Guía de Pokémon Rubí

Leyendo página 4 de la guía Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Guía publicada el 16 de Junio del 2005
Autor: Landon
E-mail: #se desconoce
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
En el desierto, has de entrar, leer las escrituras y, en medio de la cueva, usar vuelo. Después encontraras al Golem de piedra.

En la ruta 120, has de entrar, tras leer la escritura te tienes que colocar en medio de ésta, después, te has de mover dos veces hacia abajo y dos hacia la derecha y usar fuerza. Después te saldrá el Golem de Metal.

En la ruta 105, ve a la escritura, léela y espera un rato, al cabo de unos minutos se abrirá la puerta al Golem de Hielo.

Rekkazu.

Para llegar, necesitas ir a la derecha de la ciudad 14 y tener la bici rápida. Has de ir con ella por las rocas que se rompen a gran velocidad para que no se rompan, llegar a la 4ª planta y caerte por el agujero que hay al final del camino, pero no el del fondo, el anterior y podrás seguir subiendo. Arriba del todo le encontrarás, está al nivel 70 y es Dragón Volador.

Los pokémon 20, 24, 61, evolucionan con piedras elementales, el 20 con piedra agua, el 24 con piedra hoja y el 61 con piedra lunar. Los demás que evolucionan con piedras ya son conocidos, pero también los pondré: Pikachu con piedra trueno, Staryu con piedra agua, Jigglypuff con piedra lunar y Gloom con piedra hoja a Vileplume y con piedra solar a bellossom.

El pokémon 176 evoluciona por intercambio dos veces, al 177 y después al 178. Kadabra, Machoke, Graveler y Seadra también evolucionan por intercambio y éste ultimo con escama dragón.

Zona safari. Para tener todos los Pokémon de esta zona necesitas usar las dos bicis, éstos son los Pokemon que aparecen: Psyduck, Golduck, Rhyhorn, Phanphy, Heracross, Pinsir, Pikachu, Oddish, Gloom, Natu, Xatu, Wobbufett y Magikarp.

Base Secreta:

Algunos ya sabéis de qué estoy hablando y otros no. En el juego se puede construir un refugio en la roca, árboles y arbustos que vas encontrando.

Para ello se necesita la MT43. Al tocar los puntos del árbol o unos cuadrados negros en las rocas, si tienes la MT tu pokémon destrozará la piedra o abrirá paso a un refugio. Al entrar te dice si quieres que esa cueva sea tu cueva secreta. Si te gusta lo que ves, di que si, si no dile que no y busca otro sitio para el refugio. Si dices que si y te arrepientes has de usar el portátil que está en alguna parte de la cueva y darle a la segunda opción y después al si. Saldrás automáticamente de la cueva y el refugio vuelve a estar como si no lo hubieses abierto. Si ya has escogido el lugar de tu refugio, tienes varias cosas para poner.

Para poner objetos has de darle a la primera opción nada mas encender el ordenador y después otra vez a la primera. Hay ahora varias opciones:

1 Mesas / 2 Sillas / 3 Plantas / 4 Objetos varios / 5 Entradas / 6 Cuadros / 7 Muñecos / 8 Tapa agujeros o algo por el estilo.

La segunda opción es para quitar algún objeto.

La tercera es para tirar objetos.

Los objetos se pueden comprar nada mas salir del bosque, antes del primer gim, en el mercado que hay cerca de la 4ª ciudad que visitas, la que tiene el astillero y el museo. También en la ciudad del gim volador, en la casa que está al final de la ciudad comunicada con otra por un puente largo. También se encuentran en el centro comercial de la ciudad con el segundo puerto.

Localización de las MO, por si has perdido alguna.

* MO01 Corte. En la ciudad 3
* MO02 Vuelo. Te lo da el/la rival en la ruta 119
* MO03 Surf. Ciudad 2, en la casa cercana al gimnasio
* MO04 Fuerza. Te la da el karateka en la cueva con niebla bloqueada con piedras
* MO05 Destello. Te lo da un Montañero en la cueva cercana al 4º gimnasio.
* MO06 Golpe Roca. En la casa cercana a la ruta de la bici.
* MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre.
* MO08 Zambullida. Te la dan en una casa cerca del 7º gimnasio.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.