Guía de Breath of Fire (mini guía)

Leyendo página 2 de la guía Breath of Fire (mini guía)

Breath of Fire (mini guía)

Guía publicada el 12 de Diciembre del 2004
Autor: Desconocido
E-mail: #
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
15.AURIA - Tras cruzar el río de lava seca, encontrarás un leñador atrapado bajo el hechizo de las hadas del bosque, y una cueva que lleva hasta Auria. En Auria puedes conseguir mucho dinero, realizando una serie de tareas. Compra una VITAMINA para el hombre que tiene hipo, en la tienda. Cura el dolor de espalda de un anciano en una de las casas. Habla también con la madre del leñador, y vuelve a hablar con las hadas del bosque para que le liberen y conseguirás una recompensa. No olvides rebuscar la celda de la cárcel para conseguir la PRINSCL, esta armadura da +20 de Suerte al equiparla.

16.BLEAK - Atraviesa la cueva al este de Auria para llegar a Bleak (no podrás pasar si antes no has hablado con todos los habitantes de Auria). Recuerda regresar más tarde a esta misma cueva, cuando tengas a Karn y a Ox, para conseguir algunos tesoros más. En Bleak deberás darle al Jefe de los ladrones un LING.ORO (Lingote de oro) a cambio del TEMPANO. Ten cuidado en la posada, el dueño intentará robar tu dinero mientras duermes. Pero si tienes una BOLSA, le cogerás con las manos en la masa mientras te intenta robar, y te pagará dinero para que mantengas el secreto :)

17.ARAD - Pasa la cueva al sur de Bleak para llegar al desierto. Al sur encontrarás el pueblo de Arad. Deberás derrotar al GUSANO.G para conseguir a cambio la FLAUTA.

18.CRIPTA - Usa la FLAUTA para entrar. No abrás ningún tesoro hasta que Karn se haya unido a tu grupo, porque muchos de ellos tienen trampas. Mata al OJOESPIA y encuentra a Karn. Ve con Karn al fondo de la cripta y abre las 8 tumbas. La última que abras tendrá el LIBRO dentro, lo que necesitas para abrir la puerta del túnel de Auria. No podrás coger el B.RANG hasta que no tengas a Ox. Con Karn puedes volver a Agua, Winlan y a la cueva al este de Auria para abrir las puertas cerradas.

19.TORRE DE LA OSCURIDAD - Está cerca de Bleak. Llega hasta la cima y vence al espíritu (NUBE) para conseguir la LLAVEOSC (Llave Oscura) y el ESPEJO.

20.TORRE DE LA LUZ - Regresa a Auria y usa a Karn para abrir el túnel y liberar a la chica. Usa el ESPEJO para convencer al hombre rico de que te entregue la LLAVELUZ que hay en la cima de la torre.

21.EL VIAJE - En el puerto de Auria, encontrarás un CABALLERO y un ARQUERO, que destruirán el barco. Dale a Gobi un LING.ORO a cambio de POLVORA para desbloquear las piedras de uno de los caminos de la cueva (al norte de Auria) Encuentra el barco de los Dragones Oscuros, entra en él, busca al CALAMAR y derrótale. Vuelve a Auria y zarparás en el barco. Serás atacado de nuevo por los Dragones Oscuros, y tendrás que luchar contra el PULPO. Te verás forzado a hundir tu propio barco, y el grupo se despertará en una isla.

22.PRIMA - Ahora controlas a Gobi; ve hacia el oeste, hasta llegar a Prima. El jefe del gremio de los mercaderes te mandará ir a Gant. Con Gobi puedes ir a la mesa libre del mercado y hacer de mercader, vendiendo o comprando objetos.

23.GANT - Ve al sur de Prima y llegarás a Gant. Aquí puedes encontrar el RELOJ, y el hechizo "Shin" para Karn, una vez que tengas a todo el grupo bajo tu control. Consigue la MERCANCIA y regresa a Prima.

24.OX - Cuando vuelvas a Prima, entrega la MERCANCIA al jefe del gremio. Éste te dará las GILLS (branquias) a cambio, para que todos los miembros del grupo puedan respirar bajo el agua. Así, Ryu y los demás podrán venir a Prima para salvar al herrero moribundo, Ox. Ox se unirá a tu grupo. Con Ox, puedes volver a Agua y a la cueva al este de Auria, para obtener más tesoros (rompiendo las paredes resquebrajadas). También puedes liberar el B.RANG en la Cripta, pero está estropeado y debe ser reparado antes de poder usarse.

25.B.RANG - Una vez que hayas liberado el B.RANG de la Cripta, llévaselo al ermitaño que vive al este de Gant. Él lo identificará y te dirá que debes repararlo en Gant. Cuando hayas rescatado a los hombres del pueblo de Gant (mira el párrafo siguiente), el Jefe del pueblo te lo reparará.

26.NABAL - Para llegar a Nabal, vé al noroeste de Prima. Deberás atravesar una fortaleza donde tienen prisioneros a los hombres de Gant (Lucha contra la RANA para liberarlos. Llegarás a un bosque lleno de GrimFowls, donde te espera un hombre misterioso (te lo encontrarás varias veces más a lo largo del juego). Sigue su consejo y traza un plan para entrar en Nabal. Busca al ermitaño (al este de Gant) y habla con él. Cuando regreses al bosque, intenta coger el huevo y lucha contra un GRIMFOWL. Coge el huevo y los demás GrimFowls te seguirán. Ve al norte y conduce a los GrimFowls hasta el castillo de Nabal. Ryu tirará el huevo al interior del castillo, lo cual distraerá a los guardias. Encuentra a GELATX y véncele. El general escapará para ir a atacar Prima. Tras esta escena, aparecerás de vuelta en Prima. Habla con el anciano para conseguir la ESTATUA. No olvides regresar a Nabal para conseguir más tesoros, incluyendo una SANDALIA oculta en el muelle.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.