Guía de Diablo

Leyendo página 3 de la guía Diablo

Diablo

Guía publicada el 22 de Enero del 2005
Autor: Se desconoce
E-mail: #
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
04 - El Letrero de la Taberna (Tavern Sign)

Ogden, el tabernero, te encargará esta misión después de limpiar un par de niveles de la iglesia. Si tienes que realizar esta tarea, no podrás bajar al nivel 5 hasta que lo hayas hecho. Si es tu caso, ve a la aldea para que Ogden te hable del robo del letrero.

En el nivel 4 encontrarás dentro de una sala a Snotspill, quien te dirá que encuentres el letrero y se lo lleves. Si en ese momento no has hablado todavía con Ogden, hazlo ahora. Vuelve al nivel 4, y rodeando la estructura donde está Snotspill, encontrarás una sala con varios Overlords. Mátalos (no es difícil, sobre todo con hechizos) y recupera el letrero. No se lo des a Snotspill, debes llevárselo a Ogden para conseguir el Harlequin Crest. Baja de nuevo hasta donde está el insidioso bicho y te atacarán decenas de criaturas. Si tienes el hechizo de Muro de Fuego (Firewall), lograrás maravillas con él. Si no es así, espera en la puerta y ocúpate de los monstruos de uno en uno. Intenta evitar que te rodeen.

05 - Gharbad el Débil (Gharbad the Weak)

Este curioso personaje que encontrarás en el nivel 4, no parece en un principio tener nada de especial. Sin embargo, si intentas atacarle, descubrirás que además de no poder, te hablará pidiéndote clemencia. Promete que si no le matas, te hará un objeto mágico. Márchate a explorar y vuelve al cabo de un rato (o sal de la sala y entra en ella varias veces), y obtendrás un primer objeto que puede o no ser útil.

Si vuelves a hablar con Gharbad, te dirá que aún no ha terminado de hacerte el segundo objeto. Sal de paseo otra vez y vuelve hasta que te entregue otro presente. Al final, quedará en hacerte un tercer regalo, pero cuando lo tenga listo te dirá que es demasiado bueno para ti (too good for you), y te atacará inmediatamente. Esta criatura hace honor a su nombre, por lo que no te resultará muy difícil acabar con ella. Cuando lo hagas, obtendrás el tercer objeto.

06 - La Roca Mágica (Magic Rock)

Griswold, el herrero de Tristam, te hablará de una misteriosa roca caída del cielo que fue robada por los demonios de las catacumbas a una caravana. Con ella podría fabricarte algo maravilloso y útil, pero antes debes recuperarla para él. La encontrarás sobre un pedestal en el nivel 5, situado en una habitación o en una sala abierta. Lo único que detectarás es que es una roca sobre un pedestal, nada más. No necesitas ninguna habilidad especial para recuperarla, simplemente poder sobrevivir a las criaturas que encontrarás en este nivel.

Cuando le devuelvas la roca a Griswold, él te entregará un objeto llamado Empyrean Band, cuyas propiedades son: +2 a todos los atributos, +20% de radio de luz, una recuperación más rápida de los puntos de vida restados por daño, y la absorción de la mitad del daño sufrido por trampas.

07 - El Valor de Arkaine (Arkaine's Valor)

El objetivo de esta misión es recuperar la legendaria armadura del guerrero Arkaine. Nadie te encargará este cometido, darás con él leyendo un libro (Book of Blood) en el nivel 5 o 6. Si puedes hace frente a las criaturas de este nivel, no tendrás que preocuparte por los Demonios que protegen la armadura. Encontrarás una cámara alargada con dos puertas en la cara sur (en el nivel 5 o 6, como ya se ha dicho). Entra, mata a los demonios y lee el libro sobre Arkaine. Abre la puerta que hay al fondo de la habitación y encontrarás el Pedestal de Sangre (Pedestal of Blood) y una piedra-sangre (bloodstone). Coge la piedra y pulsa con ella sobre el Pedestal, con lo que se abrirá una entrada en la cara oeste de la estructura. Sal fuera, entra por la nueva puerta, mata a los demonios y coge la nueva piedra de sangre. Vuelve al Pedestal para colocarla, y una segunda puerta se abrirá en la cara este. Ve allí, mata a los demonios, coge la piedra de sangre, llévala al Pedestal y abrirás el fondo de la cámara.

Tras enfrentarte a cinco demonios, encontrarás la armadura. El Valor de Arkaine suma 25 puntos a tu clase de armadura, 10 a tu vitalidad, resta 3 puntos del daño infligido por enemigos, y otorga una recuperación más rápida de los daños sufridos.

08 - La Cámara de Huesos (The Chamber of Bone)

Para salir victorioso de esta misión, sólo hay que hacer una cosa: sobrevivir a la Cámara de los Huesos. La entrada a ella se encuentra en el nivel 7, bajando por unas escaleras. Para poder acceder a ellas, debes leer previamente el libro (Mythical Book) que hay en el nivel 6, lo que hará desaparecer las paredes que rodean las escaleras.

Tu personaje ha de ser lo bastante fuerte como para enfrentarse a criaturas como los Unseen, Horned Demons y Horror Captains con facilidad. Los hechiceros deben tener muy en cuenta que los últimos resisten al rayo y son inmunes a la magia.

Nada más bajar a la Cámara, verás una puerta que da a una gran habitación y corredores a derecha e izquierda. Al final de cada uno de ellos hay dos Horned Demons y un Unseen, así como una palanca que abre una puerta secreta en el muro derecho de la Cámara. Una vez eliminados estos primeros enemigos y activadas las dos palancas, abre la puerta de la Cámara y acaba con los 45 Horror Captains y los 5 Unseen. Continúa hacia la siguiente habitación, mata a los monstruos y coge el libro de hechizos que hay allí. Conseguirás el hechizo de Guardián, que al ser utilizado hace salir del suelo las tres cabezas de una hidra que disparan fuego para proteger a tu héroe.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.