¡Consigue tu invitación a nuestro Grupo en Telegram!

Guía de Final Fantasy IX (Derrotar a los jefes)

Leyendo página 4 de la guía Final Fantasy IX (Derrotar a los jefes)

Final Fantasy IX (Derrotar a los jefes)

Guía publicada el 5 de Octubre del 2009
Autor: Julián
E-mail: lapuerta@ciudad.com.ar
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 

CD4

1-Nova Dragon. (Memoria entrance)

Equipá a todos con elementos que absorban o protejan Wind. Hacé que Vivi use el truco de Reflectx2 y Flare. Steiner tiene que usar Shock, y Zidane robar con Mug equipada, como siempre. Amarant puede atacar o usar Spare Change o No Mercy.

2-Maliris (Memoria)

El grupo que yo recomiendo es Amarant, Vivi, Steiner y Dagger, y va ser el que yo use de ahora en más. Equipá a todos con Body Temp y con elementos que absorban Fire. Que Dagger tenga Auto-Reflect y que en todos los turnos invoque a Leviathan (con Boost equipada, en lo posible). Vivi tiene que usar el truco de Reflectx2 pero con Blizzaga o Water. Steiner debe usar Shock, y Amarant atacar y revivir a alguien si aprendió la habilidad Revive.

3-Tiamat (Memoria)

Equipá a todos con elementos que absorban Wind, y con las habilidades Body Temp, Clear Headed, y en el caso de los magos, Loudmouth. Dagger debe invocar a Bahamut, Steiner debe usar Shock, Vivi el truco de Reflectx2, y Amarant lanzar Wind Edge o Rising Sun. Terminá la pelea en tres o cuatro turnos, porque Tiamat si no va a usar Float sobre tres personajes tuyos y luego Snort, para volarlos lejos de la pelea y que no puedan atacar.

4-Kraken (Memoria)

Equipá a todos con Body Temp y Bright Eyes y con elementos que absorban o protejan Water. Kraken tiene tres blancos: su cuerpo y sus dos tentáculos. Usa el truco de Reflectx2 con Thundaga. Dagger invoca a Ramuh, Steiner usa Shock, y Amarant ataca. Matá primero sus dos tentáculos.

5-Lich (Memoria)

Equipá a todos con Antybody y Locomotion. Si usás la táctica que usaste contra el Earth guardian en el CD3, no v as a tener ningún problema. Dagger debe usar a Bahamut, Steiner debe usar Shock, Vivi el truco de Reflectx2 y Amarant atacar o revivir.

6-Deathguise (Memoria)

Un boss bastante difícil, puesto que es una versión mejorada de Taharka. No lo ataques físicamente o no le vas a poder hacer ni cosquillas. Steiner debe usar Shock, Dagger invocar a Bahamut o Ark, Vivi el truco de Reflectx2 y Amarant atacar con No Mercy o revivir.

7-Trance Kuja (Memoria)

Este boss es más difícil que la final. Equipá a todos con Auto-Life, Auto-Reflect, Auto-Haste y High Tide. También con elementos que absorban Holy. Todos los ataques mágicos de Vivi tienen que ser usados en alguno del grupo, ya que Trance Kuja va a usar reflect sobre sí mismo. Tené a mano varios Topaz o Peridots. El problema lo vas a tener con Dagger: El ataque Eidolon no rebota si lo usás en tu grupo. Así que hacé que cure al grupo con Topaz o Peridots, si no la magia va a rebotar curando a Trance Kuja. Amarant tiene que lanzar las mejores armas. Steiner debe usar Shock.

8-Necron (Memoria)

Por más raro que parezca, este boss no es tan complicado como parece. Equipá a Amarant, Dagger y Steiner con Auto-Reflect. Todos deben tener equipado Jelly y Clear Headed. Bright eyes en Steiner y Amarant, y Loudmouth en Vivi y Dagger. Todo esto para contrarrestar su ataque Grand Cross. Sería útil la habilidad Restore Hp para contrarrestar su Blue Shockwave. Tratá de que Dagger y Vivi tengan Mp+20% o Half Mp, y Vivi debe tener sí o sí Reflectx2. Steiner y Amarant podrían tener Hp+20% o Counter. Si todos pudieran tener Auto-Haste y Auto-Regen, vendría bárbaro. Steiner debe usar Shock, Dagger invocar a Ark o Bahamut, Vivi usar el truco de Reflectx2 con Flare, Amarant solo lanzar las armas fuertes, y luego Rising Sun o Wing Edge. También puede usar Curse para hacerlo débil a algún elemento y que los ataques de Dagger sean más eficientes. Necron va a reconocer su derrota y te va a devolver a tu mundo. Preparate para el excelente final de este excelente juego.

Esta fue la guía, ojalá te haya servido.

 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.