Guía de Dark Cloud

Leyendo página 1 de la guía Dark Cloud

Dark Cloud

Guía publicada el 5 de Octubre del 2009
Autor: Alicia Giménez Z.
E-mail: selphie20t@hotmail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 

NOLUM

La aventura comienza en el pueblo de nacimiento de Cloud, aunque observaras que no hay ninguna casa familiar, todas han desaparecido!!!!, y tu misión será encontrarlas.
Solamente ha quedado una casa en pie, y es la del alcalde (para variar), así que dirígete allí y habla con él, además cada vez que vuelas y hayas gastado algún objeto que el te da, te volverá a llenar tu zurrón.
Ahora cada vez que vayas poniendo casas iras encontrando una serie de cofres muy importantes, donde encontraras objetos muy valiosos, así que no dejes de abrir ninguno.

Es la hora de comenzar la acción, sal de la casa del alcalde y dirígete a las puertas de la mazmorra, así que prepárate para comenzar a descender niveles.

GUARIDA DE LA BESTIA DIVINA

Una vez dentro deberás explorar los sucesivos niveles, pero ante todo, atiende bien a los consejos que te da el rey hada, porque para conseguir pasarte el juego deberás mejorar tus armas considerablemente.

La guarida consta de 15 niveles, algunos de ellos con unas particularidades.
Deberás avanzar recogiendo las cosas de los cofres, y abriendo las bolas que flotan, donde encontraras las partes del poblado.
Así por ejemplo, una vez que abras una bola, podrás conseguir o bien una casa, o bien un accesorio de la casa, o bien su inquilino.

De momento céntrate en abrir estas bolas en el primer nivel, y mejorar tus armas, como mejorar tus armas??? , aquí van algunos trucos:

LA MEJORA DE TU ARMA

Nada mas comenzar con el juego, tendrás en tu poder una daga que no podrás vender, ni se destruirá en todo el juego.
Cada vez que adquieras una nueva arma, esta con el uso se irá desgastando, así que antes de que se rompa deberás repararla. (tranquilo, no hace falta ser herrero ni nada de eso), hay un objeto muy importante en el juego que se llama polvo reparador, que son unas bolsitas amarillas con las que podrás reparar tu arma.
Cuando veas que tu arma esta muy desgastada (NUNCA DEJES QUE SE ROMPA PUES LA PERDERAS), entonces debes acceder al inventario y seleccionar arma, una vez seleccionada, selecciona donde pone reparar y si tienes polvos reparadores, se arreglara en el acto.

Una vez aprendida la lección sobre como reparar armas, debes saber que tienes que mejorarlas pues sino lo haces nunca encontraras las mejores armas de cada personaje (como el darkcloud de cloud).

Pues bien, en la guarida de la bestia divina, te suelen dar una arma parecida a un sable, llamada shamshir, o bien estoques de hueso. Cuando consigas una deberás mejorarla, sabiendo que cada vez que matas a un enemigo, el arma sube de poder, cuando una barra azul que veras esta llena el arma puede aumentar un nivel. No obstante cada arma tiene muchas formas de ser mejorada.
Para ello encontraras unos objetos de vez en cuando que sirven para aumentar los poderes de tu arma, en concreto si entras en el menú, cada arma puede tener mayor ataque, mayor poder mágico, mayor resistencia, etc... , que podrás mejorar con algunos ítems que iras encontrando, también puedes aumentar su atributo, esto es, su poder elemental. Así encontrarás una serie de bolitas que representan el frío, el fuego, el viento, el trueno y sagrado.
Estas esferas deberás añadirlas al arma, para aumentar su daño elemental.
Y por ultimo otra zona que se refiere al poder para derrotar a determinadas especies de bichos.
Así tienes antidino, antiroca, antibruja, antizombie, etc. Y aumentándolos consigues hacer mas daño a los monstruos de esa especie.

Para mejorar las armas deberás ir colocando estas cosas en unos cuadraditos que contiene cada arma, que encontraras en el inventario, una vez la barra de absorción este llena, deberás potenciar el arma, que aumentara de nivel y absorberá todos los objetos que le hayas añadido, así ahora podrás poner unos nuevos. En el nivel 5, el arma podrá ser convertida en una especie de esfera, que contiene todo el poder del arma y así añadir este nuevo objeto a otra arma mejor y aumentar su poder considerablemente, consiguiendo todo el poder de la antigua arma.
No obstante, deberás saber que además de mejorarlas, puedes convertirlas en otras nuevas, a través del comando fortalecer, en este comando te dirá que objetos debes añadir a esa nueva arma para convertirla en otra, una vez que estén todos los objetos requeridos, té saldar el arma en que se puede convertir y tendrás así un arma potentisima.(solo de esta manera conseguirás las armas más poderosas y espectaculares).


Bueno una vez aprendidos estos trucos básicos, debemos proseguir en nuestra aventura, en la guarida de la bestia divina, deberás encontrar un objeto especial que se le caerá a un enemigo para poder pasar al siguiente nivel y abrir la puerta. Se trata del blason de Dran.

Una vez conseguido puedes descender al siguiente nivel, o bien salir al georama y empezar a colocar casas, (cosa que te aconsejamos, pues así podrás empezar a hablar con los ciudadanos).

En NOLUM cada ciudadano te dirá, que objetos quiere en su casa, que deberás ir colocando en una opción del menú, y donde quiere que se la pongas.
En el caso de los hermanos macho, estos querrán que pongas su casa cerca de la puerta de las mazmorras(según ellos para entrenar, y los muy bordes no te echan ni una mano)

Bajando las mazmorras, llegaras a algunas zonas donde deberás ejecutar una serie de comandos para luchar con unos enemigos, es muy fácil si te conoces el mando del play, así que tranquilo.


En la planta 8, tendrás que salvar a un gatito vagabundo que esta en una bola, y de paso luchar con un extraño personaje.

 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.