Guía de Fable

Leyendo página 2 de la guía Fable

Fable

Guía publicada el 7 de Diciembre del 2005
Autor: Ciudad Futura
E-mail: coimbra@interbook.net
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
2.- EL REINO DE LAS NIEBLAS (THE LANDS OF MISTS)

Llegamos a una casa vigilada por una especie de hombre lagarto.Ir al sendero. El lagarto no nos deja pasar: 2 (extraña tierra...), 1 (me llamo...), 1 (joyas robadas...), 1 (que mas ...), 1 (torre detrás de ti...). Ir al sendero cenagoso. MAPA ("The Lands of Mists"). Ir al camino del pantano. Ir al sendero cenagoso. Sale un bicho con plumero que no nos deja pasar ya que su tambor nos tumba. Mirar pequeño puente, mirar bajo el puente, coger zarigüeya muerta.
Derecha, ir a la torre, ir a torre de madera, hablar con guardia: 1 (es que todo el mundo...), 1 (oido...), 1 (me largo...). Coger la zarigüeya del inventario y darsela al guardian, que nos da una trompetilla. Examinarla y sacar los tapones verdes.
Usar tapones verdes, ir al sendero cenagoso, ir al camino del pantano, intentar atravesar y al salir el bicho del tambor se harta de tocar ya que no le sentimos y se larga. Coger tambor y salir por el centro.
Mirar nido de araña y coger telaraña. No podemos y sale una araña gigante: usar trompetilla, coger trozo de telaraña, mirar esqueleto, examinarlo y coger la llave de oro.
Volver al sendero cenagoso, ir a torre. MAPA. Ir a torre de madera. Usar tambor hipnótico en guardia. Coger lanza. Mirar lagarto, examinarlo y cogerle la llave. Usar la llave en la puerta y entrar.
Examinar la jaula, coger la llave de oro de inventario y usarla en la jaula. Liberamos al hada IRIS. 1 (quien eres...). Nos da unos polvos mágicos. Coger hacha, mirar detrás de la cortinas, coger detrás de las cortinas: cogemos libro, y coger la manta. Salir
Ir a sendero montañoso, señalando las escaleras que suben. MAPA. Ir a ciudad de las nieblas. Llegamos a una plataforma: coger jarrón con agua, coger flor, mirar tarro y coger nuez.
Ir a ciudad Vetusta y en la puerta nos encontramos con el hermano gemelo del genio de Aladdin (???). Es un Titán. Hablarle: 1 (lozalizar Izion...). Coger los polvos mágicos del inventario, usarlos con el jarrón con agua y el Titán desaparece. Mirar la puerta de la choza, coger el hacha y usarla en la puerta de la choza. Entrar. Coger botella, mirar heno de la derecha y coger las 6 piezas de oro que vemos en él. Salir de la choza.
Ahora debemos abrir la puerta del castillo y para esto debemos pisar tres ladrillos que hay en el suelo y que se notan perfectamente. Debemos hacerlo por orden. Primero el que esta más a la izda., luego el de abajo y por último el de arriba. Cada vez emitirán un sonido y al pisar el tercero la puerta se abrirá.
Entrar (Ir a la puerta de la ciudad). Ir a puerta central, usar y entrar. 1 (niños majos...). Coger piruleta de la gargola de la izda. y salir.
Ir a puerta más a la derecha, usar y entrar. Aquí encontramos a Izión y le hablamos: 1 (bonito lugar...). Le volvemos a hablar: 2 (clave libros...), 4 (vistazo por ahí...). Otra vez le hablamos: 3 (hada sexy...), 2 (Iris...).
Del inventario cogemos la flor y se la damos. También cogemos el libro de madera y se lo damos. Nos da una llave para colocar las piedras y otra llave normal. Mirar los libros de la derecha, coger libro y salir.
Hablar con viejo mendigo. Hablarle por segunda vez: 2 (barco...), 3 (hala...). Y hablarle por tercera y última vez: 1 (pués gracias...), 1 (barco...) 1 (oir historias...). Del inventario coger las piexas de oro y darselas al viejo (aunque no las coje todas).
Coger llave de Izión y usarla en el cetro debajo de la gárgola. Usar llave en la cerradura: la liberamos.
Ir a la puerta frontal, usar puerta y entrar: es la gruta del demonio serpiente Angor. Del inventario coger la lanza y usarla en la serpiente.
Coger zafiro, mirar huesos de la izda.: coger monedas y salir.


3.- HACIA EL REINO SUMERGIDO

Ir a la nave aerostática y hablar con el capitán: 1 (fortaleza submarina...), 1 (crees...), 1 (resultar divertido...). Hablar con el grumete: 1 (tarifas...). Darle al grumeta la piruleta de nuestro inventario. Hablar con el capitán: 1 (creo que podre...). Coger las monedas del inventario y darselas.
Ya estamos en marcha y en medio del océano. Ir a la puerta del cararote, usarla y entrar. Coger pergamino (sobre mesa), calcetines (sobre cama).
Mirar cama del capitán, examinarla y coger el gancho de pelo (horquilla).
Usar la horquilla en nosotros y se tuerce. Mirar caja bajo cama. Usar la horquilla en ella. Guardar horquilla y mirar caja, examinar piedra mágica y cogerla. Sin guardarla en el inventario la usamos (nos la comemos).
Ir a cubierta, usar escotilla, ir a escotilla y bajamos a la bodega. Mirar barril y coger filete. Mirar tanque de combustible, examinarlo y usarlo (se abre). Coger filete y usarlo en tanque de combustible (se mezcla, y aunque ponga algo de calcetin, no hay nada de eso, es un fallo de traducción. Solo esta el filete empapado de combustible).
Ir a cubierta, coger filete y usarlo en tiburón. Bajar otra vez a la escotilla. Mirar barril y coger filete. Usarlo en tanque y esta vez usar filete untado en calcetín del inventario. Volver a cubierta y usar en el tiburón el filete untado y con el calcetín. El pobre se muere de asco.
Mirar pergamino del inventario, examinarlo y usarlo. Mirar el agua y usarla (saltamos al mar).


4.- EL REINO SUMERGIDO (THE ENGULFED FORTRESS)

Hablar con caballitos de mar: 1 (Frotaleza del Golfo...), 1 (que es realmente...) 1 (dime donde...). Ir a edificio grande. MAPA. ("The Engulfed Fortress). Ir a fortaleza submarina. Hablar con cangrejo LEROY, hablar con anguila congra, salir (ir al bosque de algas), MAPA, ir a bosque de algas.
Hablar con caballitos: 1 (bien, según él...). Ir al camino de arena. MAPA.
Ir al borde del abismo. Hablar con sirena: 1 (caramba...), 2 (baño de acido). Coger el cuchillo del inventario y usarlo en las dos ostras que están por el suelo. En una de ellas coger una perla. Salir por la izda. (camino coral).
MAPA. Bosque de algas. Ir a camino escondido. MAPA. Ir a camino de coral.
coger cuchillo y usarlo en las tres ostras del suelo. En dos de ellas hay perlas, que debemos coger. (en la 1a. y en la ultima según andamos). Salir (ir al bosque de algas). MAPA. Ir al bosque de algas. Esperar a que aparezcan los caballitos: 3 (en realidad...): nos dan algas, 3 (es la cosa más bonita).
MAPA. Ir a camino de coral. MAPA. Ir a concha. Hablar con cangrejo jardinero (WILLIAM): 1 (podando algas), 2 (supongo...). Usar puerta. Sale una tortuga y le hablamos: 1 (le interesan perlas...).
Dentro de la casa de la tortuga (KOUPPA), le hablamos: 1 (perlas), 1 (deje).Coger las perlas del inventario y darselas con lo que nos da un mapa del tesoro. Ir a la puerta y salir (izda.).
Ir al camino de arena. MAPA. Ir al bosque de algas. MAPA. Ir a camino escondido. MAPA. Ir a camino de coral. Hablar con sireno (es el Dios KHOR): 3 (hola, hombre del mar...), 1 (vaya holgazán), 1 (quienes eran), 2 (estoy empezando), 1 (no...).
Salir (ir al bosque de algas). MAPA. Ir al bosque de algas. MAPA. Ir al edificio grande. MAPA. Ir a fortaleza. Coger las algas del inventario y darselas al cangrejo. Nos da la pala. Salir (ir al fondo arenal). MAPA. Ir al bosque de algas. Mirar el mapa del tesoro del inventario y examinarlo. Mirar reciente rastro arena, coger la pala y usarla aquí. Aparece un cofre.
Coger la horquilla y usarla en él. Coger todo el tesoro.
Ir al camino escondido. MAPA. Ir al camino de coral. Darle el tesoro a KHOR, coger el casco y la lanza. Mirar entrada de cueva, examinarla y entrar (ir a entrada cueva).
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.