Guía de Diablo

Leyendo página 5 de la guía Diablo

Diablo

Guía publicada el 22 de Enero del 2005
Autor: Se desconoce
E-mail: #
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
15 - Lazarus

Busca el Cayado de Lazarus (Staff of Lazarus) en el nivel 15 (estará tirado por cualquier parte) y llévaselo a Cain en la ciudad. Cuando lo hagas vuelve al nivel 15 y busca un portal rojo que te transportará a un nivel secundario poblados por súbcubos y hechiceros. Elimina a cuantas criaturas puedas antes de leer los Libros de la Vileza (Books of Vileness), ubicados en extremos opuestos de este nivel.

Para leer los libros debes estar situado en el teleportador cercano, y al leerlos aparecerás en una zona llena de monstruos, vulnerables al hechizo de Muro de Fuego (Firewall). Tendrás que leer el segundo libro y volver al principio del nivel, donde encontrarás un teleportador que te llevará hasta el mismísimo Lazarus. Encontrarás al malvado rodeado de monstruos y sus dos capitanes, Blackjade y Red Vex. Huye por el corredor del norte o el del sur y acaba con todo el que te persiga. El hechizo Stone Curse te será útil. Lazarus no te perseguirá, así que cuando hayas acabado con toda su guardia, ve por él.

Lazarus se teleportará y utilizará hechizos de Flash, pero un buen hechizo Stone Curse a tiempo le quitará las ganas de moverse. Te será muy difícil acabar con él cuerpo a cuerpo. Las flechas tendrán mejor resultado. Cuando termines con él, vuelve a portal rojo y entra en él, vuelve a la ciudad, y habla con Cain para recibir la misión final.

16 - Diablo

El Señor del Terror está encerrado en una sala, y sólo le liberarás para poder enfrentarte a él pulsando todas las palancas del nivel. Antes de hacerlo, acaba con todas las criaturas que encuentres en la zona. Ten siempre a punto numerosas pociones de curación y el hechizo de Mana Shield. Un Golem también te será útil, y puedes ayudarle lanzando hechizos de Stone Curse a tus enemigos.

Deja la zona de las dos palancas para el final, y limpia las demás primero. Cuando liberes a Diablo, haz que te siga hasta la otra punta del nivel, donde ya no haya nadie. Corre en zigzag para evitar sus hechizos de Apocalipsis, y bátete con él cuerpo a cuerpo, empleando pociones de curación y el hechizo Mana Shield para no caer en el intento. También puedes usar un bastón con hechizos, ya que sólo es inmune al de Stone Curse. Aunque te cueste mucho, la recompensa final merecerá la pena.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.