Guía de Breath of Fire II

Leyendo página 8 de la guía Breath of Fire II

Breath of Fire II

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Vegetal Translations
E-mail: vegetrans@terra.es
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
* * * * *
Capítulo 9: Tunlan
Personajes: Ryu, Sten@, Bow, Nina@, Katt@, Bleu

Al llegar a Tunlan, habla con las sirvientes de la
Reina. Te contarán que un mago, Gedd, puede ayudarla. Gedd
fue exiliado a la Isla Maori, que está al noroeste de
HomeTown. Ve allí y entra en la cueva más cercana. (Observa
que aquí hay una fuente de salud. :)
Entra en la siguiente habitación, y verás que el mago
sólo quiere hablar con una "chica guapa". Pon a Nina o a
Katt delante del grupo y háblale. (Bleu no funcionará)
Cuando le hayas convencido, marchará con vosotros a Tunlan.
Regresa allí.
Vuelve a la habitación de la reina. Gedd necesitará
su equipo. Lleva su carta a su aprendiz, a la isla Maori.
Habla con él, y mira bien la seta que te mostrará. Deberás
de coger una seta exactamente igual.
Escala la montaña, usando a Sten para cruzar los
huecos. Hay algunos tesoros por el camino. Cuando llegues
arriba, si coges alguna seta, volverás enseguida con el
asistente. Si es la seta correcta, te lo dirá y podrás
regresar a Tunlan. Si no lo era, deberás de subir al monte
de nuevo. La seta correcta es la que hay a la izquierda
del charco de agua--usa a Sten para cruzar la isla, y coge
la seta de enmedio.
Vuelve a Tunlan y habla con Gedd. Te enviará al
interior del cuerpo de la Reina a luchar contra los
"fattys". Puedes salir cuando quieras con el "Espejo" (en
tu lista de objetos). El hechizo "Muerte" es muy útil en
el cuerpo de la reina.
Este no es un laberinto cualquiera, no debes luchar
contra un jefe. Mira la pantalla del menú, al indicador de
monstruos que hay arriba. Si el bicho está dormido, quiere
decir que no hay monstruos en esa sala, y que puedes seguir.
Si hay monstruos, muévete por esa sala para encontrártelos
y luchar contra ellos. Cuando no queden más monstruos en
esa habitación, avanza hacia otra y repite el proceso. Date
cuenta de que no sólo debes de luchar contra los enemigos
"Fatty", cualquier enemigo servirá. Pero los Fattys son
los monstruos que más experiencia te darán. Cuando todo
esté limpio, Gedd te sacará del cuerpo de la Reina.
La Reina os abrirá la puerta del tesoro. Habla con
el guardián para conseguir la "Almohada". Ahora puedes
entrar en la memoria de Gandaroof.

* * * * *
Capítulo 10: Gandaroof
Personajes: Ryu, Spar@, Rand, Nina, Bleu

Con Spar en cabeza, el grupo vuelve con Gandaroof.
Usa la Almohada para entrar en su mente. Aparecerás junto
a una ciudad. Entra y habla con la gente. Te darán
información útil y te dirán que hay otra ciudad hacia el
este. Tambien hay una tienda aqui. Si quieres comprar
alguna de las armas que tienen, hazlo ahora, porque luego
no tendrás otra oportunidad.
Ve a la siguiente ciudad y habla con todos. Aqui
puedes descansar en la posada. Humm, parece que hay una
tercera ciudad al norte. Ve a esta otra ciudad, y habla
de nuevo con la gente. (Nota: En esta ciudad, hablando
con uno de los dependientes de la tienda, puedes salir de
la mente).
Hmm, se supone que sólo existen dos ciudades y una
torre. Dirán que se puede ver la torre desde el lago al
oeste... pero ve, y lo único que verás es la primera ciudad.
Si vuelves a la primera ciudad, entrarás en la Torre de la
memoria!
No podrás ver nada que esté cerca de ti, excepto los
cofres de tesoros de dentro de la torre, pero esto es más
una molestia que un problema. Avanza como puedas y ten
cuidado con los RoadSlugs, que usan la magia "Rayo" y
"Trueno" con frecuencia. Quizás quieras traer en tu grupo
a alguien con buenos hechizos de cura.
Al final de la torre, encontrarás al demonio que está
destruyendo la memoria de Gandaroof--y te dirá qué fue él
quien hizo que la gente de Gate se olvidara de ti, hace 10
años! Lucha contra él. Es muy débil, pero tiene una
molesta habilidad--puede hacerte "Olvidar tu magia", y así
impedir a todos los personajes ejecutar su hechizo más
reciente (el último en su lista de hechizos). La segunda
vez que lo haga, los personajes olvidarán su penúltimo
hechizo. Esto es bastante molesto.
Una vez le hayas destruido, sal de la torre y de la
mente (recuerda, en la tienda de la tercera ciudad). Ahora
puedes conseguir algo de información de Gandaroof, aunque
no la recuerda demasiado bien. Tendrás que viajar al sur
para buscar aliados en tu cruzada contra el demonio.

* * * * *
Capítulo 11: Namanda, Namanda
Personajes: Ryu, Rand@, Spar, Nina, Bow

Atravesando el puente al sur, llegarás a un valle
cubierto de niebla. Te será imposible pasar por ahora. El
hombre que encontrarás allí te dirá que algo no funciona
bien en SkyTower...
SkyTower está en el mar, al oeste de Gate. Ve allí con
Grandpa. Si hablaste con el hombre en el valle, te dejarán
pasar. La Torre (que en BoF 1 se denominaba Spyre), está
inundada de agua en casi todas sus salas. Tendrás que
entrar en salas con aire a respirar cada 3 minutos o te
ahogarás. Hay bastantes habitaciones con aire, así que esto
no debería de ser un problema, a menos que vayas por cierta
area, donde te avisan que no hay aire por allí. Si vas a
esta parte, deberás coger los tesoros de dentro y salir
rápidamente. Los tesoros merecen la pena. Avanza por
SkyTower. Cuando alcances el final, llegarás a una sala
con aire, donde se encuentra Spoor, el chamán de Viento.
Ella es la responsable de la niebla, pero desaparece y
vuelve con Granny. Ahora ya puedes unirte con ella, si lo
deseas.
Vuelve al valle. Ahora puedes atravesarlo sin
problemas--pero ten cuidado si te ataca un cíclope (El
hechizo muerte funciona bien con ellos). Los ogros no son
demasiado difíciles. En cualquier caso, el valle es muy
corto. Al sur del valle, verás una ciudad... FarmTown.
Entra en FarmTown. Habla con la gente con y sin
Rand liderando al grupo. Cuando Rand habla con Daisy, le
obligarán a arar la tierra. Los demás tendrán que
ayudarle, eso sí. Simplemente, usa ataques normales para
romper las piedras y troncos, pero no uses magia. La
magia dañaría el suelo. (Cuidado, una de las piedras es
en realidad un monstruo, la que está en la esquina
superior-derecha del campo).
Una vez termines, Daisy os dirá que vayais al altar
de Namanda al oeste, para rezar. Haz lo que te dice.
Asegúrate de donar al menos 20 veces (2000 monedas). Si
haces esto, después podrás conseguir al chamán de Tierra.
Regresa a Farmtown cuando acabes. Vuelve a la casa
de Daisy. Habla con ese extraño hombre en el campo. (¿No
es el mismo al que Daisy echó de su casa?) Te dirá que
Daisy se convirtió en creyente de St. Eva y que ha donado
sus tierras para construir una iglesia!. Rand sabe que
Daisy sólo cree en Namanda, y entra en una lucha cara a
cara con el Paladin. La pelea no es demasiado difícil,
si Rand tiene un buen nivel, pero si está bajo de nivel
tendrás problemas. Recuerda no usar 8.0, Trueno u otras
magias. El adorador de St.Eva caerá derrotado. Entonces
Ray aparecerá. Tras una intensa disputa, Ray se lleva al
hombre y se marcha. Pero.. ¿dónde está Daisy?. Tendrás
que viajar a la Gran Iglesia de St.Eva para encontrarla,
pero.. ¿cómo podrás volar y pasar el océano?
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.