¡Consigue tu invitación a nuestro Grupo en Telegram!

Guía de Chrono Cross

Leyendo página 4 de la guía Chrono Cross

Chrono Cross

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Rob El Aguila
E-mail: robaguila1@LatinMail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Viper Manor
1. El hallazgo Norris, 2. Cerrar la válvula, 3. la Muerte del Roachster, 4. Liberación de los Prisioneros, 5. Lucha contra "Hell Orcha", 6. la Derrota de Grobyc, 7. la Derrota del Guillot Twice, 8. Escape.
Entre con Norris y Zoah en su fiesta por la puerta frontal de Viper Manor (Las tropas de Porre lo reconocen). Va al salón en el primer piso, y él le dará la llave de la prisión (Prison Key). Entre en las cloacas a través de la cocina o rejas del vestíbulo. La corriente es demasiado rápida. En el cuarto en donde usted se cae, hay dos barriles que usted puede empujar. Ellos formarán un puente que lleva al cuarto del mando, donde usted puede apretar la válvula para retardar el agua. Entre a las cloacas a través de la cocina dan, diríjase de inmediato a la parte derecha apriete ambas válvulas, entonces con lo cual se abre un dique y usted puede pasar a través de el. Al otro dique, suba la escalera de mano y abra la válvula, y entonces luche el Roachster.

Jefe: Roachster. Un Frogprince puede usarse fácilmente y hace mucho daño. Luego suba por la escalera donde se ve una luz azul, y vera que hay tres escaleras más, tome la tercera de izquierda a derecha, para llegar arriba donde Fargo es prisionero, después el retira la cama para que usted pueda subir, vaya al cuarto contiguo y prepárese para liberar a Miss Riddel, pero antes tendrá que hacer frente a un molestos cocino.

Jefe : Hell Orcha. Use elementos azules contra este jefe y lo acabar en un dos por tres. Cuando lo logra vencer el Orcha vuelve a la normalidad y se une a su fiesta. Norris se llevara a Riddel fuera de Viper Manro, y usted tendrá que encaminarse por la puerta al segundo piso (donde están los pilares). Donde tendrá que enfrentar a algunos soldados y ...

Jefe : Grobyc. Use ataques de color blanco y azules, así como curaciones. Una vez vencido este el jefe tendrá que hacer frente a otro robot asesino más....

Jefe: Guillot Twice. Loas dos veces que lo tenga que enfrentar se dará cuenta que es más simples que quitarle un dulce a un niño, aunque tendrá que correr lejos de él, y cuando pensó que estaba acorralado llega Grobyc para ayudarlo a escapar. Luego de alguna escenas Grobyc se le une, y usted saldrá deViper Manor y tendrá un barco a su disposición.

Segmento 13: Hermits Hideouts/ Pearly Gates:
Solo diríjase aquí para darse cuenta de que el General Viper aun esta con vida, así como conseguir que Riddel se una a su grupo, luego escoja la opción de ir a descansar... Cuando pensabas que tendrías un momento de descanso, llega Dark Serge (Lince) y Kid para tratar de vencerlos, pero aparecen Fargo&Polly para salvarlos.
SS Invencible Consiga nuevos caracteres aquí, usted verá algunas escenas. Viper, Fargo, y Marcy se le une. Zoah o Karsh también se unen (quienquiera que usted no escogió).
The Pearly Gates: ¡Consuma toda la conversación! Varias escenas activarán a las Dead Sea Ruins, y Pearly Gates.

Segmente 14: La Segunda Lágrima
Vaya a Guldove (Home World) y intenta entrar en el templo del Shaman. Ahora vaya a Guldove (Another World). Orlha se enfrentara a usted, después de vencerla habrá una conversación en donde le entregara el SapphireBrooch. Dirigase al templo del Shaman de este pueblo, en donde después de mostrarle la Tear of Hate, le entregara el Dragon Emblem, para poder entrar en el mismo pueblo en Home World. Dentro del cual esta Steena, quien le dice que se unirá a su grupo y le dará la "Dragon Tear", solo si consigue la aprobación de los 6 Dioses Dragones.

Segmente 15: Canción de Marbule (Home World)
SS Zelebes 1. muéstrele Fargo a Fargo, 2. Toque una Canción, 3. obtenga la Técnica Invencible.
Ponga a Fargo en su grupo y muestrelo al Fargo a bordo del SS Zelebes. Varias escenas se activarán después de eso. Antes de retirarse, Fargo rompe un sello y obtiene su técnica nivel 7 : Invencible

Marbule, se da cuenta de que el barco SS Zelebes, esta ahora a orillas de Marbule, vaya entonces a este pueblo y se dará con la sorpresa de que los Laggonetes que antes eran sombras, con la canción han vuelto a la vida, elimine a todos sin excepción, y el Dragón Negro en el otro mundo despertara de su sueño.

Segmente 16: La Lucha contra los seis Dioses Dragones
Nota: Todos los dragones tienen un tipo de plato que usted puede robar de ellos. Hay también un Trap Element que entrampará el elemento de cada dragón. Estas trampas pueden comprarse en Marbule (Another World).

El Dragón de Agua:
Vaya a la isla de este dragón y simplemente vaya a donde esta el dragón y prepárese para la lucha.

Jefe: Water Dragon. Cuando le haya propinado algo de 2000 HP de daño al dragón, haga que Fargo use una trampa para el elemento Iceberg, con lo que lograra robarle el plato azul.

El Dragón de Tierra:
Diríjase a la isla de este dragón en Home World, húndase en la arena movediza. Encuentre el objeto que bloquea el camino, y entonces salga vía el hervor de arena. Hable con las personas y estas moverán el objeto allí después de algún tiempo (salga de la isla y vuelva a entrar). Después de que ellos lo mueven, la persona donde el Rockroach estaba bloqueando le da "Explosives". Entre en el próximo cuarto. Destruya el Rockroach al lado derecho con Explosives. Luche al Rockroach cuando este cerca del borde, entonces empújelo. Luche el Rockroach final y empújelo. Cuando haya taponado los tres huecos con los rockroahcs, el hervor de arena en los medio lo llevara al encuentra del dragón

Jefe: Earth Dragon. Ni bien inica la lucha use una trampa para el elemento de Earthquake (para robar un plato del dragón). Use ataques físicos y sane en todo momento.

El Dragón Verde:
El Dragón Verde descansa en "Gaia's Tavel" en Home World. Para llegar allí, obtenga la "Ancient Fruit" de un Beeba en Hydras Marshes (arriba en el leño en Another World). Vaya al misma área en Home, y un Beeba lo atacará. Hable con el otro Beebas. Uno le dice cómo domar el Wingapede. Para ello solo toque la Beeba Flaute y prepárese para el viaje. Una vez en Gaia's Tavel, un nuevo personaje se le unirá (Leah), pero temporalmente, póngalo de inmediato en su fiesta. Elimine a todos los monstruos. Remóntese a donde usted aterrizó y usted luchará contra Tyrano.

Mini-jefe: Tyrano. Un Pterodact lucha al lado de el Tyrano en esta lucha. Tire todos sus ataques al Tyrano, y usted ganará. Después, Leah corre para investigar los gruñidos que se escuchan y...

Jefe: Green Dragon. Después de aproximadamente 500 HP de daño, robe algún plato verde del dragón. Ponga una trampa para l Carnivore. Simplemente lúchelo como usted hizo con los otros Dragones. El Toss&Spike de Zoah puede herir mucho el dragón.

El Dragón de Fuego:
En Another Wolrd. Dirigase a Mount Pyre, y vera que se abrió una nueva cueva, que conduce por la zona de abajo (donde se veía aquel monstruo incrustado en la tierra), para encontrarse con un viejo rival...

Jefe: Red Dragon. La batalla empieza igual que cuando lucho con este dragón la primera vez. Sin embargo, después de algún daño, el dragón muestra su verdadera forma. Inmediatamente robe el Plato Rojo, para lo cual ponga una trampa para Volcano. A estas alturas también haga a Fargo usar su ataque Invencible para hacer algún daño serio. Tenga algunos Ungüentos para sanar quemaduras. Usted necesitará muchos HealAlls y RecoverAlls.

El Dragón Negro:
Complete la Canción de Marbule antes de querer enfrentarse a este dragón.
Jefe : Black Dragon. Usted puede robar el Plato Negro al principio de él de la batalla. Ponga una trampa para FreeFall. Luche el dragón como usted hizo con los otros. Use ataques poderosos en el nivel 7 preferentemente blancos.

El Dragón del Cielo:
Cuando obtenga las 5 reliquias de parte de los otros dragones vaya a Sky Dragon Isle, y prepárese para la batalla.

Jefe: Sky Dragon. Después de 1,500 daño, ponga una trampa para coger el elemento de UltraNova. Por otra parte, este ataque de Ultranova es muy devastador, puedo matarlo con uno solo de estos ataques.

Segmente 17: ¡Asesino! (Optativo) The Isle of Dammed en Another World
Vaya a donde estaría la lápida de Garai en Home World. Tome Karsh en su grupo, y usted se encontrará a con dos personas familiares. Jefe: Solt y Peppor. Si usted lanzara elementos poderosos, los guerreros se mostrarán impotentes.
Una vez derrotados obtendrá el Memento Pendant, así como la técnica nivel 7 de Karsh.

Segmente 18: Otra alma poseida (Optativo) The Forbibend Isle en Home Wolrd
Dese cuenta de la pequeña isla que bota huma en el mapa (por la costa de Mount Pyre y la cascada de junto. Esta es la isla prohibida, vaya con Riddel en su grupo, y hable con el hombre dentro de la casa. Muéstrele el MementoPendant que usted recibe en el segmento ¡Asesino !.

Jefe: Dario Possessed for the Masamune. Tenga a Riddel equipada con el Plato Negro. Use todo tipo de ataques blancos y elementos de curación grupal, no se le ocurra poner otro personaje de color blanco a excepción de Riddel. Después de la batalla, el Masamune encuentra a un nuevo dueño... USTED

El Masamune activa algunas escenas para luego transformar en Sea Swallow de Lince en ¡El Mastermune!
Dario promete empezar la reconstrucción Viper Manor Ruins, y le da a Riddel un técnica nivel 7.
Nota para aclarar la Confusión: Por el año 12,000 AC, había un reino flotante mágico llamó Kingdown of Celo. Las magias florecieron allí, porque las personas estaban recibiendo energía de Lavos a través de la Máquina de Mammon. Había tres criaturas aquí: Masa, Mune, y su hermana Doreen. El Masamune original se hizo de los espiritus de Masa y Mune. La actitud de la espada se daba de acuerdo al dueño y algunas personas muy malas fueron las que la obtuvieron primero. Después de este evento, Masa y Mune intentan perder el interés en su ser una espada, hasta que su hermana los una.

Segmento 19: Atrás a la Fortaleza
Guldove (Home World) Ve al templo. Steena se une a su grupo y le da el "Dragon Tear".
Fort Dragonia (Home Wolrd) 1. Derrote a Dark Serge, 2. Llege a la plataforma flotante.
La Dragon Tear abre la fortaleza entera. En el cuarto donde el cristal blanco esta el cristal blanco prepárese para la lucha
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.