Guía de The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

Leyendo página 5 de la guía The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

Guía publicada el 19 de Febrero del 2006
Autor: Fernando Contreras de la Garza
E-mail: fer_x_men@hotmail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Lo que debes de hacer es presionar el switch que está debajo de la roca de la derecha, para que una de las plataformas se eleve hasta el segundo piso. Te recomiendo que de pasada también consigas el mapa.

Ahora, súbete a la plataforma que se eleva hasta el segundo piso, para llegar al segundo piso. Ya que estés en el segundo piso, cruza el puente y verás un switch. Presiónalo para encender la antorcha que está justo debajo de ti. Al mismo tiempo, se le quitarán los barrotes a la puerta que está al lado de dicha antorcha.

Baja hasta la puerta que se acaba de abrir, y ábrela. Adentro encontrarás un Beamos. Para eliminarlo, lánzale una bomba. Del otro lado del cuarto habrá otro Beamos. También elimínalo. Cuando explote, te darás cuenta que escondía un Rupee plateado (tienes que recolectar cierto número para obtener algo). Ahí mismo, habrá una caja con otro Rupee plateado.

Para hacer bajar los escalones hay dos métodos. El primero es agarrar la última bomba de cualquier lado, y correr y ponerla en medio de donde empiezan ambas filas de bombas.

El segundo método es explotar la pared que se encuentra al centro, luego encender un Deku Stick, y pasarlo por la Bomb Flower que está atrás de la pared que acabas de explotar. Esto hará que caiga la Bomb Flower. Luego, agárrala, y lánzala al medio de las dos filas de Bomb Flowers.

Cuando explote la bomba que se encuentra en medio de las dos filas de Bomb Flowers, causará una reacción en cadena, lo cual provocará que empiecen a bajarse los escalones. Por cierto, no entres por la puerta que está detrás de la pared que explotas.

Ahora, sube por los escalones, y mata a las dos Skulltulas que se encuentran es ese área. En dos de las cajas habrá Rupees plateados, y cerca de la puerta, en la enredadera, estará el quinto y último Rupee plateado. Ya que se abra la puerta, pasa por ella.

En éste cuarto encontrarás Dodongos. Para matarlos, te debes de acercar a su cola, y darle un espadazo. Luego, alejarte y permitir que se volteen, y repetir el proceso, hasta que los hayas eliminado a todos. Cuando hayan explotado los tres, aparecerá un cofre con el Compass, y se abrirá la siguiente puerta. Agarra el compass, y abre la puerta. Luego, prosigue por el puente, saltando en las partes donde faltan las tablas que hacen el piso.

En el cuarto que sigue, verás que hay tres antorchas apagadas. Para encenderlas, necesitas mover un poco los bloques para que queden cerca de las antorchas. Ahora, súbete por donde entraste para ver una antorcha encendida. Salta a uno de los bloques, y enciende la antorcha. Luego, salta a los otros bloques para encender las otras dos antorchas. Al encender las tres, se encenderá otra antorcha que está cerca de la salida. La puerta que se abrirá te lleva a un cuarto con una Gold Skulltula y cinco Gohma Eggs.

Ya que encendiste las tres antorchas, dirígete hacia donde está una escalera. Jala un poco el bloque que está debajo de ella para poder alcanzarla. Ahora, ya que estés arriba, avanza un poco y verás que hay una telaraña y dos antorchas. Regrésate, y enciende un Deku Stick utilizando la antorcha que está al frente. Luego, enciende las dos antorchas, y quema la telaraña, teniendo cuidado con la Skulltula. Enciende la primera antorcha, dale un golpe a la Skulltula, enciende tu Deku Stick con la antorcha que acabas de encender, luego vuelve a darle otro golpe a la Skulltula para matarla. Ahora, vuelve a encender tu Deku Stick con la misma antorcha, y prosigue a encender la segunda antorcha.

Ahora, te deberás de caer (ten cuidado con el par de Baby Dodongos que te atacarán). Mueve el bloque hasta la plataforma que se encuentra del otro lado. Súbete al bloque, y luego a la plataforma. Ahora, mata a la Skulltula, y a las que aparecen en el pasillo de adelante. También elimina a los Keese que están en dicho pasillo. Llegarás a una parte donde hay una pared falsa. Enciende un Deku Stick, y pásalo por la Bomb Flower que se encuentra en el área. Luego, agarra la Bomb Flower, y aviéntala a donde está la pared falsa. Ahora, abre la puerta.

En este cuarto habrá 2 Lizalfos. Mátalos para abrir la siguiente puerta. Ya que se abra la puerta, pasa por ella.

Aquí tendrás que primero bajarte de la plataforma, y destruir a la caja que tapa el switch cristal. Ahora, regrésate a la plataforma (ten cuidado con el Keese), y pégale al switch utilizando la resortera. Se deberán de quitar las flamas de la plataforma que sigue. Salta a esa plataforma, y voltea a la izquierda. Ahora, mata al Keese, y salta a donde está la Bomb Flower. Agarra la bomba, y utilízala para explotar la roca que se encuentra en la esquina opuesta a donde está el switch cristal.

Ahora, primero pégale al switch cristal. Luego, párate en el switch, y regresa a la primera plataforma, y salta por las plataformas que ahora no deberán de tener fuego para llegar al otro lado.

Sigue el camino, saltando en la parte en la que no hay piso hasta llegar al otro lado. Avanza, y llegarás a una parte donde hay una Bomb Flower, y unas rocas bloqueando el camino. Explota las rocas, y luego agarra una Bomb Flower y aviéntate al primer piso por la izquierda. De ésta forma, deberás de aterrizar cerca de donde está la pared falsa que resta por explotar. Explótala utilizando la Bomb Flower que traes.

Ahora, avanza al nuevo área. Aquí, debes de subirte en el pilar blanco de la izquierda, para hacer que éste se eleve. Ya arriba, agarra la bomba y aviéntate, y explota la roca que se encuentra al lado. Ahí encontrarás una Bomb Flower. También, verás que hay una pared falsa, la cual lleva a un cuarto donde se encuentra un Bussines Scrub que te venderá una poción roja.

Utiliza la Bomba de la Bomb Flower para causar una reacción en cadena con las Bomb Flowers que se encuentran en la pared de la derecha más adelante. Explotarán una roca que escondía un ojo. Utiliza la resortera para pegarle al ojo, y quitar los barrotes de la puerta. Elimina al Fire Keese y a la Skulltula, y prosigue por la puerta.

En el siguiente cuarto, te volverán a atacar dos Lizalfos. Elimínalos para poder abrir la puerta que sigue. Pasa por la puerta ya que estén muertos.

En el siguiente área, primero elimina a todos los Poes. No te recomiendo que entres por la puerta de la derecha de la entrada, ya que hay una Skulltula que todavía no puedes alcanzar, y dos Mad Scrub que te harán poner tu escudo de madera, y luego saldrá un Fire Keese y te lo quemará.

Ya que hayas eliminado a los Poes, debes de causar una reacción en cadena en las Bomb Flowers de hasta el final para quitar los barrotes de la puerta. Hay una Bomb Flower cerca de la puerta que tiene los barrotes. Ya que hayas hecho explotar las Bomb Flowers, pasa por la puerta.

Adelante, podrás ver el cofre que te obsequiará la Bomb Bag, con la cual ahora podrás cargar bombas contigo y no tener que utilizar las Bomb Flowers.

Súbete a la plataforma que te lleva al segundo piso, y vete al puente. Ya que estás ahí, tírate sobre la cabeza del Dodongo (dinosaurio) gigante. Tienes que depositar una bomba en cada ojo, y esperar a que exploten para abrir el camino hacia el nuevo área.

Entra por la boca del Dodongo, y llegarás a un cuarto amplio. De ahí, dirígete por el acceso de la derecha, y tendrás que atravesar un largo pasillo. Ya en el siguiente cuarto, bájate, elimina los Baby Dodongos, y sigue el camino hasta eliminar a un Lizalfos. Luego, mueve la lápida que está al lado de la lumbre, párate sobre ella, y lanza una bomba al switch que está del otro lado de la lumbre. Esto hará que la lumbre se apague, y podrás pasar al otro lado. Del otro lado, verás que hay varias estatuas, todas de ellas Armos. Elimínalas (creo que son 9).

Ya que eliminaste a los Armos, causa una reacción en cadena con las Bomb Flowers para proseguir. Sube por los escalones de hielo, y avanza. Por cierto, en la puerta anterior y a la derecha hay un Poe y un cofre con 5 Rupees. Ya que subiste por los escalones de hielo, a la izquierda habrá un jarrón con un hada, el cual puedes atrapar dentro de una botella, y te revivirá cuando te mueras. Avanza, y llegarás a otra lápida. Muévela, y presiona el switch para abrir la puerta que da al jefe.

En el siguiente cuarto, tendrás que colocar una bomba en el centro para abrir un hoyo. Luego, abre el cofre para agarrar unas bombas, y lánzate por el hoyo.

Al caer, te recibirá King Dodongo. Ten cuidado de no acercarte al centro, ya que la lava te quemará.

Cuando empiece a tomar aire, lánzale una bomba. Entonces, espera a que explote. Se pondrá rojo el King Dodongo. Entonces, dale un espadazo, y ahorillate, para permitirle que ruede. Deberá de golpear la pared dos veces antes de dejar de rodar. Acércatele para que tome aire, y luego lánzale una bomba. Repite el proceso hasta que lo mates. En total, son 4 golpes los que le debes de dar.

Al eliminarlo, aparecerá el Heart Container y el portal. Agarra primero el Heart Container, y luego prosigue al portal.

Serás transportado a las afueras de Dodongo's Cavern. Ahí te recibirá Darunia, el cual te obsequiará el Goron's Ruby.

III.IX - LAS GRANDES HADAS DEL PODER Y DE LA MAGIA

Después de que Darunia te de el Goron's Ruby, te recomendará visitar a la Fairy of Magic. Sin embargo, es más recomendable primero ir a Goron City, para expandir tu capacidad de cargar bombas.

Aparecerás en una de las rampas que dan hacia arriba de la montaña. Continúa por el camino hasta llegar a Goron City. Entra a Goron City, y baja un piso, que es en el que está rodando un Goron gigantesco.

Lo que tienes que hacer aquí, es seguir la trayectoria que utiliza el Goron gigantesco. Te llevará hasta un especie de túnel. En uno de los extremos de éste túnel, verás un letrero, el cual te indica que el que logre parar al Goron gigante tendrá un premio especial.

Ponte al lado del letrero, y cuando veas que se acerca el Goron gigantesco, pon una bomba cerca del letrero (ponla por donde va a rodar el Goron). Si lo haces correctamente, el Goron hará que explote la bomba (o la bomba explotará cuando se le acerque el Goron). La explosión causará que se detenga el Goron. Ahora, acércatele, y habla con él, para que te obsequie una bolsa para cargar bombas con capacidad para 10 bombas más (Big Bomb Bag).

Ahora dirígete al nivel de hasta abajo de Goron City. Aquí podrás ver que hay un jarrón en medio del área. Lo que tienes que hacer es encender las cuatro antorchas que se encuentran alrededor del jarrón. Para hacerlo, ve y prende un Deku Stick en el cuarto donde se encuentra Darunia. Ya que lo tienes prendido, ve y prende las cuatro antorchas. Nota: Las antorchas se irán apagando, por lo cual tienes que ser rápido en prender las cuatro para que ya no se apaguen.

Al encender las cuatro antorchas harás que el jarrón que se encuentra en el centro empiece a girar. Súbete un piso, y lánzale una bomba cuando la cara feliz del jarrón esté viendo hacia tí para recibir una pieza de corazón.

Ahora, sal de Goron City por la puerta de hasta arriba. Ya que estés en Death Mountain, avanza hasta llegar al poste con el pedazo de tela rojo. Aquí, deberás de subir a la derecha, por una rampa. Llegarás a una parte donde hay tres piedras bloqueando el paso hacia arriba. Destrúyelas, y continúa tu camino hacia arriba.

Ya que estés arriba, llegarás a un área plana, donde te empezarán a caer rocas de fuego. Para que no te dañen, cada vez que empiecen a caer (por la erupción del volcán) pon el Hylian Shield. Cuando cese el ataque, continúa tu camino. Avanzarás un poco antes de que vuelvan a empezar a caerte piedras. Repite el proceso hasta llegar al final del camino.

Ya aquí, verás que hay una pared que puedes escalar (aquí no te caerán piedras). Lo primero que debes de hacer antes de empezar a escalar la pared es matar con la resortera a las dos Skullwalltula que alcanzas a ver. Ya que lo hayas hecho, sube hasta la primera plataforma. Aquí vuelve a equipar la resortera, y mata a la última Skullwalltula. Vuelve a subir hasta llegar a la cima del volcán.

Aquí arriba verás que el búho se encuentra enfrente de ti, y a su izquierda hay una pared falsa. No te le acerques al búho, y destruye la pared falsa con una bomba. Ahora, entra a la cueva que bloqueaba la pared falsa.

Habrás entrado a la Great Fairy's Fountain. Avanza hasta encontrar el emblema de la Trifuerza. Aquí, toca Zelda's Lullaby para que aparezca la Great Fairy of Power. Esta hada te dará la habilidad de magia, con la cual podrás hacer un poderoso ataque con la espada al dejar presionado el botón b (consume magia el ataque).

Al finalizar la conversación, la Hada te sugerirá que vayas al castillo de Hyrule a visitar a una amiga. Ya que tienes la magia, sal de la cueva, y habla con el búho para que te lleve a Kakariko Village (tendrás que sujetarte a sus talones; solo párate debajo de su sombra).

Ya que estés en Kakariko Village, vete hacia atrás, y cuando topes con la pared, dirígete hacia la izquierda (hacia donde está el cementerio). Pegado a la esquina de la casa, deberás dejarte caer a una plataforma que se encuentra arriba del corral.

Desde la plataforma que está arriba del corral verás un hoyo. Métete en él, y aparecerás dentro de la casa, junto a una vaca. También habrá una pieza de corazón. Agarra la pieza del corazón, y sal de la casa.

Ahora, ve al área del castillo de Hyrule (no entres al castillo, quédate en el área donde están todos los guardias). En la parte del Sur, y un poco al este, habrá una roca que puedes explotar (la roca se encuentra después de un letrero que dice "Dead End"). Explota dicha roca, y verás que hay un hoyo. Métete por el hoyo para entrar al Great Fairy's Fountain. Dirígete a donde está el emblema de la trifuerza, y toca Zelda's Lullaby.

Aparecerá la Gran Hada de Fuego, la cual te obsequiará Din's Fire. Éste poder crea una inmensa bola de fuego que quemará todo lo que esté a tu alrededor.

Por cierto, te recomiendo que hagas una parada en el Market. Aquí, en uno de los edificios está la Bombchu Bowling Alley. Aquí, compites para meter un Bombchu en cada uno de los tres hoyos que hay. Los obsequios que puedes adquirir van cambiando; Uno de ellos es la Biggest Bomb Bag. También puedes obtener una pieza de corazón, y Bombchu.

III.X - ZORA'S DOMAIN

Ahora deberás de regresar a Hyrule Field. Ya que estés en dicha zona, te debes de dirigir a una salida que se encuentra al este del mapa, entre la entrada a Kakariko Village y la entrada a Kokiri Forest. Cuando ubiques esta salida, te darás cuenta que hay un río, el cual necesitas cruzar para llegar al otro lado y así poder accesar fácilmente la salida que te llevará a Zora's River.

Al entrar a Zora's River, verás que un poco más adelante hay unas rocas bloqueando el camino, y al lado de ellas se encuentra el búho. Acércate para que te hable. Cuando ya se haya ido el búho, prosigue a destruir las rocas que bloquean el camino (utilizando bombas).

Ya que las destruiste, avanza hasta llegar a donde se encuentra una gallina, cerca de un círculo de piedras. Si avanzas más, podrás ver que hay un señor sentado cerca de una reja. Él te venderá Magic Seeds, las cuales puedes sembrar en los hoyos especiales (al lado de él se encuentra uno).

No es necesario para terminar el juego que le compres semillas, pero puedes obtener varios pedazos de corazón si es que siembras las semillas en los lugares especificados.

Cerca de donde está la gallina verás que hay un especie de camino, el cual se dirige hacia el río, y continúa al otro lado de éste. Lo que tienes que hacer es saltar el río por donde se encuentra este camino para llegar al otro lado.

Ya que estés del otro lado, avanza. En tu trayecto, te aparecerá un Octorok, el cual puedes eliminar con facilidad utilizando la resortera o rebotándole la semilla que escupa. Un poco adelante de donde aparece el Octorok tendrás que volver a cruzar el río.

Una vez que estés del otro lado del río, sigue derecho y hacia arriba (no agarres el camino que está a la izquierda y te lleva hacia abajo). Unos pasos más adelante de la subida, verás que hay otra subida hacia la izquierda, la cual sirve como un puente (le falta un pedazo en el centro) para cruzar el río una vez más.

Luego, te deberás dirigir hacia la derecha, siguiendo el paso hasta que llegues a su final. Aquí deberás dejarte caer hacia abajo (caerás sobre un nuevo paso).

Ahora, avanza, pasando un tronco y subiendo en un especie de escalón. Ya que hiciste que Link se subiera al paso que estaba un poco más elevado, gira inmediatamente a la derecha. Verás que está pasando el río. Métete en él (el agua estará a la altura de los pies de Link, por lo cual no se hundirá), y sube al paso por el otro lado del río. Avanza, y luego vuelve a cruzar el río por la izquierda para llegar a el otro lado.

Una vez que ya hayas cruzado el río, avanza siguiendo el paso, teniendo cuidado con el Octorok que te atacará. Un poco más adelante, cruzarás por un puente. Después de eso, llegarás a un área abierta, en la cual se encuentra una cascada.

Cerca de la cascada, verás que hay varios pedazos de camino que van de un lado a otro lado, pero sin atravesar la cascada. En el pedazo de camino más elevado y cercano a la cascada, verás que hay una escritura en el suelo. Párate encima de ésta escritura, y toca Zelda's Lullaby para revelar un camino secreto detrás de la cascada.

Entra por el camino secreto para llegar a Zora's Domain.

En Zora's Domain, puedes explorar y hablar con todos los Zoras que te encuentres (si están en el agua, aparecerán cuando te acerques al lugar donde se encuentran). Sin embargo, lo primero que deberías de hacer es seguir el camino, hasta llegar con el rey de los Zora (habrá una bifurcación en tu camino. Debes de seguir por el camino de la izquierda).

El Rey Zora es notablemente más grande (gordo) que los demás Zoras, por lo cual no te será difícil distinguirlo. Habla con él, y te dirá que ha perdido a su hija, la Princesa Ruto. Después de esto, te deberás de dirigir por el camino que se encuentra a la izquierda de él (si es que lo estás viendo de frente).

Al final del camino encontrarás a un Zora, y te darás cuenta que estás arriba de una cascada. Habla con el Zora, y te invitará a participar en un concurso, en el cual tienes que encontrar los 5 Rupees que aviente al agua (cuesta 20 Rupees participar en el concurso). Es obligatorio para poder continuar en el juego que colectes los 5 Rupees para que puedas reclamar el premio.

Ya que le pagues al Zora, lanzará los 5 Rupees. Lánzate al agua tu también, y agárralos. Si lo haces dentro del límite de tiempo, te dirá que vuelvas con ella para que te de un premio. Ve con ella, y de premio te dará la Silver Scale, con la cual podrás sumergirte más.

Ahora, tírate por la cascada. Casi enfrente de ti, podrás ver que hay un hoyo (cueva pequeña) adentro del agua. Sumérgete, y metete al hoyo. Serás transportado a Lake Hylia.

Al llegar a Lake Hylia, lo más probable es que tengas que regresar a la superficie para tomar aire. Al hacer esto, aparecerá un Zora enfrente de ti. Voltea para abajo, y podrás ver que hay una fila de Rupees verdes (son 3) en el agua.

Al final de dicha fila de Rupees se encuentra una botella. Agárrala. Se te notificará que has encontrado un Empty Bottle, el cual realmente no se encuentra vacío ya que contiene una carta de la princesa Ruto.

Regrésate a Zora's Domain (utilizando el mismo hoyo por el cual saliste a Lake Hylia), y ve con el Rey. Párate sobre la plataforma designada para hablarle, y saca la botella. Inmediatamente el reconocerá la carta, y te hará saber que Lord Jabu-Jabu se ha tragado a su hija.

Al final, te pedirá que vayas y rescates a su hija. Se empezará a mover, dejando al descubierto un pasadizo secreto. Después de esperar por casi un minuto, terminará de moverse por completo. Ahora, toma el camino de la derecha para llegar hasta donde está el pasadizo secreto, y prosigue por el camino.

Al seguir el camino, saldrás a Zora's Fountain. Aquí se encuentra Lord Jabu-Jabu, quien es el pescado que ocupa casi mitad del área. Al acercártele, te podrás dar cuenta que no abre su boca. Por lo tanto, te tendrás que regresar a Zora's Domain y encontrar un pescado (ponte cerca del pescado, y saca la botella para atraparlo). Hay varios pescados en el nivel de hasta abajo de Zora's Domain.

Ya que tengas un pescado, ve a donde está Lord Jabu-Jabu. Párate enfrente de él, casi pegado a sus labios, y saca el pescado. Lord Jabu-Jabu, al detectar el pescado, abrirá su boca y succionará al pescado, pero al mismo tiempo también te succionará a ti.

III.XI - INSIDE LORD JABU-JABU'S BELLY

Éste es el primer nivel que se nota que ha sido modificado a primera vista. Ahora, podrás encontrar vacas en varios cuartos, las cuales usualmente sirven para activar algo.

En el primer cuarto en el que apareces, tendrás que eliminar a un Octorok, y a dos Shaboms. Ya que los hayas eliminado, prosigue a explotar la roca que se encuentra en el centro, para revelar un switch. Presiona el switch, y aparecerá un cofre, el cual contiene el Dunjeon Map. Ahora, pégale a las vacas utilizando la resortera. La vaca de la derecha hará que aparezca un cofre que contiene Deku Nuts. La vaca de la izquierda hará que se desbloquee la puerta.

Pasa por la puerta para llegar al siguiente cuarto. En este cuarto podrás ver que hay dos Biri, las cuales solamente podrás eliminar con la espada (pero te dañarán). Siguiendo el camino, verás que hay tres figuras rosas rectangulares bloqueándolo, las cuales empezarán a moverse si te les acercas. Por el momento, no podrás dañarlas. Por lo tanto, pégale a la vaca, y desciende por la plataforma que está en el centro.

Cuando la plataforma llegue a la parte de abajo, déjate caer de tal forma que aterrices en la otra plataforma que tiene una puerta siendo bloqueada por una fuente de agua. Lo primero que debes de hacer es dispararle a la vaca que se encuentra dentro del agua. Luego, busca al Stinger que también está en el agua, y elimínalo con la resortera.

Ahora, échate al agua, y sumérgete por donde se encuentra la vaca para llegar a otro cuarto. Aquí verás un cofre con el Compass (si le pegaste a la vaca), y un switch. Agarra el compass, y presiona el switch, el cual liberará la puerta del nivel de arriba.

Ya que presionaste el switch, regrésate al otro cuarto, sumergiéndote. Luego, utiliza la plataforma para llegar hasta el nivel de arriba, y ahí pasa por la puerta que liberaste al presionar el switch.

En el siguiente cuarto, cuando avances un poco aparecerá la Princesa Ruto. Después de que hables con ella, caminará hacia atrás, cayéndose en un hoyo. En ese cuarto hay dos Biris, y dos rocas que esconden pasto. Si necesitas municiones o corazones, corta dicho pasto. Ahora, deberás de caerte por el mismo hoyo por el cual se cayó Ruto.

Una vez que te caigas, encontrarás a la Princesa. Lo primero que debes de hacer, es dispararle a las vacas. Una de ellas hará caer un cofre con Bombchu, y la otra un cofre con Deku Nuts. Luego, procede a eliminar al Biri y al Shabom (No importa si te caes). Ahora, verás que hay un switch amarillo en el cuarto. Presiónalo para que empiece a salir agua. De esta forma, regresa a donde está parada la princesa.

Habla con la Princesa dos veces para que te permita agarrarla. Agárrala, y salta a donde está el switch amarillo. Párate sobre él, para que seas elevado, y luego salta a donde está el switch azul. Presiona el switch, y luego deja caer a la Princesa Ruto sobre el switch. De esta forma, la puerta se quedará liberada.

Llega hasta la plataforma que contiene a la puerta abierta (es donde estaba Ruto), y ábrela. En el siguiente corredor, te aparecerá un Lizalfos. Elimínalo, y llegarás a un cuarto donde hay un Like Like y dos Stingers. Elimina a los 3 enemigos, y aparecerá un cofre, el cual contiene el búmerang. Con el búmerang podrás matar con facilidad a todos los enemigos que aparecen en el nivel.

Ya que tienes el Búmerang, regresa al cuarto donde se encuentra la princesa. Te darás cuenta que se ha enojado y se quitó del switch. No le prestes atención (no la agarres), y ahora sube al nivel de arriba utilizando las enredaderas que se encuentran en la esquina de la derecha.

Ya que las subas, te encontrarás en el cuarto que contiene los hoyos. Mata a los dos Biri, utilizando el búmerang, y busca unas rocas que se encuentran en la pared. Párate enfrente de ellas, y equipa los Bombchu. Deja correr un Bombchu, y le pegará a las piedras, revelando una vaca. Utiliza la resortera para pegarle a la vaca, la cual liberará la puerta del fondo. Ahora, acércate a donde está la cosa rosa que se empieza a mover cuando te aproximas. Pégale utilizando el búmerang para paralizarla. Súbete encima de ella para cruzarla.

Del otro lado podrás ver la puerta. Abre la puerta. Este área está compuesta de varios corredores, y en cada extremo de ellos hay una puerta. Hay tres corredores frontales, y uno adicional en cada lado, dando un total de 5 corredores con puertas.

Primero deberás de ir al corredor frontal (el primero de derecha a izquierda). Abre la puerta de dicho corredor. Adentro podrás ver que hay dos vacas. Dispárales, y luego pasa corriendo por debajo de una. Esto hará que caiga un Like Like, el cual debes de eliminar. Luego repite el proceso para la otra vaca. Ya que hayas eliminado los dos Like Like, aparecerá un cofre con Deku Sticks, y la antorcha se encenderá (liberando la puerta al mismo tiempo).

Enciende un Deku Stick utilizando la antorcha, y luego sal del cuarto, y vete al corredor que está a tu izquierda. Verás que hay una telaraña. Quémala, y luego guarda el Deku Stick. Ahora, pasa por la puerta que a la cual estaba impidiendo el acceso la telaraña.

En éste cuarto te encontrarás con un Parasitic Tentacle. Acércatele, y lánzale el búmerang hasta eliminarlo (lo tienes que enfocar utilizando a Navi para que de esta forma el búmerang le pegue). Ya que lo eliminaste, sal del cuarto.

Ahora dirígete al corredor frontal que se encuentra en el centro. En dicho corredor aparecerá un Lizalfos. Elimínalo, y luego destruye las rocas que se encuentran al final del corredor utilizando una bomba. Luego, regrésate al corredor principal y da vuelta a la derecha para encontrar unas cajas. Agarra una, y regrésate a done hiciste explotar las rocas. Verás que hay un switch azul. Párate en el switch, y deja la caja encima de él. Luego, pasa por la puerta que se encuentra al frente y que se acaba de liberar.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.