Guía de Fantasy Star Online

Leyendo página 3 de la guía Fantasy Star Online

Fantasy Star Online

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Diego
E-mail: diego222@teleline.es
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Doctor Osto Research:

Vete a la mina después de hablar con el cliente. Empiezas en la mina 2.

-Mina 2:
-Habitación 1: Mata a los enemigos y luego verás 2 salidas, a la izquierda y al norte. Vete primero por el norte.
-Habitación 2: Usa un interruptor en la pared y regresa a la habitación 1, sal por la derecha esta vez.
-Habitación 3: Mata a un cazador y sal por el sur pra encontrar items y por el norte para ir por el buen camino.
-Habitación 4: Verás 2 salidas, al norte y a la izquierda. La de la izquierda te lleva a la habitación 2, así que vete por la del norte.
-Habitación 5: Mata al robot, destruye el disco. Debes salir por el norte para encontrar un aliado y algunos items, entonces regresa a la salida de la izquierda.
-Habitación 6: Mata a los enemigos y sal. Usa un interruptor para abrir la puerta cerrada. Sal por la puerta cerca del interruptor y coge algunos items, y luego el cazador abrirá la última puerta de esta habitación.
-Habitación 7: Destruye el disco para parar a los robots. Ahora sal.
-Habitación 8: Mata a los enemigos y entonces y enciende la luz a la izquierda. La salida del norte te lleva a unos items, así que vete por la derecha.
-Habitación 9: Vete rápido al disco y destrúyelo para parar a los robots. Cerca de la entrada hay una habitación con items y un interruptor. Sin embargo sal por la salida de la izquierda.
-Habitación 10: Elimina la trampa del corredor, entra en la habitació y mata a los enemigos. Pasa por la puerta de la izquierda para encontrar un interruptor púrpura en a pared. Regresa a la habitación 10 esta vez, y sal por el norte.
-Habitación 11: Enciende la luz aquí y sal. Encuentra el ordenador. Usa el disco en él y recoge datos. Ahora puedes decirle o no tu nombre a Sue. La misión está acabada, regresa a la comunidad y recibe tus honorarios.


Unsealed Door:

El Doctor Mome ha decidido ir contigo, desafortunadamente. Este tipo es como una carga pesada alrededor de tu cuello. Por ello, es una misión un tanto complicada.
Primero llévale al ordenador, puedes usar el mapa de la mina 2. Entonces sal de la habitación andando para alante, encuentra 3 interruptores en el suelo, y accede a la mina 1.

-Mina 1:
-Habitación 1: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 2: Mata a los enemigos, enciende la lzu y sal. Llegarás a una habitación conocida, así que usa el mapa de la mina 1, citado anteriormente, para eventualmente encontrar la habitación 16. Las cosas han cambiado. Mata a 2 robots grandes, pasa por la puerta para la última parte de la mina 1.
-Habitación 17: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 18: Usa 4 interruptores en el suelo y sal.
-Habitación 19: Usa 4 interruptores en el suelo y sal.
-Habitación 20: Usa un interruptor en la pared, mata a los enemigos y pasa por la puerta para coger items. Regresa a la habitación 18 y sal ahora por el norte.
-Habitación 21: Mata a los enemigos y verás 2 salidas. La de la derecha te lleva a unos items, así que vete por la del norte.
-Habitación 22: Mata a los enemigos y verás 2 salidas. La de la derecha es el buen camino. La otra salida te lleva a un par de habitaciones e items. Tienes que encontrar el teletransportador al Underground channel.

-Underground channel: Te encontrarás con tu amigo de antes, el boss De Rol Le:

-Antes de que luches con el boss, con la ayuda de Mome, debes de tener 10 star atomizer. puedes encontrar uno en la mina 2 en la habitación 5 después de destruir un disco. Sal usando un teletransportador, y cancela la misión. Repite la escena hasta que tengas 10 star atomizer.
-Mome tiene 5 monomate con él. Asegúrate de que en la mazmorra nunca usara uno.
-Durante la batalla con el boss, elige disparar con una pistola. Si el boss fija su atención en Mome, intenta recivir el golpe de tentáculo en su lugar o deja que Mome lo reciva, y entonces el monstruo volverá a fijar su atención en ti.
-Lo más difícil será protreger a Mome de la bola de fuego púrpura, así que asegúrate de protegerlo.
-Ten paciencia porque es una lucha muy larga, y necesitarás al menos el nivel 25 o más.

Mira la escena. Ahora el juego se bloqueará y necesitas regresar a la mina para busca el tercer boss.

-Boss: Vol Opt:
-1- Dispara a la pua en el aire de manera que descienda, entonces dispara a la pantalla cuando veas el virus dentro.
-2- Puedes elegir la parte que deseas destruir, entonces el muere. Ahora entra en una habitación y accede a un camino con una puerta sellada.

-¿Cómo abrir esta puerta?

-Nunca intentes leer e mensaje de Ryco. Esto sólo es para la versión japonesa, algunas veces puedes usar usar un teletransportador, pero a veces el juego se congela. Si tienes una versión que no sea la japonesa, puedes leer el mensaje.
-Usa el teletransportador a Pioneer 2 sólo si durante la mina 2, encontraste un pilar y lo activaste. Si no lo has encontrado, quita el juego y salva después de que hallas visto la puerta, nunca regreses a Pioneer City.
-Debes repetir la mazmorra y en la mina 2, encontrarás un pilar esta vez. Mata al boss de nuevo y esta vez usa el teletransportador a Pioneer 2 para salvar tu victoria.
-No quites el juego ahora.
-Busca un segundo pilar en el bosque 2, y un tercero en la cueva 2. Cuando los encuentres actívalos.
-La puerta está ahora abierta, pues no esperes más y entra en las ruinas.
-Ahora tienes dos opciones. Una de ellas es ir directamente al Final Boss y acabarte ya de una vez el juego, y la otra es salir usando un teletransportador para buscar las últimas 3 misiones.




ESCENARIO - 4

Doctor Secret Plan:

Elenor va contigo para probar una nueva arma.

-Ruinas 1:
-Habitación 1: Usa 2 interruptores para salir.
-Habitación 2: Test 1. Verás 3 salidas. Una de frente y otras 2 a la derecha.
-Habitación 3: (la salida de frente) Mata a los enemigos y usa un interruptor. La puerta te lleva a unos items. Ahora regresa a la habitación 2. Usa la segunda salida de la derecha.
-Habitación 4: Usa un interruptor en la pared y pasa por la puerta.
-Habitación 5: Usa un interruptor y sal.
-Habitación 6: Mata a los enemigos y luego sal hasta un teletransportador.
-Habitación 7: Ahora estás en la primera salida de la derecha de la habitación 2. Usa 3 interruptores aquí.
-Habitación 8: Mata a los enemigos y verás 2 salidas. En la derecha hay items. Vete por la izquierda.
-Habitación 9: Test 2. Verás 2 salidas. En la de la izquierda hay healing rings, así que vete de frente.
-Habitación 10: Hay items y una salida.
-Habitación 11: Test 3. Mata a los enemigos y usa un teletransportador para regresar a la compañía.


Seek My Master:

Shino decide ir contigo. Vete a las ruinas.

-Ruinas 1:
-Habitación 1: Mata a los enemigos y sal por la derecha para coger items. Luego sal por la izquierda.
-Habitación 2: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 3: Sal para usar un interruptor en la pared. Regresa para recoger items y usa dos interruptores para salir por la puerta cerrada. Ahora esás en la habitación del test 3. Así que usa el mapa anterior para alcanzar la habitación del test 1. Una salida te lleva a un healing ring, otra lleva a algunas habitaciones e items y la última es la buena salida.
-Habitación 4: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 5: La salida de enfrente lleva a items, así que vete por la izquierda.
-Habitación 6: Aquí la salida de enfrente lleva a un teletransportador estropeado, así que vete por la izquierda y usa este otro teletransportador hasta 2 interruptores.
-Habitación 7: A esta habitación se puede llegar por la tercera salida de la habitación 6. Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 8: Mata a los enemigos y sal a las ruinas 2.

-Ruinas 2:
-Habitación 1: Mata a los enemigos y verás 3 salidas. La salida de la izquierda lleva a un interruptor en la pared y en la que está enfrente sentirás un falso terremoto.
-Habitación 2: Mata a los enemigos y verás 2 salidas. Vete por la izquierda.
-Habitación 3: Acércate a 2 interruptores y Shino siente a su maestro. Pasa por la puerta.
-Habitación 4: Mata a los enemigos, y recibirás la Spada Kamui. Ahora sal.
-Habitación 5: El buen camino es el d la izquierda; a la derecha hay un interruptor en la pared.
-Habitación 6: Aquí encontrarás un cazador muerto.
-Habitación 7: Una lucha y luego conseguirás la Espada Yasha. Hay 2 salidas, izquierda y de frente. Por la izquierda encontrarás un teletransportador que te lleva a unos items, y en la salida de enfrente, sentirás otro terremoto.

Si sales ahora usando un teletransportador, un nuevo ......... algo nuevo aparecerá cerca de la tienda. El te cuenta la leyenda de cuatro espadas y dice que Zoke tiene 3 de ellas. Regresa a la mazmorra.
-Habitación 8: Mata a los enemigos y habla con Zoke para recibir la Espada Sange. Cocge los items y regresa a la compañía para recibir tus honorarios.


From The Depths:

-Conoce al cliente y luego vete a las ruinas.

-Ruinas 2:
-Habitación 1: Usa 2 interruptores en el suelo, sal por la derecha para usar 2 más. Ahora sal por la izquierda para coger items. La salida que está enfrente es la buena.
-Habitación 2: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 3: Puedes salir por la salida de enfrente para ir a un par de habitaciones con items y entonces regresar para salir por la izquierda. Encontrarás 2 cazadores aquí.
-Habitación 4: Continua para encontrar 2 más y mata al monstruo. Ahora hay 2 salidas. Una te lleva a unos cuantos items y la otra es el buen camino.
-Habitación 5: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 6: Mata a los enemigos y entonces sal por la derecha para llegar a un teletransportador que te permite coger unos items. Regresa a la habitación 6 y sal por la izquierda.
-Habitación 7: Encontrarás una mujer. Habla con ella hasta que te ataque con monstruos. Mátalos a todos.
-Habitación 8: Mata a los enemigos y sal por la derecha para encontrar un healing ring, y luego vete por la salida de la izquierda.
-Habitación 9: Un terremoto. Ahora vete por la salida de la derecha para coger items, y sal por la de la izquierda.
-Habitación 10: Un terremoto, y luego mata a los enemigos. Verás 2 salidas, la de la derecha es para items y la otra de la izquierda es el buen camino.
-Habitación 11: Usa el puente. Evita la caja que caerá y luego sal.
-Habitación 12: Mata a un centauro y sal. Ahora puedes ir a las ruinas 3.

-Ruinas 3:
-Habitación 1: Conocerás a Ash y se unirá a ti. Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 2: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 3: Aqui hay 5 salidas. La salida de la izquierda te lleva a un interruptor en la pared después de algunas habitaciones. La segunda salida de la izquierda lleva a un interruptor en la pared en una habitación oscura. La segunda salida de la derecha lleva a la quinta salida y un teletransportador, úsalo y entonces lucha en una habitación oscura. Enciende la luz para ver el interruptor rojo. Ahora usa la primera salida de la derecha para poder usar un nuevo teletransportador. Usa la máquina que está aquí para coger información. Sal y Ash te dejará y podrás regresar a la compañía usando un teletransportador.

Ahora todas las misiones están completas. Las puedes ver en amarillo y volverlas a repetir para conseguir experiencia y dinero.

Regresa a las ruinas y vete a las ruinas 3. Ahora la última puerta está abierta. Puedes explorar las ruinas 3 fácilmente, por lo que no doy el mapa completo. Al final encontrarás el portal teletransportador que te llevará al Final Boss.


Final Boss: Dark Force

Cuando llegues aquí, pulsa en la caja de Pandora enfrente del obelisco. Dark Force aparecerá.
-Estás rodeado por muchas minas, pero no te alertes y dispara a 2 de ellas y desaparecerán.
-El monstruo tiene 3 cabezas. Destruye la que está a la derecha, por que es la encargada de curar, por lo que tiene que ser tu primer objetivo. Trata de rodearlo y quédate detrás de él de modo que no pueda usar hielo o fuego sobre ti. Una vez que esta cabeza sea destruida, las demás son destruidas automáticamente.
-Es hora de ponerse delante de él con 10 "dimate" o 10 "star atomizer" y darle.

Bueno, ahora sólo queda disfrutar del final.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.