Guía de Fantasy Star Online

Leyendo página 1 de la guía Fantasy Star Online

Fantasy Star Online

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Diego
E-mail: diego222@teleline.es
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
ESCENARIO - 1

Magnitude of Metal:
Vete al bosque. He dividido la mazmorra en habitaciones, así que no necesitarás un mapa.
-Habitación 1: Usa el interruptor de la pared para acceder al cofre y luego el interruptor normal para abrir la puerta.
-Habitación 2: Mata a los monstruos y coge los items, luego sal.
-Habitación 3: Aquí hay dos salidas, pero una está cerrada, así que olvídate de ella. Centrate en los monstruos para poder abrir la otra salida.
-Habitación 4: Ves una pared y una puerta; mata a todos los monstruos para abrir ambas. Coge todos los items de detrás de la pared y luego pasa por la puerta. Aquí encontrarás a Elenor. Una vez que hables con ella, se unirá a ti.
-Habitación 5: Aquí usa el interruptor de la pared para coger los items y luego pasa por la puerta.
-Habitación 6: Mata a los monstruos. Usa el interruptor de la pared para coger los items y sal.
-Habitación 7: Usa el interruptor de la pared para coger los items, mata algunos monstruos y entonces usa el interruptor para abrir la puerta.
Estás de vuelta en la habitación número 3, ahora vete a la habitación 1 para encontrar el magazine de Elenor y el tuyo. Después de eso, regresa a Pioneer City y habla con Garon en la comunidad. Ahora puedes recibir tus honorarios.


Claiming a Stake
Ahora debes encontrar a un chico en el bosque y rescatarlo si está vivo. Vete a la habitación número 3 para encontrarle. Pero quiere que le busques algunas cápsulas, 3 para ser exactos. La primera está en la habitación 6, la segunda después de la pared en la habitación 4 y la tercera se puede encontrar usando el mismo camino que usaste con Elenor. Ahora regresa a la habitación número 3 y habla con el chico. Ùn nuevo camino se abrirá, vete por él para regresar a la compañía. Habla con tu cliente y luego con la mujer en la compañía para obtener los honorarios.


Battle Training

Una vez que hallas conocido a tu cliente, busca en la compañía a Hireek. Después de hablar con él, se unirá a ti. Regresa a donde tu cliente y háblale. Ahora podrás ir al bosque. Tu empiezas aleatoriamente en el bosque, pero debes buscar la habitación 1 para encontrar al chico que estás buscando. Una vez que le encuentres busca el disco de por ahí cerca y habla otra vez con el chico. Hireek le salva y te deja a ti, ahora tienes que usar un transportador para regresar a Pionner City. Habla al cliente para obtener los honorarios en la comunidad.


Journalistic Pursuit

Empiezas esta misión en la habitación 4. Da vueltas alrededor hasta que encuentres la habitación 3 para encontrar un teletransportador al Bosque 2.
-Habitación 1: Empiezas aquí, y verás 5 salidas. Una está cerrada. Intenta ir por la de la derecha.
-Habitación 2: Activa dos interruptores aquí, coge los items y mata a los monstruos. Sal.
-Habitación 3: (es la salida por la puerta de la izquierda en la habitación 2). Coge los items y sal.
-Habitación 4: (es la salida delantera). Coge los items que veas.
-Habitación 5: Esta es la última salida y el buen camino. Desbes hacer el camino hacia el ordenador. sal por el camino que da para arriba.
-Habitación 6: Coge los items y entonces vete para abajo para salir.
-Habitación 7: Activa los 2 interruptores de aquí y pasa por la puerta cerca de uno de los interruptores. Ahora estás en la habitación 5, clicquea en el ordenador aquí. La misión está acabada. Vuelve a la comunidad, habla con tu cliente y recibe los honorarios.

El bosque 2 no está completo, lo visitarás más en la siguiente misión.


The Fake in Yellow

Esto es simple, encuentra el camino para la habitación 7 en el bosque 1, abre la puerta usando el interruptor que está aquí y dale al monstruo gigante amarillo una y otra vez hasta que el científico te hable. Ahora regresa a la comunidad para coge tus honorarios.


Native research

Tienes 20 minutos para coleccionar 5 muestras de ADN de los nativos.
-Info 4 está en la habitación 7 del bosque 1, es un lobo.
-Info 2 es el monstruo en la habitación 1 del bosque 1.
-Info 1 es el "Booma" en la habitación 4 del bosque 1.
Ahora vete al bosque 2 y consigue los últimos Infos.
-Info 5 está en la habitación 1, tendrás que matar a un gorila para conseguirlo.
-Info 3 es el más difícil de conseguir. Vete a la habitación 4 y mata a la planta. Busca en el suelo y pulsa el botón A para encontrar el último INfo cerca de su cadáver. Regresa a la comunidad rápidamente y dale tu informe a Alicia. Ahora podrás recibir tus honorarios.


Forest in sorrow

Alicia va contigo por que uno de los datos parece ser que está mal. Empiezas en la habitación 6 y debes ir al bosque 2 usando el teletransportador en la habitación 3. Mata a todos en la habitación 7 y no abandones la habitación hasta que no te encuentres con los bebés monstruo. Detras de una montaña hay una pequeña ruta, usala para encontrarte con el monstruo. El corre por que te tiene miedo. Ahora busca el ordenador que abre el puente al ordenador en la habitación 5, entonces vete a él después de una dura lucha en la habitación 1. Usa este ordenador para saber más acerca de los animales de aquí. Ahora vete a la habitación 3 para una lucha muy difícil y busca otra vez al bebé. Ahora el no puede correr. Cuando Alicia te hable, elige la opción 2 "It's not a good idea", y la misión está acabada. Ahora vete a la comunidad y consigue tus honorarios.


Gran Squall

Un bote ha colisionado aquí, tu debes encontrarlo. Empiezas encontrando a Bernie en la habitación 4 de el bosque 1, y dile que si cuando se ofrezca para ir contigo. Le necesitarás para abrir algunas puertas aquí e ir al bosque 2. En el bosque 2, encuentra un camino hacia la habitación 3. Despues de la clásica batalla, encontrarás un nuevo teletransportador. Usalo para ir a la habitación 8.
Una vez en la habitación 8, mata a todos los enemigos y usa un teletransportador para usar el interruptor de la pared y coger los items para cuando regreses, y entonces avanza para encontrar a la chica que Bernie estaba buscando. El te deja para ir a salvarla, y tu sólo tienes que usar un teletransportador para regresar a a compañía y recibir tus honorarios.
Ahora no tendrás ninguna misión. Así que regresa al bosque y vete a la habitación 8 en el bosque 2. Verás un nuevo teletransportador que antes no estaba aquí. üsalo para encontrarte con el primer "Final Boss".

-Boss: Golden Dragon:
Es simple, con una pistola, en nivel 8, corre alrededor de él y dispárale a la cabeza, asegúrate de que el monstruo no vuele, y en caso de que lo haga, el te hará gran daño. Para estar seguro de que nunca vuele, quédate no muy lejos de su cabeza y el intenterará comerte. Después de esta batalla, habla al principal y ahora una nueva missión está disponible.


ESCENARIO - 2

Ahora tendrás que investigar una nueva mazmorra: La cueva. Aquí encontrarás la versión actualizada de los nativos, las bestias mutantes. Tu misión será enterarte quien hizo esto a las criaturas subterraneas de Ragol, o como sucedió.


The value of money

Después de que hables con tu cliente, vete a la tienda de armas y habla con el hombre que está allí. Responde "no" y "You are stupid" o algo por el estilo. Entonces vete a donde el cliente, háblale y regresa a donde el marido en la tienda de armas. Háblale y regresa a la comunidad por última vez. Habla con el cliente y entonces vete a la comunidad para recibir tus honorarios. Ahora elige la siguiente misión.


Addicting food

Una mujer quiere comer comida mejor. Tu en la ciudad te enteras que 3 hermanas han desaparecido y ellas eran las cocineras de Pioneer 2. Debes encontrarlas para ayudar a tu nuevo cliente. Vete a la cueva.
Hay 3 mapas diferentes de B1, otros 3 para B2 y los 3 últimos para B3. En cada misión el mapa es diferente, no busques un link con los mapas previos. La cueva es la única mazmorra que te puede poner confuso y a su vez es una mazmorra larga y difícil.

-Cueva 1, Mapa 1:
Dos nuevas cosas aparecen, un interruptor en el suelo en el que debes caminar para activarlo un anillo de salud en el que..... pues eso, recuperarás salud.
-Habitación 1: Sal para la siguiente habitación.
-Habitación 2: Para matar al pequeño dragón, intenta atacarle desde cerca, con un arma de corta distancia. Verás dos salidas. La de norte está cerrada y tu tendrás que ir por la de la izquierda.
-Habitación 3: Mata a los enemigos y entonces pasa por una puerta y usa un interruptor para abrir la puerta del norte en la habitación 2.
-Habitación 4: Verás 2 salidas al norte y a la izquierda
-Habitación 5: (izquierda) si vas a la izquierda, puedes usar un teletransportador para ir a una habitación en la que habías matado a monstruos y entonces llegas a la habitación 7 en el otro lado y tendrás que usar un interruptor.
-Habitación 6: (norte) mata a la planta y sal de aquí.
-Habitación 7: Sal de aquí.
-Habitación 8: Puedes usar un interruptor, entonces mata a un montón de monstruos y sal por el norte.
-Habitación 9: Mata unos pocos monstruos y sal por el norte para encontrarte con 2 interruptores. Ahora sal por la izquierda o por la derecha.
-Habitación 10: (izquierda) es una habitación simple, sin salida.
-Habitación 11: (derecha) mata a los monstruos que te puedas encontrar y sal por el norte.
-Habitación 12: Lo mismo que en la habitación 11.
-Habitación 13: Aquí hay un teletransportador en el otro lado, el cual deberás alcanzar, ahora sal.
-Habitación 14: Simplemente sal.
-Habitación 15: Puedes ir por la izquierda o por la derecha.
-Habitación 16: (izquierda) Usa un interruptor para alcanzar el "healing ring".
-Habitación 17: (derecha) ahora puedes usar un teletransportador. Después de esta habitación estás al otro lado de la habitación 13 y puedes ir a la Cueva 2.

-Cueva 2, Mapa 2:
-Habitación 1: Sal.
-Habitación 2: Mata a los monstruos y entonces sal.
-Habitación 3: Igual que la habitación 2.
-Habitación 4: Aquí verás 2 salidas una al norte y otra a la izquierda.
-Habitación 5: (izquierda) Usa un interruptor y mata a dos enemigos para acceder a la habitación 6.
-Habitación 6: Mata a los enemigos y sal para la habitación 7.
-Habitación 7: Esta es una pequeña habitación con unos items más que interesantes. Ahora regresa a la habitación 4 y en vez de elegir la salida de la izquierda elige la salida norte.
-Habitación 8: (norte) Una vez aquí, sal por la derecha.
-Habitación 9: Vete a un teletransportador y allí mata a todo lo que se mueva. Usa el interruptor, vuelve a la habitación 9 y pasa por la puerta.
-Habitación 10: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 11: Mata a los enemigos y se abrirá una puerta que da a un interruptor y un Healing Ring. Ahora sal por la otra puerta en la habitación 11.
-Habitación 12: Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 13: Usa todos los interruptores que hay aquí. Tienes 3 salidas: derecha, izquierda y norte.
-Habitación 14: (derecha) Después de esta habitación encontrarás algunos items.
-Habitación 15: (norte) Mata a los enemigos y coge los items.
-Habitación 16: (izquierda) Mata a los enemigos y sal.
-Habitación 17: Ahora ya puedes ir a la Cueva 3.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.