Guía de Dark Cloud

Leyendo página 4 de la guía Dark Cloud

Dark Cloud

Guía publicada el 5 de Octubre del 2009
Autor: Alicia Giménez Z.
E-mail: selphie20t@hotmail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 

JEFE FINAL: LA MALDICION DEL REY

Tendrás que utilizar a Ungaga para disipar el humo que se forma alrededor del sarcófago, y después atacar con Cloud.
Así constantemente. En este nivel ya deberías tener el arma de Cloud bastante fortalecida, no dejes de mejorarla pues sino los enemigos del siguiente nivel serán duros de roer.
Una vez destrozado el sarcófago, toca viajar a la luna , monta en la nave lunar y disfruta de un bonito viaje.

COMO HACER FELIZ A LA GENTE DE MUSKA RACKA

Habrás comprobado que no es tarea nada fácil hacer feliz a esta gente. La verdad, es un poco complicado, porque todo tiene que ver con los tótems.
Recuerda que para avanzar es muy importante que tengas en tu poder el sello lunar y el sello solar, que te darán Zambo y Enga. Una vez que hables con la jefa claro.
Como habrás observado, cada casa tiene un tótem especial, y en los tótems grandes están estos apilados y mirando e diferentes direcciones.
Deberás colocar las casas de manera que miren a su tótem.
No es tarea fácil, así que seguro te lleva algún tiempo. Coloca los tótems centrales de manera que hagan como un triángulo, y probando conseguirás ponerlos, recuerda que la casa de tres hermanas la tienes que colocar cerca del oasis, la del preso orientada al este y la del jefe cerca del templo.
Cuando consigas colocar todo bien , te darán un diamante y un arma para Ubgaga, el espejismo.

GOTAS AMARILLAS

Como habrás comprobado, este pueblecito es muy raro. Tendrás que ir a la fábrica lunar, para montar una especie de máquina, es decir, tu tarea ya no será colocar casas, sino montar un artilugio para vencer al genio. Se trata de una mecha, es decir, un robot enorme con forma humana.
Para ello deberás recoger las partes del robot , abriendo las esferas de la siguiente zona de acción.

MAR LUNAR

Esta extraña zona, que tiene unos paisajes increíbles, deberá ser explorada en su totalidad, los enemigos son duros de roer aquí , y muchos de ellos te harán mucho daño.
Muchos enemigos son de metal lo que hace que tus armas se rompan con facilidad, así que lleva abundante polvo reparador.
Es el momento de ir aumentando el poder de la armas de Cloud, pero recuerda que debes potenciar las armas de algún personaje que tenga tiro a distancia, yo te aconsejo que sea Ruby, como ya he dicho antes. Pero puedes mejorar al personaje que quieras.
La mazmorra consta de 15 cráteres. Y para ello necesitarás pólvora para conseguir pasar de nivel.
El crater 1, las armas no absorberán energía, en la zona 4 solo puedes utilizar a Ruby, en la zona 7 descenderán tus reservas de agua y en la zona 8, nos encontraremos a nuestro ultimo aliado. Se llama Osmond y tiene armas de fuego.
Además es muy curioso porque no anda solo vuela, por lo que es ideal para pasar precipicios muy profundos que Xiao no podía saltar.
En la zona 11, tendrás un nivel dedicado a osmond. Su ataque es muy flojo, así que más te vale que le compres un arma en condiciones, cómprasela a Ledan que esta en gotas amarillas. Y equípate de polvos reparadores.
La zona 14 la sed aumentará.
Y en el nivel 15, prepárate para recoger tus entradas al coliseo, como ya tendrás construido el robot supongo que te las habrán dado (si has oído bien vas al coliseo...no , no vas a ver a Russel Crowe ni nada de eso)

JEFE FINAL: JOE MINOTAURO

Te encuentras en el coliseo, con un minotauro con una mala leche impresionante, y además da unos golpes que te quitaran casi toda la vida de golpe. Así que ten mucho cuidado con el y ten muchas bebidas energéticas.
La única manera de acabar con el, es dándole cuando esta bebiendo de los barriles que la gente le lanza. Si bebe la substancia, prepárate porque será más rápido y más fuerte ya que lo que hay en el barril es bebida energética. (no, lo siento... tu no puedes beber)
Así constantemente, aguantas hasta el final, dándole cuando este bebiendo y después huye a toda prisa antes que te alcance. No será difícil si llevas una buena arma incorporada.

CASTILLO GLORIOSO OSCURO

Una vez despegues con el mecha, descansa y observa las escenas de vídeo que se sucederán, la lucha con el genio y eso.
Descubrirás muchas, tales como que el genio gordo, no es realmente malo si no que es una marioneta del verdadero genio (normal, si lo que provocaba era mas risa que miedo... si es que es un ratón)
Como observarás, el mecha es destruido y todavía te queda que explorar la más difícil de las mazmorras y la mas larga.
Esta vez no reconstruirás mas que los recuerdos de Seda . el chico del pelo blanco que trajo el mal sin saberlo.

PASAJE DEL TIEMPO

Nada menos que 24 niveles bastante difíciles te esperan ahora, esta vez no desciendes ni subes, sino que te retrasas en el tiempo. Para ello deberás encontrar las manijas del reloj para poder viajar a través del tiempo.
En el nivel 5, es una zona limitada de armas
En el nivel 8, es otra zona limitada.
En el 19 es una zona limitada para Xiao, por lo que te las veras muy difíciles sino la tienes algo avanzada, te aconsejo que te compres muchos polvos reparadores, y trates por todos los medios de conseguir la manija del reloj cuanto antes. (si no la tienes muy avanzada claro)

En la zona 20, es una zona limitada para Goro, recuerda que Goro es muy lento y que por ello es muy vulnerable, utiliza tu arma más poderosa, y si no la tienes utiliza objetos para lanzar como bombas o elementos.

 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.