Guía de Chrono Trigger

Leyendo página 2 de la guía Chrono Trigger

Chrono Trigger

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: lord_0
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Tecnicas

Slurp(1MP) : Recupera algo de energia al objetivo.

Slurp Cut(2MP) : Tira un lenguetazo al enemigo para darle un buen ataque. 1. 5 de daño.

Water(2MP) : Ataque basico de agua.

Heal(2MP) : recupera algo de eenergia(mas o menos como Aura) a todo el equipo.

Leap Slash(4MP) : doble daño al enemigo. Water 2(8MP) : inunda el campo de batalla.

Cure2(5MP) : Recupera 999 HP al objetivo.

Frog Squash(15MP) : Menos energia=mas daño. Hace poco mas de 3400s de daño con un HP.




Robo: Originalmente llamado Prometheus, numero de serie R-66y, unico de una serie de robots destinados a eliminar a finalmente a los humanos. Su mision era meterse con los humanos, pero fallo y fue encontrado y reparado por Lucca en su primer viaje al futuro. Se une al grupo para evitar el futuro que lo engendro. Robo es muy fuerte, pero es MUY lento. . . sus ataques laser causan daño Shadow. Sus armas son los diferentes actualizaciones de brazos.

Era: 2300 DC.
Magia: ninguna.
Mejor Arma: Tecnicamente, la Terra Arm, pero la Crisis Arm puede hacer MUCHO mas daño.
Velocidad: 6.

Tecnicas

Rocket Punch(1MP) : Causa 1. 5 de daño

Cure Beam(2MP) : Recupera algo de energia al objetivo

Laser Spin(3MP) : Daña a todos los enemigos, cosiderado un ataque sombra

Robo Tackle(4MP) : ataque fisico determinado por el poder magico de Robo

Heal Beam(3MP) : Recupera energia a todo el equipo

Uzzi Punch(12MP) : Daño triple al enemigo

Area Bomb(14MP) : Ataque de area centrado en Robo

Shock(17MP) : Daño fisico a todo los enemigos, realmente devastador.




Ayla: Jefa de la aldea de Ioka en la prehistoria, se unira a Crono para acbar con los Reptites, y luego se unira a ti para derrotar a magus. Es un ancestro de Marle. Ella ataca con sus manos limpias, que actualiza con los niveles(Iron Fist por el nivel 65 y Bronze Fist por el 99) . Es el personaje mas poderoso fisicamente pero no tiene ninguna clase de magia.

Era: 65000000 AC.
Magia: Ninguna. Mejor
Arma: Bronze Fist. Alrededor de 9999 de daño en un ataque critico.
Velocidad: 13.

Tecnicas

Kiss(1MP) : Recupera energia al objetivo.

Rollo Kick(2MP) : 1. 5 de daño normal al objetivo.

Cat attack: Hace mas o menos el doble de daño normal.

Rock throw: Hace casi cuatro veces el daño normal, pero falla si el objetivo es demasiado grande(Giga Gaia, Lavos)

Charm: Roba items de los enemigos, un ataque imprescindible.

Tail Spin: Daño que se reparte verticalmente en un area centrada en Ayla.

Dino Tail: Identico al Frog Sqaush de frog.

Triple kick: Casi 5 veces(¡) el daño normal a un solo objetivo. Parte importante de muchas combinaciones utiles.




Magus: El personaje "secreto" del juego. Magus es un poderoso ser que fue sacado de su periodo del tiempo por Lavos. Al menos eso es lo que el dice, pero sus verdaderas intenciones van mas alla. Es un personaje opcional. Este chico usa guadañas(Hoces) como sus armas, y es poderoso en todo, pero tras vencer el juego se hace mas o menos nada mas.

Era: 12000 AC
Magia: Oscuridad(Shadow)
Mejor arma: Doom Scythe. Gana poder de ataque si un aliado cae.
Velocidad: 13

Técnicas

Lighting 2(8MP) : El mismo de Crono.

Fire 2(8MP) : El mismo de Lucca.

Ice 2(8MP) : El mismo de Marle.

Dark Bomb(8MP) : Daño basico de Shadow. Usa un area de efecto centrada en el objetivo.

Magic wall(6MP) : Reduce el daño magico por un tercio en un objetivo, no es acumulable.

Dark Mist(10MP) : Mas o menos el mismo Dark Bomb pero a todos los enemigos.

Black Hole(15MP) : Muerte instantanea al enemigo, falla muchisimo.

Dark Matter(20MP) : Daño realmente grosero de oscuridad a todos los enemigos, tecnicamente el ataque mas poderoso del juego.




Tecnicas dobles
Dobles(Magus no tiene ninguna)(Que abombado!)
Las tecnicas dobles y triples se adquieren cuando los personajes invueltos aprenden sus respectivos ataques,y pelean una batalla juntos.Estos movimientos requieren que los personajes invueltos esten todos en sus turnos de ataque.

Crono Y Marle:
Aura Whirl: Aura + Cyclone Restaura algo de HPs a todo el equipo.
Ice Sword: Ice + Spin Cut Daño del Spin Cut mas el daño de Ice.
Ice Sword 2: Ice 2 + Confuse Daño combinado en una area centrada en el objetivo.

Crono Y Lucca:
Fire Whirl: Flame Toss + Cyclone Daño combinado.
Fire Sword: Fire + Spin Cut Daño del spin cut mas el daño de Fire.
Fire Sword 2: Fire 2 + Confuse Daño combinado en un area centrada en el objetivo.

Crono Y Robo:
Rocket Roll: Cyclone + Laser Spin Daño de lase spin doble en todos los enemigos.
Max Cyclone: Spin Cut + Laser Spin Doble daño del spin cut en un area centrada en Robo.
Super Volt: Lighting 2 + Shock Daño doble de Lighting 2 + el daño de shock.

Crono Y Frog:
X Strike: Slash + Slurp Cut : daño normal de frog x3 mas el daño de Slash. Se ve muy bien.
Sword Stream: Spin Cut + Water Daño doble de agua mas el daño de Spin Cut.
Spire: Lightning 2 + Leap Slash Daño doble de Lighting 2 mas el daño de Lap Slash.

Crono Y Ayla:
Spin Kick: Cyclone + Rollo Kick Doble daño de Rollo kick
Volt Bite: Lightning + Cat Attack Doble daño de Cat attack como ataque Lighting.
Falcon Hit: Spin Cut + Rock Throw Un poco mas del daño doble de Spin Cut a todos los enemigos en una linea horizontal con el objetivo.

Marle Y Lucca:
Antipode: Ice + Fire Daño combinado en un area centrada en el enemigo.
Antipode 2: Ice 2 + Fire 2 Daño combinado en un area centrada en el objetivo mas x1.5 de daño.
Antipode 3: Ice 2 + Flare Daño de Flare mas doble daño de Ice 2 a todos los enemigos,el segundo ataque mas poderoso del juego.
Todos los ataques Antipode son de naturaleza Shadow(Oscuridad)

Marle Y Robo:
Aura Beam: Aura + Cure Beam Restaura una buena cantidad de energia.
Ice Tackle: Ice + Robo Tackle Doble daño de Robo Tackle mas daño de Ice.
Cure Touch: Cure 2 + Heal Beam Restaura a todo el equipo de todos sus HPs.

Marle Y Frog:
Ice Water: Ice + Water Daño combinado a todos los enemigos.
Glacier: Ice 2 + Water 2 Daño combinado a un enemigo.
Double Cure: Cure 2 + Cure 2 Restaura a todo el equipo a toda su energia.

Marle Y Ayla:
Twin Charm: Aura + Charm Aumenta la seguridad de Charm.
Ice Toss: Ice + Rock Throw Daño combinado en un area centrada en el objetivo.
Cube Toss : Ice 2 + Rock Throw Daño doble de Ice 2 en un area centrada en el objetivo.
 
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