Guía de Final Fantasy VII

Leyendo página 8 de la guía Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: szandor
E-mail: szandor@teleline.es
 
SECRETOS » Indice

1.- La compra de GP
2.- Las carreras de chocobos
3.- ¿Quien es el mejor Joker?
4.- Luchando en el Battle Square
5.- ¿Que nos da la dependienta del Wonder Square?
6.- ¿Que hacemos en el Speed Square?
7.- El viejo borracho
7.1- El mitrilo del viejo borracho


En la Guía
8.- La guia submarina
8.1- ¿Como conseguir la materia submarina?
9.- El buen criador de chocobos
9.1- ¿Como cazar un chocobo?
9.2- ¿Donde criaremos a los chocobos?
9.3- ¿Que chocobos capturar y como aparearlos?
9.4- ¿Como conseguir el chocobo negro?
9.5- Y por ultimo el chocobo dorado
9.6- Un par de cosas a tener en cuenta
10.- La elegida del Don
10.1- ¿Como conseguir que Don Corneo nos elija como su chica?
11.- La caja fuerte de Nibelheim
11.1- ¿Cual es la combinacion de la caja fuerte?
12.- El lugar de las invocaciones
12.1- ¿Donde estan las invocaciones?
13.- Limites de 4º nivel
13.1- ¿Como conseguir los limites de 4º nivel?
14.- Arma del Desierto
14.1- ¿Donde esta el Arma del desierto?
14.2- ¿Como matar al Arma del desierto?
15.- Arma del Agua
15.1- ¿Donde esta el Arma del agua?
15.2- ¿Como matar al Arma del agua?
16.- La isla del cactus
16.1- ¿Que hay en la isla del cactus?
17.- El paraiso de la Tortuga
17.1- ¿Donde estan los 6 carteles del Paraiso de la Tortuga?
18.- La llave de Midgar
18.1- ¿Donde esta la llave que nos permitira volver a Midgar?
19.- El efecto 7777
19.1- ¿Como conseguir el efecto 7777?
19.2- ¿Que hace el efecto 7777?
19.3- Truco para conseguir el efecto 7777
20.- ¿Que paso en Nibelheim?
20.1- ¿Que paso realmente en Nibelheim?
21.- Los espiritus de la iglesia de Midgar
21.1- ¿Que pasa en la iglesia de Midgar?
22.- El mueble secreto del sector 5
22.1- ¿Que hay en el mueble secreto?
23.- La historia con Zack
23.1- La historia entre Cloud y Zack
24.- Cloud cuenta su pasado con Sefirot
24.1- Cloud y Sefirot en Nibelheim

1.- La compra de GP

Donde esta el circulo hay un hombre que os cambiara 100 Gils por 1 GP. Este hombre solo aparece de vez en cuando, asi que si no lo veis a la primera, podeis entrar y salir del Gold Saucer hasta que aparezca. Esto va muy bien sobretodo al principio que no tienes recursos para conseguir GP's. Por si aun no os habeis enterado, el GP es la moneda que se utiliza en el Gold Saucer.







2.- Las carreras de chocobos

En las carreras de Chocobos si ganamos 10 carreras seguidas en la modalidad especial A+, Ester nos dara:

-unas "zapatillas"
-un "reloj precioso"
-un "cascabel"
-un "chocobo-aro"
-una materia "contraataque"

Cuando ganeis las carreras si cogeis los elementos en vez del GP os podeis llevar la materia "ataque furtivo" y "aleja-enemigo". Para ganar las carreras lo mejor es usar un chocobo dorado con sus cualidades al maximo, es decir atiborralo de verduras.







3.- ¿Quien es el mejor Joker?

Como ya sabes el Joker es el jinete de chocobos, pues bien, despues de tragarme horas y horas de chocobos moviendo el culo de un lado a otro, he encontrado el mejor Joker de las carreras. Algunos de vosotros haciendo gala de vuestros dotes de modestia, habreis afirmado que sois vosotros, pues siento deciros que el mejor es Teioh. Este misterioso Joker monta un chocobo negro con una resistencia de 1249 y una velocidad de 168 km/h. Lo distinguireis rapidamente pq lleva un sombrero negro, una chaqueta roja y unos pantalones blancos. Pero tranquilos si teneis un buen chocobo no es muy dificil ganarle.







4.- Luchando en el Battle Square

En el Battle Square lo mejor es tener a mano unos 250-300 GP, ya que si salimos del Battle Square todos los puntos acomulados en los combates desaparecen, asi que entre combate y combate no puedes ir a por mas GP. Cuando ganemos una ronda de 8 combates nos daran entre 4000 y 12000 PB (acostumbran a darte aprox 10000). Con estos puntos podemos cambiarlos por objetos en la maquina de cambio de la entrada. Los objetos mas recomendables son:

Atrae enemigos (materia que atrae enemigos) --------------------> 250 PB Cinturon de Campeon (+30 de fuerza y +30 de vitalidad) ------> 16000
PB Omnilatigo (4º limite de Cloud) ------------------------------------> 32000 PB
Invocacion W (para hacer una invocacion dos veces seguidas) ----------> 64000 PB

Cuando tengamos en nuestro poder el Omnilatigo y Invocacion W podremos acceder al modo de batalla avanzado donde podras ganar la materia "Ataque final", que permite que otro haga tu invocacion antes que mueras en el combate.







5.- ¿Que nos da la dependienta del Wonder Square?

La dependienta del Wonder Square nos intercambiara nuestros GP's por objetos, pero cuando nos enseña la lista de objetos, los tres ultimos estan con signos interrogantes, pues aqui teneis que esconde cada uno:

500 GP-----> Nuez Algarroba
1000 GP----> Super Gil Plus (para aumentar el numero de gils ganados en las batallas)
2000 GP----> Materia para ganar mas exp en los combates.







6.- ¿Que hacemos en el Speed Square?

Si conseguimos 3000 puntos en la atraccion nos daran un premio.





7.- El viejo borracho


7.1- El mitrilo del viejo borracho

Cuando hablemos con el nos dira el numero de combates que hemos realizado, si todos los numeros del total de combates excepto el 1º son iguales nos dara mitrilo con el que podremos ir a la casa del armero y cambiarlo por el 4º limite de Aeris (el armero os dira que escojais una caja, habreis de elegir la caja fuerte que hay en el piso de arriba).

Si escapamos varias veces durante el combate y vamos a la cueva del viejo, y todos los numeros del total de combates escapados es igual, nos dara un "aro del dragon". Pero nunca nos dice el numero de combates escapados, CREO que hemos de ir alli sabiendo (o sea comprobad que sea cierto) que todos los numeros del total de combates escapados es igual, entonces si que nos lo dice y nos da el aro. Tambien podeis ir escapando de los combates y entre combate y combate ir a la cueva del viejo haber si os lo confirma.

El viejo borracho lo encontraremos en una cueva cerca de Midgar. Solo podremos acceder a esta cueva con el chocobo negro, el dorado o el avion, ya que esta rodeada por rios y montañas.
 

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