Guía de Fable

Leyendo página 1 de la guía Fable

Fable

Guía publicada el 7 de Diciembre del 2005
Autor: Ciudad Futura
E-mail: coimbra@interbook.net
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
1.- LAS TIERRAS HELADAS (THE FROZEN LANDS)

Empezamos el juego, fuera de la ciudad, frente a la puerta hablando con el mago: 2 (genial...), 2 (encontrar...), 1 (no se como son...), 1 (consejo...). Nos da un talismás (en el inventario se le dá el nombre de medallón.
1 (error...), 1 (me voy). Como no se si las frases siempre salen por el mismo orden, aunque estoy seguro de que sí, podré siempre una parte del texto, para que nadie pueda confundirse.
Derecha (Ir a las Tierras Heladas). Entramos en el MAPA ("The Frozen Lands"). Ir al pueblo (volvemos de donde hemos venido). Ir a las tierras heladas (centro arriba). MAPA. Ir a vieja casa, ir a casa de Welda. MAPA.
Ir a vieja casa. Como podeis ver cada vez que vamos de un sitio a otro siempre pasaremos por el mapa, si el lugar tiene varios sitios por en medio.
Fuera de la vieja casa, coger guindillas y lámpara. Mirar puerta sótano, usar y entrar (ir). Coger cuerda y estatuilla. Siempre antes de hacer o coger una cosa hay que mirarla y así aparece en el recuadro superior izdo.
y podemos hacer la acción que queremos dentro de este recuadro, con el botón del ratón. Mirar e ir a escalera para salir.
Ir a puerta principal y usarla. Aparece un fantasma. Coger el medallón del inventario y usarlo en el fantasma para que desaparezca. Puede que alguna vez se nos quede el objeto usado en el puntero del ratón. Para poder volver a dejarlo en el inventario, clickear en nosotros, abrir la opción inventario y dejar el objeto en casilla, ya que hay una opción de dejar el objeto.
Usar puerta y entrar en la casa de la bruja Welda. Coger libro de runas, hojas, bolsa de semillas y salir.
Ir al puente de madera. MAPA. Ir al lago helado. Pasamos por el puente, ir a la derecha, ir a la aldea, MAPA, ir al lago helado, ir a tierras heladas, MAPA, ir al lago helado. (Repito, para ir a un sitio determinado hay que pasar por todos los lugares que hay entre ellos).
Lago helado. Vemos un gran barco. Mirarlo y examinarlo. Mirar el sillón y examinarlo. Aparece le hada SIMBELINE, la diosa del lago y espíritu de la primavera. 1 (pero quien...), 3 (ya he hablado...). Cogemos el Orbe.
Salir (ir al bosque). Ir a las afueras del bosque. Queremos seguir a la derecha y el tipo de rojo no nos deja pasar. Hablarle: 1 (lo siento...).
Hablarle e intentar salir por la derecha. Coger la estatuilla del inventario y entregarsela en el recuadro de la cabeza.
Ir al camino del bosque. MAPA. Ir al camino de las esculturas. Mirar objeto que sale del suelo, mirar el recuadro, coger escudo.
Ir al camino del bosque (de frente). Hablar con duende: 2 (vigilando...), 1 (tipo aspecto raro), desaparece.
Mirar nido, mirar nido en recuadro. Vuelve el pájaro (urraca). Coger la bolsa de semillas del inventario y usarla en urraca. Alejarse un poco. Cuando la urraca va a la bolsa, mirar nido y coger el collar. Coger el saco vacio. Mirar tacón (árbol cortado),examinarlo, usar palanca y entrar en puerta abierta en el otro árbol.
Mirar el soldado muerto de la derecha y cogerle el anillo. Mirar los frutos azules.Intentar cogerlos pero no podemos ya que nos producen una especie de sopor. Salir por la abertura (ir a abertura).
Izda. y derecha. MAPA. Afueras del bosque. Usar collar en el tipo de rojo de antes. Entregarselo por la ventana. Nos da unos guantes. Derecha. MAPA.
Camino esculturas. Ir al frente. Entrar en árbol. Usar guantes y coger los seis frutos azules. (No los necesitamos todos, pero ¿porque dejarlos?).
Salir del árbol. Salir centro pantalla. MAPA. Ir al cruce de caminos, izda., MAPA, ir al pozo. Hablar con cazador: 2 (agua en pozo...), 1 (gigante hielo...), 1 (que sorpresa...), 1 (lo siento...). Mirar inscripción. Examinar inscripción. Coger del inventario la cuerda. Mirar la bobina del pozo y usar la cuerda en la bobina. Usar cuerda.
Una vez abajo en el pozo usar el Orbe para tener un poco de luz. Examinar montón de tierra y coger tableta de arcilla. Pasar a la cueva de la derecha, mirar el montón de suciedad, examinarlo y coger la otra tableta de arcilla.
Entrar en el inventario coger trozo de arcilla, cualquiera, y usarlo en el otro. Se unen y lo examinamos. Volver a la izda., coger el orbe y usar la cuerda para salir del pozo. Fuera coger el cubo y salir por la izda.
MAPA, ir a cruce, intentar salir por el camino del centro y nos asaltan unos bandidos: 1 (voy de camino...), 2 (te conformas...). Coger el anillo del inventario y darselo al jefe de los bandidos que es el del pañuelo rojo. Usar bandido muerto: coger cuchillo y pañuelo.
Mirar sendero entre arbustos. Ir a él. Mirar los arbustos de la derecha, mirar arbustos, usarlos y sale un ogro que se va. Mirar pequeño agujero e ir a él. Entramos en la cueva del ogro: mirar almohada, examinarla y coger la llave. Usar la llave en el cofre y coger las tres botellas de aceite (solo necesitaremos una, pero nos las llevamos todas). Ir a oscura apertura y aparecemos otra vez debajo del pozo. Usar orbe, ir a la derecha, coger el
orbe y usar la cuerda para salir.
Izda. MAPA. Ir al barranco, coger camino central, MAPA, ir al barranco.
Hablar con cabeza central: 1 (pensandolo bien...). Coger la tablilla del inventario y usarla en la cabeza. Ir hacia la cima del barranco (por la derecha): mirar tipo congelado, examinarlo y coger palo de sulfuro (cerilla).
Ir abajo al barranco e ir al castillo. Ir a la puerta del Palacio. Aparece un gigante de hielo: 1 (tengo pequeña sorpresa...). Mirar gigante, examinarlo, coger aceite (uno cualquiera de los tres), usarlo en gigante, coger cerilla y usarla en gigante.
Entrar, mirar el escudo del inventario, coger pañuelo y usarlo en el escudo. Mirar estatua gárgola, usar escudo, mirar pájaro (aguila), hablarle, coger esmeralda, mirar pajaro, hablarle, coger fruta azul del inventario y darsela: salimos volando a sus lomos.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.