Guía de Final Fantasy II

Leyendo página 6 de la guía Final Fantasy II

Final Fantasy II

Guía publicada el 22 de Enero del 2005
Autor: Batusai
E-mail: #desconocido
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Parte - 12

Camino A La Torre De Mysidia

La Torre de Mysidia se encuentra al Oeste de Altair, iremos en barco, cuando estemos apunto de entrar un Remolino de Agua nos engullirá.

El Intestino, El Estomago y La Boca

Una vez tengamos el control del grupo nos daremos cuenta de que Leila no se encuentra en el grupo, coged todos los cofres que hay en el camino, cuidado con los ríos de lava restan vitalidad, cuando estemos en el fondo del camino veremos una puerta que debemos atravesar.

Estaremos en una sala donde hay humanos, se acabaron las peleas, de momento, habla con un hombre que obstaculiza el pasillo y enséñale el Cristal Rod, dirá que con el puedes conseguir la Ultima Scroll y se unirá al grupo, se llama Gareth, habla con toda la gente que queda y nos informarán que Leviathan es el guardian de la Torre de Mysidia, eso explica porque nos trago aquel remolino, ahora debemos dirigirnos a la izquierda, aqui veremos dos cofres, cógelos y cuando avances veremos una especie de gusano, caminad hacia el y presionad X, se llama Barrel Worm, tiene 2000 puntos de vitalidad, pero es fácil, atacadle varias veces y caerá, avanzad al barco y saldreis al mapa, destino la Torre de Mysidia.

La Torre De Mysidia

Una vez os acerquéis a la Torre presionad X y utilizaremos automáticamente el Cristal Rod, estaréis en la planta 1F, en ella hay 4 cofres, cogedlos todos y subid las escaleras del centro que nos llevarán al piso 2F, nada más salir no cojas el camino de la derecha, es un camino trampa, iremos por el camino inferior izquierdo, después de un rodeo llegaremos a la zona correcta, cogeos todos los cofres que hay en la parte superior, estamos en el piso 3F, cuidado hay zonas con lava que nos restan vitalidad, aquí hay cuatro puertas, la única que no es trampa es la de la izquierda, aquí hay varios cofres, uno a cada esquina, cógelos y metete por la puerta, estarás en una sala con un Mago Verde obstaculizando el paso, presionad X y el Mago se transformará en Fire Gigas, tiene 1800 puntos de vitalidad, cuando le derrotéis subid por las escaleras que nos llevan al piso 4F, aquí coge de nuevo todos los cofres y veremos que hay dos escaleras, las del principio y las de la derecha, las de la derecha nos llevarán a una zona que es la correcta, la otra nos llevara hasta un cofre, cógelo y continúa por el camino correcto, entrad por la puerta y nos encontraremos con otro mago, presiona X y se transformará en Ice Gigas, tiene 2000 puntos de vitalidad, cuando acabemos con el subiremos las escaleras y llegaremos a la planta 6F, nos cogemos todos los cofres y veremos tres puertas, arriba, abajo y abajo a la izquierda, las dos primeras son trampas así que continuaremos por la que lleva al camino correcto la de abajo a la izquierda, subimos las escaleras y nos encontraremos en el piso 7F, aquí hay cuatro puertas, arriba a la derecha (trampa), en el centro (trampa), abajo a la derecha (trampa) y arriba a la izquierda que es el camino correcto, coge antes los tres cofres que hay en la sala, cuando estemos en el camino correcto, nos encontraremos con otro mago, presionamos X y se transformará en Thunder Gigas, este tiene 2500 puntos de vitalidad, cuando le venzamos, subiremos las escaleras hasta llegar al piso 8F, (parece que esta torre es interminable), aquí hay seis puertas, la de abajo a la derecha (trampa), abajo a la izquierda (trampa), centro derecha (trampa), centro izquierda (trampa), arriba a la izquierda (trampa) y arriba a la derecha que es el camino correcto, una vez estés en el camino correcto, subiremos las escaleras y llegaremos a la planta 9F, cogemos el cofre que esta en la parte derecha y el que esta en la parte izquierda, volvemos a subir las escaleras cogeos el cofre, y veremos una zona con cuatro puertas, contando de izquierda a derecha, la 1ª es trampa, la 2ª es la correcta, la 3ª es trampa y la 4ª es trampa, ya en el camino correcto subiremos las escaleras que nos llevarán al piso 10F de la Torre, donde encontraremos a Mindu quien nos dira que las magia esta tras la Llama, utilizará su poder para despejar el camino y Mindu, debido al poder que gasto para retirar la Llama del camino perecerá, otra mala noticia, atravesamos la puerta y veremos Cinco Piedras, la correcta es la del centro, presionamos X y nos entregará el libro hechizo que nos enseña la Magia Ultima Scroll, después veremos una baldosa mágica que nos llevará a la salida, de aquí debemos dirigirnos al Castillo de Fynn.

Parte - 13

Informando A Fynn

Al llegar al Castillo veremos un Ciclón, de momento no podemos hacer nada con el, debemos dirigirnos rápidamente a la sala del trono, donde hablaremos con el Rey Gordon y la Princesa Hilda, ahora nos dirigiremos a la entrada del castillo y giraremos a la izquierda, después de subir las escaleras llegaremos al piso 3 del castillo, volvemos a girar a la izquierda y llegaremos a Sala del Cristal Mágico, nos acercaremos al Cristal y utilizaremos el Item Pendant, veréis como el Huevo del Dragón evoluciona a Dragón, Firion nos dirá que un Dragón se dirige hacia el castillo.

Una secuencia nos lo mostrará, ahora debemos hablar con el Rey y la Princesa quien nos informarán que gracias al Dragón podremos entrar al Ciclón que hay fuera, dirigíos a la casa de Pavel y preguntadle sobre el Ciclón, os dirá que tras su cama guarda unos cofres secretos que podremos coger, así que los cogemos y nos dirigimos al Ciclón, salid del castillo y dirigíos hacia el Ciclón.

El Ciclón

Una vez nos posicionemos en el centro del Ciclón, el Dragón nos permitirá entrar dentro de el, una secuencia nos lo mostrará. Una vez estemos dentro estaremos en el piso 1F del Ciclón, veremos dos escaleras una a la izquierda y otra a la derecha, la de la derecha nos llevará a un cofre y si continuamos nos cogeremos otro cofre, las de la izquierda nos lleva al camino correcto, estamos en el piso 2F, aquí subimos las escaleras que nos llevan al piso 3F, veremos que hay dos escaleras, una arriba a la izquierda ( que nos lleva hasta unos cofres ), y la otra abajo que nos lleva al camino correcto, estaremos en el piso 4F, al fondo veremos dos escaleras, las de la izquierda nos llevan al piso 5f, que contiene cofres, si continuamos veremos unas escaleras que no llevan al piso 6f en el que hay cuatro puertas, todas trampa, las de la derecha nos llevan al camino correcto, las subimos y estaremos en el piso 6F, aquí hay unas escaleras en la esquina superior derecha y al lado un cofre, cógelo y sube las escaleras, ahora estamos en el piso 7F, es el lugar donde se encuentra el Trono, y sentado en el el Emperador, después de hablar con el, lucharemos, avanzaremos un poco y tras la conversación otra pelea, después lucharemos contra el, tiene 2500 puntos de vitalidad así que tranquilos, será más fácil de lo que parece, al acabar con el regresaremos a Fynn.

Regreso A Fynn

Ya de regreso, la Princesa Hilda nos dará las gracias por todo lo que hemos hecho y nos dirá que la guerra a acabado, disfrutareis de un baile entre el personal de la sala, de repente un soldado nos informa que el Darknight se ha proclamado Emperador, la Princesa se preguntará que donde esta Gus, cuando tomemos el control del grupo estaremos en el piso 1F del Castillo, iremos a preguntarle a la Princesa Hilda y nos informará que el Emperador es Leon, el hermano de Maria, también nos dará nuevas ordenes, debemos dirigirnos a Palomecia, memorizad la palabra y preguntad sobre ella, dirán que no podemos ir a pie porque esta sobre unas montañas y que preguntéis a Pavel, preguntad al Rey sobre lo mismo y nos dirá que es una fortaleza inexpugnable, y que preguntemos a Pavel, así que a preguntar a Pavel.Una vez estemos en casa de Pavel veremos a Cid, lamentablemente perecerá, hablad con Pavel y preguntadle sobre Palomecia, nos responderá que podéis coger el Zepelin de Cid, para cogerlo debemos ir primero a Poft, donde se encuentra el Zeppelín.
 
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