Guía de Dark Cloud

Leyendo página 2 de la guía Dark Cloud

Dark Cloud

Guía publicada el 5 de Octubre del 2009
Autor: Alicia Giménez Z.
E-mail: selphie20t@hotmail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 

Con el gatito, ves al pueblo y llévalo a su casa, veras como se convierte en una especie de catwoman infantil.
Tienes tu primera aliada, que deberás tratar como cloud, es decir, deberás mejorar sus armas y esas cosas.
XIAO, que así se llama, usa tirachinas para defenderse, así que el ataque a distancia será su poder, además Xiao te permitirá saltar precipicios que con cloud no podías.

En la zona 11, solo podrás avanzar con xiao, así que té cuidado porque sus ataques son bastante flojos. Además solo podrás abrir las bolas con cloud, así que en este nivel no habrá esferas que abrir.

JEFE FINAL: GRUTA DEL DRAN

Una vez que hayas completado el pueblo, y hallas hecho felices a todos, colocando las casas donde ellos quieren, obtendrás una técnica nueva llamada cuchillada del molino.
Para entrar en el ultimo nivel necesitaras la llave del cuerno, que encontraras una vez completado el molino.

Cuando llegues al ultimo nivel de la guarida deberás derrotar a tu primer jefe de nivel.
Se trata de una especie de peluche volador, que deberás derrotar para poder hacerte amigo del luego, pues esta bajo el influjo del genio malvado.
Para ello, deberás utilizar tanto a Xiao como a Cloud, utiliza a Xiao con el tirachinas para hacer que caiga al suelo, y después ataca con Cloud, pero ten cuidado, pues de vez en cuando el monstruo hará unas embestidas muy peligrosas, y además ira rompiendo el suelo, por lo que te aconsejamos que no te acerques a los precipicios.
Una vez derrotado, el dran te obsequiara con el mapamundi que a partir de ahora utilizaras bastante, ya que por el te moverás devolviendo la vida a los demás pueblos.

COMO HACER FELIZ A LA GENTE DE NOLUM

Para conseguir la cuchillada del molino, deberás colocar a los personajes donde ellos quieren.
Recuerda que casa macho tiene que estar cerca de la puerta de la mazmorra, la casa de Paige cerca del estanque, la casa de Cloud (toan) mirando al este, la de Claudio cerca de la casa de Alnet, la del vejete Orayo colócala por el centro pues es la tienda principal, la casa de Alnet lejos de la casa macho, la de la bruja cerca del molino, y la de Laura lejos del alcalde.
Una vez colocadas las casas a gusto de los demás, tendrás al pueblo feliz y tendrás tu recompensa (menos mal que no te han pedido que los pongas a vivir en hollywood o algo así).

PUEBLO CAZADOR

Por fin te encuentras en un nuevo poblado desierto, este más verde que el anterior y más grande.
La principal tarea será devolver el agua a un viejo árbol que hay en una especie de cueva, se esta muriendo y debes llevar el agua desde la presa construyendo un río hasta juraku, que así se llama el árbol.
Así que ahora tendrás un nuevo mundo que explorar y nueva gente que colocar. En otra especie de zona te encontraras a un extraño personaje con un mazo, es Goro, un personaje que luego adquirirás, pero que ahora se muestra hostil contigo.
De momento conténtate con derrotarle, y así te dará los pendientes de cazador, con los que podrás entender a Juraku, cuando viva claro.

BOSQUE DEL BUHO SABIO

Estas en una nueva zona a explorar, donde deberás hacerte con las esferas, y claro esta con el río que ha de devolver la vida al árbol.
Recuerda que en cada sitio de lucha, esto es la guarida de la bestia divina y este bosque, al igual que los que vendrán después, tiene unas zonas más difíciles de transitar, a las que podrás acceder con objetos especiales, y que en el mapa están marcadas con un interrogante. Mientras que en la guarida debías usar aceite para montarte en una especie de vagón, aquí te harán falta las hojas de rocío para surcar el río.

Ves bajando los niveles, y destruyendo a todos los enemigos, para pasar de nivel deberas tener tres objetos que aleatoriamente una especie de búho elegirá, estos son una baya roja, una piedra brillante o una especie de avellana.
En la zona 3, entra con armas que no tengan la barra de absorción muy avanzada pues esta se reducirá, en la zona 4 solo podrás utilizar a Xiao.
Antes de entrar en la zona 9, deberás tener en tu poder la espada aspid que te la dará juraku una vez le hayas devuelto la vida, así que deberás colocar el río lo primero de todo.

Cuando entres en el nivel destruye a los enemigos y utiliza la flauta tonotaro que te dió el trovador del pueblo. Una enorme serpiente saldrá de la cueva, así que utiliza tu espada aspid e introduce los combos para derrotarla.
Cuando la mates te dará el colgante hueso, que es del padre de Goro, así que ves a el y dáselo (esto como los donetes, que te salen amigos por todas partes....., que materialistas).
Ya tienes a Goro en tu equipo.

Sigue avanzando por el bosque, en la zona 12, solo podrás utilizar a Goro (recuerda que con su mazo también podrás abrir alguna puertas), así que ten cuidado en este nivel, porque es fácil que te den.
La zona 14, tendrás q llenarte bien la cantimplora, porque te dará sed, así que ya puedes darle al agua (he dicho al agua!!!!!!).
En la zona 17 accederás al siguiente jefe de nivel, pero antes te aconsejo que coloques las casas del poblado a gusto de la gente, pues así conseguirás un polvo potenciador y un hacha de guerra para Goro.

JEFE FINAL: MASTER UTAN

Para acceder a Master Utan, tendrás que utilizar la semilla de hierba lunar y acelerar su crecimiento con un rocío de sol, Una vez veas al orangután tan fiera que hay arriba querrás echarte a correr, pero calma y coge a Goro para machacarle el pie, cuando se ponga a lloriquear remátale con Cloud. Así constantemente hasta que lo consigas derrotar... siempre siguiendo ese orden.
Utan es muy fácil, así que no creemos que te de problemas. Siempre y cuando tengas las armas un poco avanzadas ya.
Una vez derrotado podrás acceder por un agujero que Utan abrirá al pueblo de los enanos, Brown boo.

 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.