Guía de Dark Cloud

Leyendo página 3 de la guía Dark Cloud

Dark Cloud

Guía publicada el 5 de Octubre del 2009
Autor: Alicia Giménez Z.
E-mail: selphie20t@hotmail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 

COMO HACER FELIZ AL PUEBLO CAZADOR

Como ya he dicho, lo primero que tendrás que hacer es el río, ves colocando los molinos.
Pero recuerda que la casa del búho sabio tiene que estar rodeada de agua, la casa de kye tiene que estar cerca de la tienda del búho sabio. Así que tendrás que colocarla fuera del circulo de agua que rodee la tienda, pero muy cerca.
La casa de seta y la de cuscus, tienen que estar en sitios altos, así que coloca las tierras a y b y encima la casitas.

La casa de Cacao tiene que estar rodeada de árboles, mi consejo es que la coloques cerca de la cascada, al igual que la casa de barón, que puede estar al otro lado del río (barón nos pide que quiere oír el agua caer así que ya sabes... tiene que estar muy cerca) la casa de bumkubu deberas colocarla cerca de un molino de agua y la casa de Pao al lado del estanque.
Por último la casa de Salivazo tiene que estar al lado de la casa de Momo (kye).

Una vez realizado el trabajo, iremos a Brown Boo.

BROWN BOO

Aquí la verdad no tienes que hacer gran cosa, aparte de hablar con los enanitos esos, dos de ellos te dejaran sin sentido, (los muy graciosos, encima que te dedicas a salvar el mundo) , cuando despiertes los enanitos entenderán lo que pasa y te dejaran en libertad (antes de coger tu espada y liarte a cuchilladas....escuchales) te contarán su historia , y te dirán que tienes que conseguir una esfera lunar , para completar su nave espacial.
Es hora de ir al siguiente pueblo

REINAS

Nada mas entrar en el pueblo, veras que en el centro hay como una especie de canal y a los lados hay zonas desiertas, que son las que tendrás que poblar.
Antes que nada sigue a lo largo del canal y al fondo accederás al puerto, con los barcos, el mar y todo eso.

Allí un mercader te contara la historia del pueblo, y recuerda que siempre que entres en su tienda tendrás cosas suculentas que comprar.
Pues bien, una vez conocida la historia, deberás bajar a la siguiente zona de combate a través del submarino que encontraras en el puerto.

BARCO HUNDIDO

En esta zona en vez de bajar tendrás que ir subiendo las diferentes capas del barco, y para pasar de nivel deberás encontrar una especie de gancho.Pues bien avanza por las 17 capas que encontrarás, y ves colocando las diferentes casas en reinas.
Para conseguir a las zonas de interrogante difíciles deberás comprar pescado a Ruty, pero recuerda que también tendrás que comprar hielo para que el pescado se conserve sino se pudrirá y no podrás entrar a estas zonas.
En la zona 4, encontraras una zona limitada de agua, así que prepárate bien con abundantes botellas de agua.
En la 5, solo podrás utilizar a Xiao y en la capa 9 tendrás que derrotar a unos enemigos, pero te encontraras con un obstáculo, y es que necesitas a tu tercer aliado para avanzar, así que antes de todo tendrás que haber colocado la casa del rey en reinas.

Una especie de genio de la lampara chica saldrá y se unirá a tu grupo, se llama Ruby.
Es una especie de bruja que utilizara una especie de brazaletes mágicos como arma, así que su ataque es a distancia. Te recuerdo que este personaje vale la pena que lo mejores, porque puede llegar a tener un ataque muy poderoso y viene bien para el mosntruo final del juego, donde el ataque a distancia es muy importante.

Cuando coloques las tienda de armas de Jack, este te obsequiara con dos armas, una para Goro y otra para Ruby.
Una vez en el barco hundido, deberás abrir las puertas con Ruby, una especie de puertas con un cristal de color. Para ello, deberás colocar el atributo correspondiente al color del cristal en tu arma, poner la mira subjetiva y disparar. Solo así podrás abrirlas, por ejemplo cuando te encuentres un cristal rojo, deberás poner en tu arma el atributo fuego, y así con los diferentes elementos.
La capa 12, solo podrás utilizar a Ruby, la 13 es un lugar de sed, en la 12 tus puntos de absorción descenderán cuando mates a los enemigos.
Cuando hayas colocado todo el pueblo, recuerda que algunas casas solo abren de día, y los hagas felices, te otorgaran la espada macho.
En la casa de Rondo, encontraras un objeto muy importante para pasarte el nivel, la llave musicaja, así que ves allí, recuerda que esta en el puerto , y desciende a la capa 17.
Deberás encontrar la caja de música en el nivel y utilizar allí la llave. Prepara bien tus armas para enfrentarte al siguiente jefe.

JEFE FINAL: LA SAIA

Te aconsejamos que llegues a la Saia con bebidas energéticas, y con Ruby algo mejorada. Incorpora el elemento fuego a tu arma.
Escóndete detrás de un pilar y dispara con el fuego de Ruby, una vez que ya no puedas hacerle efecto ataca con Cloud, siempre que lleve el atributo fuego.Utiliza las bebidas energéticas para que no te congele, y no dejes que se te acerque demasiado.
Cuando la chamusques del todo, volverá a ser la que era, y cuando se encuentre con su antiguo amor , este te entregara la esfera luner.

Te has dado cuenta quien es su amor?? , si si, el famoso mercader , el muy.......no te dio la esfera antes.
En fin, cuando tengas la esfera lunar, toca ir a brown boo, a dársela a los enanitos encapuchados.

COMO HACER FELIZ AL PUEBLO REINAS

Deberás colocar como siempre las casitas según guste a los ciudadanos.
La casa de Jack deberás colocarla cerca de la fuente de agua , la del Sherrif al lado del rey, y la del rey tendrás que construir una carretera, para esa peazo limusina que tiene en el garaje...(UN MOMENTO....un coche??? Que demonios!!!!)
La casa del bufón la tendrás que colocar lejos del Sherrif, recuerda que para hablar con el bufón necesitaras construir su casa entera y además el muy borde no te abrirá si no tienes una autorización del Sherrif (menudo elemento).
La casa de Ruty tendrás que colocarla cerca del puerto, es decir los mas pegada posible al canal y a la entrada al puerto. La casa de Basker la deberás colocar en un sitio alto, además deberás darle una hoja ungüento para que se quede feliz.
La catedral colócala de manera que mire hacia el mar y cerca de la torre.

La tienda de Lana cerca de la del rey, la de Susi, cerca de la fuente, y la casa de la adivina mirando al este (esta bruja si te has dado cuenta, tiene una forma muy extraña de leer el futuro... no te asustes... en fin, algo de pena si que me da Cloud)

MUSKA RACKA

Al parecer no has podido llegar a la luna, y tendrás q arreglar este pueblo desierto. Para ello deberás hacer lo de siempre explorar la nueva zona y abrir las esferas.

TEMPLO DEL SOL Y LA LUNA

Una vez dentro deberás avanzar y conseguir para pasar de nivel la pizarrey.
En la zona 5 solo podrás utilizar a Goro, en la zona 7, te dará sed, y en la zona 9, deberás tener a tu nuevo aliado.
Que no es otro que el guerrero quejica, que habla con tu amigo enanito.
Para ello tendrás que haber construido la casa de las tres hermanas, te contará su hermosa historia, y se unirá a tu grupo.

Ungaga, así es su nombre, utiliza palos y lanzas, y además es capaz de disipar la niebla con su ataque especial remolino de viento. Solo deberás matener pulsado el botón de atacar y su palo girara rápidamente provocando remolinos de viento.
Así es la única manera de avanzar en el nivel 9, la zona 12, bajaran rápido las reservas de agua, y la zona 13 solo podrás utilizar a Ungaga.
En el 18 nivel te enfrentaras al nuevo jefe

 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.