Guía de Fable

Leyendo página 3 de la guía Fable

Fable

Guía publicada el 7 de Diciembre del 2005
Autor: Ciudad Futura
E-mail: coimbra@interbook.net
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
5.- EL LABERINTO ENTRE MUNDOS

Ir a entrada tunel (laberinto)y seguir por: izda., izda., arriba y derecha. Coger palanca. Izda., abajo, abajo, izda. y arriba. Mirar la puerta, examinarla, usar la barra del inventario en ella y entrar. Estamos en el laboratorio de la Reina Medusa. Hablar: 3 (soy un hombre...), 1 (pero...), 1 (donde...), 1 (así que todo...). Coger la lanza del inventario y usarla en la ventana cósmica. Ya nos hemos desecho del enemigo. Coger zafiro. (Os habreis fijado que esta piedra se repite dos veces, pués la segunda que cogimos también era un zafiro. Esto es otro fallo de traducción, porque la segunda al ser blanca se supone que era el diamante). Usar interruptor de control (lo bajamos). Mirar puerta de seguridad, examinarla. No pasa nada. Usar la llave Mecabarz en puerta. Tampoco funciona ya que no tiene las cuatro piedras. Salimos por la izda y vamos: abajo, derecha, derecha, arriba, derecha y derecha. Volvemos a estar en los puentes del principio. Usar caja de control y bajamos, ya que es un ascensor.


6.- EL PAIS DE LAS SOMBRAS

La plataforma, de repente, se detiene. Usar la manta del inventario para llegar hasta el suelo.
Hablar con la entrada (si, si, con la puerta): 3 (hombre sel saco...) y nos deja pasar.
Una vez dentro al querer andar, dos guardianes nos detienen y nos encierran en un calabozo: coger plato, cuchara y taza. Mirar rampa y examinar piedra suelta. Coger la cuchara y usarla en la piedra suelta de la rampa.
Pasamos a la celda superior y hablamos con el prisionero. Nada. Le hablamos otra vez: 1 (he venido a liberarte...). Mirarle, examinarle y cogerle la llave.
Usar tunel para volver a nuestra celda, coger la llave y usarla en la puerta. Usarla en la cerradura y salir. Hablar con los guardias (el de la izda.): 1 (tarjeta de identificación...):nos da su D.N.I.,2 (donde estoy...)
Bajamos las escaleras y salimos por la izda.No podemos pasar en la siguiente pantalla porque el puente está roto. Usar lanza y saltamos al otro lado. Seguimos a la izda. (parte superior del antepecho).
Vamos hasta la Muerte, coger la taza del inventario y usarla en el rio, con lo que la llenamos de lava ardiendo. Dar D.N.I. a Muerte. Usar tren del infierno y, al otro lado, seguir a la izda.
Hablar con CHAX (una especie de mantis religiosa): 3 (inspección rutinaria...). Coger taza con lava, entregarsela al bicho, usarla en bicho y ya tenemos un enemigo menos. Dejar la taza otra vez en el inventario y coger la cuarta y última piedra: el rubí..
Ahora coger del inventario las cuatro piedras, una por una e ir usandolas en la llave de Mecabarz. Así montamos la llave con todas las piedras puestas en su lugar. Mirar la catacumba vacia y usarla. Salimos a la puerta y usamos el interruptor de control. Ir a la plataforma.


7.- VUELTA AL LABERINTO Y FINAL

Volvemos a estar en la plaza de los puentes del ascensor, con la entrada del laberinto a la izda. y el país sumergido a la derecha. Entrar por el tunel de la izda. y segir por: arriba, derecha, arriba, derecha y arriba.
Llegamos al laboratorio del Gran Mago Malvado Fonal (ISMAEL), que está durmiendo. Usar dispositivo de la derecha (en forma de pato) para despertarle y hablarle: 1 (eso es...), 1 (la verdad...).
Salimos y vamos: izda., abajo, izda., abajo, izda., abajo, izda., izda., arriba y arriba.
Volvemos a estar en la sala de la ventana cósmica. Coger la llave de Mecabarz del inventario y usarla en la puerta de seguridad. La puerta se abre y entramos (ir).
Ahora ya hemos llegado a nuestro destino final. Es una especie de nave extraterrestre y pronto acabaremos la aventura.
Sencillamente solo debemos mirar el botón rojo que está a la izda. del sillón central y usarlo. Y finalmente usar la silla central.
A partir de ahora ya hemos acabado con todos los malos y empieza una secuencia de VIDEO, como al principio, explicando el final de la historia.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.