Guía de Final Fantasy IX (Derrotar a los jefes)

Leyendo página 3 de la guía Final Fantasy IX (Derrotar a los jefes)

Final Fantasy IX (Derrotar a los jefes)

Guía publicada el 5 de Octubre del 2009
Autor: Julián
E-mail: lapuerta@ciudad.com.ar
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 

CD3

1-Ark (Oelivert)

Es muy importante que cuando Kuja te diga que elijas a tu grupo elijas a Steiner, a Amarant y a Freya. También podés traer a Eiko equipada con alguna Racket (Multina racket, Tiger racket), que causa mucho daño. Digo esto porque en este combate no pueden usarse magias. Equipá a todos con la habilidad Clear Headed, y con elementos que absorban Wind. Amarant tiene que tirar con Pinwheel, Rising Sun o Wing Edge, y si se te acaban, Algún arma vieja como The Ogre. Freya tiene que usar Rei’s Wind, y luego saltar cada turno. Steiner debe usar Armor Break, Minus Strike o Darkside. Zidane tiene que atacar hasta entrar en trance y darle con un par de Grand Lethal.

2- Valia Pira (Desert Palace)

Equipá a todos con Body Temp. Este boss solo tiene 12000 Hp, así que dale con lo más poderoso de Vivi (Flare, seguramente), Quina con 1000 needles, Pumpkin Head o Limit Glove, Eiko tiene que invocar a su Eidolon más poderoso y Dagger debe curar al grupo cuando se lo precise.

3-Meltigemni (Mount Gulug)

Lo único complicado de esta batalla, es que al principio Meltigemni usa Virus, haciendo que nadie reciba AP. Esto se cura solo con Vaccines. También equipá a todos con Antibody. Hacé que todos ataquen con su ataque más poderoso, ya que no te va a llevar mucho tiempo.

4 -Taharka (Ipsen’s Castle)

Muy fácil. Equipá a todos con Auto-reflect. Ahora te voy a explicar una táctica que te va a dar la victoria en más de una batalla de ahora en adelante. Equipá a Vivi con la habilidad Reflectx2, y con la habilidad Flare. Ahora hacé que Vivi Lance Flare sobre alguno del grupo con Reflect o Auto-reflect. Resultado: Le causaste 9999 puntos de daño al enemigo. Si no tenés estas habilidades todavía, usá Bio o Water. Steiner que use Darkside o Water Sword, y si la tiene, Flare Sword. Quina puede usar Bad Breath o 1000 needles.

5- Earth Guardian (Earth Shrine)

Equipá a Zidane y Quina con elementos que absorban Earth. Si no tenés para los dos, el que no tenga debe tener equipada la habilidad Auto-Float. Los dos deben tener Auto-Reflect. Si hacés esto, vas a ganar seguro, porque su ataque Earthquake te va a curar, o te va a ser indiferente si tenés Auto-Float, Blizzaga va a rebotar y pegarle al Earth Guardian, y con lo único que te va a poder dañar es con sus Guardian Claws, las cuales no sacan más de 300 Hp.

6, 7, 8- Silver Dragon, Garland, Kuja (Pandemonium)

No, no es que los tres te vienen a la vez, sino que viene uno seguido de otro.

Para el Silver Dragon, no hay mucha estrategia: Dale con lo más fuerte que tengas.

Garland es más complicado: Equipá a tres de tu grupo con Auto-Reflect, ya que quizá tire alguna magia y le rebote. Si le tirás una Tent, podés silenciarlo.

Kuja es muy difícil, y tenés que usar la misma táctica que con el Silver Dragon. Asegurate tener Peridots y Topaz, que te curan mucha energía (2500 aproximadamente).

 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.