Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn

Leyendo página 6 de la guía Baldur's Gate II: Shadows of Amn

Baldur's Gate II: Shadows of Amn

Guía publicada el 5 de Octubre del 2009
Autor: Diego Álvarez
E-mail: diego222@teleline.es
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 

Capítulo 5:

 La Infraoscuridad:

Camina hacia el este y un poco hacia el sur para encontrar un grupo de Duergar. Estos son comerciantes y han visto a Irenicus y Bodhi dando vueltas por la Ciudad Drow. Uno de ellos piensa que tiene un camino mejor. Entonces puedes comprar si quieres. Dirígete hacia el norte, a través de Drow, entonces al oeste, através de Myconids y al norte para ir a la ciudad Svirfneblin. Los nomos quieren que hables con su líder, y te dicen que podría ser útil. Entra en la ciudad, vete alrededor del pasaje, al sur, y entonces al oeste. Aquí hay dos habitaciones, y el líder está en la habitación de la derecha. Vete dentro y háblale.

Él quiere que negocies con las criaturas etéreas que ellos accidentalmente desenterraron, y a cambio el acepta a ayudarte a entrar en la ciudad Drow para cazar a Irenicus. En una cueva con una oscuridad profunda hay una criatura llamada Adalon, que puede ayudarte a entrar en la ciudad. No obstante, no puedes entrar en su cueva sin antes haber cogido una gema de los gnomos. Acepta a ayudarle con su problema de la gema (Si eres un personaje malvado, podrías simplemente matarla y cogerle la gema).

El te cuenta que el demonio puede ser encontrado en el nuevo pasaje al noreste. Habla con el guarda que está aquí para abrir la puerta. Cuando estés listo, haz clic en el foso y aparecerá el monstruo. Mátale para conseguir 26000 de experiencia. Pero no está acabado esto, oh no. Pon ese pergamino que te dió el gnomo en la ventanilla de los ítems rápidos y úsalo. Esto sellará el hueco. Regresa a donde el líder de los gnomos para coger tu recompensa.

Deja la ciudad, entonces dirígete hacia los barrios del este. Entonces vete al norte para ir al puente. Cuando cruces este puente, te tenderán una emboscada. Mátalos. Este camino se bifurca en dos grupos. Coge el de la izquierda y entra en la cueva. Esta es la guarida del Dragón Plateado Silver. Baja abajo y háblale. Ella quiere tu ayuda. Sus huevos fueron robados por Drow para que ella no les atacara y ellos invadieron la superficie por Irenicus. A cambio de esto, ella te ayudará a salir de la infraoscuridad para cazar a Irenicus. Para ayudar en este objetivo, ella invoca una poderosa ilusión en tu grupo haciéndoles parecer Drow.

Deja la cueva, baja y entonces coge el otro pasaje a las puertas Drow. Las puertas se abrirán automáticamente y un guarda Drow se te antepone. Después de hablar con ellos, y convencerles de que vienes de la ciudad de Ched Nassad, podrás entrar en Ust Natha.

Ust Natha.

Estás aquí para hacer una sola cosa, y sólo una cosa, coger los huevos del dragón plateado para dárselos a Adalon. Para hacer esto, necesitas mantener las orejas en el suelo y buscar por información. También necesitas aliarte con una familia. Una vez que estés aliado, entonces la búsqueda está disponible. Vete a "La asociación de hombres guerreros". Aquí te encontrarás con Solaufein. El té pregunta por tu nombre, dile que no importa cual sea tu nombre. Te dice que vas a trabajar para las Madres Matriarcas, y para encontrarte con su criada en una plataforma cerca de la entrada. Desde este punto tienes tres días para ir a esa plataforma y conocer a la criada. En tu camino de vuelta a la entrada, verás un encuentro entre algunos "desolladores de mentes" y Drow. No es particularmente importante, pero es interesante. Vete a la plataforma. Habla con Solaufein de nuevo. El te explica que algunos "devoradores" han llevado a la sacerdotisa como rehén. El te pregunta si sabes quienes son aquellos. Tienes que rescatar ese Drow de Illithid antes de que ellos la lleven a su ciudad. Tienes tres días.

Así que sal de la ciudad y dirígete al Sur. Te podrás encontrar por el camino con un grupo de aventureros que naturalmente asumirán que eres malvado. Continua al Sur, entonces cruza el puente para encontrar a Solaufein. Te dirá si tienes alguna pregunta. Si te disculpas, le gustarás más. Después de que te hable de la pelea, invoca todos tus hechizos protectivos y prepárate par un combate con algunos desolladores de mentes. Deberás luchar contra tres de ellos y también con otros dos enemigos. Primero mata a los desolladores de mentes, uno por uno, y luego a los otros. Después de la batalla, Phaere (al cual acabas de rescatar), te dará las gracias. Nada dirás sobre los asuntos de Phaere. Ellos regresan a la ciudad. Tienes tres días para regresar y hablar con Solaufein de nuevo.

Entra en la taberna y encuentra a Phaere y Solaufein. Phaere automáticamente te habla y te pide que unáis las fuerzas con su casa. Responde afirmativamente a esta pregunta.... también puedes dar a entender que te gustaría tenerla a ella como premio (ya sabes a lo que me refiero, je je), pero esto tendría algunas malas consecuencias si actualmente estás en un romance con otra persona.

Ella quiere encontrarse contigo en la misma plataforma que antes, pero no ahora mismo. Por ahora ella quiere que disfrutes un poco en la taberna. Cuando ella deje la taberna, tienes tres días para ir a la plataforma. Vete a la plataforma y habla con Phaere. Ella te dice que un contemplador está en la ciudad haciendo contrabando de adamantino. Ella quiere que vallas allí y lo mates. Solaufein y ella lo explorarán con anticipación. Encontrarás a Phaere de nuevo en la parte sudeste de la ciudad. Habla con ella. Mata al contemplador y Solaufein parece feliz sobre algo. Phaere menciona que el cuerpo será recogido para .... otros usos. Phaere te dice que la vistes en la taberna, entre los próximos 3 días.

Phaere quiere que tu y Solaufein ataquéis una patrulla de gnomos para mantenerlos correctamente asustados de Drow. Solaufein naturalmente odia ser enviado a misiones tan estúpidas, especialmente teniendo en cuenta lo débiles que son los gnomos aquí. Te encontrarás con Solaufein al oeste de Ust Natha, cerca de la ciudad de los gnomos. Habla con Solaufein. Si a Solaufein le gustas, puedes convencerle para dejarte tratar esto a ti mismo. En este punto, él regresa a la ciudad. La patrulla de los gnomos llega, diles que has sido enviados para matarles, pero que tu no lo harás. Entonces pídeles sus cascos como símbolo de que su supuesta muerte. Regresa a la taberna.

Phaere está complacida de que trajeras el casco, y te dice que te encuentres con ella en su cámara, en la asociación de Mujeres Luchadoras dentro de una hora. Vete a la asociación esta, y entra para hablar con Phaere. Ella quiere la muerte de Solaufein. ¿Por qué? .. quien sabe.... Quiere que entres en su casa en la asociación de las mujeres luchadoras, le mates, y cojas su capa Piwafwi como prueba de su muerte. Acepta sus ordenes. Ahora tienes tres días para coger a Solaufein.

Habla con Solaufein y dile que tu fuiste enviado para matarle, pero que no quieres hacer tal cosa. Entonces dile que te de su capa Piwafwi como prueba de su supuesta muerte. Solaufein tiene un pequeño discurso, y te gustará más. Puedes buscar el lugar, pero no hay nada bueno aquí.

Regresa para informar a Phaere, y todo el grupo cogerá 30000 de experiencia. Si eres un hombre (el personaje principal) pues .. ejem..... querrá hablar contigo "a solas"..... Si rehusas a esto, ella hará sonar la alarma y todo el mundo en la ciudad se volverá hostil. Por su puesto, puedes tratar de convencerla de que realmente no puedes .... hacerlo, por que..... ¿yo que sé? Dile que eres .... impotente, XDD.

Después de esto (tanto si has rechazado "eso", lo has aceptado, o si eres una hembra y no... pues eso...), ella quiere que conozcas a la directora de Ardulace Despana, que está actualmente en el templo. Tienes tres días para ir allí. Oh, y si has "dormido" con Phaere, entonces cualquiera con la que tubieras un romance, estará enojada contigo.

Vete hasta el Templo de Lolth. Entra, y camina hacia adelante hasta que encuentras a Phaere, la cual automáticamente te hablará y te presentará a la directora. La directora quiere probarte a ti mismo, y para haces eso, debes traer de vuelta la sangre de uno de "la raza noble", que son contempladores, desolladores de mente o Kuo-Toa's. Oh, y no puede ser ninguno de ellos, debe ser algo especial.

Puedes elegir entre cualquiera de esos tres, pero yo sólo describiré una parte, la de los Kuo - Toa's, que es el camino más fácil y está descrito en la sección "Escapar de la infraoscuridad". Pero antes de ir a esa sección, mira lo que queda de ésta.

Si no recuperas estos ítems en el oportuno tiempo de moda (tres días), entonces Phaere ... bla bla bla, una lucha y te echará por siempre de Ust Natha, así que no malgastes tu tiempo. Regresa cuando tengas uno de esos ítems y ella los cogerá y te dará 22000 puntos de experiencia para cada personaje. Phaere entonces quiere verte en sus habitación, dentro de una hora. (Ella vive en la asociación de las mujeres luchadoras, por si lo habías olvidado).

Phaere detalla sus planes para derrotar a Matron Ardulace y establecerse ella misma como cabeza de la casa (como jefa de la casa). Ella quiere que la ayudes en esto, así que acepta a ayudarla a deshacerse de Matron. La casa Despana va a usar la sangre que recogiste junto con los huevos del dragón plateado para invocar a un demonio. Lo que Phaere quiere hacer es reemplazar los huevos por unos falsos, así Ardulace será destruida cuando el demonio es invocado. Entonces ella puede usar los huevos reales para tomar el control del demonio. Ella te da una llave y un conjunto de huevos falsos marcados como "de Phaere". Deja su casa.

Regresa al templo, ya que es allí donde los huevos están escondidos. Si lo hiciste bien con Solaufein, el aparecerá cerca de la entrada con una proposición para ti. El quiere darte un segundo lote de huevos falsos que puedes darle a Phaere. Mediante este camino tanto la directora como Phaere serán matadas por el demonio. Acepta este plan y entra al templo. Una vez dentro del templo, toma el pasaje inmediatamente a tu derecha, y entonces vete arriba hacia la habitación de los huevos. Mata a los dos guardias y entra. Hay 5 golems, que están esperando para atacarte una vez que hallas cogido los huevos. Mata a los golems. Coge los huevos reales y reemplázalos por los huevos de Phaere. (No olvides hacer eso).

Regresa a donde Phaere. Dale sus huevos de Solaufein (recibirás 20000 de experiencia) y ella parecerá terriblemente complacida. Escucha al diablillo cuando aparezca, entonces regresa al templo. Phaere está dentro del primer pasaje y pronto empezará el ritual de invocación. El demonio mata a los dos mujeres una por una, entonces se irá si tu te quedas en silencio. Asegúrate de buscar los dos cadáveres para coger unos ítems. Ahora rápidamente deja el templo y sal de la ciudad tan rápido como te sea posible. Si te retrasas, quedarás atrapado en la ciudad para siempre (realmente, en ese caso, simplemente tendrás que matar a todo el mundo en la ciudad, entonces podrás salir). Regresa a donde Adalon y dale los huevos reales. Ella te dará un ítem y 78500 puntos de experiencia para cada personaje. Y serás teletransportado a la salida de la infraoscuridad. La puerta de la salida está justo a la izquierda, pero puedes explorar los alrededores si no lo has hecho ya. Mira la sección "Salida de la infraoscuridad" para más detalles).

Salida de la infraoscuridad.

Mazmorra Kuo-Toa.

Desde la oscuridad dirígete hasta el oeste. Vete hasta el sur del puente Svirfneblin. Entonces continua al oeste dentro de la oscuridad. No está marcado en el mapa, y si no supiste que esto estaba allí, debes subir a la derecha de eso. Si hiciste la búsqueda del dragón plateado, entonces aparecerás al final de este particular nivel. En ese caso tendrías volver hacia atrás para encontrar todos los ítems.

De cualquier manera, vete a la derecha. Hay muchos símbolos extraños dibujados en el suelo. La espiral indica peligro. Sube por el norte para encontrar algunos enemigos. Regresa.

Ahora vete por el pasaje del nordeste. Hay un grupo de Kuo-toans aquí, incluyendo algunos magos. Acaba con ellos. Entonces busca en la piscina cercana para coger algunos renacuajos manchados. Regresa. Ahora vete por la derecha. El camino se dividirá, una parte va al norte y la otra continua a la derecha. Sigue por la derecha, sin embargo este camino es peligroso ya que un golpe de fuego te golpeará. Pasa y abre la puerta grande. Dentro hay una habitación vacía con varias estatuas. En el tope de la habitación hay una estatua gigante de un demonio Gorgón. TE pide que pongas un sacrificio enfrente de ello para "despertar a los cinco". Esto es mejor invocar a un animal o un hechizo similar y poner al animal enfrente de la estatua. El animal muere y cinco Caballeros demonios aparecerán. Cada uno de los caballeros demoníacos es duro, pero haz lo que puedas para matarlos. Coge los ítems y regresa al pasaje, para esta vez coger el camino del norte. Camina un poco por el pasaje y te toparás con otro gran grupo de Kuo-Toa's. Acaba con ellos. Continua al noreste a una pequeña habitación redondeada. Deberían de tener Kuo-Toa's dentro ellos deberían estar en las dos habitaciones laterales. En la habitación de la derecha encontrarás el príncipe Kuo-Toa. Mátalo.

Oh, y si quieres, puedes poner los renacuajos en las piscinas de la habitación de la derecha. Si haces esto antes de la batalla, el príncipe se debilitará.

Ahora si hiciste la búsqueda de la Directora Ardulace, regresa por el camino por el que volviste. Sin embargo, si lo necesitas, puedes dejar la infraoscuridad completamente si vas todo a la izquierda. Si lo haces ahora tu disfraz fallará y no podrás regresar a Ust Natha. Si simplemente fuiste teletransportado aquí por Adalón, entonces lucha entre los guardas Drow (únicamente para conseguir experiencia, no ítems) para salir del área a través de las puertas de la izquierda. Esta serie de pasajes, te llevan a la superficie. Primero encontrarás un grupo de enemigos que necesitan que les quiten de en medio... Sube a la siguiente habitación para encontrar a un grupo de Drow luchando con elfos de la superficie. Ellos te dirán que vallas a la superficie y hables con el Capitán Elhan. Hay otra lucha a través de las puertas del noroeste.

Abre las puertas del sur y vete a través de ellas. Aún hay otra lucha con Drow aquí. Continua a través. Abre la última puerta y sal a la superficie.

Capítulo 6:

De regreso a Athkatla

Ahora Elhan tiene un vidente detrás de él, el cual verificará la veracidad de tus declaraciones. Simplemente responde con sinceridad a las preguntas y las cosas irán mejor. Al principio la conversación es un intercambio de información, mayoritariamente tú a él. Entonces, una vez que ellos sepan que tu sabes más que ellos, querrán ayudarte. Ellos necesitan la Lintherna, un poderoso objeto mágico de los elfos, para poder re-entrar a la ciudad, pero fue robado por Bodhi. Debes encontrarla y recuperar el ítem. Pídele su ayuda en este asunto y cógele Agua Sagrada y Estacas. Si Viconia está en tu grupo, ellos te forzarán a hacer un juramento para servirte.

Ya sabes lo que toca: vuelve a Athkatla y prepárate para buscar ayuda para el enfrentamiento. Hay varias organizaciones a las que puedes pedir ayuda, la primera es la Noble Orden del MUy Radiante Corazón, y la segunda el gremio de Ladrones de las Sombras. En la Orden, habla con el Prelado Wessselan para que envíe un grupo de Paladines en tu ayuda. Para los Ladrones, habla con Aran Linvail (siempre y cuando trabajaras antes con él, y no con Bodhi) y te enviará a unos cuantos asesinos.

Por último, es posible que mientras vas de un lado a otro de Athkatla te encuentres con Drizzt Do'Urden y su grupo de Aventureros. Puedes intentar convencerle de que se una a tu causa, lo que no te vendría mal. terminadas las gestiones, descansa y vete al Distrito del Cementerio y entra en la cripta de Bodhi. Aquí, cada vez que veas un pozo de sangre, vierte uno de los cinco viales de agua bendita que te dio Elhan antes de irte, y así debilitarás a los vampiros y a la propia Bodhi. Para luchar contra los Vampiros contarás con la ayuda de los Paladines, los Asesinos y el propio Drizzt, pero eso sí, no olvides estacarlos en su ataúd después de haberlos derrotado. La lucha final con Bodhi es dura, pero con la ayuda que tienes, no es para tanto. Estácala en su ataúd y coge su Corazón y la Linterna Rhynn antes de salir de la cripta. Entrégale el artefacto mágico a Elhan y te llevará al Bosque de Tethyr, en concreto ante las puertas de la ciudad élfica de Suldanesselar.

Capítulo 7:

Suldanessellar

En el caso de que te lo estés preguntando, estás en el bosque de Tethir para comenzar. Entra en la ciudad. Los elfos se fueron a buscar supervivintes, y Elhan te dice que seas cuidadoso y que busques a Ellesime. Ahora estás en la porción del fondo derecho del mapa. Vete al norte para encontrar la primera vivienda. Entra. Mata a los tres golems que hay aquí, para salvar a los dos elfos. Ellos revelan que encontrarás a la sacerdotisa Demin en una casa en la parte del Sudoeste de la ciudad, entonces sal. Busca la gran librería en la derecha para encontrar un Cuerno De Piedra y algún ítem. El recipiente que está justo al norte de la librería tiene una capa. El resto de los recipientes simplemente contienen tesoros menores. Sal de la vivienda. Vete por la dirección del noroeste. Ten cuidado con los golems que deberían estar al acecho por aquí. Fuera de la siguiente vivienda también podrías encontrarte con un grupo de Rakshasa's. Prepárate para una larga batalla, y entra en la vivienda. Si invocas protección de lo malvado 10' en tu grupo, entonces Glabrezu no te atacará. Una vez dentro, mata primero al mago y el resto será pan comido. No hay nada más para hacer aquí por el momento, pero recuerda este lugar, ya que más tarde tendrás que volver. Ahora sal de la vivienda.

Vete para el Sudoeste a la vivienda sin marcar. Allí probablemente habrá más golems con los que luchar. Sube las escaleras en la vivienda para rescatar algunos elfos. Diles que vallan a las puertas. Al Sur de esta vivienda hay una plataforma en donde algunos elfos y trolls están luchando. Una vez que los trolls sean derrotados, los elfos se irán para auxiliar otras secciones de la ciudad. Baja por el siguiente pasaje del sudoeste a la siguiente vivienda. Entra en la habitación del tope primero, y regístrala hasta que encuentres la piedra. Entonces deja esa habitación y entra en la habitación de abajo. A la derecha verás tres elfos muertos y una extraña pieza de muebles. Las respuestas a estas cuestiones pueden ser encontradas en la piedra que acabas de recoger. Sube y usa la cosa:

-Primero: Presiona la runa de Corellan Lotharian.
-Segundo: Presiona el símbolo de Rillifane.
-Tercero: Pulsa el símbolo élfico del agua.
-Cuarto: Presiona la runa que indica el árbol de la vida.

Haz esto correctamente para coger el símbolo de Rillifane. Deja esta habitación. Ahora parte hacia el Oeste (en donde verás a Elfos luchar contra esqueletos luchadores), entonces vete al noroeste para ir a la casa de Demin, la cual está guardada por un Drow y un demonio. Sube las escaleras y entra en la vivienda. Dentro encontrarás a Demin luchando con tres Rakshasa's. En la estantería de detrás encontrarás un hechizo. Acto seguido habla con Demin para aprender todo sobre el pasado de Irenicus y por que él ha invadido la ciudad de los Elfos. Ella también tiene una idea para ayudar a limpiar la ciudad de su problema, para restaurar los guardianes del bosque. Lo que necesitas, es encontrar los tres artefactos de Rillifane: La copa, el símbolo y la espada de la luna.

Por el momento ya tienes el símbolo, lo único que necesitamos es la copa, que está en el dragón, al noroeste y la espada de la luna, que está en el templo de la luna, al este. Deja su casa.

Sube por el camino del norte para ir a la casa de Harpist. Fuera de la casa, un grupo de elfos está luchando con algunos golems. Si te decides por salvar a los elfos, recibirás 13000 puntos de experiencia. Entra en la vivienda. Busca en el escritorio del tope en la izquierda para encontrar el Arpa de Piedra. Deja la vivienda. Vete por el pasaje del noroeste. Este camino te lleva a una nueva área con el Dragón Negro al que deberás derrotar para coger la copa dorada de Rillifane. Vete por el pasaje. Una vez que estés en la nueva área, invoca cualquier hechizo protector que quieras, entonces vete al sudoeste y lucha con el dragón. Puedes intentar razonar con él, pero será inútil, ya que digas lo que digas, estallará una batalla. Simplemente mantén sus defensas contra los hechizos bajas y ataca. En este punto del juego deberías ser lo suficientemente fuerte para fácilmente golpear fuerte a esta alimaña. Mátalo para coger experiencia y algunos ítems. Una vez hecho esto, regresa por el camino por el que viniste.

Vete por el sudeste, pasada la casa de Harpist, baja hacia el sudeste hacia el siguiente pasaje para ir a la casa de la luna y sitio del artefacto final de Rillifane. Entra.

Dentro de la casa verás como un elfo mata a un enemigo, pero es destruido a sí mismo en el proceso. Busca los restos del elfo para encontrar la espada de la luna. Entonces busca el resto de la habitación para encontrar unos cuantos objetos.

Regresa al templo de Rillifane y pon allí los tres objetos sagrados (Copa, espada de la luna y el amuleto) en el altar del centro. Esto creará el Avatar de Rillifane, el cual está irritado por que su templo ha sido profanado por Irenicus (todo el grupo cogerá 65000 de experiencia). Después de hablar contigo, él invocará en adelante a los guardianes del bosque, los cuales "limpian" la ciudad y abren el palacio para que entres. También cogerás una de las mejores armas para los druidas.

Deja el templo. Una vez afuera del templo, habrá un nuevo elfo, Reirra, quien se ofrece para venderte algunas cosas. Cuando estés listo, dirígete arriba, al palacio. Cerca de la casa de la luna, encontrarás a algunos elfos en conflicto con unos monstruos. Ayúdales, aunque los elfos parezca que dominen la situación.

Sube por el árbol y sigue hasta que tengas todas las nueces (la pantalla se volverá negra). Ahora sólo hay una puerta por la que ir, así que vete por ella. Esto te lleva a un agradable jardín con una cascada en el centro. A la izquierda hay dos estatuas, usa las estatuas para poner el cuerno de piedra y el arpa de piedra en ellas. Esto mueve la cascada y la sustituye por unas escaleras. Baja las escaleras.

La primera vez que entras en esta área, Ellesime te habla. Ella te dice que necesitas matar a 3 parásitos en el árbol para debilitar a Irenicus. Desde el comienzo, vete todo el camino a la izquierda y uno de tus semillas crecerá en una nueva rama que continua a la izquierda. Vete a la izquierda para encontrar el primer parásito. Haz clic una vez en él para intentar matarlo, sin embargo tiene un defensor que salta decidido a atacarte. Una vez que estén muertos, haz clic en el parásito para matarlo. Uno fuera, quedan dos. Vete un poco a la izquierda y abajo desde el primer parásito y una nueva rama crecerá. Crúzala y vete abajo. Sigue esta dirección hacia abajo para encontrar el segundo parásito. Haz clic en él hasta que sus guardianes te ataquen. Una vez que estén muertos, mata al segundo parásito y Ellesime contactará contigo de nuevo. Ella está muy excitada ahora y piensa que hay una buena oportunidad en la que podrías matar a Irenicus. Sólo un parásito más para acabar.

Vete hacia abajo. Pasarás justo al lado de Irenicus. Vete pasado él en la dirección que lleva hacia el este. Otra rama crecerá, pues crúzala. Sigue yendo a la derecha hasta que encuentres el último parásito. Haz lo mismo para matarlo. Cuando este último parásito muera serás teletransportado automáticamente hacia Irenicus. Cuando mates a Irenicus, todo el mundo será teletransportado hacia el infierno con él.

Capítulo 8:

El infierno

Este área se divide en 5 partes. En cada una de ellas conseguirás una Lágrima de Baal con las que abrir la enorme puerta que tienes enfrente. Para superar cada prueba tienes que elegir entre dos pociones, una buena y otra mala. Si eliges la mala podrás conseguir varios objetos mágicos muy poderosos, pero esto hará más difícil que llegues al final del juego. Para ir a cada prueba, entra en las cinco áreas distintas alternativamente.

-Miedo: Puedes aceptar o rechazar la Capa de Valentía del Demonio, pero si eres un personaje Bueno y teniendo en cuenta que está hecha con piel de Ninfas, no deberías cogerla. De cualquier forma, no olvides coger la Lágrima de Baal ni aquí ni en las otras partes.

-Egoísmo: Un demonio rapta a un miembro del grupo o coge a un campesino para hacerte chantaje psicológico. Tienes que elegir entre una de las dos puertas, y según la que escojas matarás o no al rehén. La opción moralmente buena es ir siempre por la izquierda atravesando tres puertas, pero perderás puntos de experiencia, puntos de golpe y además un punto de destreza.

-Avaricia: Elige entre coger o no la Cuchilla negra que te ofrece el Demonio. Puedes quedarte con ella o usarla para liberar al Genio.

-Orgullo: Un demonio ensalzará tus hazañas y te dirá que en la siguiente habitación hay una gran bestia a la que sólo tú puedes matar. Respóndele que porqué deberías hacerlo y en lugar de enfrentarte a un Dragón Rojo, te encontrarás con un Dragón Argénteo que te dará la siguiente Lágrima.

- Sarevok quiere volver a medir tus fuerzas contigo. No dejes que te irrite con sus bravatas y pelea con él, sí, pero deja que sea él quien te ataque primero.

Ahora ya puedes abrir el portal de Baal y enfrentarte a Irenicus y sus demonios. Ahora verás los resultados de antes haber elegido la opción buena o la mala, por que se recorrerán las salas donde estos tuvieron lugar. Si habías elegido el camino malo, te encontrarás con más dificultades. Por el contrario, si has elegido bien, sólo tendrás que derrotar a Irenicus.

Cuando acabes con Irenicus, no sólo habrás acabado con él, sino que también habrás acabado con este grandioso (en todos los sentidos) juego.

 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.