Guía de Chrono Cross

Leyendo página 1 de la guía Chrono Cross

Chrono Cross

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Rob El Aguila
E-mail: robaguila1@LatinMail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
DISCO UNO, PRIMERA PARTE

Segmento 1: El Principio
The Dream: 1. Active el cristal. 2. Subir a la plataforma del centro. Cuando usted empieza, usted estará en un sueño. Esta parte le aconsejo que la memorice pues más adelante la volverá a visitar. Simplemente siga los objetivos. Use a los monstruos que usted encuentra mientras explorando para acostumbrarse al juego.

Arnie Village: 1. hable con Leena. Usted se despierta y comprende que todo lo anterior era solo un sueño. Explore el pueblo, entrenamiento para la batalla si usted desea con Radius el líder de la aldea, o puede obtener ítems algo valiosos como el Heckran Bone, Shrak Tooth y Komodo Scale (vea mi sección de "Todos Los Items").
En el puerto se encontrara con Leena. Hable con ella, y ella le dirá que le consiga algunas escamas de Komodo.

Lizard Rock: 1. Tres batallas con Kid Komodos. 2. Mate a la Mamá Komodo. Cuando usted entra en Lizard Rock, encuentra al primer Kid Komodo en esta área. Asústelo una vez (para que atraviese el túnel). Empuje la piedra apretando X para tapar el túnel. Pase y asuste al Komodo de nuevo. Se mete por el túnel y queda bloqueado. Lúchelo en una batalla. Para el Komodo en el área redonda (con la salida), simplemente cácelo (solo debes de correr). En el futuro usted lo cogerá. El tercer Komodo (tome el camino más abajo en el primera área) es difícil coger. Cuando usted entra primero, ignora el Komodo y encabeza al árbol verde. Suba en él, y encabece a la cima de él. Usted devolverá al área principal, donde usted debe pasarse a la piedra de junto. Si usted camina al borde de la piedra, un mensaje le dirá que use X para saltar. Espere el momento oportuno, y salte en el Komodo. Puede tomar un poco de práctica.

Jefe: Mamá Komodo, no importa el orden al final de los tres Kid Komodos, tendrá que enfrentar este jefe. Realmente fácil.
Opassa Playa Cuando usted entra en la playa, todo lo que viene esta destinado a que pase. Simplemente camine al extremo de la playa.

Segmento 2: Un Nuevo Mundo
Opassa Beach Usted se despierta en Opassa Beach. Leena no esta por ningún lado.
Lizard Rock Sólo pase a través de este lugar. Los enemigos no son mucho problema. Simplemente recuerde usar todos los elementos restantes para sanar, y intenta no usar tantos elementos en batallas.
Arni Village 1. Hallazgo Leena. Explore este "nuevo" Arni Village. Esté seguro hablar con Leena que le dirá que visite Cape Howl para ver su tumba.

Cape Howl: 1. consigue a la lápida sepulcral de Serge. 2. la derrota Karsh, Solt, y Peppor. Vaya a Cape Howl y diríjase a ir todo de frente para conseguir ir a la cima de él. Efectivamente esta la tumba de Serge. De repente, tres Dragoons vienen a capturarlo. Para hacer las cosas más raras y emocionantes, usted tiene un nuevo y misterioso aliado ahora para ayudarlo.

Jefe: Karsh, Solt, y Peppor. Use el ataque de Serge en todo momento (Karsh es débil contra los ataques de color blanco). Usted puede usar los elementos de Kid,. Después de la batalla, usted puede permitir a Kid que se le una. O, si usted se niega a su oferta todas las veces, ella saldrá. No se preocupe, ella regresará. La cosa realmente especial es que ahora Leena y su perro Poshul se le unen.

Segmento 3: Viaje a Termina
Fossil Valley1. Entre a Fossil Valley. 2. Tiene un Rematch con Solt y Peppor. Usted puede ir recto a través del valle, o escoge echar una mirada alrededor. De cualquier modo, Solt y Peppor quieren otra lucha al final del valle.

Jefe: Solt y Peppor. Si usted tiene un elemento verde, úselo. Por otra parte, estos tipos son muy fáciles de vencer.

Metas de Termina: 1. hable con la señora que pule la estatua del General Viper. 2. Hallar a un guía para poder entrar a Viper Manor.
Va recto arriba por los escalones y hable con la señora que pule la estatua.
Guile teniendo como su guía: Consiga Guile con usted hablando con él en el bar. Vayan al lado derecho del pueblo, donde Korcha aceptara llevarlo a Viper Manor Bluffs.

Pierre teniendo como su guía: Consiga Pierre hablando con él en su cuarto alquilado en la Herrería de Zappa, entonces vaya fuera y hable con el niño que corre en círculos para conseguir la Hero's Medal. Déle la Medalla a Pierre y él se unirá.

Nikki teniendo como su guía: Vaya al barco de los Magic Dreamers cercano en el puerto. Hable con las personas en el cuarto más bajo, y Miki entrará. Dígale que usted irá por Nikki a Shadown Forest.

Segmento 3.1.: Viper Manor entrando Con Guile Viper Manor bluffs
Suba por esta zona de acantilados. Hay 3 obstáculos que estarán presentes. Las piedras son el primero, ellas cada vez que golpean quitan 10 HP de cada carácter. Los géisers normalmente lo incomodarán simplemente, como cuando usted esta subiendo ellos lo golpean y lo hacen bajar. Sin embargo, a veces ellos pueden ayudarle a conseguir tesoros. Los terceros obstáculos son enemigos. Ellos pueden evitarse si usted pasa por un agujero en el precipicio cuando ellos están en la parte de atrás de él. Una vez usted alcanza la cima, un soldado lo luchará. Él no es mucho problema, sólo use elementos de ataque, sobre todo la técnica de Guile,: Wandaln. Esté seguro sanar (use consumables) después de la batalla, porque... Jefe: Rey Moaman, Moaman Rojo, y Moaman Azul . Ésta es una batalla molesta, y el principio de una serie de batallas contra jefes a lo largo del Viper Manor. Use elementos opuestos ya que cada Moaman individual es innato (rojo contra azul, azul contra rojo, etc.). Enfoque sus ataques en una persona para que ellos no usen una técnica triple. Es mejor sacar al Rey primero para que él no tenga una oportunidad para usar el Gravity Blown. Una vez vencido los otros dos no son ningún problema simplemente mire su salud.

Segmento 3.2.:Viper Manor entrando Con Pierre Viper Manor Gates
Ve simplemente a la entrada principal (dos guardias cuidan la reja), seleccione "preparar un plan" para entrar . Prepárese a luchar con algún dragoons, luego luche a sus maestros favoritos: ¡Solt y Peppor!

Jefe: Solt, Peppor, y... Ketchop. Este tiempo, ellos trajeron a un amigo. Este tipo es todo músculo. En su primer ataque él eliminará a un miembro de su fiesta, incluso en un Nuevo Juego +, cuando usted es tan fuerte como posible. Por suerte, Solt hace un movimiento mudo reavivándolo. Enfoque todos los ataques en Ketchop ,frecuentemente sane con algunos elementos que usted podría comprar en Termina.

Segmento 3.3. : Viper Manor entrando con Nikki Shadwon Forest
Metas: 1. Salvar a Nikki , 2. el Hallazgo de Nikki , 3. el Movimiento el monstruo que bloquea el camino, 4. la lucha Zoah, Solt, y Peppor 5. Entra por el pozo debajo de Viper Manor.
Proceda en el bosque, hasta que usted vea a Nikki rodeada por monstruos. Solo luche a estos monstruos para poder salvar a Nikki.
Siga a Nikki en la cueva bajo la cascada. Ella se unirá cuando le pide ayuda para entra al feudo. Abra el cofre para conseguir el Aroma Pouch (debajo de la nota donde se explica su uso esta otro ítem). Salga y vera tres arbustos acérquese a ellos y presione X, vera que sale una especie de bolita que lo sigue (puede ser azul, roja o verde), lo que debe hacer es buscar a un monstruo de ese color y hacer que lo persiga a usted (por ejemplo en la cueva hay un monstruo de color azul), y llévelo a donde esta el monstruo que bloquea el camino para hacer que se mueva, simplemente lúchelo. Procediendo adelante, usted se encontrará a dos tontos familiares.

Jefe: ¡Solt, Peppor, y... Zoah! Enfoque todos los ataques en Zoah.Use elementos verdes. Después de la batalla, entre la cueva. Ruede el canto rodado delante del agujero que los bichos están saliendo después de matar al Ghoul. Ahora siga al fianl y suba la poza para acceder a Viper Manor.

Segmento 4: Viper Manor invadiendo
Saliendo furtivamente 1. obtenga Manor Key. 2. entre en el feudo. De seguro tendrá que hacer frente a algún guardia que se a dado cuenta de su presencia. Vaya al granero, donde usted conseguirá la Manor Key. Evite la luz verde, o usted tendrá que luchar. Una vez en el granero, diga que usted está aquí para alimentar a los dragones. Una vez que usted logra alimentar a los dragones (no importa cuántas veces), le dirán que consiga la llave que está en el armario. Remóntese afuera y diríjase de lleno a la entrada. Algunos de los guardias pueden cogerlo cuando usted se acerca la puerta delantera. Simplemente entre al feudo.

Dentro de Viper Manor: 1. obtenga y Lleve los uniformes de los guardias. 2. consigue la combinación de la puerta. 3. la derrota un Cybot o NeoBulbs para volver a la antecámara. 4. llega a la biblioteca. 5. la derrota Marcy 6. la Sombra de Linx
Entre en el feudo y entre cualquier combinación a la estatua junto a la puerta. Usted se caerá al suelo en una jaula. Derrote a los guardias allí y se pondrán sus uniformes. Nota: Algunas puertas tienen un ojo en él. Usted tendrá que luchar una criatura dura si usted abre la puerta cuando el ojo no está cerrado.
Pase por la puerta correcta y en el primer cuarto (comedor). Hable con Glenn y pregúntele los números de la combinación. Siga Glenn atrás a los cuartos, y examine la pared donde él a estado. Tendrá la combinación de la puerta.
Si usted está aficionado a sus habilidades luchadoras puede luchar a los Cybots (Los Cybots son duros). Si usted no es tan hábil aun , use la sección de Neo Bulbs. Yo recomiendo que siga por esta ultima sección pues con esto podrás adquirir como compañeros a Luccia y Pip, también le da una estrella de crecimiento.

Sección de Cybot: Si usted usa este método y derrota el Cybot fácilmente, los jefes aquí no deben ser mucho problema. Para este método, proceda abajo el vestíbulo (con el comedor & los cuartos vivientes) y sube los escalones. Un roborg bloquea su salida. Hable dos veces con él, y escoge reventarlo. Jefe: Cybot. Use los elementos verdes, y sano seguido.
Sección Neo Bulbs: Vaya a la derecha del cuarto donde usted consiguió los uniformes. Tres guardias defienden la bóveda del tesoro. No diga una palabra cuando ellos le piden la contraseña. La contraseña es silencio total. Después de agarrar todos los tesoros, vaya a coger el pendiente en la pared. Sin importar que opción escoja, usted pasa por una puerta confidencial y...

Jefe: Neo Bulls, use elementos amarillos en estos sujetos y dedíquese a curar. Después de la batalla, Luccia suelta interés en usted. En la esquina es una criatura de nombre Pip. Suéltelo, y lo unirá después. De aquí, proceda arriba a la antecámara. Nota: La puerta al lado del lab de Luccia está cargada con trampas y secretos.
Entre la combinación en la puerta. Una vez arriba tome la puerta de la izquierda la otra esta bloqueada por un Roborg que no se puede luchar. Vaya por el puente y entre en la biblioteca. Hable allí con la muchacha. Usted entrará en una batalla con Marcy.

Jefe: Marcy. Si usted pudo derrotar a los roborgs, esto será fácil. Después, use las instrucciones que el Profeta le da. Si quiere salve su juego en el Recor Fate de este piso, pues se viene una de las batallas más interesantes hasta el momento.
Jefe: La Sombra de Linx. Esto es lo que yo llamo a un jefe. Use elementos blancos. Ataque en todo momento y mire su salud. Use sus curas sabiamente. Después de la batalla, usted hace una evacuación rápida. Entonces usted se enfrenta con una opción que determina mucho: salva a Kid o no lo hace.

Segmento 5: Salvando a Kid
Segmento 5. 1: Return Termina/ Viper Manor
Después de escoger salvar a Kid, y recibir el Astral Amulet, vaya a hablar con el Shaman. Vaya a hablar con un Dwarv que se encuentra en el bar de Orlha, quien le dará el "Green Tinkler", que sirve para doblar los arboles en Hydras Marshes.Vaya donde Korcha quien de buena gana lo llevara a Termina y luego se unirá a su travesía. También puede unirse con Luccia en Viper Manor, Greco en Termina, Neofio en Viper Manor si consigue el Life Sparkle en Hydras Marshes en este mundo (ver sección de personajes para más información), Razzly en Hydras Marshes (Home World), Mel en Guldove (más tarde en el juego).

Segmento 5.2: Hydra Marshes
1.Salvar a Razzly (Optativo) 2. Elimine a los Dwarves 3. Luche contra la Hydra. Si usted quiere salvar a Razzly, usted debe subir el leño (en la primera área) al extremo muerto y usar la Flauta de Beeba (Beeba's Flaute). Luche contra el Wingapede, entonces notará que al caer vencido agrieta el suelo, ponga a todos sus personajes sobre la grieta y solo espere a caer y prepárese para luchar.

Jefe: Pentapus. Si tuviera en su equipo un personaje de color innato rojo seria lo mejor, use solo ataques rojos y de otro tipos menos azules, cure todo el tiempo. Después de la batalla libere a Razzly de la jaula. Razzly le dará una ventaja encima de los Dwarves cuando llegue más allá en los pantanos.

Mini-jefe: Dwarves. Las MagmaBobms serán muy útiles, así como el uso de elementos verdes, cure oportunamente o se arrepentirá.
Una vez vencidos siga adelante por donde se escaparon algunos Dwarves y su búsqueda habrá encontrado su fin...

Jefe: Hydra. un personaje de color innato amarillo y el otro Razzly, lo ayudaran. No use ningún elemento amarillo, ellos sanan esta bestia. Use en abundancia los elementos verdes. Recoja el Hydra Humor, y regrese a Guldove. Si escoge perseguir a Mel para recuperar los elementos de Kid, hable con Orlha en la barra y la persona fuera del templo. Entonces vaya a la torre residencial. Mel se le unirá más tarde.

Segmento 6: No salvar Kid
Al dejar a Kid, Korcha toma el Amuleto Astral y no lo apoyara más en el juego.

Segmento 6.1: el Retorno aTermina/Viper Manor
Usted necesitará encontrar Korcha en la torre residencial y hablar con él. Después de una conversación larga, usted conseguirá el barco de Korcha. Devuélvalo a Termina. Unos nuevos caracteres están disponibles. Nuevos Caracteres: Luccia en Viper Manor, Neofio en Viper Manor, Greco en Termina, Macha en Termina, Glenn en Termina (uno de mis personajes favoritos).
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.