Guía de Pokémon Rubí

Leyendo página 3 de la guía Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Guía publicada el 16 de Junio del 2005
Autor: Landon
E-mail: #se desconoce
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
En la ruta 120, a medio camino, empezará a llover y tu pokémon de agua tendrá ventaja. Al final llegaras a la ruta 121, que es donde se encuentra el parque safari.

Más adelante esta la 11ª ciudad y tú rival te espera. Lucha contra él y esta vez, aparte de los habituales tendrá un Oosubame. Ahora hay en la ruta 124 un grupo de Wailmers que impide continuar y la guarida del team M/A. Para poder entrar necesitas ir primero a la ruta 122, en el cementerio, has de rescatar a los 2 viejecitos de la cima luchando contra el team M/A. Después has de volver a la ciudad 5, dirigirte al astillero y entrar en el puerto. Veras como el líder del team M/A roba un submarino y ahora podrás entrar en la guarida.

Una vez allí has de llegar hasta el líder usando tele transportadores y una vez que le derrotes, podrás seguir avanzando por la ruta 124 hasta la ciudad 12.

En una casa de esta ciudad consigues la caña buena y después puedes ir al 7º gim. Los pokémon son de tipo psíquico hay 6 entrenadores y 2 lideres; si, el combate es de 2 vs. 2, pero para llegar has de ir por una cinta y encender los pulsadores. Primero has de ir a la derecha, darle al pulsador y seguir hacia arriba, en cuanto te pares ve a la derecha. Sube por la cinta y encontrarás un segundo pulsador, enciéndelo y vuelve hacia abajo. Ahora ve a la izquierda por la cinta, enciende el interruptor y baja. Llegarás al principio y encontrarás el último interruptor. Ahora súbete a la cinta que hay cerca de la entrada que va a la izquierda y llegarás al líder.

Tiene un Runatoon y un Sorurokku, ambos al 42 y son también de tipo roca, así que puedes escoger 2 pokémon que puedan hacerles daño. Al derrotarlos, recibirás 8400 monedas y la MT42. Si vas después de derrotar a los líderes a la casa del hombre que te enseño a descamuflar los Klekeon te dará la MO08 Zambullida. Podrás sumergirte en la zona oscura que hay en el agua.

Para entrar a la ciudad necesitas sumergirte y una vez allí no podrás entrar al gimnasio. Para poder entrar necesitas primero derrotar definitivamente al team M/A que se encuentra en una isla subacuatica. Puedes encontrarla de 2 formas: por debajo del agua siguiendo las fallas acuáticas o por la superficie hasta encontrar en medio del mar una zona de agua poco profunda con forma de círculo. Te acercas a la zona oscura y te sumerges y entras en una cueva. Te acercas al submarino y subes a la superficie. Hay varios miembros y al final encontraras una zona con piedras, usa fuerza y muévelas para que te dejen espacio para pasar y mas adelante encontraras otro grupo pero este es más difícil. Mueve la piedra de la derecha y la izquierda hacia delante y aparta a un lado la del centro. Sigue adelante y mueve la que esta en el centro una posición adelante y que queden las 5 en fila. Las que están a tus lados, empujalas a la pared y tendrás de nuevo 3 rocas para mover, mueve las de los lados y aparta la del centro y podrás entrar. En esta zona te encontraras con Kiogre o Groudon, según la versión y tendrá relación con el team que has combatido durante toda la aventura. Derrota al líder y el legendario despertará. Ahora vuelve a la ciudad del último gim y te dejaran entrar en la cueva porque ha entrado un pokémon extraño que ha cambiado el clima. Si es Kiogre lloverá mucho y si es Groudon ara un calor infernal. Ahora toca capturarlo, está al nivel 45 y no tiene ningún ataque de recuperación. Intenta no debilitarle y llévate bastantes Ultraballs. Si no sabes cuales son, valen 1200 monedas. En cuanto le captures o debilites podrás entrar al último gim y recibirás la MO07 Cascada.

Tiene Pokémon de tipo agua. Para avanzar has de resquebrajar todas las losas de hielo, si no caerás y encontrarás entrenadores. Las 2 primeras son sencillas pero la última es más difícil. Los # son rocas, empieza por la A y acaba en el 14. Síguelo y llegarás al final.

5 6 9 10 13 14 que P M L K

4 7 8 11 12 # R O N # J

3 2 Y X U T S D E F I

# 1 Z W V A B C # G H

Hay un total de 9 entrenadores y el líder posee un Lodregu, un Todogura, un Mirokarosu, un Seaking y un Namazun que también es de tipo tierra. Están entre el 40 y el 43.

Siguiente zona, el alto mando, aunque puedes ir a la ciudad 14 pero de momento no es necesario. Está al final de la ruta 128 y has de subir una cascada. Muévete por la cueva y cuando llegues al final te retará tu segundo rival con un equipo de 6 pokémon muy equilibrado. Cuando le derrotes avanza hasta el alto mando. Los pokémon del alto mando llegan hasta el nivel 58, así que entrena hasta el nivel 55 o más, y prepárate para luchar contra los pokémon más duros.

Los tipos y pokémon son:

Siniestros: Guraina nivel 46, Dautengu nivel 48, Nokunasa nivel 46, Samehadda nivel 48 y Aburosu nivel 49

Fantasmas: Samayooru nivel 48, Jubetta nivel 49, Yamirami nivel 50, Jubetta nivel 49 y Samayooru nivel 51

Hielo: Onigoori nivel 50, Todoguraa nivel 50, Onigoori nivel 52, Todoguraa nivel 52 y Todozegura nivel 53

Dragón: Komoruu nivel 52, Chiritarusuu nivel 54, Furaigon nivel 53, Furaigon nivel 53 y Boomanda nivel 55

Metal: Skarmory nivel 57, Bosugodora nivel 56, Nendoruu nivel 55, Yureidoru nivel 56, Ammaduro nivel 56 y Metagurosu nivel 58.

Un buen equipo para acabar con ellos debe constar con uno tipo Lucha, uno tipo Siniestro, uno tipo Fuego, uno tipo Eléctrico y uno de Hielo.

En cuanto derrotes al líder aparecerán el profesor Odamaki y tu rival, después de que hablen, te dirigirás al Hall de la Fama. El juego no termina aquí, has de encontrar todos los demás pokémon y entrar en la torre de batalla, a la cual se llega a través del puerto de las ciudades 5 y 10.

Extras:

Combates en el barco, coge el barco, ve de un puerto a otro y lucha contra entrenadores, después sal y no entres otra vez, porque no volverán a luchar.

Capturar a Latios y Latias: Salen salvajes en cualquier ruta, como los perros legendarios en las ediciones Oro, Plata y Cristal, sea tierra o mar. Es cuestión de suerte que aparezcan.

Trío de Golems.

Necesitas a Hoerou, la evolución de la ballena, y a Jiiransu que se encuentra cerca del 8º gim mientras estás sumergido y es el número 179. También necesitas a un pokémon con la MT 28, que enseña excavar.

Ve a la ciudad 14 y después a la izquierda. Empieza a ir por los rápidos por una zona bastante al sur de la ruta y cuando llegues a una isla pequeña cerca del borde inferior de la ruta coge y haz sur hacia el sur. Los rápidos te harán subir y en cuanto llegues a una isla pequeña sumergida ve a la izquierda sin bajar y llegaras a una zona sumergible. Sumérgete y dirígete hacia una zona en que aparecen escrituras en braille. Sube a la superficie y verás mas escrituras, ve al fondo y en el centro usa la Excavar. En la siguiente sala ten a Jiiransu como tu primer pokémon y a Hoerou como tu ultimo pokémon y acércate a la escritura del fondo del todo y lee lo que pone. En cuanto lo quites habrá un terremoto y significa que ha funcionado. Ahora búscalos en el desierto, en la ruta 120 y en la ruta 105.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.