Guía de Final Fantasy V

Leyendo página 8 de la guía Final Fantasy V

Final Fantasy V

Guía publicada el 22 de Enero del 2005
Autor: Santiago Fernández
E-mail: dark_0@hotmail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Ya esta .Vamos al siguiente meteoro, que, al fin, es el último.

Meteoro de Jacole (más o menos):

Aquí, Cid y Mid se tardaran mucho adentro, así que tendrás que liarte a las trompadas con el bicho que los tiene prisioneros.

-ChimeraBrain: 3327 HPs. Estrategias: Un pariente lejano de la terrible Desert Chimera. Usa Titan, y en especial usa los Shurikens con los Ninjas. No es susceptible a ninguna magia en particular.

Ahora, que lo eliminaste, veamos cuales son las diferentes cosas opcionales que puedes hacer (y que deberías): NOTA: Puedes hacer cualquiera de estas cosas en cualquier momento, yo solo las puse aquí por "organización" (Figúrate):

* 1.- Ir a visitar Lix.
* 2.- Ir a la Torre del Agua en Worus.
* 3.- Buscar A Ramuh.

1.- Lix:

Realmente NO recuerdo donde queda este poblado, pero cuando entres te darás cuenta (Principalmente porque arriba dirá LIX ^_^) . Esta es la villa natal de Butz, el "protagonista" del juego, el chico ese de cabello castaño que siempre esta presente, y el que tiene la desgracia de llamarse de una manera muy parecida a la manera de decir "trasero" en ingles (Butt), pero bueno. Es un buen chico después de todo (aunque debería peinarse) .

El hecho es que aquí tienes varias cosas por hacer, primero, puedes comprar diversas cosas que puedes tirarle a la gente usando un Ninja (muy útil), dormir en la posada gratis, todas las cosas están a mitad de precio, y consigues una canción para los Bard, que te la da el viejo que ahora vive en la casa de Butz después de que jurungas la caja de música. Lo más importante (si sabes ingles o japonés), es que conoces la historia de Butz, y una música muy bonita ^_^. (Si no sabes ni ingles ni japonés, anda y tradúcelo por ti mismo con un diccionario. Esta parte es una de las partes más interesantes del juego, y no quiero arruinársela a los que quieren averiguarlo por si mismos- por más que siempre hable de la historia)

2.-Castillo de Worus:

Supongo que te acordaras que dije que en el castillo de Worus estaba Shiva. Ahora vamos a buscarla (esta es una de las partes más recónditas del juego, es muy común que a la gente se le escape) .

Entra al castillo, pero no a la estructura en si. Desde afuerita, metete por detrás del castillo, y sigue el camino hasta la torre con una cascada allí. Adentro sube varios pisos, y al final encontraras una pelota, que cuando la toques te las veras con Shiva.

-Shiva: 1500 HPs. Débil al fuego, resistente al hielo y al agua. Commander (180 HPs) . Estrategias: Muy fácil, simplemente usa Iffrit y Fire2 hasta que la vuelvas vapor.

Cuando le ganes, ganaras a Shiva como magia de Monstruos. ¡Yupi!

3.-Buscando a Ramuh:

Ramuh esta ubicado en el bosque de Istory. Istory, si mal no recuerdo, esta ubicado al noroeste del mapa. Es una ciudad chiquita, y hay una granja. Allí, metete en la granja, y ve a la vaca que esta en lo más arriba. Jurungala estando detrás de ella, y te pasara la reja. Allí habla con el tipo, dile que si, y te dará una canción para el Bard.

Dreadjaws (dread@adinet.com.uy) ya me develo el secreto del hechizo FROG.

"El hechizo Frog (Toad) se encuentra en el poblado de Istory. Una niña que corretea por ahí te dice que si das vueltas alrededor de la "cama de flores" encontrarás algo "BUENO". Esta es la "cama de flores" Si das vueltas alrededor del cuadro verde (pisando todas las flores), una rana saltará y dejará caer el hechizo Toad. (Tuve que conseguir un emulador y el rom del juego para conseguir esta imagen, pero el rom está en japonés y tuve que recordar como era todo en el cartucho para llegar a Istory con el Chocobo Negro, que por cierto, es violeta, no negro, no sé por que en el juego le dicen negro) "

(El chico me mandó una foto que obviamente no les puedo mostrar, pero bueno, es al noroeste del pueblo, un cuadro de flores)

Luego anda a ver a Ramuh. Vete al bosque y vaguea, que el te atacara.

Ramuh: 4000 HPs. Resistente al agua y a la electricidad. Estrategias: La mejor alternativa es usar Dragones. Si no, busca dinero y usa Samurais con Gp Toss. Ramuh es un enemigo MUY difícil, así que es una buena idea que esperes hasta que termines con el primer mundo para enfrentarlo. Titan parece hacerle bastante daño. De resto, Manteen tus HPs bien altos.

Ya no te queda más que dirígete al punto en el cual todas las líneas se cruzan en el mapa, y allí encontraras un hueco, por donde podrás visitar la tierra de Galuf.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fin del primer Mundo-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.