Guía de Chrono Cross

Leyendo página 6 de la guía Chrono Cross

Chrono Cross

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Rob El Aguila
E-mail: robaguila1@LatinMail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Segmento 5: El Encuentro Final
Derrote el TimeDevourer

Fin Malo: Lo único que debe de hacer es atacar al TimeDevourer como si fuera otro jefe normal, use ataques físicos y elementos poderosos en su contra. Use muchos Recorveralls y Heallalls.

Fin bueno: Si usted consiguiera el Chrono Cross, equípelo en Serge. Intente poner un en cada uno de sus jugadores elementos de los seis colores. Yo para esta batalla acostumbro usar estos personajes : Zoah, Fargo, y Serge.
Levántese Serge para nivelar 8 y los otros carácteres a nivelar 2 por lo menos. Realice acciones necesarias para conseguir que el TimeDevourer use un elemento amarillo. Después del elemento amarillo, haga como sigue:
Fargo: elemento rojo, Zoah: elemento verde, Serge: elemento azul, Fargo: elemento negro, Zoah: elemento Blanco y finalmente haga que Serge use el Chrono Cross.
La verdad el orden de personajes y elementos puede variar, ya que por ahi el TimeDevourer no lanza un elemento amarillo pero si otro que complete la secuencia, lo importante es que este sea el orden de los elementos sea como:
amarillo, rojo, verde, azul, negro, blanco y finalmente Chrono Cross.

TODOS LOS ITEMS DEL JUEGO

Ancient Fruit: Consiguiéndolo: Al buscar a los seis dragones. Usándolo: Como describió en los seis dragones (Dragon Verde).
Angry Scapula: Consiguiéndolo: Lea la carta dentro de la cueva bajo la cascada en Shadown Forest (Otro Mundo). (Como describió en ' los Carácteres - Skelly') Usándolo: Como describió en ' los Carácteres - Skelly. '
Aroma Pouch: Consiguiéndolo: Dentro de un cofre en la cueva bajo la cascada en Shadown Forest (Otro Mundo). Usándolo: Como describió al entrar con Nikki a Viper Manor.
Astral Amulet: Consiguiéndolo: Si usted escoge salvar a Kid, entonces Kid se lo da. Por otra parte, Kid se lo da cuando usted regresa a inspeccionarla. Usándolo: Viaje entre los mundos en Opassa Beach, y viaje al Vórtice Dimensional en Hydras Marshes.
Beeba Flute: Consiguiéndolo: Derrote al Beeba en Hydras Marshes (Home World) arriba del leño. Usándolo: Como describió en los seis dragones (dragón verde).
Bellflower: Consiguiéndolo: Encuéntrelo en Fossil Valley (Otro Mundo). Usándolo: Véndasela a Glenn y Riddel en la urna en Termina (Otro Mundo).
Big egg : Consiguiéndolo: Tómelo del nido en Fossil Valley (Otro Mundo). Usándolo: Como describió en ' los Carácteres - Draggy. '
Black Relic : Consiguiéndolo: Derrote el Dragón Negro. Usándolo: Le permite entrar en el Mar de Edén.
Blue Relic : Consiguiéndolo: Derrote el Dragón Azul. Usándolo: Le permite entrar en el Mar de Edén.
Book of poems : Consiguiéndolo: Hable a la camarera en la taberna en Arni (Mundo de la Casa). Hable a la misma camarera en Otro Mundo. Hable de nuevo con la camarera en el Mundo de la Casa. Usándolo: Dé a la camarera en Otro Mundo conseguir una Rainbown Shell
Card Key : Consiguiéndolo: En un cofre del tesoro en piso 4 de Chronopolis. Usándolo: Acceda el sótano de Chronopolis con el ascensor.
Chrono Cross: Consiguiéndolo: Como describió en ' El Chrono Cross *. ' Usándolo: Úselo como un artículo y como un elemento...
Decor Shield : Consiguiéndolo: En la pared en el cuartojunto al laboratorio de Luccia en Viper Manor. Usándolo: En el mismo cuarto póngalo en la armadura que le hace falta, empuje la escultura de la serpiente a la altura de la otra y en donde estaba el escudo se abrirá una puerta, vaya a donde estaba el guardia para activar un swicht y poder acceder al tesoro.
Dragon Emblem : Consiguiéndolo: Muestre a la sacerdotisa en Guldove (Otro Mundo) la Tear of Hate. Usándolo: Úselo para entrar el templo en Guldove (Mundo de la Casa).
Einlanzer: Consiguiéndolo: Recíbalo de Garai en The Isle of Dammed (Mundo de la Casa). Usándolo: Úselo para destruir el Masamune. También, equípelo en Glenn para poder recibir los otros Einlanzer de Termina (Mundo de la Casa).
Explosivo: Consiguiéndolo: Hable con la primera persona usted se encuentra en la cueva en Isla de Dragón de Tierra (Mundo de la Casa). Usándolo: Como describió en Los seis dragones (dragón amarillo).
Fiddler Crab : Consiguiéndolo: Derrote The Sage de Marbule en el SS Zelebes. Usándolo: Abre el la puerta al Dead Sea.
Garai's keepsade : Consiguiéndolo: Vaya con Radius al Hermit's Hideout (Mundo de la Casa). Usándolo: Úselo para atravesar los espejos en The Isle of Dammed.
Good Backbone : Consiguiéndolo: Dentro de una cueva en Hydras Marshes (otro mundo). Usándolo: Como describió en ' los Carácteres - Skelly. '
Green Relic : Consiguiéndolo: Derrote el Dragón Verde. Usándolo: Le permite entrar en el Mar de Edén.
Green Tinkler : Consiguiéndolo: Hable con el enano en la taberna de Orlha (otro mundo). Usándolo: Úselo para doblar las plantas en Hydra Marshes.
Handle : Consiguiéndolo: Como describió en "Investigando - SS Zelebes". Usándolo: Sin esto, Fargo no puede estafar en el juego de la ruleta..
Heavy Skull : Consiguiéndolo: Camine por el cráneo del dragón en Fossil Valley (Otro Mundo). Usándolo: Como describió en ' los Carácteres - Skelly. '
Heckran Bone: Consiguiéndolo: Bajo la cama en el cuarto de la parte de atrás de la taberna en Arni (Mundo de la Casa). Usándolo: Como describió en ' los Caracteres - Poshul. '
Hero's medal : Consiguiéndolo: Como describió en ' los Caracteres - Pierre. ' Usándolo: Como describió en ' los Caracteres - Pierre. '
Hydra Humor: Consiguiéndolo: Derrote a la Hydra en Hydras Marshes (Mundo de la Casa). Usándolo: Dele al Doc para curar a Kid en Guldove (Otro Mundo)
Ice Breath : Consiguiéndolo: Como describió en ' El Dragón de Agua. ' Usándolo: Úselo para congelar la lava Mount Pyre.
Ice Gun : Consiguiéndolo: En la pared de la parte de atrás del cuarto de Lucca. Usándolo: Apague los fuegos en la casa de Lucca.
Komodo Scale: Consiguiéndolo: Diga "You probabily rigth" al pescador bajo el sawfish en Arni (Mundo de la Casa). Usándolo: Dele libremente a un niño en Arni (Mundo de la Casa) para conseguir un Uplift.
Life Sparkle : Consiguiéndolo: Un cofre en la cueva parte superior de Hydras Marshes (Otro Mundo). Usándolo: Como describió en ' los Caracteres - NeoFio. '
Manor Key : Consiguiéndolo: Arriba del armario dentro de los establos de los dragones en Viper Manor (Otro Mundo). Usándolo: Abre la puerta delantera de Viper Manor.
Medical Book: Consiguiéndolo: Como describió en "Un futuro Olvidado (El Mar Muerto)". Usándolo: Dele a Doc para que este personaje logre su técnica nivel 7.
Memento pendant: Consiguiéndolo: Como describió en "¡Asesino !" Usándolo: Como describió en "Otra Alma Poseida".
Mixed Bones : Consiguiéndolo: Dentro de una cueva en el primera área de The Isle of Dammed (Otro Mundo). Usándolo: Como describió en ' los Caracteres - Skelly. '
Mushroom: Consiguiéndolo: Como describió en ' los Caracteres - Funguy. ' Usándolo: Como describió en ' los Carácteres - Funguy. '
Parlor Key : Consiguiéndolo: Después de que usted se vuelve Lince, regrese a Viper Manor (Otro Mundo). Baje a donde están las celdas, y revise el bote donde antes estaba un guardia de pie. Usándolo: Abre la puerta cerrada con llave en el primer nivel del feudo.
Pelvic Bone: Consiguiéndolo: Hable con el comerciante material en Guldove (Otro Mundo). Usándolo: Como describió en ' los Caracteres - Skelly. '
Prison Key : Consiguiéndolo: Norris se lo da mientras usted está intentando rescatar Riddel. Usándolo: Abre el área de la prisión de Viper Manor.
Prop Sword : Consiguiéndolo: Encuéntrelo en la fase en la Torre de Gheddon en el Mar Muerto. Usándolo: Déselo a Pierre para que este obtenga su técnica nivel 7.
Red Relic :Consiguiéndolo: Derrote el Dragón Rojo. Usándolo: Úselo para entrar en el Mar de Edén.
Relief Charm : Después de que completa un juego y la salva. Comience un Nuevo Juego+, y lo tendrá desde el comienzo de su nueva travesía. Le permite cambiar a Serge o Lince por cualquier otro personaje.
Safety Gear : Consiguiéndolo: En Hydras Marshes (Otro Mundo), hable con uno de los hombre en la parte más alta y final de leño. Usándolo: Previene pérdida de HP mientras esta atravesando los pantanos envenenados.
Sapphire Brooch: Consiguiéndolo: Derrote Orlha en Guldove (Otro Mundo) después de rescatar Riddel deViper Manor. Usándolo: Muéstreselo a Orlha después de que usted se vuelve Serge de nuevo para conseguir que Orlha se una a su grupo.
Shark tooth : Consiguiéndolo: Como describió en los Caracteres - Mojo. ' Usándolo: Como describió en los Caracteres - Mojo. '
Smith Spirit : Consiguiéndolo: Zappa le da este ítem cuando el se le une a su aventura. Usándolo: Úselo en cualquier punto del mapa para forjar armas, armaduras, o accesorios.
Star Fragment : Consiguiéndolo: Como describió en "Mi marciano Favorito". Usándolo: Como describió en "Mi marciano Favorito".
Station Pass: Consiguiéndolo: Como describió en "Un Futuro Olvidado (El Mar Muerto)". Usándolo: Como describió en "Un Futuro Olvidado (El Mar Muerto)".
Sturby Ribs : Consiguiéndolo: Recíbalo de uno de las personas en Isla del Dragón de Agua (Otro Mundo). Usándolo: Como describió en ' los Caracteres - Skelly. '
Tear of Hate: Consiguiéndolo: En Termina en el cuarto confidencial detrás de la barra, Karsh se lo da a Serge (Lince en el momento). Usándolo: Como describió en ' El Chrono Cross *. '
Tear of Love : Consiguiéndolo: Consígalo después de que usted cambia de Lince a Serge. Usándolo: Como describió en ' El Chrono Cross *. '
Teleporter: Consiguiéndolo: Kid se lo da en Termina (Otro Mundo). Usándolo: Úselo para cambiar los miembros de la fiesta.
Time egg : Consiguiéndolo: Derrote el TimeDevourer encima de Terra Tower, o empieza un Nuevo Juego +. Usándolo: Úselo a Opassa Beach para ir a luchar contra el TimeDevourer una última vez.
Time Shifter: Consiguiéndolo: Empiece un Nuevo Juego +. Usándolo: Como describió en ' el Nuevo Juego +. '
White Relic : Consiguiéndolo: Derrote el Dragón Blanco. Usándolo: Le permite entrar en el Mar de Edén.
Yellown Relic : Consiguiéndolo: Derrote el Dragón Amarillo. Usándolo: Le permite entrar en el Mar de Edén.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.