Guía de Baldur´s Gate

Leyendo página 5 de la guía Baldur´s Gate

Baldur´s Gate

Guía publicada el 22 de Enero del 2005
Autor: Goku
E-mail: #desconocido
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
CAPITULO SEIS

Serás transportado automáticamente a Candelero. Entrega el tomo que te dio Eltar al guardia de la puerta para poder entrar. Todo el mundo está contento de verte; dirígete hacia los barracones de los sacerdotes, donde verás uno de ellos examinando un gato muerto. Realmente, es un doppleganger, y deberás interrogarle hasta que cambie de forma para liquidarle.

Avanza por la ciudad y habla con la gente; quienes no te reconozcan pueden ser, en principio, sospechosos; insiste en interrogarles y actúa de acuerdo con los resultados.

Encontrarás, ya dentro de la biblioteca, a Kevoras, que en realidad es Sarevok, tu último enemigo. Te dará el anillo de Gorion, que puedes usar tranquilamente. También encontrarás a Reiltar y su banda, a quienes puedes eliminar o no. Después, te acusarán de asesinato; no combatas contra los guardias. Te encerrarán en una celda y Ullraunt te dirá que vas a ser enviado a la Puerta para ser ejecutado. Cuando se marche, aparecerá Thetoril y te tele-portará al subsuelo de Candelero.

Cuando salgas de la pequeña sala, llegarás a las catacumbas; elimina a Phyldia, que es un doppleganger. En esta zona tienes que emplear a fondo las habilidades de tu ladrón, porque está plagada de trampas. Encontrarás en dos salas dos ataúdes que contienen cosas interesantes, así como el tomo de la Fuerza y el tomo de la Sabiduría. Si las cerraduras se te resisten, emplea la poción de robo maestro. Según te vayas moviendo por esta zona, encontrarás a Elminster... y a Gorion. Tú mismo.


CAPITULO SIETE

Cuando salgas de las catacumbas, procura equiparte con todo tipo de pociones y demás artículos. Evita a los soldados del Puño Llameante y dirígete hacia el Trono de Hierro; entra en el edificio y te cruzarás con mucha gente que huye de él; puedes pelear o no, como quieras. Arriba del todo te espera una nueva batalla; ten a mano los hechizos de disipar magia y descubrir invisibilidad para detectar a la maga invisible. Tras derrotarla a ella y a su pandilla, no la dejes viva; tiene la evidencia que necesitas para estropear los planes de Sarevok: su diario. Dirígete al Bajo-sótano, lugar del que oirás hablar en uno de los pergaminos. Está muy cerca; simplemente, baja al primer piso y sigue hacia abajo por las escaleras que hay a la derecha de la entrada; la puerta a las alcantarillas está entre los barriles. Liquida los estorbos que encuentres allí abajo y dirígete a la salida más próxima a la entrada que has utilizado para llegar a las alcantarillas, que estará más o menos detrás de ti. Emplea en el burdel las estrategias 11 y 14 para no matar a las pobres prostitutas que llenan el lugar. Elimina primero al guerrero fantasmal y luego a la hechicera; utiliza misiles mágicos para interrumpir sus conjuros. Obtendrás una invitación para la coronación del nuevo Gran Duque, Sarevok.

Dirígete al Palacio y muestra tu invitación. No podrás usar la estrategia 11 porque debes proteger a dos personas, Belt y su novia. Elimina a todos los dopplegangers que les atacan; si usas la estrategia 14, hazlo con prudencia para no sobrecargar la pantalla (hay muchos personajes aquí). Tras la lucha, Sarevok te acusará de asesinato; muestra su diario y las cosas cambiarán. De todos modos, no te canses mucho porque no podrás matarle y huirá auxiliado por su mago. Belt localizará a Sarevok y te tele-portará al Gremio de los Ladrones, donde puedes equiparte hablando con la mujer de la sala. Prepárate porque en el laberinto que hay bajo el Gremio, te esperan Guerreros Esqueletos, que tienen un 90% de resistencia mágica, un GACO muy bajo y elevados puntos de daño; toda una alegría, vamos. Usa la estrategia 14 a la vez que lanzas a tus guerreros al ataque; si tienes un clérigo, haz que lance el hechizo de bendición constantemente. También encontrarás gelatinas y un montón de trampas; más trabajo para el Ladrón. En la salida del laberinto encontrarás al mago que ayudó a escapar a Sarevok; haz lo que quieras con él.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.