Guía de Fantasy Star Online

Leyendo página 2 de la guía Fantasy Star Online

Fantasy Star Online

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Diego
E-mail: diego222@teleline.es
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
-Cueva 3, Mapa 1:
-Habitación 1: Verás 3 salidas, norte, derecha e izquierda, pues vete por la de la izquierda.
-Habitación 2: (izquierda) Mata a los enemigos para abrir la puerta del norte, pasa y usa el interruptor, luego regresa para salir por la izquierda. Verás un teletransportador, pues úsalo.
-Habitación 3: Después del teletransportador mata a los enemigos y sal.
-Habitación 4: Mata a los enemigos, luego vete a la izquierda hacita un interruptor y un camino. Si continuas, encontrarás una habitación con un interruptor que abre la puerta cerrada en la habitación 1. Así que usa la salida de la derecha.
-Habitación 5: (derecha) Aquí puedes comprar una tarta. Hay 2 salidas, derecha e izquierda. La misión está acabada en cuanto tengas la tarta. Los hermanos locos quieren preparar algo otra vez, antes de regresar a Pioneer; si usas un teletransportador y le llevas la tarta a tu cliente, puedes recibir ya los honorarios. Otra gente continuará explorando la cueva 3 en busca de items y de experiencia.
-Habitación 6: (derecha) Mata a los enemigos y sal para la habitación 7.
-Habitación 7: Mata a los enemigos para coger items y regresa a la habitación 5.
-Habitación 8: (izquierda) Verás 2 salidas, una al norte y otra a la izquierda.
-Habitación 9: (norte) Mata a los enemigos y entonces sal a la habitación 10.
-Habitación 10: Mata a los enemigos y coge los items. Regresa ala habitación 8 y usa la otra salida.
-Habitación 11: (izquierda) Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 12: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 13: Verás 2 salidas, una al norte (lleva a la habitación 1), así que no vallas por esta y vete por la de la derecha.
-Habitación 14: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 15: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 16: Usa 4 interruptores y sal.
-Habitación 17: Mata a los enemigos y sal para coger items.


The Lost Bride:

Cicil va contigo. Deberás encontrar la catarata de la cueva 2. Primero encuentra tu camino hacia la cueva 2. Es largo pero fácil. Ten cuidado por que el mapa puede ser diferente del que tienes.... Podría ser Cueva 1, Mapa 2. (Intenta usar el mapa de Waterfall Tears, aunque no empieces en la misma habitación).

-Cueva 2, Mapa 2: Doy el buen camino ahora por que luego tendrás la oportunidad de explorarlo. Por supuesto empezarás en otra habitación, así que cambiaré los números de las habitaciones.
-Habitación 1: Sal por la derecha.
-Habitación 2: Vete recto y sigue el pasadizo.
-Habitación 3: Vete recto y sigue otro pasadizo. Vete a la izquierda y llegarás a la habitación de la catarata. Mira la escena y regresa a la comunidad usando un teletransportador. Aquí recibirás tus honorarios.


The Lost Bride:

Tienes 45 minutos para salvar a Elenor. Vete a la cueva.
-Habitación 1: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 2: Es un pasadizo, síguelo y mata a todos los enemigos que te encuentres.
-Habitación 3: Mata a los enemigos y sigue todo recto para salir.
-Habitación 4: Enciende la luz, mata a los enemigos y sal.

Ahora encontrarás el camino a B2. Cerca del final de este piso te encontrarás con un cazador, sal a la cueva 2. En la cueva 2, puedes usar el mapa de "addicting food", la única diferencia es que tu debes encontrar un interruptor púrpura más adelante en la mazmorra. NUNCA hables con el robot que te encontrarás o tendrás que luchar contra él, y no es aconsejable. Cuando encuentres a Elenor, regresa a donde el cazador que conociste antes, háblale otra vez y usa un teletransportador para salir.


The grave's butler:

El mapa de la cueva 1 es el mismo que Addicting food. Así que úsalo para alcanzar la cueva 2. Busca la habitación de la catarata y lee el mensaje que está allí, entonces usa un interruptor para salir. Pasa por la puerta y regresa a Pioneer City para conseguir tus honorarios.


Waterfall tears:

Después de conocer a tu cliente, vete a la cueva.

-Cueva 1, mapa 2:
-Habitación 1: Cuando llegues, entra y mata a uno de los 3 cazadores. Sal.
-Habitación 2: Mata a los enemigos y usa el interruptor de la pared, y luego otro interruptor y sal.
-Habitación 3: Mata a los enemigos. Una de las puertas es para conseguir items, y la otra es la buena salda.
-Habitación 4: Pasa por una puerta y usa un interruptor. Si decides pasar otra puerta, irás a la habitación 1. Así que ahora usa 4 interruptores para pasar por la segunda puerta de la habitación 4.
-Habitación 5: Mata a los enemigos y coge todos los items. Regresa a la habitación 4 y pasa por la tercera puerta.
-Habitación 6: Mata a los enemigos y usa un interruptor para salir.
-Habitación 7: Mata a los enemigos, coge los items y sal. En el siguiente pasadizo, un interruptor abrirá la puerta cerrada.
-Habitación 8: Enciende la luz, mata a los enemigos y sal. Usa el teletransportador para coger los items y regresa al pasadizo. Usa la última salida ahora.
-Habitación 9: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 10: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 11: A tu izquierda está una habitación que lleva a una lucha y un healing ring. Así que vete por la derecha, y si quieres pásate por dicha habitación antes (la de la izquierda).
-Habitación 12: Enciende la luz, mata a los enemigos y sal a la cueva 2, mapa 2.

-Cueva 2, mapa 2:
-Habitación 1: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 2: Usa el interruptor para abrir el camino de la izquierda. Sal por la derecha.
-Habitación 3: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 4: Mata a los enemigos y encuentra a un cazador. Regresa a la habitación 3 y sal por el norte.
-Habitación 5: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 6: Mata a los enemigos, usa un interruptor y lucha contra un cazador. Una vez que él se detenga, la misión está acabada. Entonces usa un teletransportador para volver a la comunidad.


Black paper:

Después de conocer a tu cliente, lee la carta en el tablero de búsquedas. Entonces vete a la cueva. Puedes regresar a la cueva 2, dado que el mapa en teoría es el mismo. En la cueva 2, busca la habitación de la catarata y mata al cazador. Ahora vete defrente. En la siguiente habitación vete a la izquierda para usar un teletransportador y alcanza el interruptor que abre la puerta de la derecha. Sal de frente en la siguiente habitación, entonces vete a la derecha y encontrarás el teletransportador a la cueva 3.

Una vez en la cueva 3, mapa 2, vete a la derecha, mata a los monstruos y sal por el norte. Sigue el camino a la habitación con un interruptor en la pared para ver el pergamino negro (black paper). Sal por la derecha y mata a los enemigos. Sal por el sur, mata a los monstruos y un cazador. Sal y habla con Kroe para acabar esta misión. Regresa a la comunidad para recivir tus honorarios.

Es hora de enfrentarte al segundo boss. Desafortunadamente el juego revela el tercer mapa de la cueva 1, 2 y 3.

-Cueva 1, mapa 3:
-Habitación 1: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 2: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 3: Mata a los enemigos y verás 2 salidas. La que está de frente, lleva a unos cuantos items, y la de la izquierda con el mensaje, es el buen camino.
-Habitación 4: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 5: Usa el interruptor para cerrar la pared en la habitación 4, y entonces coge los items y por último sal de aquí.
-Habitación 6: Verás 3 salidas. Primero usa 3 interruptores en el suelo y pasa por la puerta. Enciende la luz, mata a los enemigos y coge los items. Regresa a la habitación 6, pasa por la segunda puerta para alcanzar un interruptor y abrir la tercera puerta en la habitación 6.
-Habitación 7: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 8: Verás 2 salidas. La de la izquierda te lleva a unos items, después de cogerlos usa la otra puerta para alcanzar un teletransportador.
-Habitación 9: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 10: Mata a los enemigos y usa un interruptor y luego otro en la pared y sal.
-Habitacion 11: Usa un interruptor para abrir la puerta. Mata a los enemigos y verás 2 salidas. La de la derecha está inutilizada, así que sal por la salida de delante para ir a la habitación 12.
-Habitación 12: Mata a los enemigos y sal a la cueva 2, mapa 3.

-Cueva 2, mapa 3:
-Habitación 1: Entra, mata a los enemigos y sal.
-Habitación 2: Verás 2 salidas, pues primero vete por la de enfrente.
-Habitación 3: En esta habitación verás 3 salidas; la de la izquierda y derecha llevan a unos items. Después de coger los items sal por el norte para usar un teletransportador. Úsalo y encontrarás un interruptor en la pared, sal y usa un interruptor para llegar a la habitación 4.
-Habitación 4: La salida de la izquierda es la segunda salida de la habitación 2. Usa el interruptor en la pared y entonces sal.
-Habitación 5: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 6: Mata a los enemigos, usa todos los interruptores del suelo y sal de aquí.
-Habitación 7: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 8: Verás 2 salidas. La de enfrente lleva a items, luego vete por la de la derecha.
-Habitación 9: Vete por la izquierda y usa un interruptor, sigue de frente para coger items y luego al norte y a la derecha para salir.
-Habitación 10: Verás 2 salidas; la de la izquierda te lleva a 4 interruptores en el suelo, una habitación con un interruptor en la pared y luego unos items. Después de ir por la izquierda vete por la salida del norte.
-Habitación 11: Mata a los enemigos y sal a la cueva 3, mapa 3.

-Cueva 3, mapa 3:
-Habitación 1: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 2: Hay 2 salidas; la de la derecha te lleva a unos items. Después de coger esos items, vete a la izquierda. Ahora estás en un pasadizo con 2 salidas. Coge los items que están por la del norte y luego vete por la izquierda.
-Habitación 3: Una salida está cerrada, así que sal por la derecha y usa un interruptor para abrir esa puerta cerrada y luego pasar por ella.
-Habitación 4: Mata a los enemigos, y verás 3 salidas. Usa los 4 interruptores en el suelo. Vete por la izquierda para coger items, por la del sur para un interruptor en la pared y por último sal por la puerta del norte para ir a la habitación 5.
-Habitación 5: Mata a los enemigos, entonces usa los 2 interruptores del suelo. La salida del Oeste te lleva a una habitación y luego a la habitación 3, así que sal mejor por la salida de enfrente para ir a la habitación 6.
-Habitación 6: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 7: Usa 4 interruptores en el suelo y sal.
-Habitación 8: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 9: Mata a los enemigos y entonces sal para enfrentarte con el boss.

-Boss: De Rol Le:
Puedes golpearle con una pistola, pero entonces la batalla se haría muy larga, por lo que mejor será que uses una espada. Atacará con los tentáculos, pero debes darle en la cabeza cuando tengas oportunidad. Dale 6 golpes la primera vez y escapa del tentáculo, entonces puedes darle 4 golpes más y escapa del tentáculo. Ahora verás su verdadera cabeza. Cuando vuele, asegúrate de estar en una esquina del bote, aunque alguna te alcance alguna piedra. Cuando apague la luz y muestre su cabeza, puedes darle 2 golpes con una pistola y escapar de su rayo láser. Después de un buen rato luchando, el escapará. Ya lo matarás más tarde.


ESCENARIO - 3

Después de hablar al director, unas nuevas misiones aparecerán. Esto aclara que para averiguar que le ha pasado a las bestias mutantes, debes ir a Ragol y encontrar explicaciones en la mina, el lugar donde los experimentos empiezan.

Knowing one's heart:

Elly va contigo para en contrar a Calus, Vete a la mina.
-Habitación 1: Sal por la puerta que está abierta.
-Habitación 2: Mata a los monstruos y entonces usa un interruptor para abrir la puerta cerrada en la habitación 1. Verás 2 salidas, a la izquierda y al norte.
-Habitación 3: (norte), es para coger un item, así que vete por la de la izquierda.
-Habitación 4: (izquierda) sal para la habitación 5.
-Habitación 5: A la izquierda encontrarás unos items para coger, luego vete a la derecha y usa un interruptor. Entra en la habitación y usa el teletransportador para acceder al centro de la habitación. Regresa a esa habitación y usa la otra salida.
-Habitación 6: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 7: Verás 2 salidas. Usa un interrupor en la pared para coger los items, sal por la izquierda para encontrar un segundo interruptor en la pared. Regresa a la habitación 7 para salir por la salida de la derecha.
-Habitación 8: Entra en este pasadizo y Elly recibirá un correo.
-Habitación 9: Mata a 2 robots grandes.
-Habitación 10: Mata a los enemigos y verás 2 salidas. Empieza por la derecha para ir a la siguiente habitación, la número 11.
-Habitación 11: Verás 2 salidas; una lleva a un item, y la otra a 2 interruptores en el suelo. Regresa a la habitación 10 y usa la salida del norte.
-Habitación 12: Usa 2 interruptores en el suelo y sal.
-Habitación 13: Mata al robot.
-Habitación 14: Mata a los enemigos y sal por la derecha.
-Habitación 15: Usa 2 interruptores en el suelo y sal.
-Habitación 16: Mata a los enemigos. Una salida lleva a 2 interruptores en el suelo, usalos, y luego una habitación con items. Regresa a la habitación 16 para salir por el norte y encontrar a Calus. Después de la escena, regresa a la comunidad y recibe tus honorarios.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.