Guía de Chrono Trigger

Leyendo página 3 de la guía Chrono Trigger

Chrono Trigger

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: lord_0
E-mail:
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Lucca Y Robo:
Fire Punch: Fire + Rocket Punch Daño combinado a un objetivo.
Fire Tackle: Fire 2 + Robo Tackle Doble daño de Fire 2 contra un objetivo.
Double Bomb: Mega Bomb + Area Bomb Daño doble de Area Bom mas el daño de Mega Bomb centrado en Robo.

Lucca Y Frog:
Red Pin: Fire + Leap Slash Doble daño de Leap Slash a los enemigos alineados con el objetivo.
Line Bomb: Mega Bomb + Leap Slash Daño doble de Mega Bomb a todos los enemigos en una linea horizontal con el enemigo.
Frog Flare: Flare + Frog Squash Daño combinado mas la mitad de daño a todos los enemigos,sigue presente la regla de "menos HP mas daño" en Frog.

Lucca Y Ayla:
Fire Kick: Fire + Rollo Kick Daño doble de Fire mas el daño de Rollo kick.
Fire Whirl: Fire 2 + Tail Spin Doble daño de Fire 2 mas el daño de Tail Spin-yo creo que es en la linea de Ayla como Tail Spin,pero lei en la guia de Ed(Epametheus@hotmail.com) que es a todos los enemigos,si alguien me lo puede confirmar,muchas gracias.
Blaze Kick: Fire 2 + Triple Kick daño doble de Fire 2 mas daño de Triple Kick(!) a un solo objetivo.

Robo Y Frog:
Blade Toss: Laser Spin + Leap Slash Un poco mas de daño que Leap slash en la linea de Robo.
Bubble Snap: Water + Robo Tackle Daño doble de Robot Tackle.
Cure Wave: Heal Beam + Cure 2 restaura a todo el equipo todos sus HPs.

Robo Y Ayla:
Boogie: Robo Tackle + Charm trata de detener a todos los adversarios,dificil que conecte.
Spin Kick: Robo Tackle + Rollo Kick Doble daño de Rollo Kick.
Beast Toss: Uzzi Punch + Rock Throw Daño doble de Uzzi Punch(3 veces el daño normal de Robo) mas el daño de Rock Throw (4 veces el ataque normal de Ayla)(Ya van 7) mas la mitad del daño combinado de ambos.(Es decir que haria poco menos de 10 veces el daño normal de Robo)(Nunca me habia fijado en eso) (Eso es una groseria)...(Quien soy yo para decirlo?)

Frog Y Ayla:
Slurp Kiss: Slurp + Kiss Restaura algo mas de energia que ambos combinados.
Bubble Hit: Water + Rollo Kick Daño doble de Rollo Kick.
Drop Kick: Leap Slash + Triple Kick Daño de Triple Kick(5 veces el daño normal de Ayla) mas el daño de Leap Slash(Daño doble)(Ya van 7) mas la mitad del daño combinado.(10...)(Sin comentarios...)(:)





Triples

Todos necesitan a Crono o alguna de las rocas especiales.Estas Rocas se consigue ya casi al final del juego por medio de diversas aventuras,y requieren que esten equipadas en los personajes(Solo los personajes invueltos en esos ataques las pueden equipar)aparte de que obviamente necesitan tener los ataques.

Crono Y Marle junto con Lucca:
Delta Force Lightning 2 + Ice 2 + Fire 2
Poco mas del daño combinado a todos los enemigos.

Crono Y Marle junto con Robo:
Life Line Cyclone + Life 2 + Heal Beam
Cuando uno de los chicos mueran,reviviran automaticamente una vez.(Utilisimo!)

Crono Y Marle junto con Frog:
Arc Impulse Spin Cut + Ice 2 + Leap Slash
Daño combinado con Ice 2 contando doble a un enemigo.

Crono Y Marle junto con Ayla:
Final Kick Lightning 2 + Ice 2 +TripleKick
Un poco mas que el daño combinado a el objetivo.

Crono Y Lucca junto con Robo:
Fire Zone Spin Cut + Laser Spin + Fire 2
Daño doble de Fire 2 mas el daño de Max Cyclone.

Crono Y Lucca junto con Frog:
Delta Storm Lighting 2 + Fire 2 + Water 2
Daño combinado a todos los enemigos mas un pelo mas de daño.

Crono Y Lucca junto con Ayla:
Gatling Kick Lighting 2 + Fire 2 + Triple Kick
Poco mas de el daño combinado,mas poderoso que Final Kick debido al alto rating de magia de Lucca.

Crono Y Robo junto con Frog:
Triple Raid Slash + Robo Tackle + Slurp Cut
Daño de X strike mas el daño de Robo Tackle mas algo mas de daño.

Crono Y Robo junto con Ayla:
Twister Cyclone + Laser Spin + Tail Spin
Doble Tail Spin mas Cyclone mas Laser Spin combinados.

Crono Y Frog junto con Ayla:
3-D Attack Slash + Slurp Cut + Triple Kick
Daño de Triple kick mas el daño de X Strike x 1.5 mas de daño combinado.

Con la Black Rock : Magus, Lucca y Marle:
Dark Eternal Dark Matter + Fire 2 + Ice 2
Daño de Antipode 2 mas el de Dark Matter mas un poco mas de daño.Tecnicamente
el ataque mas poderoso del juego,pero a juzgar por los ataques Omega Flare
le hace la competencia.

Con la Blue Rock : Magus, Robo y Lucca:
Omega Flare Dark Bomb + Laser Spin + Flare
Daño doble de Flare mas el daño de Dark Bomb.Le hace la par con Dark Eternal
para el ataqe mas poderoso del juego.

Con la White Rock : Ayla, Lucca y Marle:
Poyozo Dance Tail Spin + Hypno Wave + Provoke
Daño de Tail Spin mas confusion a todos los enemigos.

Con la Silver Rock : Ayla, Robo y Frog:
Spin Strike Tail Spin + Robo Tackle + Leap Slash
Daño cuadruple de Leap Slash.

Con Gold Rock : Frog, Robo y Marle:
Grand Dream Frog Squash + Laser Spin + Life 2
Frog Squash con mas del doble de daño,es un ataque realmente descomunal en
las situaciones adecuadas.




Caminata (1)
NOTA:Usare los nombres normales para la caminata.

-1000 DC, Casa de Crono.

Tu mamá te despertara. Tu, como el propio adolescente emocionado no pudiste dormir bien antes de este dia. Hoy es el dia de la gran feria milenaria. Crono se despertara, jurungara al gato y luego anda a hablar con tu mamá de vuelta. Te dara algo mas de dinero. Sal de tu casa.

-1000 DC, Reino de Guardia.

A diferencia de Final Fantasy, en este juego mientras estes en el mapa no caeras en ninguna clase de batalla. En este pueblo tienes dos objetivos por ahora, ir a la casa del Alcalde(Mayor´s Manor) para recibir un pequeño tutorial y algo mas de dinero, o ir a la gran feria Milenaria, que es el proximo verdadero objetivo.

-1000 DC:Feria Milenaria. Aquí hay muchas cosas que hacer. Primero deberias tratar de conseguir unos cuantos Silver points(al menos 40) jugando en las diversas actividades de la feria. Tienes varias opciones. Puedes tratar de adivinar el ganador de la carrera (el viejito a la izquierda tiene suerte en eso), darle a la campana, pelear con Gato(70 HPs)o darle a la competencia de soda. La tienda de los horrores(The Tent of horrors) es la razon para ganar puntos (Y cambiarlos por dinero, pero es muy poco recomendable). Alli puedes participar en tres juegos distintos.

<>10 Puntos:Aquí debes fijarte y encontrar el orden de los tres soldaditos (Vicks, Wedge y Pette). Ganaras un muñeco Poyozo(Una cosa blanca FEA), y luego 2 onzas de comida para gatos.

<>40 Puntos:Aquí deberas emular los movimientos de tu copia. Como nota, deberas emularlos como si te vieras en un espejo, si el muñeco levanta la mano izquierda tu levanta la derecha. Ganaras primero un Clon para tu cuarto(En el caso de Crono, esto es muy importante luego), y luego 5 onzas de comida para gatos.

<>80 Puntos:Para este juego necesitas al menos dos personas en tu grupo. Debes proteger a tu compañero mientras mantienes las bestias a raya. No es particularmente dificil, pero si es algo tramposo. Ganaras un gato para la casa de Crono, y luego 10 onzas de comida para gatos. Ganas un gato cada 50 onzas, el maximo que he llegado han sido 5, pero supongo que puedo llegar a mas si le doy el tiempo.

Aquí hay diversas cosas interesantes que cambiaran el futuro, primero, la chica que esta desde la campana a la izquierda perdio su gato, este esta a la derecha. Habla con el gato una vez y llevalo con cuidado a la niña. La bolsa en la mesa es la comida de un viejito, es tu decision comerla o no.

Cuando llegues al sitio de la campana veras una chica rubia corriendo por alli. Trata de meterte de manera de que ella te lleve por delante. Se presentara como Marle, y te pedira unirse a ti. Dile que si. Primero habla con ella y luego ve a recoger el collar. Devuelvecelo.

Abajo, en la plaza donde corren los tipos hay un señor de aspecto extraño, el es Melchior(Melchor). El te vendera armas, aunque a decir verdad ahora no podras pagar la cantidad que pide, asi que mejor esperate. Asegurate de negarte si te pregunta por el collar de Marle. Habla con la muchacha sentada en la fuente y anda luego a ver la invencion de Lucca, al final de la plaza de la campana. Marle se detendra y querra pedir unos caramelos(chicas, chicas. . . quien las entiende?)asi que esperala. Luego, sigue.

Cuando entres, Lucca y su padre, Taban, estaran presentando su ultima invencion, el Telepad. Habla con Lucca y metete en la maquina izquierda, y por acto del destino funcionara. Puedes hacerlo las veces que quieras. Habla con Marle, y ella querra usarlo. El problema comienza ahorita, Algo fallara, la maquina se descuajeringara(a pa´palabrita esa. . . ), y Marle sera chupada en una extraña cosa redonda y desaparecera.

Bueh, no puedes dejar a Marle donde quiera que este, asi que recoge el Collar, y Lucca te enviara tras ella, comunicandote que te seguira cuando pueda averiguar que sucedió.
 
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