Guía de Final Fantasy IX (Derrotar a los jefes)

Leyendo página 2 de la guía Final Fantasy IX (Derrotar a los jefes)

Final Fantasy IX (Derrotar a los jefes)

Guía publicada el 5 de Octubre del 2009
Autor: Julián
E-mail: lapuerta@ciudad.com.ar
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 

CD 2

1- Black Waltz nº3 (Summit Station)

Equipá a Dagger y a Steiner con la habilidad Body Temp. Marcus y Steiner tienen que atacar y atacar, y Dagger curar a todo el grupo. Esta pelea puede complicarse si Black Waltz usa la habilidad Freeze y vos no estás equipado con Body Temp, pero después es sencilla.

2- Ravulravha (Gargan Roo)

Tratá de que Dagger posea la habilidad Auto-reflect y Panacea, ya que este boss ataca con Slow, poison y Mini. Si no, equipá a todos con Antibody, que es más efectivo. El efecto Mini se cura con Remedy. Que Steiner y Marcus ataquen, y que Dagger cure al grupo todos los turnos, o si no, que ataque. No hay mucha estrategia para este boss, pero no creas que por eso va a ser una batalla fácil.

3- Antilion (Cleyra)

Asegurate que todos tengan la habilidad Insomniac sí o si, y equipalos con elementos que absorban o protejan Earth. Quina tiene que tener la habilidad Night, y estar cuarta en el orden, y ya vas a ver por qué. En primer lugar tiene que estar Zidane, y hacé que ataque. En segundo lugar, Vivi ataca con magia. Y en tercer lugar, Freya salta. En cuarto Lugar, Antilion se duerme con la habilidad Night de Quina, y solo se despierta con ataques físicos. Ahora hacé que Zidane robe todos los turnos (aunque a Antilion se le hayan terminado los ítems), y repetí el proceso, haciendo que Antilion no te pueda atacar. Si no tenés La habilidad Insomniac en todo tu grupo, equipales Clear Headed, y dañalo con tus ataques más poderosos, curando al grupo con la habilidad White Wind de Quina.

4-Beatrix (Cleyra)

Esta vez Beatrix es más poderosa, pero usá la misma táctica de antes en el primer CD. Ahora Quina puede curar con White Wind, Freya tiene que usar Rei’s Wind y luego saltar, Vivi atacar con lo más poderoso que tenga, y Zidane también. Cuando la hayas dañado bastante, Beatrix va a dejarte otra vez con 1 Hp.

5- Zorn y Thorn (Castle of Alexandria)

Esta es una pelea sencilla. Sólo tenés que pegarle con ataques físicos al que esté saltando. Si alguno recibe Flare o Meteor, pegale lo más rápido posible para anular su poder y que no te ataque. Después de un rato, se van a asustar y escapar.

6- Beatrix (Castle of Alexandria)

Seguramente vas a tener que hacer más de una vez esta pelea. Beatrix puede matar a alguno de los tuyos de sólo un golpe, además de que puede curarse más de 3500 Hp. Vivi tiene que usar Bio, y Steiner Bio Sword. Freya tiene que usar Rei´s Wind, y luego saltar todos los turnos. Zidane debe atacar y curar al grupo o revivir algún integrante si hace falta. El final de esta pelea, es igual a las otras: Te quedan todos con 1 Hp.

7- Ralvuimago (Gargan Roo)

Hay dos maneras de pasar este boss: Una larga y una corta.

La larga es más segura: atacás a Ralvuimago con Zidane, y este se enrosca, subiendo su defensa, pero sin atacar. Repitiendo esto, Ralvuimago no va a poder atacarte. Pero si estás corto de Ethers, o no tenés paciencia, hacé que Dagger y Zidane curen a Vivi mientras éste ataca a Ralvuimago.

8- Armohullodahan (Fossil Roo)

Si bien este boss es opcional, y tiene menos de 1000 Hp, puede sostener una cantidad ilimitada de batallas, y vencerte fácilmente con su habilidad Death. Con un ataque Bio debería ser suficiente para matarlo, pero si fallás, apurate a vencerlo.

9- Lani (Fossil Roo)

Esta cazarrecompensas, va a atacar a Dagger en primera instancia. Equipá a todos con elementos que absorban Water. Que Dagger invoque a Ramuh, y que Zidane ataque o robe, y si Dagger está muy herida que la cure con Potions o Hi-Potions. Vivi debe atacar con Bio, y Quina debe usar Mighty Guard, y luego atacar.

10- Hilgigars

Equipá a todos con elementos que absorban Earth, y los que no los tienen, que tengan equipada la habilidad Auto-Float, para evitar su ataque Earthquake. Atacá a este gigante con lo más poderoso que tengas, y tratá de eliminarlo en menos de ocho turnos, porque si no va a usar Curaga sobre sí mismo.

11-Soulcage (lifa tree)

Tratá de que todos tengan la habilidad Body Temp, para evitar su Mustard Bomb, que causa Heat en tus personajes. Tratá de no atacar con fuego, porque Soulcage va a contraatacar con sus Fire Blades. Si algún personaje se te muere, Eiko puede invocar a Phoenix, además de que este Eidolon causa mucho daño. Que Dagger cure al equipo, Zidane puede atacar y robar. Si robás, equipale la habilidad Mug, que causa daño al mismo tiempo que roba. Vivi que use Bio o Drain.

12- Amarant (Madain Sari)

Este boss es muy sencillo. Mientras corre por los rincones, robale los ítems (con Mug equipado), y cuando Amarant diga "Here I go" y vaya al centro, atacalo. Si Zidane entra en trance, dale con lo más fuerte de tu menú Dyne.

 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.