Guía de Final Fantasy II

Leyendo página 3 de la guía Final Fantasy II

Final Fantasy II

Guía publicada el 22 de Enero del 2005
Autor: Batusai
E-mail: #desconocido
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Parte - 6

El Castillo De Kas'ion

Antes de entrar debemos saber que apartie de este momento las cosas serán más difíciles, por lo que debemos subir a nuestros personajes de nivel, hasta que tengan 2000 o 2500 puntos de vitalidad, esto es para que sea un poco más facil, sabiendo esto entremos en el castillo. Cuando estéis dentro acercaros a la puerta de enfrente y presionad X utilizaremos el Ítem Goddess's Bell, se desbloqueará la puerta permitiéndonos pasar.

En esta zona hay bastantes puertas trampa, deberemos tener cuidado, una vez lleguéis a la 6 planta, veremos una Llama bloqueando el paso, y detrás de la llama un cofre donde encontrareis la Egil's Torch, subid de nuevo a la entrada y situaros de frente a la llama central, la de la entrada del castillo, presionamos X y utilizaremos el Item Egil's Torch, tendremos en nuestras manos la Sunfire, salid del castillo y veremos una mini secuencia que nos muestra como el Zepelin del Darknight quiere capturar un pequeño Zepelin, cuando tengamos el control del grupo iremos al Sur hasta una zona boscosa que tiene una pequeña zona sin árboles, entrareis en el Bosque de los Chocobos.

El Bosque De Los Chocobos

Una vez estéis dentro, vemos como un simpático Chocobo corre de un lado para otro, cuando estéis al lado de el presionamos X y le Capturaremos, para montar y bajar del Chocobo utilizaremos el botón X. Ya fuera debemos dirigirnos a Poft.

Poft

Una vez lleguéis a Poft, hablad con la chica de la entrada y nos informará que la Princesa Hilda a sido secuestrada por el Emperor y que debemos ir a Altair, compra un billete de barco que te lleve a Paloom y de aquí a Altair.

Altair

En cuanto lleguemos hablad con el hombre viejo de la primera sala del edificio donde debería estar la Princesa Hilda, nos informará que el Imperio esta al Norte de Fynn, el Imperio será nuestro destino.

Parte - 7

Dreadnought

Lo primero que debemos de hacer es mirar el mapa, el Imperio viene marcado con un circulo amarillo, la verdad es que esta bastante lejos, también debes saber que después de esta misión ya no podrás entrar aquí, así que si quieres tener el 100% en Collections debes coger todos los cofres de todas las zonas, y de esta la primera ya que no volverás a entrar.

Al primer soldado que bloquea las escaleras intentad dadle el pase, si no funciona eliminarle, de aquí dirigíos a la puerta verde de la derecha, la que tiene unas escaleras, entráis y encontráis otras escaleras, las bajáis y en esta sala encontrareis a Cid y a la Princesa Hilda, hablad con los dos, cuando hables con Cid te dirá que te dirijas a la Sala de Maquinas y utilices la Sunfire en ella.

Después de irse ve hasta la zona la zona de abajo hasta que veas unas escaleras, bajadlas hasta el ultimo piso y entrarás en una sala con muchos soldados, esto es una especie de puzzle hasta llegar a la puerta verde, no intentes enfrentarte a ningún soldado porque al vencerles no desaparecerán, una vez dentro estarás en la Sala de Maquinas, acércate y tira la Sunfire dentro del Motor, el Darknight vendrá rápidamente y hablara contigo, te dirá algo sobre un hermano, explotará el motor y todos saldréis corriendo, Cid y su Zepelin nos llevarán a Altair.

La Princesa Hilda, A Salvo En Altair

Una vez llegues, metete dentro del edificio donde están los tronos, si hablas con algún personaje nos dirán que ahora que la Princesa estaba a salvo el Rey a empeorado, id a la habitación del Rey, hablad con el Rey y tras proclamar a Gordon como nuevo Rey el Rey perecerá, una muy mala noticia, nos dirigiremos a la habitación del trono y hablad con el nuevo Rey, Gordon, quien nos comentará algo sobre un Dragon, memoriza la palabra y pregúntale sobre ella, nos dirá algo del Wind Drake y que debeis ir a Paloom a coger un barco que nos llevará a esta misteriosa Ciudad de los Dragones, Deist.

Paloom, Camino A La Ciudad Misteriosa

Una vez lleguéis a Paloom, verás a un extraño personaje en la entrada que parece que tiene alas, habla con ella, se llama Leila y te estaba esperando con su barco para ir a Deist. Sal y verás más a la derecha un nuevo barco, monta en el y dirígete a Deist.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.