Guía de Chrono Cross

Leyendo página 3 de la guía Chrono Cross

Chrono Cross

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Rob El Aguila
E-mail: robaguila1@LatinMail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Segmento 5: ¡A Termina!
Hydra Marshes simplemente salga de este lugar, dese cuenta que ahora hay un nuevo wormhole (más adelante explicare su uso).
Opassa Beach solo diríjase aquí para probar el Astral Amulet, para darse cuenta que no funciona.

Arni Village 1. Hable con Marge, 2. Lucha contra Radius. Después de soportar la indiferencia de la gente por ser usted un demi-human, vaya ala casa de Serge y hable con su mamá. Después de la historia, Radius lo desafía a una lucha. Jefe: Radius. Utilice todo tipo de elementos amarillos, y acabara rápido con él. Después de la batalla, Radius se une.
Fossiel Valley Solo pase por el valle, aunque le aconsejo que coja el Mythril para poder forjar armas y armaduras de plata.
Termina: 1. Consiga información sobre lo que paso, 2. Conseguir nuevos personajes con Radius en su fiesta.
Hable con las personas alrededor del pueblo, sobre todo los soldados en el bar y Lisa en el cuarto de la parte de atrás de la tienda. Vaya a la herrería con Radius y hable con Zappa. Él se unirá, y usted conseguirá el Smtih Spirit: Un artículo muy útil, ya que le permite forjar sus armas en cualquier lugar sin necesidad de venir hasta aquí. Vaya a la casa cerca del extremo del puente. Hable con Van y su padre Gogh, y entonces una discusión familiar grande ocurrirá. Después, Van se le une. Para conseguir que se le una dele la razón cuando le pregunten por la Frozen Flame. Antes de retirase del pueblo hable con el guardia que bloquea la salida al puerto y le dice que vaya a buscar a Norris.

Segmente 6: Investigación
Viper Manor, dentro de aquí, baje el pozo y diríjase a la entrada siguiente (donde hay un guardia parado), suba las escaleras y se encontrara en la cárcel, vaya a la puerta final donde esta Norris, quien después de la conversación se une o su grupo y le habilita un barco para transportarse.
MarbuleAverigüe sobre el "S. S. Zelebes" Hable con Tomas (The Great), y pregúntele por el Dead Sea.
S.S Zelebes 1. Hable con Fargo en su cuarto, 2. Hable con Sage en el cuarto de mantenimiento (donde usted despertó después de enfrentar a Fargo en la invasión de los fantasmas), 3. Vea a Sneff y sus trucos de magia, 4. Juegue el juego del compás con Fargo, 5. Vaya a la posada, 6. Haga que Sneff lo convierta en gatos, 7. el de la asa (Handle), 8. Vaya donde Sneff para que los transforme a su forma original, 9. Desafíe a Fargo a un nuevo reto, 10. Cace a The Sage, 11. Luche contra The Sage , 12. Consiga que Sneff se una, 13. Vaya al barco de Nikki.
Halle a Fargo en su cuarto (la puerta con un cráneo y huesos encima de él). Hable con Fargo. Luego diríjase al cuarto de mantenimiento, permita s The Sage pasar y dejar el cuarto. Después de que Sage sale, hable con la persona que bloquea la puerta quien le dice que necesita un pase de Fargo para poder pasar por esta zona (Grand Slam). Diríjase al cuarto de espectáculos y vea a Sneff hacer sus trucos de magia.
Después de eso vaya al cuarto de Fargo y hable con él para que le de un pase para el Grand Slam. Él lo desafía al juego del compás. No importa lo que usted haga pues perderá, y Fargo conseguirá su barco.
Entre en la posada, y usted verá una escena peculiar en donde el mozo baja una escalera,y .....
Diríjase a donde vio a Sneff hacer su truco y permítale que los transforme en gato, después de esto corra fuera del cuarto. Como gatos, vaya a investigar la escalera dentro de la posada. Descubre que Fargo estafa cuando él juega, terminada la escena donde se ve a Sneff perder contra Fargo, espere a que el posadero este dormido. Agarre el asa con la que él acostumbra girar el imán. Después de esto regrese donde Sneff para que los regrese a su forma de humanos (aunque parece que con Lince no le funciono muy bien), entonces desafíe a Fargo a un nuevo juego en el cual el perderá de inmediato. Usted tiene acceso ahora a la zona del "Grand Slam", así como recupero su barco. Salga por la puertas y vera a The Sage entrar y salir, simplemente persígalo y lo lograra coger, y luego tendrá que luchar contra él. Jefe : The Sage of Marbule. Lince tiene una desventaja severa en esta batalla. Equipe toda la curación en sus otros dos caracteres. Intente no tener otro carácter negro innato en su grupo.
Después de la batalla, Sage le da el "Fibbler Crab". Use esto en el mapa donde usted ve la entrada del Dead Sea.
Para unirse con Sneff y forme parte de su grupo, primero vaya ala casino y vea como gana, después de eso diríjase a su cuarto de descanso y después de la conversación el se le unirá.
Vaya al barco de Nikki, la persona en el mástil le permitirá pasar al barco de los Magic Dreamers. Vaya allí al cuarto de abajo. Seleccione que esta dispuesto a ayudar y así conseguirá que Irenes se le una.

Segmento 7: Shadown Forest (Optativo)
1. obtenga el hongo 2. Consiga a Funguy . Primeramente usted tuvo que empujar la roca y tapar la salida de los bichos en Another World, pues de lo contrario no podrá conseguir el hongo y por lo mismo no conseguirá a Funguy en su grupo. Pase por el bosque por el agujero en el árbol. Vaya donde esta la roca y encuentra un niño quien le dice que su padre esta atrapado ahí, diríjase entonces al otro agujero y vera por ahí una roca y una cascada, y un extraña mancha en el piso, presione X junto a esa mancha y vera que es un bicho que después de sus brincos ingresara al agujero y saldrá el padre del niño, quien en agradecimiento le da el Hongo. Salga del área con el árbol, y usted encontrará una cascada pequeña con una cueva dentro del. Hable con el hombre dentro, y dele el hongo. Después de que él se lo come se transforma en Funguy, también consigue su tesoro.

Segmento 8: Mi Marciano Favorito (Optativo, pero mejor hágalo de una vez)
Consiga el Star Fragment al fondo del "The Nido Triangule" en un cofre del tesoro. Después de 4 batallas, usted puede conseguir el Star Fragmente dentro de dicho cofre, ahora diríjase sin demora a Sky Dragon Isle.
Sky Dragon Isle 1. la derrota Megastarky , 2. Coja Starky. A la cima de la pirámide hay un cofre del tesoro. Ábralo. Megastarky viene detrás de usted.
Jefe: Megastarky. Use que cualquier elemento exceptuando el blanco. Megastarky no es mucho desafío. Ahora coja Starky apretando X. Cuando usted lo coge el se unirá a su grupo.

Segmente 9: Masamune: Espada de Mal
Deaths Door, usar el Fibbler Crab en la entrada del Dead Sea, así conseguirá abrir una entrada este lugar. Proceda en la cueva y camine hasta el medio, Radius notará el Masamune, lo cual no le permitirá avanzar, simplemente salga de este lugar.
Hermits Hideout, Ni bien usted entra Radius se ira por su lado a buscar un objeto, espere pacientemente y le dará el Garai's Keepsade. Coga los artículos de la casa. Nota: Si usted refrescara del parche de tierra caliente con la Ice Breath en Otro Mundo, habrá una planta aquí. Si Poshul está en su fiesta, él excavará a un nuevo carácter.
Isle of Dammed, 1. la derrota Garai 2. Consiga la espada Einlanzer. Use el Garai's Keepsade frente a los espejos para poder atravesarlos. Diríjase a la tumba de Garai, donde usted tendrá que luchar con Garai.

Jefe: Garai. Si tiene a Harle en su grupo será de gran ayuda, use ataques negros en todos momento, asi como el Iceblast, procure tener los Revives uno por personaje, y también tenga Healalls. Después, usted consigue la Einlanzer.

Segmento 10: Un Futuro Olvidado
Death Door Vaya al Dead Sea ya que con el Einlazce , Radius podrá cortar y destruir la fuerza maligna del Masamune. Highway Ruins Proceda a través de la carretera destruida, más adelante se enfrentara a un jefe muy molesto.
Jefe: Bandolero. Al principio, use todos los ataques físicos. Entonces el bandolero usará un ataque que causa oscuridad. Use todo tipo de elementos menos negros y preferentemente blancos, evite que todo el escudo se ponga de color negro o el Bandolero lo acabara con un ataque devastador.
City Ruins Averigüe sobre Lavos en una torre en las ruinas de la ciudad. Suba dicha torre, y en ella. Apriete X al botón rojo. Norris activa el despliegue, y usted averiguará sobre Lavos. Después, proceda abajo y salga de este lugar. Torre de Gheddon 1. obtenga Station Pass, 2. Obtenga Medic Bokk, 3. Siga los fantasmas de los niños, 4. Pase por el vórtice, 5. La Lucha contra Miguel.

En el tercer piso, vaya a la derecha. Vaya al extremo del cuarto. Usted averigua que usted necesita un Station Pass para proceder al Domo de Arris. Remóntese y hable con el fantasma cerca del principio del área. Él sube la escalera, y donde este fantasma desparece,usted encontrará el Station Pass. Vaya al Domo de Arris para agarra el Medic Book. Ahora pase por el pasadizo en el lado izquierdo del piso superior en el cuarto principal. Siga a los "niño fantasmas" y evite las fantasmas más grandes. Los niños lo llevan al otro lado del Domo de Arris, donde hay un vórtice que lo lleva a otra área. Salve y siga su camino. Al final encontrar la Nadia's Bell destruida, lea la placa, y entonces luchara contra Miguel después de oír más sobre la historia de Chrono Cross.

Jefe: Miguel. Un jefe duro, de hecho. Le recomiendo que ponga para esta pelea a Lince, Starky e Irenes. Use elementos negros poderosos en esta batalla. Intente usar el Frogprince. Cuando Miguel recibe aproximadamente 1,600 HP de daño, termínelo rápido, o él usará HolyLight. Asegúrese usar Revives y HealAll/RecoverAlls en esta batalla.
Después de la batalla, THE FATE, toma una decisión para destruir el Dead Sea y todo este lugar. Afortunadamente, Sky Dragon aparece para salvarlo y llevarlo hasta Marbule.

Segmento 11: Un Portal Volvió a abrir
Ahora el wormhole en Opassa Beach se vuelve a abrir, y hay también un wormhole adicional en Hydras Marshes que conecta al vórtice dimensional (Casa de Sprigg). Nota: Si usted muestra un carácter a su alterego en el otro mundo (muéstrele Zappa a Zappa, etc.), ellos pueden darnos regalos.

Termina: Consiga que Zoah o Karsh lo acompañen a las a saber porque las tropas de Viper Manor han tomado Termina. Vaya al bar y la mesera abre la puerta a la izquierda. Dentro de este cuarto hay una puerta oculta a la izquierda de donde esta la mesera. En el cuarto, Zoah y Karsh se lo acercan y le "Tear of Hate". Uno de ellos lo acompaña a Viper Manor. Es mejor escoger ZOAH.

Segmento 12: Viper Manor... De nuevo
Nota : Si escogio a Zoah, vaya con el a su cuarto en Vioer Manor, pongalo al frente del grupo, para que abra el cofre y obtenga su habilidad nivel 7 (Toss&Spike).
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.