Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn

Leyendo página 3 de la guía Baldur's Gate II: Shadows of Amn

Baldur's Gate II: Shadows of Amn

Guía publicada el 5 de Octubre del 2009
Autor: Diego Álvarez
E-mail: diego222@teleline.es
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 

Bello Entre Areas

Cuando viajes entre áreas en la ciudad (o entre ciudades y países) hay dos eventos principales que pueden ocurrir. El primero es que seas atacado por esclavos que tienen interesantes objetos con ellos. La segunda ya es más seria. Encontrarás un grupo de gamberros matando (bueno, dándole una paliza) a un tipo. Mata a esos gamberros y habla con el tipo. Acepta ayudarle. Ahora tienes que llevarle a los muelles (esto es explicado con más atención en la sección de los muelles).

Estos no son los únicos eventos entre áreas, pero son los únicos notables.

De' Arnise Hold

Si estás aquí, sólo hay una cosa que hacer, y es intentar despejar De'Arnise Hold. Puede ser hecho si eres un luchador/bárbaro o no, aunque solo ellos ganan posesión debido a su fortaleza. Para estar aún aquí, debes haber hablado con Natalia. Si no te has unido a ella, o si ella se ha ido, puedes encontrarla en la empalizada.

Natalia te cuenta que vas a luchar contra Trolls y Yuan-Ti. Lo que significa que querrás armas basadas en fuego o ácido. Habla con el capitán Arat, y cuando le vallas a decir adiós, te dará algunas flechas de fuego (mira en la búsqueda de más abajo para conseguir infinitas flechas de fuego de él). Cuando tengas hecho esto, es hora de entrar en De' Arnise Hold.

Deja la empalizada y vete un poco al noreste hasta que encuentres la entrada secreta. Es una puerta secreta, así que teniendo a un Ladrón, te puede ayudar a encontrarla. Abre dicha puerta y entra. No hay nada en la primera habitación. Nalia simplemente te recuerda tus objetivos aquí, encontrar a Daleson y activar el puente elevadizo. Pasa por la única puerta. Esta habitación tiene dos recipientes con tesoros.

Abre la siguiente puerta. Esto te lleva a otra puerta secreta que está realmente dentro de De' Arnise Hold. Abre la puerta secreta.

Hay un troll en esta habitación y mata al criado de aquí. No hagas intento de salvarle. Mata al troll y asegúrate de golpearle con fuego o ácido cuando caiga. Busca en la mesa para coger los tesoros. En la pared del noroeste hay una puerta secreta, pues ábrela para encontrar a Daleson. Este tipo te da toda clase de información sobre lo que vas a hacer frente, quien debes salvar, la reliquia del mantenimiento (el mayal de la época) y donde necesitas terminar (en el sótano). Si Natalia está contigo, entonces hará la mayor parte de la conversación.

Entra en la habitación en la que estaba Daleson. Hay dos recipientes aquí con algunos tesoros menores, como arcos y flechas mágicas. Hay otra puerta secreta en la pared del noroeste. Al final de este pasaje hay otra puerta secreta que lleva a la fragua del mayal de época. Hay tres piezas para el mayal de época. Cuando quieras que cojas uno, tráelo a esta fragua y añádelo con todo. Puede ser solo con una, dos, o todas las tres partes. Aquí hay un cofre con algunos tesoros sin importancia.

Busca en la pared del noreste otra puerta secreta. Pasada esa, hay otra puerta secreta más. Busca la estatua del león para encontrar unos cuantos objetos.

Regresa a la habitación de Daleson y abre la puerta normal. Directamente enfrente de tu grupo está el comedor principal, pero eso no es importante. Vete para el sur y luego para el este. Aquí hay un cofre, coge lo que tenga dentro y prosigue tu camino. La siguiente habitación tiene algunos tesoros menores dentro. El único tesoro importante es encontrado en la cama cerca del baño, la cual tiene un par de hechizos. Sin embargo, si vas desde aquí y abres la puerta del baño, puedes encontrar un zafiro en el retrete.

La siguiente habitación hacia el sur, tiene algunos tesoros menores para ser encontrados en un pez, y tiene una estufa. Si tuvieras algo para cocinar...

Sal por la puerta al exterior. Mata al Otyugh. Luego localiza y mata a los cuatro perros y coge su carnet. Regresa al sitio de la estufa y prepara un grueso y carnoso estofado, (el personaje principal tiene que tener todas las 4 carnes con él para hacer el estofado). Solo por esto ya consigues 11500 de experiencia.

Sal afuera. Encuentra las escaleras y súbelas. Ignora la puerta por el momento. Habrá un troll de hielo en la pared. Mátalo y prosigue. Encontrarás un interruptor para abrir el puente elevadizo. Clicquea una vez en él para abrirlo. Ganarás bastante experiencia por esto.

Regresa al nivel principal (sigue ignorando esa puerta). Verás a unos humanos luchando contra Troles gigantes y grandes Yuan-Ti. Únete a la pelea si quieres. Entonces regresa a la puerta principal. La batalla continua dentro, pero una vez que los trolls son vencidos, los guardias salen.

Abre la puerta para subir por las escaleras. Otro sirviente es aporreado aquí. Sube las escaleras. Natalia te suministra alguna información sobre que necesitas hacer aquí. Ella te recomienda encontrar la habitación de su tía y el pasaje secreto que lleva al sótano. En esta habitación hay 2 recipientes con tesoros.

Abre la puerta del sudeste y entra por el pasaje. La habitación lateral, tiene algunos tesoros menores. Abre la puerta del sudoeste para entrar en la biblioteca. Aquí encontrarás un mini-troll, un troll grande que se convierte en dos más pequeños cuando lo matas, y un mago Yuan-Ti. Mata primero al mago. Las escaleras de aquí llevan al techo. Busca en las tres estanterías de aquí para coger unos objetos.

Desde entonces, la puerta del sudoeste no puede ser abierta, lo cual deja una única puerta al sur. La primera habitación a lo largo de este pasaje tiene un recipiente con tesoros menores. Baja por este pasaje hasta la segunda puerta para encontrar a la señora del torreón. No está demasiado impresionada contigo. Eventualmente se va. Recuerda esta habitación ya que tendrás que regresar aquí en un momento.

Continua hasta el final del pasaje y abre la puerta. Continua a través de esta habitación para ir al siguiente pasaje. Mata al Troll de hielo. Este pasaje eventualmente, va todo el camino de vuelta a la biblioteca. Ignora la puerta del norte por el momento y abre la puerta del sur. Busca la chimenea, y cuidado que tiene trampa.

Hay una puerta secreta en la pared del sudeste. Sigue este pasaje todo el camino aunque parezca un callejón sin salida. No lo es. Abre su puerta secreta y entra en una pequeña habitación. Hay dos cofres aquí con algunos tesoros menores. Abre la siguiente puerta y continua. Dentro de esta habitación hay un ex guardia que se llama Glaicas. Mátalo. No hay nada en la siguiente habitación, así que regresa afuera.

Regresa a la habitación de la señora del torreón y busca las trampas hasta que encuentres la puerta secreta. Esta te lleva a una habitación muy pequeña con nada en su interior. Hay dos puertas secretas aquí dentro, una al oeste y la otra al norte. Abre la puerta del oeste y entra por ella.

Dependiendo en que nivel estés, te enfrentarás a diferentes Golems. Si estás en un nivel muy algo, entonces te enfrentarás con el duro Golem Adamantino. Al final de esta cámara, hay tres estatuas que pueden ser registradas para coger algunos items mágicos. Sin embargo, cuando cojas esos ítems, serás atacado por alguno de los golems, por lo que naturalmente la mejor estrategia es matar a todos los golems antes de coger el tesoro. Recuerda que los golems tienen que ser golpeados con arma sin punta. Cuando tengas a todos muertos (a los golems me refiero) y los tesoros recogidos, puedes abrir la otra puerta secreta y descender a los sótanos. Aunque primero es aconsejable que termines el mayal de época:

Regresa a la fragua secreta y usalo con todas las 3 cabezas para crear el mayal completo. Y no sólo eso, también cogerás bastante experiencia.

Una vez estés en los sótanos, coge los tesoros menores de los 3 recipientes que aquí se encuentran. También hay un cofre con trampa.

Abre la puerta y entra en la siguiente habitación del troll. Hay un nuevo tipo de troll, llamado el Troll espectral. Busca las dos viergenes de hierro en el tope de la habitación para coger un pergamino de identificación.

En la siguiente habitación, para prevenir de que tu grupo quede confuso o muerto, manda sólo una persona y ten a esa persona protegida contra la confusión. Entonces lleva a los oscuros barcos viejos a la habitación previa en donde pueden ser reducidos. Hay 4 recipientes aquí, la mayoría de ellos tienen tesoros menores.

Te estarás preguntando que haces con esa comida de perro. Sé que te lo estás preguntando. Entra en el pasaje del sudoeste (el que ya está abierto) y abre la segunda puerta de la mazmorra. Hay un túnel en el que hay algunos huesos de perro. Pon aquí la comida y conseguirás experiencia. Al otro lado de la puerta del noreste está el Boss de este área, Torgal. Torgal parece indicar que fue contratado por alguien para matar a la familia de Arnise aquí. ¿Pero quien haría una cosa semejante? Antes de que puedas enterarte, estarás en una pelea. Tendrás que luchar contra Torgal y sus compinches los Trolls Gigantes.

Deja el torreón y Nalia te dará tu recompensa, más de 10000 monedas de oro y unos 45000 puntos de experiencia. Cualquier cosa pasada este punto es parte de la Búsqueda de los luchadores de la fortaleza ( y está descrita en la sección de la Fortaleza al final), y si no eres un luchador, no lo conseguirás. De hecho, si no eres un luchador Nalia no puede quedarse aquí, y el torreón será confiscado por los Roenalls.

Búsquedas:

-El funeral del padre de Nalia:

Esta búsqueda sólo puede iniciarse después de que despejaras De'Arnise y Nalia este en tu grupo. Una semana debe pasar después de que la recompensa dada por lo del torreón sea dada. Entonces, si estás en una ciudad, un mensajero llegará y te dirá que vallas al cementerio al funeral de su padre. Debes ir al cementerio o Nalia irá sin ti.

Una vez que estés en el cementerio, serás presentado por el mensajero el cual te muestra el sitio del funeral. Sube las escaleras. Allí conocerás a Isaea Roenall, su anterior prometida. Hablándole, se revelará el tipo de persona que es, y por qué Nalia no tenía prisa en casarse con él. Él termina su invectiva con una amenaza y se va.

Nalia tiene un divertido discurso sobre él y puedes ir.

-El retorno del prometido y el secuestro de Nalia:

24 horas después del funeral, Isaea os atrapa a ti y a Nalia y exige que honre su compromiso. El entonces la arresta usando su autoridad como oficial de Amnish. Quedará bajo custodia y él se burla de ti. Es sugerible que intentes encontrar alguna evidencia de su "mala obra" y se la presentes a sus superiores.

Entonces Khellor Ahmson se acerca a ti con un plan para devolvérsela a la malvada Isaea. Te ordenarán que vigiles a un hombre llamado Barg en los muelles, para buscar la casa de Isaea en el distrito del Gobierno, y presentar alguna evidencia para encontrar a Corgeid Axehand, el superior de Isaea.

Vete a los muelles y encuentra a Barg. Habla con él y consigue que te dé información sobre Isaea. Te menciona al oficial Dirth, el cual está en la taberna "La generosidad del mar" ahora. Entra en la taberna y habla con él. Y como no, esta conversación terminará con bronca.

Ahora tendrás alguna evidencia, pero no la suficiente todavía. Vete al distrito del gobernador y vete al tope del mapa. El edificio que está aquí es la residencia de Roenall. Ábrela y entra dentro. Dentro de la habitación, busca los cajones para coger los registros financieros de Isaea. Deja la casa.

Entra en el ayuntamiento y habla con Corgeig Axehand. Preséntate a él con todas las evidencias que tengas, especialmente los registros financieros, y convocará a Isaea en adelante. Corgeig lanza una investigación hacia Isaea, que libera a Natalia para que se reuna a ti. Isea promete que esto todavía no ha acabado.

-Flechas de fuego infinitas:

Esto sólo puede hacerse antes de que el torreón sea liberado. Habla con el capitán Arat cuando digas adiós, te dará algunas flechas de fuego. Je je, pues ahora simplemente repite esta operación las veces que quieras. Digo que tiene que ser antes de que el torreón sea liberado, por que después de esto, Arat se va para siempre.

Las colinas Windspear

Cuando llegues, encontrarás los ogros que estabas buscando ahora mismo, y aunque la cosa empieza con una simple conversación, no hay manera de evitar una pelea. Cuando estén todos muertos, los cuerpos se convertirán en caballeros, y Garren Windspear se acercará. Has sido engañando para matar esos caballeros (los viste como ogros e imagino que ellos te verían a ti igual). Si tienes a Keldorn en tu grupo, mencionará que uno de esos caballeros se llama Ajantis. Bien, fantástico, has matado a Ajantis, Garren se ofrece a ayudarte.

Síguele hasta su casa y habla con él. Aceptará a contar tu historia a la Orden de los Corazones Radiants, así que ellos ya no pensarán que eres un simple pecadorrr que mata a sus caballeros. Cuando se valla, deberás hablar con su hija ( o hijo, por que depende del género que sea tu personaje principal). Automáticamente descansarás. Pronto un enano se te acercará y advertirá de la presencia de bandidos en el área. Estos bandidos pronto entrarán adentro, secuestran a la hija (o hijo) y te atacan. Cuando termines con ellos, Garren regresa y te pide que recuperes a su hijo. Bueno, después de todo es culpa tuya ...

Bueno, ahora tendrás que encontrarle a su hijo. Vete arriba y a la derecha todo el camino hacia la esquina y encontrarás el espectacular templo de Firkraag. No puedes perdértelo. Entra y te encontrarás a ti mismo en medio de una emboscada de goblins. Golpea al chamán rápidamente y se escapará de la batalla. Justo cuando los pases, hay otro grupo de goblins. Ahora vete a la izquierda y para arriba. Habrá muchos Kobolds aquí. Golpéalos con flechas y de lejos. Entonces mata a su líder, Rukh.

A la izquierda hay un foso que está custodiado por Ogrillons (quizás no todo el tiempo). Debajo de los Ogrillons hay una pequeña caberna con varios tipos de enemigos dentro. Puedes buscar en la piscina para coger algunos tesoros. Ahora regresa al norte donde Rukh abrió la puerta y vete dentro.

Te encontrarás a ti mismo en el centro de una habitación, con arqueros Orc diparándote desde detrás de las paredes. Hay puertas secretas en cada una de las paredes. Puedes subir por esos pasajes, pero no te lo recomiendo. Abre la puerta principal y pásala para entrar en una habitación. Hay otra puerta pasado esto. Ábrela y pasa por ella.

Ahora, dependiendo del nivel en el que estés, puede haber distintos monstruos. Si estás en un nivel alto, te enfrentarás con un Golem Adamantino, por otro lado, te enfrentarás sólo con una parte de golems de piedra. Si luchas contra el Golem Adamantino, recuerda que no puede pasar por esas puertas, así que puedes golpear y desvanecerte todo lo que quieras. Baja por el pasaje de la derecha, abre la puerta y vete dentro. Encontrarás un Troll cocinero, que naturalmente quiere comerte. Si te opones a ser comido, entonces sus compinches intentarán matarte. Busca la mesa rota para encontrar algunos objetos y el libro de cocina. Esto solamente ofrece consejos acerca de los monstruos con los que te encontrarás aquí. La siguiente habitación tiene un Otyugh, pero nada más. Vuelve al pasaje, ahora vete por la puerta de la izquierda.

Te encontrarás con un par de Orcs asustados, que no quieren que los mates, pero tampoco pasa nada si los matas...

Abre la puerta principal, y verás a otro grupo de Orcs, que deberás matar para luego abrir la siguiente puerta. A la derecha hay una horda de vampiros (algunas veces son momias), la mayoría te dan 8500 de experiencia, pero uno te da 12500. Hay un cofre con trampa con un tesoro. Sigue el pasaje de la derecha hacia otra habitación. Dentro hay un gran fantasma. Busca en el suelo para encontrar un recipiente con una llave y algunas balas.

Regresa al pasaje principal y esta vez vete por la puerta de la izquierda. Samia te hablará (mira las búsquedas debajo). Abre la puerta del sur y pasa por ella. Dentro de este pasaje hay varios hombres-lobo, los cuales necesitan ser golpeados con armas mágicas. Abre la siguiente puerta y entra al pozo.

Dale dos veces a la manivela para elevar el cubo del pozo para coger un ítem. Vete a través de la puerta del sur. Hay un gran hueco en la pared, súbete en él. Algunos monstruos estarán luchando por aquí, así que únete a la batalla y mátalos a todos. Aquí hay una puerta secreta sobre la pared del norte. En esta habitación hay varios Golems, incluido uno Adamantino, que están esperando ser liquidados.

Al final de la habitación hay un tesoro, cógelo y regres a la habitación previa, y desde allí, regresa al pasaje y entonces vete por la puerta del sur. Aquí hay algunos aventureros, que en realidad son monstruos disfrazados de aventureros, así que no te dejes engañar. También hay algunos tesoros en esta habitación. Abre la siguiente puerta y rechaza a esos hombres lobo igualmente. La habitación final es un trozo de una oficina y tiene algunos tesoros interesantes.

Regresa al pozo y vete al norte. Habrá Orgs por arriba y una pequeña habitación a la derecha. Abre la siguiente puerta. Esta pequeña escalera está con trampa. Dentro de la siguiente habitación encontrarás a un individuo, y a tu viejo amigo de Baldur's Gate 1, Tazok, así como algunos matones, a los que deberás matar. Tazok también tiene la misteriosa llave de las alcantarillas, la cual ahora no tiene ningún sentido. Asegúrate de registrar esta habitación para coger tesoros, ya que hay varias gemas buenas y algunos buenos hechizos.

Encontrarás al niño de Garren en la celda de la derecha. Sin embargo está cerrada y no puede ser liberado. Encuentra las escaleras y bájalas. Es la guarida de Firkraag. Sigue hacia adelante y todo se convierte en aparente. Firkraag es un Dragón. Un Dragón rojo para ser más específicos. Te habla y derrama todo entero su diabólico plan sobre ti. Tu prioridad es el hijo de Garren, así que no fuerces una pelea justo ahora. Te mandará a su mago, Conster, que subirá al nivel de arriba. Debes subir y luchar contra Conster para salvarle (salvarla). Mata a Conster, coge la llave y libera al niño. Regresa a la cabaña de garren y habla con él. Con esto, todo el mundo ganará bastante experiencia.

Si tu personaje principal es un Paladín, entonces tu camino se cruzará con este Dragón de nuevo. Aún así, si no eres un Paladín y quieres probar tu suerte matando un dragón, pues puedes. En cualquier caso, cuando regreses a la guarida de Firkraag, no te ataca. El todavía tiene el Círculo Cyan, lo que significa que puedes hablar con él (pero luego tienes que matarlo).

Búsquedas:

-Darle al hada reina las bellotas de las driadas:

Esta es la última de las primeras búsquedas, regres a la mazmorra de Irenicus. Simplemente vete a la derecha desde la casa de Garren y encontrarás a la reina de las hadas, la cual te hablará automáticamente. Dale las bellotas y cogerás unos 32000 puntos de experiencia.

-Samia y la tumba del rey Strohm III:

Conocerás a Samia en profundidad dentro de la mazmorra de Firkraag. Ella reclama el buscar información en lumba del viejo Rey Strohm III. Puedes aceptar ayudarla si lo deseas. Al terminar la búsqueda, si hablas con ella de nuevo y le dices que quieres todo el tesoro para ti, ella y un grupo de rufianes te atacarán. De cualquier manera entra en la tumba. Abre la primera puerta. Abre la primera puerta de tu izquierda, entra en esta habitación y abre la siguiente puerta en la izquierda para encontrar el primer guardián. Habla con él y luego mátalo para coger la primera pieza de la máscara de entierro. Regresa a la habitación anterior (puedes encontrar un libro y algunos pergaminos aquí) y abre la puerta de arriba.

En la habitación del lado opuesto a esta puerta, hay un individuo al que deberás matar, pero no vallas por la otra puerta todavía. Regresa al hall, y baja. Hay cuatro habitaciones en este hall, cada una tiene un guardián dentro, y cada una de esos tiene otra pieza de la máscara. Entonces vuelve a la habitación del individuo al que mataste hace poco y abre la siguiente puerta. Entonces abre la puerta de la izquierda para encontrar al último guardián. Mátalo y coge la última pieza de la máscara de entierro. Eso se fundirá conjuntamente en el producto completo.

Equipa la máscara en alguien y abre la siguiente puerta. Sólo podrás ver al enemigo que está aquí (y también atacarlo) si alguien lleva puesta la máscara. Mátalo para coger experiencia. Abre la última puerta y entra. Esto es todo lo que queda del rey Strohm III. Sin embargo puedes buscar el otro final de la habitación para coger algunos tesoros. Por supuesto, si no trataste con Samia antes, ella te atacará. Mátala a ella y a sus compinches.

La esfera plana.

Empezando en los barrios bajos, tienes que entrar en la casa justo al lado de la primera esfera. Ahora debes tener a Valygar en tu grupo (o su cadáver) para abrir la esfera. Una vez que esté abierta, no necesitarás a Valygar para continuar. Entra en la esfera. Estarás en un pequeño vestíbulo que lleva a una puerta, pues ábrela. Ahora hay tres puertas enfrente de ti. Abre la que está más a la izquierda primero. Aquí encontrarás un Golem de arcilla, mátalo. Hay cuatro recipientes, uno de ellos tiene el brazo del golem y una llave, los cuales necesitarás. Otro recipiente tiene carbón, que también necesitarás. A parte, hayu algunos tesoros menores por aquí, la mayoría hechizos. Vuelve a la habitación previa.

La puerta superior de la derecha lleva a una habitación con un Mephit, pero no necesitas ir allí. Abre la puerta superior y pasa por ella. Esto activa la esfera plana y la manda al abismo. En esta habitación encontrarás tres caballeros de Solamnia, los cuales están atrapados en la esfera. Busca en la mesa para coger algunos objetos.

Abre la puerta superior y entra en esa habitación. Es una habitación de agua, supongo, y está llena de Sahuagins. Estos tipos sólo tienen tesoros menores. Regres a la habitación de los caballeros y abre la puerta de la izquierda para pasar por ella.

Es la famosa habitación de los fieros enanos. Tendrás que luchar contra 3 enanos ahora mismo, seguidos por más cuando te marches. También hay magos enanos y sacerdotes, más a la izquierda. Coge los tesoros que suelten y continua hacia la izquierda en el camino que forma una curva hasta llegar a una nueva habitación. Hay una máquina sangrienta para crear Golems. Todo lo que necesitas es una cabeza y un brazo. Bien, tenemos un brazo. Busca en la mesa para encontrar entre otros objetos un libro sobre la construcción de golems.

Abre la puerta del norte, sube por el pasaje y entra en la habitación del horno. Aquí habrá más enanos luchadores. Cada uno de los tres hornos de aquí, requiere carbón para funcionar. Así que acércate a cada uno de ellos y haz clic dos veces. Cuando cada uno esté activado, un fuego elemental aparecerá y te atacará. Una vez que estén todos activados, vete por el pasaje de la derecha (ten cuidado con las trampas que encontrarás por aquí). Dentro de esta habitación. hay varios golems (yo encontré un golem de hierro, uno de arcilla y tres de piedra). Entonces busca la caja de la izquierda de los engranajes para conseguir unos cuantos objetos, entre los cuales está la cabeza que andamos buscando.

Ahora que tienes la cabeza, regresa a la máquina de los golems. Haz clic en la máquina tres veces, (una para identificar la máquina, la segunda para construir el golem, y la tercera para liberarlo). El Golem siente un intruso, abre la puerta de la derecha, y date prisa en coger al intruso. Sigue al Golem. El primer pasaje está con trampa. El golem encuentra a un enemigo, y si quieres puedes ayudarle en la lucha para coger experiencia, pero lo más importante es que el golem abrió la puerta para ti. Abre la puerta de la derecha y pasa por ella.

Ahora estamos a una puerta del mago malvado, Lavok. Haz tus preparaciones, abre la puerta e intenta matarle. Usa magia perforadora para quitarle su inmunidad a la magia, y abre brecha para romper su inmunidad a las armas, y entonces es pan comido. Pronto él tiene un cambio de corazón, diciendo que el diablo lo ha dejado. Aunque Valygar es dudoso, Lavok dice que todo lo que quiere ahora es morir en no sé donde. Esto coincide con tus objetivos de volver a casa igualmente. En regra para hacer esto, tienes que reparar la esfera, y eso requiere coger un corazón de un demonio. Después de que hagas eso, hay dos habitaciones conectados con esta, con algunos monstruos y tesoros que deberías ir a buscar.

De cualquier modo, regresa al primer lugar al que vinimos y sal de la esfera. ¡ Bienvenido al infierno !.

Estamos aquí para coger un corazón de demonio. Hay sobre 3 posibles corazones para que elijas, pero solo necesitas uno. También hay algunos diablillos, salamandras y otros enemigos merodeando por aquí. El primer demonio se encuentra justo a la izquierda y arriba desde la esfera. Los otros dos se encuentran a la derecha de ese primero dentro del área principal. Cuando tengas un corazón, regresa a la esfera.

Vete a la habitación de la orbe (la habitación que está justo después de donde construiste el golem y justo antes de donde el golem mató al observador). Hay cuatro símbolos en el suelo que debes presionar en orden para abrir la puerta del sur. El orden es este: Primero la de arriba, luego la de abajo, seguido de la de la derecha y finalmente la de la izquierda.

Baja por el pasaje del sur, y baja las escaleras. Dentro de la primera habitación te encontrarás con Tolgerias de nuevo. No se alegra de verte, entonces él junto con su lacayo te atacarán. Desde aquí, hay dos puertas, una helada y otra caliente. Cada una, eventualmente, lleva al mismo lugar, así que busca en una, luego en otra, y finalmente entra en la habitación de la máquina. Abre la puerta helada primero. Aquí hay varios tipos de monstruos. Busca la máquina en el centro para coger algunos tesoros. Vuelve a la habitación previa y abre la puerta de fuego. Esta habitación contiene unos enemigos perversos, pero también tiene tesoros mejores que la de hielo. Busca en el centro para encontrar los tesoros. Cuando estés listo para otra batalla, vete subiendo hacia la siguiente puerta y sal.

La única cosa que tienes que hacer aquí, es llevar el corazón del demonio a la máquina que está a la derecha enfrente tuya. Una vez que hallas colocado el corazón en su sitio, la esfera plana volverá a Athkatla.

Regresa a donde Lavok, háblale y acepta sacarle de la esfera. Automáticamente estarás fuera, en donde Lavok muere. Todo el mundo ganará sobre 45000 de experiencia. Valygar quiere unirse a tu grupo permanentemente. Ahora busca el cuerpo de Lavok para coger algunos objetos.

Búsquedas:

-El triste Paladín y la chica pequeña:

Justo a la derecha de la entrada al cementerio encontrarás un sacerdote llamado Arenthis. El ha estado a cargo de una chica joven, Risa, cuyos padres están muertos. Ella está muy triste. Realmente el sacerdote no puede hacerse cargo de ella y te dice que le ayudes con este problema. ¿Puedes encontrar a alguien que se haga cargo de ella?

Vete hacia el norte, a través del cementerio hasta que encuentres al Paladín, Kamir. El recientemente ha perdido un hijo adoptado y por eso está de luto. No le pudo proteger y se hecha la culpa a si mismo. Cuéntale que no ha fallado. Entonces menciona la chica huérfana con el sacerdote y parece que espabila algo. Quizás él pueda salvarla. Cogerás sobre 12000 de experiencia.

Sigue a Kamir hasta la chica pequeña, en donde los dos se conocerán. Él decide ayudarla y los dos se van. Por esto cogerás 3000 de experiencia. Entonces el sacerdote te habla y está muy complacido.

-Enterrado vivo:

En la parte norte de este cementerio, cerca de Kamir el Paladín, hay una tumba abierta en donde alguien fue enterrado vivo. Haz clic en la tumba para sacar a Tirdir de ahí. Acepta ayudarle, y pregúntale por alguna información que te pueda dar. Te dará una pieza de una prenda roja y te dice que pertenece a su secuestrador. Ahora tendrás que ir a hablar con el guadián de las tumbas, un hombre que parece mucho a un mendigante. Le encontrarás al norte de la tumba y un poco al este. Habla con él. No hay razón para sutilezas, así que amenázale y exígele respuestas. Él te señala al distrito del puente.

En la parte más al Sur del distrito del puente, justo un poco a la derecha, encontrarás a Am Sí, el infame hombre de rojo. Háblale. Cualquier cosa que le digas, resultará en una escapada de él hacia la casa más cercana, a tu izquierda. Entra dentro. Aquí encontrarás a los empleados de Am Si, Camitis y su hijo. Ellos matarán a Am Si y se escaparán. Sal y síguelos. Lleva a Camitis fuera antes de que logre escapar. Regresa adentro, sube las escaleras para encontrar otra víctima de un secuestro, la señora Elgea. Cogerás 16750 de experiencia por liberarla.

--Wellyn el niño enano fantasma y su osito de peluche:

Cuando visites el cementerio por la noche, deberás advertir la presencia de un pequeño fantasma que anda por ahí. Ese es Wellyn. Deja que te hable y escucha su triste cuento. Un ladrón entró a la fuerza en su casa, robó su osio y lo mató. Ahora necesitas encontrar ese oso para que él quede en paz y no deambule más.

Encontrarás a este malhechor en una de las habitaciones de Copper Coronet. Habla con Llynis y pregúntale si ha visto fantasmas recientemente. Puedes exigir el oso de peluche, pero de cualquier manera el te atacará. Ahora vete a darle el osito de peluche a Wellyn para coger 15000 de experiencia. Durante el día puedes hablar con los padres de Wellyn, que están cerca de su tumba, para coger 5000 experiencia.

-Encontrar el pergamino inferior para Edwin:

Esta búsqueda empezará cuando entras en el cementerio con Edwin en tu grupo. Él mencionará rumores de pergaminos inferiores escondidos en el cementerio, más específicamente las Tumbas Bajas. Ahora en las mazmorras del Sur, en las Tumbas bajas (el área donde tienes que ir para la búsqueda de Korgan, pero en la rama opuesta, al este y luego al sur), encontrarás a Neveziah, el cual te hablará e indicará que él tiene pergaminos inferiores, a tal punto que Edvin intentará cogerlos por la fuerza. Ahora con Neveziah muerto, Edwin tiene los pergaminos inferiores.

Ahora, después de 5 días, el te hablará sobre una traducción en su pergamino inferior y Edwin recibirá unas bonificaciones en unas habilidades, y bastante experiencia, (no verás que ganó nada, pero si que lo ganó).

24 horas después del último evento, Edwin vendrá con otro comunicado diciendo que hay otro hechizo de transformación de un mago, y que es muy poderoso. No lo entiende completamente pero quiere el poder y al cabo de un rato se transformará en una mujer. Después de un tiempo de la transformación, un mago rojo llamado Degardan te visitará. Estará buscando a Edwin. Puedes entregárselo o encubrirle. Degardan regresara 2 días después y sabrá que Edwin está disfrazado como una mujer. Entonces el lo comprueba disipando la magia de los pergaminos inferiores y trae a Edwin de vuelta. Entonces Edwin le dará las gracias por esto. El procede a destruir a Degardan par conseguir experiencia y algunos ítems.

 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.