Guía de Final Fantasy IX (Derrotar a los jefes)

Leyendo página 1 de la guía Final Fantasy IX (Derrotar a los jefes)

Final Fantasy IX (Derrotar a los jefes)

Guía publicada el 5 de Octubre del 2009
Autor: Julián
E-mail: lapuerta@ciudad.com.ar
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 

CD 1

1-Plant Brain (Evil forest)

Este boss es bastante sencillo. Lo primero que tenés que hacer es tomar agua del manantial y escapar del enemigo que te aparece antes del boss. Después, Plant Brain va a usar Pollen, dejando a todo tu grupo ciego. Zidane tiene que usar Eye Drops primero en Steiner, luego en Vivi, y después en sí mismo. Cuando estén todos curados, que Zidane robe. Steiner tiene que atacar con Fire Sword, y Vivi con Fire. Cuando Blank se una a la batalla, que ataque sin cesar, y que Zidane cure a los heridos con Potions. Después de unos turnos más, este jefe va a caer.

2- Black Waltz nº 1- Sea Lion (Ice cavern)

Esta pelea es más complicada que otras, porque vos sos uno y ellos dos. Tratá de que Zidane esté cerca del Trance, y que esté equipado con Mage Masher en lugar de Dagger. También, con algo que proteja o absorba el elemento Ice. Primero matá a Black Waltz, porque si atacás a Sea Lion, éste lo va a curar con Curaga. Tené cuidado con el ataque Tsunami de Sea Lion, ya que puede sacarte 80 Hp. Cuando el cascabel de Sea Lion esté rojo, es que ya va a morir. Si Zidane entra en Trance, atacá con Free Energy de tu menú Dyne, que la victoria es casi segura

3-Black Waltz nº 2 (Village of Dali)

Una pelea sencilla y a la vez complicada. Dagger (o Garnet, según cómo la hayas bautizado) no va a ser atacada por este Black Waltz, por lo tanto tiene que curar a todo el grupo todos los turnos. Tratá de no usar magia, porque el boss va a contraatacar con magia del nivel 2 (Fira, Thundara y Blizzara). Si algún personaje se muere, que lo reviva Vivi o Dagger, ya que sus ataques no dañan mucho al boss. Si ves que el Black Waltz no tiene mucha energía, usá magia para matarlo más rápido.

4- Black Waltz nº3 (Cargo Ship)

Asegurate de haber restaurado los Hp de tu grupo antes de subir a la nave, porque Dagger no participa de esta batalla. Apenas comienza la pelea, Vivi entra en Trance y lanza dos magias por turno. Que Steiner use magia también, y que Zidane ataque al boss y cure a sus compañeros. Cuando el Black Waltz vuele, los ataques físicos no lo van a dañar, entonces hacé que Zidane robe.

5- Gizamaluke (Gizamaluke’s grotto)

Antes de entrar al Gizamaluke’s grotto, pasá por el Qu’s Marsh y conseguí al personaje Quina. No es vital para la pelea, pero te va a facilitar las cosas un montón. Tratá de que los magos tengan equipada la habilidad Loudmouth, y que todos estén protegidos contra la habilidad Water. Asegurate de que Zidane tenga la habilidad Soul Blade (se aprende mediante el arma The Ogre), para enceguecer a Gizamaluke. Freya tiene que saltar en cada turno o usar Lancer, y Zidane usar Soul Blade para luego atacar. Vivi tiene que usar Thunder o Blizzard, pero no Fire. Quina puede usar Frog Drop, Pumpkin Head o Migthy Guard. Si a Quina se le acaban los Mp, no uses Ethers, hacé que ataque.

6- Beatrix (Burmecia)

Antes de la pelea, equipá a todos con la habilidad Man Eater para causar más daño a Beatrix, tratá de que Vivi tenga la habilidad Bio, que Quina tenga la habilidad Vanish, y Freya Rei’s Wind. En el primer turno, Freya tiene que usar Rei’s Wind, y luego saltar el resto de la pelea. Vivi tiene que usar Bio, y si no la tenés, otra magia. Quina debe usar Vanish en cada uno del grupo, así Beatrix va a errar la mayoría de sus golpes, y luego atacar con Frog Drop o Pumpkin Head. Zidane tiene que atacar y robar si necesitás ítems. Cuando le hayas causado mucho daño, ella va a usar Stock Break y te va a dejar a todos tus personajes con 1 Hp, y la pelea va a finalizar...al igual que el primer CD.

 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.