Guía de Chrono Cross

Leyendo página 2 de la guía Chrono Cross

Chrono Cross

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Rob El Aguila
E-mail: robaguila1@LatinMail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
DISCO UNO, PARTE DOS

Segmento 0.1: Hermit's Hideout/Into the Mist
Hermit's Hideout: Diríjase a este lugar fácil de ubicar en el mapa, cuando llega se da cuenta que Linx a estado primero aquí y a quemado todo el lugar. En eso se aparace Harle y la tendrá que enfrentar (realmente fácil), después de vencerla, tendrá que hablar con Radius y luego abandonar la isla.

SS Invencibles: 1. Las pruebas de Fargo. 2. la lucha contra DeadHead.
Consiga ir al "SS Invencible" entrando en la llovizna. Fargo, el capitán, lo someterá a unos pruebas ni bien usted aborda. El único con quien puede tener problema es con el loro del capitán: Polly. No se preocupe por vencer Fargo, de cualquier modo, usted quedara inconsciente. Usted se despierta para encontrar la nave bajo el ataque por fantasmas. Mate a las personas que entran su cuarto, entonces diríjase afuera. Explore alrededor. En el futuro, usted vendrá a este lugar con una señal de la Posada en él. Entre la puerta correcta lejana de aquí, y entra por la abertura en la pared. En el otro lado, los piratas le entregan la llave. Regrese abajo y abra la puerta del sótano. Solo dedíquese a subir para llegar a la cubierta del barco (Nota : por esta zona se encuentra Pip, le recomiendo que lo cace y lo una a su fiesta). Una vez en cubierta llegara donde Fargo que le dice que maneje el timón y tendrá que luchar a DeadHead.

Jefe: DeadHead. Este jefe es como enfrentarse a Linx. Los elementos blancos son la llave para vencerlo.

Segmento 0.2: Regreso a Home World (Si usted no salvara a Kid)
Guldove: 1. consigue que Kid y Doc se unan. 2. obtenga Astral Amulet. Simplemente va a donde Kid esta. Entonces completara ambas opciones.
Opassa Beach: Encuentre el wormhole. Dé una vuelta la playa un poco. Usted encontrará un wormhole verde. Acostumbre usar el Amuleto Astral aquí ya que es la conexión única entre los dos mundos (Home World y Another World... para los que aún no lo sabian).

Segmento 1: El Dragón de Agua (Home World)
Arni Village. Para llegara a la isla de este dragón debe ir al muelle (donde encontró a Leena), y hablar con el pescador, quien después de recibir 100 GP de su parte, lo llevara a esa isla.

Water Dragon Isle: 1. Cruce el Estanque, 2. la Derrota de la banda de dwarves, 3. Elimine Hi-Ho Tank, 4. Reciba Ice Breath. El estanque lo cruzara brincando de hoja a hoja. Una vez usted haya curzado, usted encontrará el pueblo de las Hadas siendo invadido por dwarves. Entre en la cueva. El jefe enviará una banda de dwarves ni bien usted entra. Mini-jefe: Dwarves. Si usted quiso salvar a Kid, ya tendrá experiencia para enfrentarlos, para los que no usen MagmaBomb o otros elementos que afectan a los enemigos múltiples son muy útiles.
Después de derrotarlos, sigue al jefe cuando él se retira. Al fondo de las cascadas, usted enfrentará fuera de la cueva a los dwarves y su Hi-Ho Tank.

Jefe: Hi-Ho Tank. Dirija todos sus ataques al tanque, ignore de momento a los 2 enanos que están a los extremos del tanque, use MagmaBobms y todo tipo de elementos rojos, cure oportunamente. Después de la batalla usted vera al Dragón de Agua quien le dará el Ice Breath.

Segmento 2: Mount Pyre
De regreso a Another World, usted debe dirigirse a Mount Pyre
1. Use el Ice Breath en la lava, 2. la Derrota Solt y Peppor, 3. la Derrota Mini-dragón, 4. Lucha contra los 3 Dragoon Devas. A lo largo de este volcán usted tendrá que usar la respiración de hielo para evitar la lava ardiente. Llegando un poco más adelante, usted se encontrará con Solt y Peppor.

Mini-jefe: Solt y Peppor. En esta batalla usted aprenderá como usar los Trap Elements (más delante sabrá de esto). Procediendo adelante, este 100% seguro de salvar su juego en el Récord Fate, porque el jefe que se viene es...

Jefe: Mini-dragón. Los elementos azules y los de cura son la llave aquí. Si usted tiene un carácter que puede usar FrogPrince (Leena por ejemplo), intente tirar este ataque de los llamados Summons (cada ataque summon requiere que todo el escudo de ataques se encuentre de un solo color, por ejemplo para Frogprince todo debe estar en color azul, más adelante detallare mejor estos ataques). Después de la batalla, salve de nuevo. También esté totalmente de sanar, u reasiganr sus elementos azules , por otros como rojos o verdes.
Jefe: Dragoon Devas Karsh, Marcy, y Zoah.Contra Karsh use elementos blancos, contra Zoah verdes, y contra Marcy rojos. Use un HealAll si usted se encuentra bajo en salud. Eso acaba Mount Pyre.

Segmento 3: La Fortaleza
Si usted penso que aquí terminaría su lucha contra jefes, pues piense de nuevo pues esta zona esta cargada de jefes algunos fáciles otros difíciles.

Fort Dragonia
1.deje fuera de funcionamiento Cristal Rojo, 2.deje fuera de funcionamiento Cristal Verde, Lucha contra Taurusoid, 3. deje fuera de funcionamiento CristalAzul, Lucha contra Gloop Gigante, 4. deje fuera de funcionamiento Cristal Amarillo. 5. deje fuera de funcionamiento Cristal Blanco, lucha contra el Sol, 6. deje fuera de funcionamiento Cristal Negro. Lucha contra Bunyip, 7. Consiga ir al centro de la plataforma, 8. Luche contra Viper, 9. Luche contra Lince, 10. Y se frego todo...
Para dejar fuera de funcionamiento un cristal lo único que debe hacer es pararse frente al y apretar X.

Meta 1: Deje fuera de funcionamiento Cristal Rojo, tome la puerta a la derecha del cuarto del centro. Al final es un cuarto con una estatua. Apriete X a él. El watchkeeper siempre enfrenta direcciones diferentes, pero él siempre enfrenta norte. Consiga al hueco correcto para dejar fuera de funcionamiento el cristal.

Meta 2: Deje fuera de funcionamiento el Cristal Verde. Esta sección es un laberinto. Lo único que puedo decirle es que no se desespere pues el camino es el más obvio que se pueda imaginar. Al final esta el cristal, pero primero usted debe luchar a un jefe. Jefe: Taurusoid. Equipe TODOS sus elementos amarillos antes de esta batalla. No use para nada elementos verdes. Tenga elementos de curación múltiple como Healall o Recoverall. El Taurusoid normalmente se sanará, cuando recibe mucho daño.

Meta 3: Deje fuera de funcionamiento Cristal Azul. Para resolver el enigma aquí tiene que ir apretando los cofres para conseguir que las vigas se alineen en un puente que le permita alcanzar la puerta grande que vio usted al comienzo. Al conseguirlo solo un pequeño gran obstáculo se interpone para conseguir el cristal...

Jefe : Gloop Gigante. Use en todo momento los ataques físicos y dedíquese a curar su salud. No use elementos azules en la bestia, si tiene use elementos rojos.

Meta 4: Deje fuera de funcionamiento Cristal Amarillo. Este cuarto esta a la izquierda del cuarto del centro. Hay cuarto en donde cada carácter es considerado como "cabeza, cuerpo o cola" (la alfombra azul en este cuarto le ayudara a posicionar sus personajes en ese orden), de acuerdo a eso el bloque de piedra se ira moviendo y le permitiría hacer su camino. Primero debe conseguir que se mueva para alcanzar el botón azul que baja la escalera, y luego conseguir que regrese a su posición original donde tendrá que subir y apretar el tablero. Esto baja la plataforma con el cristal amarillo en él, permitiéndole dejar fuera de funcionamiento el pilar.

Meta 5: Deje fuera de funcionamiento Cristal Blanco. Con los primeros cuatro cristales activados, un cuarto sube en el medio del cuarto del centro. Salve antes de entrar, ni bien usted entro tendrá que luchar contra un jefe en forma de sol.

Jefe : Sol ?. Use ataques de color negro de preferencia, si tiene a Guile en su grupo será de gran ayuda, evite el suso de ataques blancos. Cuando el jefe sonríe, él ahorra energía por un movimiento poderoso. Si él frunce el entrecejo, él lanzará ataques rápidamente contra usted. Esta batalla acaba rápidamente.

Meta 6: Deje fuera de funcionamiento Cristal de Negro. Tome el ascensor que baja después de desactivar el cristal blanco. Ahora vaya al mismo pilar que usted vio al comienzo en la sección del sueño.

Jefe:Bunyip. Use los ataques físicos en la primera forma, en la segunda forma si descargue sus elementos blancos como Luminare o Meteorshower.

Meta 7: Consiga a la plataforma del centro Como en su sueño, vaya a la plataforma del centro, y a través de la puerta a la cima.

Meta 8: Luche contra General Viper: Use elementos verdes y cure en todo momento, este jefe no es tan duro como los otros de esta zona. Al final de la batalla, cure totalmente (usando consumables).

Meta 9: Lucha contra el verdadero Linx:. Use todo tipo de ataques de elementos blancos, así como rojos y elementos de cura, no es un jefe muy duro en verdad.

Meta 10: Y se frego todo... Solo mire los sucesos como pasan, solo le dire que esta vez usted tendra que manejar a Linx, pero los vencerán fácilmente, solo este atento a todas las escenas para entender que es lo que esta pasando.

Segmento 4: Vórtice dimensional
Usted se despierta como Lince en este mundo de acuarelas, (parace una pintura al estilo impresionista de la mano de Van Gohg) . 1. consigue que Sprigg se una 2. Encuéntrese con Harle 3. Harle se le unirá 4. Salida del vórtice dimensional. En primer lugar debe subir donde esta la rama para hacer caer una fruta, una criatura corre fuera de su casa para coger la fruta. Entre en su casa mientras ella hace esto. Ella le permitirá pasarse la noche. Baje la escalera de mano salve, cuando usted deja la casa, Sprigg se une a su travesía. Empuje las rocas para conseguir el cofre (hay un Revive).
Suba a la torre con Sprigg. Ahora Harle le pronuncia un discurso largo. Una vez que ha terminado, ella le dirá que escoja su realidad. Una figura camina en una puerta en el piso de arriba. Tome la misma puerta donde entro esa figura en el piso de abajo (si fuera izquierdo, usted va izquierdo). Ahora usted surge en la cima. La figura está en el suelo de abajo. De nuevo, tome la misma puerta que él. Sigue repitiendo hasta que usted surge en un cuarto totalmente diferente, donde Harle se une. Sin tirar la palanca, camine al hoyo grande en el suelo.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.