Guía de Pokémon Rubí

Leyendo página 2 de la guía Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Guía publicada el 16 de Junio del 2005
Autor: Landon
E-mail: #se desconoce
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Dentro de la cueva encontrarás un Montañista que te dará la MO05 Destello. Si has entrado en la casa que está cerca del embarcadero tendrás un mensaje para una persona que se encuentra al final de esta cueva y si se la llevas te dará la MT47.

De vuelta a la ciudad, el viejecito que te trajo ahora te da 3 opciones. Volver a la ruta 104, ir a la próxima ciudad o quedarse aquí, tu eliges.

En la siguiente ciudad hay un gran mercado para comprar mas cosas para la habitación, unos astilleros donde hacen barcos, un puerto y un museo lleno de miembros del team M/A. A pegarles tocan, pero antes, hemos de visitar el astillero y el puerto. Dentro tendremos que pagar 50 monedas para entrar y nada mas entrar el primer miembro te dará la MT46 y se irá. Los demás no te atacaran y has de subir al segundo piso. Habla con el científico y vendrán algunos miembros del team M/A y atacaran. Si les vences vendrá el líder del team M/A y se retirarán todos. De momento aquí no tendremos que hacer nada más, así que continuaremos adelante por la ruta 110.

En la ruta 110 hay el circuito de bicis, de momento no podremos entrar, tendremos que ir por el camino que hay debajo. Después vemos otra casa. Aquí podremos poner a prueba nuestra habilidad con la MO en unos laberintos. Si entramos veremos un destello. Pulamos en la zona que ha destellado y saldrá un tío y nos dejara pasar a la siguiente sala donde hay arbustos y podremos cortar con el corte. Si llegamos al pergamino podremos pasar la puerta y al final nos darán la MO06 que es la rompe rocas.

Si continuamos por el camino nos encontraremos a nuestro rival con sus pokémon al nivel 15. Si le derrotamos podremos seguir hasta la ciudad, con unos combates contra entrenadores por el camino.

En la ciudad 6 están el casino y la tienda bicis. Hay 2 bicis, la rápida y la que permite saltar. Cada una sirve para llegar a zonas inaccesibles sin ellas, la rápida sube pendientes de arena y atraviesa zonas que se pueden venir abajo y la otra para saltar sobre unos palos que suelen encontrarse mas adelante. El nuevo gim es de pokémon eléctricos. Para llegar hasta el líder hay que apretar varios pulsadores para cambiar las barreras eléctricas. El líder tiene un Magnemite, un Voltorb y un Magneton de niveles 17 y 18. Al derrotarle te dará 2800 monedas y la MT34. Ahora podríamos ir a la ciudad 7 y liberar el paso entre la ciudad 7 y 3 y recibiremos la MO04 Fuerza.

No hay gran cosa para hacer aquí y por el camino está la guardería. Funciona de una forma muy rara. Primero te dicen si quieres dejar un pokémon y después si quieres dejar un segundo. Si dejas 2 te dirá al ir a recogerlos los niveles en total que han subido y si quieres retirar algún pokémon y después si quieres retirar el otro. Si solo has depositado 1 te dirá si quieres poner otro, y si dices que no podrás retirar el pokémon.

Por la ruta 111 hay varios entrenadores y necesitas usar la MO06 para seguir. Al final llegarás a una zona desértica que no puedes atravesar, así que has de ir a la ruta 112 y continuar por una cueva hasta llegar de nuevo a la ruta 111, porque el funicular esta lleno de miembros del team M/A y no te dejan pasar. En la tuta 113, estará nevando y al final llegaremos a la octava ciudad. Seguiremos adelante hasta llegar a una cueva donde hay miembros del team M/A luchando con el otro team y saldrán todos corriendo. Ahora si volvemos a la ruta 113 y cogemos el funicular hasta la cima.

En la cima hay un gran combate, el team Magma esta luchando contra el team Aqua y si seguimos adelante lucharemos contra unos cuantos del team de siempre y al final contra el líder. Al acabar veras una cosa cerca de un borde del volcán y cogerás un ítem. Sigue hacia abajo y llegarás a la ciudad del 5º gim que es de pokémon de tipo fuego. El gimnasio está lleno de niebla y has de ir saltando por huecos y resortes. Hay 5 entrenadores y el líder tiene 2 Slugma y 1 Kootasu. Al ganar tendrás 2800 monedas y la MT50. A la salida, tu rival te dará un ítem que te permite ir por el desierto y podrás encontrar 2 fósiles, pero solo podrás coger 1.

Después de coger el fósil vamos a la ciudad 3 y lo revivimos en la segunda planta del laboratorio, el científico que te lo revive es el que está debajo del todo a la derecha.

Ahora, si tenemos un buen nivel entre 30 y 35 podremos acabar con el líder de la 2ª ciudad que ahora sí luchará con nosotros. Sus pokémon son de tipo normal, así que es mejor tener un pokémon de tipo lucha o uno fantasma. Si tienes el fantasma acabarás con él muy rápido porque no tiene defensa alguna ante este tipo de pokémon. Hay 7 entrenadores y el líder tiene 2 Kikkingu y 1 Yarukimono. Al derrotarle recibirás la MT42 y 3100 monedas. En la casa que hay justo al lado del gim te darán la MO03.

Una vez que tengamos el surf tenemos que ir a la ciudad 6, la que tiene la tienda bicis. Podemos ir por la cueva al norte de la ciudad 3, por la ruta 103 o por la ruta 105. Una vez en la ciudad saldremos por la ruta 118 e iremos hacia el norte por la ruta 119 y llegaremos a un edificio ocupado por el team M/A. Derrótalos a todos y si necesitas curarte, en la primera planta, en la cama puedes descansar. Al salir te enfrentarás contra el rival y al acabar recibirás la MO02 Vuelo. Al final de la ruta 119 esta la 10ª ciudad.

En ésta ciudad hay casas en los árboles y al ir a entrar al gim, no podrás acceder, porque hay un Kekleon oculto. Sigue adelante por la ruta 120 y te encontrarás con el señor que había en la cueva de la isla. Te enseñara a librarte de los Kekleon y podrás acceder al gim. Es de pokémon Voladores y hay 4 entrenadores. El líder tiene un Oosubame, un Chirutarisu (ojo es de tipo dragón también), un Pelipper y un Skarmory todos entre el nivel 30 y 35. El premio es de 3300 monedas y la MT42. En cuanto acabemos este gim seguiremos hacia la siguiente ciudad.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.