Guía de Final Fantasy VII

Leyendo página 7 de la guía Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: szandor
E-mail: szandor@teleline.es
 
EL CAMINO DERECHO: Si lo tomas, te encontrarás sobre una columna de piedra. Bájala y llegarás a una grieta en medio del camino. Coge la opción superior para continuar o la inferior para regresar. A la derecha tienes un cofre con un Aro de Mitrilo y a la izquierda un Elixir (bendito sea a estas alturas). Al llegar abajo te encontrarás en una gran caverna donde encontrarás un Megaelixir (abajo), una Fuente velocidad (en medio del camino principal) y un Tetra Elemento a la derecha de la entrada. Dirígete al Nordeste para salir. Desciende por el esqueleto gigantesco y llegarás a una habitación con un enorme y brumoso agujero en el centro. Recórrela en el sentido de las agujas del reloj. Un poco antes de llegar al cofre verás un hueco que en realidad es la salida del Camino de la Izquierda. Si entras podrás recorrerlo al revés y recolectar todos los objetos como si hubieras entrado por él desde el principio. Si no entras, sigue recorriendo la habitación circular hacia la izquierda y aproxímate hasta el comienzo de la escalera de piedra. Desciende y te reunirás con tus amigos tus amigos. Vamos con el Camino Izquierdo y luego nos encontraremos de nuevo en este punto.

EL CAMINO IZQUIERDO: En esta habitación tus amigos te preguntarán si quieres recorrer la ruta superior o la inferior.

Si escoges la superior, salta y corre hacia la derecha. Cuando no puedas continuar más, presiona la tecla de dirección hacia arriba y saltarás. Desde aquí dirígete hacia la derecha para hacerte con un cofre (Fuente Magia). Salta de nuevo a la primera rama, ve a la izquierda y luego al Norte. Cuando llegues al extremo, Cloud saltará a las rocas más próximas. Camina hacia el Norte por el sendero y Cloud se sumergirá en el agua y aparecerá en el otro extremo de la pantalla. Si vas a la izquierda y luego al Norte acabarás junto a un cofre. Luego a la derecha (Este, Norte) para llegar a una nueva zona. Desde aquí, dirígete a la derecha y encontrarás un cofre; luego coge el camino superior y tira todo a la izquierda. Si caminas un poco hacia el Norte verás otro cofre, y a la derecha del cofre hay una roca bastante grande. Ponte frente a ella y verás un camino que sube hasta lo más alto de la piedra (materia Escudo). Cógela y ve a la izquierda. Presiona la tecla de dirección hacia abajo para descender de la roca. Cloud se sumergirá en el agua y aparecerá junto a un cofre. Vuelve a sumergirte en el agua (abajo) y una vez que estés en el otro extremo de la pantalla ve hacia el Sur y luego al Este. En esta nueva zona ve a la izquierda. Luego al centro de la pantalla y al norte (hay una materia semioculta). Ahora al Sur y luego al Este. Verás una franja de oscuridad que oculta otra materia. Oeste, luego Norte y entra por la puerta de la caverna para reunirte con tus amigos.

Si has escogido la ruta inferior, salta de la columna donde te encuentras y abre el cofre que tienes a tu izquierda. Ve a la derecha y salta las dos columnas de piedra hasta que veas un cofre (Elixir). Regresa al primer cofre y presiona contra la parte inferior de la plataforma. Caerás en una columna con un tercer cofre (Poción-X). Dirígete al Sudeste. En la siguiente pantalla, salta las dos columnas de piedra y ve a la izquierda (cofre con Éter Turbo). Sigue el camino hacia el Este y luego al Norte. Hay otro cofre con una Vacuna dentro. Oeste, sigue el camino que va al Sur y luego salta a través de las columnas. Cuando alcances la parte inferior de la pantalla ve al Sur.

En esta zona ve a la derecha y presiona en dirección hacia abajo para saltar a un pequeño saliente. Debajo hay otro saliente mayor con un cofre (Poción-X). Ve hacia la izquierda por el puente de piedra, baja un nivel y continúa hacia la derecha hasta que veas una especie de escalones de piedra. Baja por ellos y verás un cofre a la izquierda que contiene un Éter Turbo. Si caminas hacia la izquierda caerás en un saliente inferior. Verás una bola flotando en las proximidades; para hacerte con ella (en realidad es la materia Mega Todo) salta desde el saliente pequeño al grande y cuando estés junto a la bola golpea repetidamente la tecla "derecha" y coge la materia. Camina hasta el final del saliente (no olvides abrir el cofre), dirígete hacia el Sur y salta a la zona inferior. Mantente dirección Sur hasta que llegues al punto de reunión.







17.- EL FINAL

Habla con todos tus compañeros y luego acércate a los escalones de piedra. Selecciona la opción superior y forma un nuevo grupo. Salta de roca en roca y en la segunda pantalla dirígete hacia la roca central, donde te espera la última encarnación de Jenova dispuesta a matarte de una vez por todas.

Jenova tiene tres partes principales: los dos brazos y el tronco. Comienza el turno usando lento en Jenova y rápido en ti mismo. Luego comienza a utilizar los conjuros más poderosos que tengas con la materia Habilidad Enemiga (Aqualung, Trino). Los Cometas de tercer nivel son imprescindibles, al igual que Ultima. Cuando estés a punto de matarla, aparecerá un mensaje informándote de que tienes cinco segundos para acabar totalmente con ella o lanzará el conjuro Ultima y se habrá acabado todo para ti, así que reserva algún conjuro o límite poderoso para el final.

Pero no creas que esto acaba aquí: forma un nuevo equipo y prepárate para combatir a Sefirot hasta la muerte. Dependiendo del desarrollo de la batalla contra Jenova, el juego te pedirá que formes hasta tres grupos distintos de luchadores. Si en algún momento de la batalla contra Sefirot pierdes alguno de los grupos se habrá acabado la partida. Cuando aparezca Sefirot, atácale principalmente al torso, que es su parte principal. Pero antes debes eliminar el núcleo, que regenera continuamente al torso. Ese debe ser por lo tanto tu primer objetivo. Sefirot puede curarse a sí mismo y volver a regenerar partes muertas de su cuerpo. Su ataque más temible es el llamado Ángel Caído, que reduce los puntos de vida de todo el grupo a uno.

Cuando logres terminar con él te espera algo peor aún: Sefirot mutará ante tus asombrados ojos y se convertirá en una poderosa abominación aún más poderosa que la anterior. Sefirot puede lanzar una supernova de devastadoras consecuencias (2.200 puntos de daño a cada personaje), un rayo láser (3.800 puntos de daño) y un latigazo de 5.000 puntos. También puede volar para evitar que algunos de tus personajes puedan utilizar ciertos ataques contra él. Conjura a Hades, Neo Bahamut, Odín y resto de deidades poderosas y, sinceramente, atácale con todo lo que tengas.

Cuando termines el combate, te espera todavía una última sorpresa, pero dejaremos que la descubras tú mismo (merece la pena que no te descubramos el final, ¿no crees?).
 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.