Guía de Final Fantasy V

Leyendo página 9 de la guía Final Fantasy V

Final Fantasy V

Guía publicada el 22 de Enero del 2005
Autor: Santiago Fernández
E-mail: dark_0@hotmail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
La Caminata - Segundo Mundo:

NOTA: Este mundo no tiene realmente aventurillas secundarias, debido a que no obtienes una aeronave. Es importante que hagas todo lo que tengas que hacer en cada uno de los sitios que visitas

Isla desierta:

Este mundo no se ve precisamente turístico. Se ve realmente desierto. Tras un rato, el equipo se cansara, así que usa una Tent (Si no las tienes, pelea con los bichos de la isla, que ellos lo dan) . Lamentablemente, en el medio de la conversación, un monstruo atacara el equipo y se llevará a Faris y a Leena, pero Butz no se va a ir sin una pelea.

Abductor: 1482 HPs. Estrategias: La mejor manera que yo usaría es usar un Dragoon y usar salto todo el tiempo, un Monk o un Knight. No uses magia, es mejor que uses el ataque de Butz. Realmente no importa lo que suceda, ganes o pierdas...

Te llevarán en cana (Ya es la segunda vez, cierto?) .

Castillo de Exdeath:

Aquí conocerás de frente a el freaking Exdeath. Galuf se enterara que ustedes están allí, así que decidirá irlos a rescatar, Exdeath se ira dejándolos con la agradable compañía de Gilgamesh.

Cuando estés en control de Galuf, agarra el primer cofre que hay, ya que tiene el equipamiento de todo el equipo. Ve por la izquierda, tu meta es el tercer sótano. Allí te las veras por primera vez con Gilgamesh.

Gilgamesh: 1111 HPs. Gilgamesh nunca es débil ni resistente a nada. Estrategias: Gilgamesh es bastante fuerte, así que esta vez seria una buena idea irte al lado de la magia y usar tus mejores ataques. Si no, un Dragoon de vuelta seria una buena idea.

Una vez que lo elimines, suelta a los demás, y escapa del castillo. Cuando llegues a el cuarto de los prisioneros vas a tener que arrastrarte (Se ve divertido), y al final escapas hasta el gran puente.

Gran Puente:

Aquí comienzas a huir por el puente, te atacarán varios enemigos, cuidado con los Goblin que aparecen aquí, que son bastante fuertes. Al final tendrás que pelear otra vez con Gilgamesh.

Gilgamesh: 3102 HPs. Estrategias: A partir de ahora, cada vez que te encuentres con Gilgamesh trata de robarle algo, puedes robarle la mejor armadura del juego. Una vez que se la robes, puedes proceder a volverlo ñute con Titan, Ramuh, jump y demás. Cuando le quede menos de la mitad usara varias magias en si mismo que hacen la batalla más difícil, pero tu sigue tu ataque y lo eliminaras.

Después de el lío este, te encontraras con Cara, y se escaparan de suerte. tu próximo objetivo es Rugor, un poblado al este.

Rugor:

Aquí hay muchas armas nuevas, y mucha magia. Compra la magia que puedas, y pelea afuera de el pueblo para conseguir más dinero para las armaduras y armas. Muy importante es la armadura earth para los Callers, que hace que el Titan cause más daño. Aquí creo que al fin consigues Comet, un magia del tiempo muy poderosa. La posada será gratis la primera vez, así que porque no aprovechamos la oportunidad? En la noche Galuf y Butz tendrán una escenita en el pub local y una conversación animada por el famoso vino de Rugor. Por suerte, esto es FFV y no Tales of Phantasia, por lo que nadie saldrá ebrio. Cuando amanezca, tu objetivo será ahora el continente de Grociana, al sur.

Grociana:

En el camino puedes haber visto un castillo, el de Kuzar. más tarde nos ocuparemos de ese castillo. Al sur, al fin, busca una especie de puentecito que da a unas montañas con un bosque en el medio. Entra allí.

"Bosquecito en medio de montañas":

Aquí veras un Moogle (!), así que habla con el. El bichito correrá, así que síguelo. Cuando llegues a la parte subterránea, sigue por las corrientes, y al final te encontraras con el Moogle, pero esta siendo atacado. Vamos a salvarlo!

Tyrasaurs: 5222. Débil al fuego. Estrategias: Una genial idea seria simplemente usar una Phoenix Down en el, y así te salvas la molestia de darte caña con este coso. Si no, deberás usar magias de fuego y vértelas con sus potentes ataques.

Cuando termines la batalla Leena hará lo suyo con el Moogle (MALPENSADOS!!) y el Moogle decidirá llevarlos a su bosque. Cuando salga del bosque, haz lo posible para seguir su camino exactamente, así te salvas de una desagradable sorpresa.

Bosque Moogle:

Aquí veras que te tienen aun miedo, pero busca al Moogle de arriba a la derecha, y el, quien salvaste antes, te abrirá su casa, donde hay varios tesoros, el más importante el Dancing Knife, que es un cuchillo que tiene las mismas propiedades que el comando Dance de el Dancer. Muy útil, no lo pierdas.

Tras que salgas, hay un sitio donde hay un traje Moogle. Cuando te lo pongas, habla con todos los Moogles hasta que uno se enamore de ti, y te deje agarrar el Ribbon de su casa (Creo, que es un Ribbon, no recuerdo) . Cuando estés listo, habla con el Moogle que conoces, y Cara al fin y al cabo te vendar a buscar.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.