Guía de Breath of Fire (mini guía)

Leyendo página 1 de la guía Breath of Fire (mini guía)

Breath of Fire (mini guía)

Guía publicada el 12 de Diciembre del 2004
Autor: Desconocido
E-mail: #
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Breath of Fire

1. DROGEN - La ciudad es incendiada por Jade y sus soldados. Sara no consigue defenderla. No hay mucho de importancia en la ciudad. Una de las personas de la casa principal puede curarte. La estatua de dragón puede salvar el juego.

2. CAMLON - Al norte de Drogen. El Rey te pide que libres el castillo de los monstruos. Sugiero que compres bastantes antídotos. Las fuentes del castillo (y todas las que encuentres en adelante) pueden recuperar todo el HP y AP del grupo, y los efectos de estado (como el veneno). Vence a la RANA y todos los monstruos se desvanecerán.

3. NANAI - El Rey de Camlon te dice que vayas a Nanai y destruyas el Control Sísmico. Entra en la ciudad por la noche, mientras los guardias duermen. Ten cuidado y evita a los guardias que sigan despiertos. Sugerencia: compra armas en la tienda de la ciudad antes de entrar a la cueva (incluyendo la HierroRP para Nina). Encuentra la entrada a la cueva en el palacio y lucha contra el CABALLERO al final. Consigue la LLAVE DE TIERRA (Llave.T) y la ciudad se derrumbará. Usa esta llave como objeto durante un combate para producir el efecto del hechizo 3.5 (terremoto)

4. WINLAN - Aquí pasarás a controlar a Nina (no puedes manejar a Ryu por ahora). Equipa a Nina con mejores armas y armaduras de las que lleva puestas. Encuentra a los dos soldados en la cueva, que se unirán a tu grupo para buscar el REMEDIO para el Rey. Consigue el ACERO en un cofre de esta cueva.

5. ROMERO - Busca el MAPA en un agujero en una de las casas, empujando unos jarrones (pulsa START mientras estés en el mapa para consultarlo). Los zombies no aparecerán hasta más tarde.

6. BOSQUE AL OESTE DE ROMERO - Usa la LLAVE.T con frecuencia. Busca detrás de unos árboles para encontrar 4 tesoros ocultos. Las setas rojas pueden comerse para recuperar 10 HP, las setas amarillas son venenosas. Pasa el bosque hasta llegar a Karma.

7. KARMA - Cruza la torre del este, derrotando a MORTE y MORTEA, hasta llegar a la torre al oeste, donde podrás salvar el juego y recuperarte. Encontrarás a las mujeres de Romero y al BRUJO. El BRUJO sólo puede ser vencido por Ryu. Cuando recuperes el control de Ryu, vuelve hasta aquí con él, recoge el arma RANG (en un cofre en la sala del brujo) y derrótale.

8. TANTAR/TUNTAR - Con Ryu y Nina, ve a las dos ciudades "gemelas" y encuentra al herrero, que creará una SIERRA (con el ACERO) que puedes usar para entrar al Bosque de la Desesperación, al Noroeste de la ciudad.

9. BOSQUE DE LA DESESPERACION - Usa la sierra para entrar. Encuentra el escondrijo de los Dragones Oscuros. Ten cuidado con las trampas del suelo y con los ataques de los ARQUEROS y LANCEROS. Uno de los tesoros en el agujero del 2º piso tiene una trampa. Cuando encuentres al líder de Tuntar, rechaza su proposición de seguirle varias veces. Es un impostor. Bo aparecerá y te ayudará a luchar contra el impostor, el GENERAL.

10.EL AGUA MISTICA - Regresa a Romero y habla con la gente durante el día, y después con la anciana por la noche. Ella te dará la JARRA. Ve a la cueva al suroeste del bosque (al norte de Camlon). Necesitarás llevar a Bo como líder del grupo para cruzar los bosques. En la parte más profunda de la cueva podrás llenar la JARRA con el agua purificadora, para purificar la ciudad de Romero. También podrás volver todas las veces que quieras para volver a llenar la JARRA (si bebes el agua, todos los personajes recuperan su HP)

11.AGUA - El jefe de Romero te entregará la TABLA para entrar en "Agua". Sube a la cima de la torre y vence al espíritu (HUMO) para conseguir la LLAVEREY.

12.CEMENTERIO DE PIEDRA - Encuentra al Robot de Piedra en el Cementerio de Piedra, y entra en él por su pié izquierdo. Busca su corazón y lucha contra el GENERAL para activar los teletransportes. Encuentra la sala de control y usa la llave para activar el robot.

13.CUEVA DEL AGUA - Tras desbloquear el río con el robot, el jefe de Tantar te dará la LLAVE. Ve a la cueva cercana al robot, que conduce a otra cueva donde deberás encontrar el ANILLO (al equiparlo ganas +10 de fuerza)

14.ATAQUE DEL ROBOT - Vuelve a Tantar para asistir a la boda, entonces sal del pueblo. Los Dragones Oscuros han tomado el control del robot y lo usarán para destruir Tuntar. Vuelve a entrar en el robot y lucha contra el GREMLIN (¡cuidado, es muy difícil de vencer!) Después de ésto, podrás cruzar el río de al sur y completar tu primer entrenamiento de dragón (mira la sección "Templos del Dragón" más arriba)
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.