¡Consigue tu invitación a nuestro Grupo en Telegram!

Guía de Chrono Cross

Leyendo página 5 de la guía Chrono Cross

Chrono Cross

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Rob El Aguila
E-mail: robaguila1@LatinMail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Jefe: Dark Serge. Esta es otra lucha como si se enfrentara a Lince, con la excepción de que usted es Lince. Si consiguió el plato negro, equipalo en un miembro de la fiesta. Use la técnica nivel 7 de Lince "Foreverzero", así como técnicas poderosas de color blanco.

Nota: Si usted consiguiera el Big Egg en Fossil Valley (Another Wolrd) usted puede ponerlo en las incubadoras donde se encuentra la plataforma del cristal blanco, simplemente escoja bajar, y ponga el huevo en la zona luminosa para conseguir un nuevo carácter.
Diríjase luego a la plataforma flotante y al cuarto en donde se transformo en Lince, coloque el Dragon Tear al centro, vea las escenas siguientes.... Una vez que regrese a ser Serge no se olvide de reponer sus elementos. La Dragon Tear queda transformada en la Tear of Love.

Segmente 20: Háblame enigmáticamente Esto ! ! ! (Optativo)
Después de derrotar a los seis dioses dragones, diríjase a la isla del Dragón de Tierra en Another World, y vaya al mismo lugar donde tendría que estar el Earth Dragon.

Jefe: Criosphinx. Si usted contesta a todos los enigmas que se le presenten, usted no tendrá que enfrentar la ira de este jefe. Las respuestas a estos enigmas son lanzando elementos de un cierto color sobre el Criosphinx. Si usted consigue el último derecho del enigma, él tampoco luchará. La respuesta al último enigma para mí era un elemento blanco. De no lograr responder los enigmas, tengo que decirle que este jefe es el más difícil de todos.... Buena suerte ! ! !

DISCO DOS

Segmento 1: El Mar de Edén
Sea of Eden 1. active Pasado, Presente, y Futuro, 2. la Lucha contra Vita Go.
Vaya a cada isla y aprieta X en el Record of Fate que encuentre ahí. Sin importar el orden que haya seguidor, después de desactivar el tercer Record of Fate, usted desafiará en una lucha a Vita Go.

Jefe: Vita Go. Si coloca el elemento summon Saints, sera de gran ventaja.

Chronopolis: 1. Lucha contra PolisPolice, 2. Habilite el Ascensor, 3. Obtenga información, 4. el Hallazgo del Jefe, 5. Consigue la Card Key, 6. La lucha contra FATE.
Brevemente después de que usted entra, el PolisPolice luchará.

Jefe: PolisPolice. Esta batalla es muy fácil, cure en todo momento y use ataques poderosos negros y rojos.
Suba los escalones al segundo piso. Vaya a la puerta izquierda, y apriete el botón por donde esta el fantasma. El ascensor se reactiva ahora. Vaya al piso de encima y entra en la puerta izquierda. Los fantasmas le cuentan su experimento allí, y que el jefe está extraviado. Vaya a charlar con el fantasma en los escalones delante de la 3 puerta del piso. Vaya al puerto en F1, salve, y hable con el jefe. Él va a empezar el experimento. En F4 vaya a la puerta izquierda. Después de que se revelan los secretos de los Archivos del Destino, vaya a la izquierda. Un Combot bloquea el camino. Lúchelo, y consiga la CardKey en el cofre detrás de él. Salve en el puerto y entonces baje al sótano (B1). Luche a los monstruos que bloquean el camino. Vaya a la izquierda de la puerta y presione X, para que el sistema identifique a Serge. Entre por la puerta y después de las escenas Lince se revela en su verdadera forma FATE.

Jefe: THE FATE. Este jefe realiza un countdown. Cuando el countdown alcanza 0, el jefe hace un ataque devastador pero, para no recibir mucho daño impida que es escudo se ponga todo de color negro. Intente usar elementos de nivel 8 (summons).Si usted tiene el Plato Negro, equípelo ahora y la batalla se hará más fácil.

Segmento 2: El Chrono Cross (Optativo)
Divine Dragon falls (another world) Vaya a estas cascadas cerca a Arni Village, suba todo y entre por la puerta que antes estaba bloqueada por unos exploradores . En el altar que se encuentra al final de esta cueva hay un doble altar en donde tendrá que poner la Tear of Hate y la Tear of Love, para que se combinen y formen el Chrono Cross.

Segmento 3:The Flamming Orphanded (Optativo)
Aquí usted viajara al pasado para conocer el suceso que cambio la vida de Kid, cuando era niña....
Hermit Hideout, Para poder acceder a este parte del juego usted tiene que tener equipa la MasterMune y haber conseguido el Chrono Cross. Diríjase pues al escondite y vera a Kid en una cama acérquesele y luego Masa y Mune, lo enviaran al pasado.
Lucca's House, esto es como un deja vu para los que jugaron Chrono Tigger. Luche a los Lava-Boys en cada cuarto, Entonces salve a los niños. Primer Cuarto: Un niño bajo la mesa, otro detrás del reloj. Segundo Cuarto: Un Niño detrás de la planta. Un niño en el Cuarto del balcón a la derecha de los escalones. Un niño bajo la cama en donde hay un panel que conduce a un pasaje confidencial. Después de salvar a todos los niños vaya al cuarto de Lucca (izquierda de los escalones) y al fondo consiga la Ice Gun, luego entre por el pasaje confidencial y use la Ice Gun para apagar la barrera de fuego, entre por la puerta y mire las caras conocidas...

Segmento 4: Terra Tower from Another World
The Nido Triangule, Entre a este lugar con Starky y los elementos rojos equipados. Usted debe de haber completado el segmento "Mi Marciano Favorito" si no, vaya y completo ahora.
Vaya a la zona de abajo donde encontró el Star Fragment (Home World), y vera que la nave de Starky esta intacta, aunque hay un jefe molesto que impedirá su ingreso

Jefe: Jalea Real. Antes de la batalla equipe todos sus elementos rojos pues son lo único que lo herirán ya que los ataques físicos u otros elementos no le causan ningún daño. Después, Starky entra en la nave espacial y pone un dispositivo de Anti-Gravedad en su barco.
Terra Tower, 1. Derrota Robot amarillo, 2. Derrota Robot rojo, 3. Hable con el "Profeta del Tiempo", 4. Derrota Robot verde, 5. Derrota Robot negro, 6. Derrota Robot blanco, 7. Derrota Robot azul, 8. El primer round contra TimeDevourer.

1.Jefe :Terrator. Intente poner una trampa para Golem, de lo contrario solo procure que el escudo no se ponga de color amarillo. Sane a menudo.
2. Después de saltar varios puentes y subiendo las ramas y arboles, luchara contra Pyrotor.
Jefe: Pyrotor.Intente poner una trampa para Redwolf, al igual que con el anterior evite que todo el escudo se ponga del color del jefe, use elementos azules y cure oportunamente.
3. Después de ir subiendo escaleras, evitando enemigos y zonas cerradas, vera una única salida y cuando usted entra.. ¡Oh Sopresa !, esta una vez más en Viper Manor. Vaya a la biblioteca y hable con el profeta.
4. Pasado todas las escenas de Viper Manor, al salir, otra puerta se abre y le permite luchar...
Jefe: Anemotor. Use una trampa para Carnivore, y luche igual que con los otros dos robots, use elementos amarillos de preferencia.
5. Salve si quiere en el Record of Fate. Vaya a la izquierda y evite a los enemigos y consiga llegar al teleporter al final del área. Jefe: Gravitor. Use elementos blancos contra el jefe, y sane en todo momento.
6. Ahora vaya al lado derecho. Corra contra el viento y continúe su recorrido cuando el aire se haya detenido.
Jefe: Luxator. Intente usar un trampa para Ultranova, solo use elementos negros y azules.
7. Después de vencer a los otros dos jefes usted tendrá acceso a la puerta donde se encuentra el ultimo jefe de esta zona. Jefe: Aquator. Equipe el Redfield y el elemento summon Salamander para acabar rápidamente con este jefe. Orcha trabajará bien aquí.
8. Diríjase a la plataforma flotante y simplemente vaya a la cima por la escalera, vea las escenas que vienen y acerquese a donde esta la verdadera FROZEN FLAME, y luego del bla, bla, bla, prepárese para la lucha.

Jefe: TimeDevourer. Solo le tengo que decir que este jefe solo es molestoso por el tiempo que toma vencerlo, ya que después de cada cierto daño, cambiara de escenario, y estos escenarios son en los que enfrento a los 6 dioses dragones, reconozca que escenario es y evite lanzar elementos de ese color pues el TimeDevourer se sanara (por ejemplo si esta en la escena del dragón de agua no use elementos azules). La verdad que este jefe es el más simple desde Mama Komodo.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.