Guía de Diablo

Leyendo página 4 de la guía Diablo

Diablo

Guía publicada el 22 de Enero del 2005
Autor: Se desconoce
E-mail: #
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
09 - El Salón de los Ciegos (Halls of the Blind)

En el nivel 7 encontrarás un libro (Book of the Blind) que iniciará esta misión. El lugar en cuestión, es una sala octogonal con una puerta en la cara norte y otra en la sur. Dentro hay 17 Illusion Weaverns de color amarillo, cuya principal debilidad son los hechizos basados en la electricidad (como el Lightning). También se pueden eliminar a golpes. Hazlo antes de intentar acceder a cualquiera de las dos salas pequeñas a las que dan las puertas, ya que en ambas habrá más criaturas.

En la habitación de la puerta norte encontrarás el Amuleto Óptico (Optic Amulet), que te servirá para completar la misión. No es una misión especialmente difícil debido al nivel que ya tendrá tu personaje a estas alturas de juego, pero no te confíes. Recuerda que estas criaturas son inmunes al fuego.

10 - Zhar el Loco (Zhar the Mad)

Cuando llegues al nivel 8 y lo hayas explorado lo suficiente, encontrarás a este singular personaje en una sala llena de libros, pergaminos sobre pedestales, y una estantería. Al hablar con él, te ofrecerá un libro como regalo. Puedes coger todo lo que quieras sin ningún problema, pero en el momento en que se te ocurra tocar la estantería, Zhar te atacará haciendo honor a su apodo.

Su sistema de combate es muy ventajoso para él, ya que ataca con hechizos, se teleporta a otro punto de la sala, ya taca de nuevo. Por ello es muy difícil vencerle en combate cuerpo a cuerpo, y los hechizos (especialmente Stone Curse) suelen ser el mejor método de afrontar el problema. Cuando acabes con él, dispondrás de montones de hechizos y pergaminos, así como un libro de la estantería y un objeto que aparece de forma aleatoria.

11 - La Seta Negra (Black Mushroom)

Un libro etiquetado "Fungal Tome", en el nivel 9, marcará el comienzo de esta misión. Debes llevárselo a Adria, la bruja de la aldea, quien te pedirá que consigas un cerebro de demonio y se lo lleves a Pepin. Puedes hablar con el clérigo para obtener información adicional.

Si bajas de nuevo a las catacumbas, el primer monstruo que mates (sea cual sea), dejará suelto el cerebro de demonio. Es muy pequeño y fácil de perder de vista, así que no le quites ojo y cógelo. Llévaselo a Pepin, y éste te entregará un elixir para Adria. La bruja te dirá que te lo quedes (pero llévaselo para que te lo diga), así que bébetelo y todas tus características se verán incrementadas en tres puntos. En algunas versiones de Diablo (las primeras que salieron) hay un pequeño error de programa que te impedirá beber el elixir si no lo haces inmediatamente después de que Adria te diga que te lo quedes, así que hazlo en ese momento.

12 - El Yunque de la Furia (Anvil of Fury)

Griswold te hablará del poderoso Yunque de la Furia, un pesado objeto de metal que se encuentra en una península rodeada por lava y guardada por monstruos en el nivel 10. Entre las criaturas que lo protegen se encuentran Night Clan Archers y Obsidian Lords, así que no tengas prisa en zambullirte en una melé que sólo terminará con tu muerte. En lugar de ello, avanza poco a poco eliminando a quien se ponga a tiro. Recoge el Yunque (es pequeño y difícil de ver) y llévaselo a Griswold, que te entregará un arma muy potente.

13 - El Señor de la Sangre (Warlord of Blood)

Muy cerca del final, en el nivel 13, encontrarás un libro (Steel Tome) que dará comienzo a esta misión. Si no lo encuentras pero no puedes acceder a las escaleras que conducen al nivel 14, búscalo porque es necesario que lo leas antes de poder bajar. El Señor de la Sangre y sus secuaces son bastante duros de pelar, pero vulnerables al hechizo de Stone Curse. Apáñatelas para que te sigan y elimínalos uno por uno. Sus secuaces son especialmente vulnerables a los hechizos de rayo (Lightning). Evita quedar rodeado, huye si es necesario. El hechizo Mana Shield te resultará muy útil.

Cuando acabes con el Señor de la Sangre podrás hacerte con su tesoro, que incluye dos armaduras mágicas y cuatro armas mágicas. También podrás bajar al nivel 14.

14 - Lachdanan

Tras deambular un rato por el nivel 14, encontrarás a un Caballero de Sangre congelado. No importa que intentes atacarle, él te pedirá el Elixir Dorado para acabar con su mísera existencia. Puedes encontrar el brebaje en el centro de una sala del nivel 15. Llévaselo a Lachdanan y él te entregará una armadura muy resistente (Veil of Steel), mientras que tú le llevarás su deseada muerte.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.