Guía de Final Fantasy V

Leyendo página 3 de la guía Final Fantasy V

Final Fantasy V

Guía publicada el 22 de Enero del 2005
Autor: Santiago Fernández
E-mail: dark_0@hotmail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Tule:

Anda a una casa allá arriba de todo, y conocerás a Zokk. Leena y el se saludaran, y tras eso Leena le pedirá la llave del canal para poder buscar los demás cristales. Lamentablemente, Zokk la perdió, pero el les ofrecerá pasar la noche en su casa.

Durante la noche, y con algunas escenas, Butz se levantará. Se encontrara con Zokk, quien le dará la llave del Canal, y le pedirá que cuide a Leena.

A la mañana siguiente es hora de partir. Al salir, Faris se despidiera de los piratas, y entra al barco.

En el barco habrá una escena. Butz y Leena tendrá una conversación, y veras que el mundo será muy triste sin los cristales, que hay que salvarlos. Las aves no podrán volar. Los peces morirán y la tierra se secara. Toda la civilización se pedrera. Para que eso no suceda nos dirigiremos a el canal Torna.

El Canal Torna:

Pasa por allí, Butz abrirá la puerta ante la sorpresa de todos, y a mitad del camino algo los detendrá...

Karlabos: 650 HPs. Débil al relámpago. Estrategias: Este legendario bicho es bastante agresivo, pero si tienes algún mago negro, o cualquier clase de experiencia, es pan comido. Usa Thunder, tus mejores ataques (aunque no tienes muchas opciones por ahora) y dale lo más duro que puedas. Sus ataques son algo peligrosos, pero no hay nada que un buen Cure o una Potion no arregle.

Una vez eliminado el bicho en cuestión, el remolino los dejara ir a ustedes, más no a Syldra. Faris no esta contenta por perder a su mejor amiga, pero hay un problema más grande, y es que sin Syldra, la única manera de que el barco se mueva es por las corrientes. Y así quedamos a la Deriva...

Cementerio de Barcos:

Bueno, bueno, recapitulemos. Despertamos en un sitio muy tétrico, el cementerio de barcos. Cualquier cosa que comience por cementerio no es algo agradable, y menos si sabemos que es la casa de cientos de naves encalladas, y de innumerables criaturas diabólicas.

(NOTA: Si estas jugando en emulador, es posible que no puedas ver nada aquí. La solución esta O en quitar las transparencias- presiona los números hasta que veas bien, o en usar un modo de vídeo de 16 bits. Please no me pregunten acerca de esto)

NOTA DE LA VERSIÓN 1.4.: COÑO! DÉJENSE DE JOROBAR! LES DIJE QUE NO ME PREGUNTASEN ACERCA DE ESTO! CUALQUIER EMAIL QUE RECIBA CON ESO LO VOY A BORRAR, JUNTO CON CUALQUIER PREGUNTA INTELIGENTE QUE HAYAN ENVIADO.

Sería una excelente idea salir de aquí, así que a movernos. Camina hacia la derecha, por allí veras una roca solitaria. Párate en ella, y cuando aparezcan las otras rocas, síguelas para una arma para el mago blanco (Flail) . Devuélvete, y ahora ve por el norte, hasta la primera puerta que veas.

Allí llegaras a un sitio con mucho agua, sigue por el cuarto, el siguiente tiene un tesoro con 990 Gps, y en los siguientes cuartos (aparte de un Phoenix Down) llegarás a un cuarto donde el equipo se va a poner a descansar.

Esta parte es bastante interesante: Leena se va a cambiar a un cuarto _privado_, cuerda de sádicos, y entonces Galuf y Butz se van a quitar la ropa para secarse. Faris, sin embargo, no tiene ganas. Pero como va a pescar un resfriado forcejeara con Butz y Galuf, y pam, la gran sorpresa!!!

Faris es una chica!!!

(don´t hit me) (Yo también pensé que era un "chico" muy bien parecido) y ella explicara su historia, que pretendió ser un hombre para encajar con los piratas. So, el hecho es que un Faris equivale a una Faris, nos tenemos que quedar con este espécimen (A alguien se le ocurre una mejor idea?) .

Pasado un barco vas a conseguir en un cuarto un mapa, cógelo que te va a ser de mucha ayuda. Más adelante, al fin, Butz dirá que tiene un mal presentimiento. Un mujer llamada Stella dirá ser la madre de Butz (Que casualidad!, mi mamá se llama Estella!!) aparecerá, también el Rey Tycoon, y entonces Butz, Leena y Faris serán controlados, y por ultimo una niña rubia dirá ser la nieta de Galuf, pero el no la recuerda. Entonces la Siren aparecerá, y dirá que es muy extraño que Galuf no haya sido controlado.

Imbécil la mujer esta, Galuf es amnésico. Que cuernos se va a acordar el de su nieta?

Así que Galuf despierta a sus amigos, y te agarras a las trompadas con la Siren.

Siren: 900 HPs. Dos Fases: Fase normal, sin debilidades, y fase "Desmuerta" débil al fuego y al poder sagrado. Estrategias: Este enemigo es bastante complicado. Primero y principal, es muy resistente. Dale con todo lo que tengas mientras parezca humana. Cuando se convierta en un bicho putrefacto, usa Fire, Cure, Potions, y demás, ya que su defensa física sube descomunalmente. Cuídate mucho de sus ataques, que causan buen daño y a veces envenenan. Mientras parezca humana, sin embargo, no uses ni Fire, ya que no te servirá de nada.

Una vez eliminada, seguirá la aventura. Ve al sudeste, y llegaras a Carwen.

Carwen:

Aquí las personas te hablaran de los Hiryuu, y ciertas plantas relacionadas con ellos. El Dragón del papá de Leena era un Hiryuu, si no lo sabias. Compra nuevas cosas, y aparte aquí encontraras un piano. Si lo jurungas, tocaras una PATÉTICA tonada. Esto tiene importancia más adelante en el juego, y sinceramente espero que mejores... ^_^ (Donde veas un piano, TÓCALO. No se si me acordare de poner las ubicaciones, pero estas sobre aviso) Un Hiryuu muy particular al parecer fue avistado yendo hacia la montaña del norte, la cual esta ubicada hacia el... bueh... como te lo explico... es difícil decirlo... es difícil decirlo sin un insulto. Tu solo confía en mi y vete para la gran montaña que sospechosamente se erige al norte de Carwen, al contrario de lo que tus instintos te digan...
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.