Guía de Breath of Fire II

Leyendo página 5 de la guía Breath of Fire II

Breath of Fire II

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Vegetal Translations
E-mail: vegetrans@terra.es
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Deberías llegar a Nimufu sin mucha dificultad. Tendrás
que luchar contra ella. Ella puede usar hechizos, pero no
es difícil vencerla. (Quizás quieras usar un ataque de
dragón, pero no hace falta.) Cuando ganes, se pondrá a
llorar y te dirá que para quitar la maldición a la rana,
una chica debe besarle.
Vuelve al bosque de la rana, con Katt o Nina liderando
el grupo. Habla con la rana, con cualquiera de las dos.
Una escena animada revela que la rana es en realidad.. Jean.
Él se unirá a tu grupo.
En este punto, pon a Jean en tu grupo, pues lo
llevarás por muy poco tiempo. Transformalo en rana y nada
a través del lago, al oeste del bosque. Tras la cascada,
(tirándote desde arriba) hay una cueva oculta donde puedes
coger un SokletAR (casco) y un KamikazeBL, y Ryu aprenderá
los siguientes hechizos de dragón: "DrgFuego", "DrHielo" y
"DrgRayo". Estas nuevas transformaciones atacan a todos los
enemigos a la vez, y hacen el doble de daño que las
anteriores.
Ahora ve al lago de abajo, y nada a SimaFort. Entra
en el castillo, y Jean será capturado por un impostor del
príncipe. El Príncipe te ofrece dinero y un bote, y te
pide que te marches del castillo. Pero antes de que llegues
al bote, la Princesa Petape lo hunde. Pasarás una secuencia
animada. Ella pedirá tu ayuda, y te dará las "Gills".
(Branquias)
Sal del castillo y vulve al lugar de acampada, para
añadir al personaje que te falta. Al volver, baja a las
mazmorras (por las escaleras de la entrada del castillo),
y lucha contra el Jefe de la guardia. Cuando ganes, podrás
hablar con Jean.
Jean puede probar que él es el verdadero príncipe, si
muestra su Anillo Real. Pero él le dió el anillo a Nimufu.
Nimufu ya no está en la torre; ha ido a una fiesta en el
resturante Wild Cat, en una cueva al oeste de la cascada.
Ve allí para encontrarla.
Deberás de dejar todos tus objetos en la puerta. Cada
habitación tiene un cartel con instrucciones. Si eliges no
obedecerlas, deberás luchar con un guardia para poder
avanzar. Las instrucciones te obligan a hacer cosas como
dejar tus cascos, cambiar tu armadura por una servilleta,
y tus armas por tenedores. El último cartel te pregunta cómo
de hecha quieres tu comida. Responde "poco hecha".
Te encontrarás en una parrilla gigante... OUCH! El
equipo recibe 20 de daño si elegiste "poco hecho", 40 si
elegiste "medio", y 80 si escogiste "muy hecho". Si no
eliges nada, todos los personajes se quedan con 1 HP!!
Tras esto, (y antes de que puedas curarte), el Chef entra.
Cuando ve que aún estais crudos, intentará cortaros en
filetes. Tendrás que luchar contra él.
Después, si lo has hecho todo correctamente (lee el
Intermedio, arriba), el chef te preguntará si estás
enfadado por haberte intentado matar. Incluso si lo estás,
responde No. Te preguntará si admites ser bondadoso. Dí
que Sí, y él le enseñará a un personaje su ataque Chopchop.
Es un hechizo que cuesta 0 AP, y es muy útil para Nina a
lo largo del juego. *El cocinero sólo te hará estas
preguntas y te enseñará Chopchop _ANTES_ de que se organice
la fiesta de las brujas, así que querrás venir aquí antes
de dicha fiesta, para conseguir Chopchop.* Es realmente
útil!.
Si no lo hiciste todo bien, recibirás en cambio una
comida que sube el nivel de HP máximo de tus personajes. No
es un mal premio de consolación, pero Chopchop es mucho
mejor.
Tras el trato con el cocinero, entra en el cuarto
de baño. Nimufu está allí, y ha dejado caer el anillo real
en el lavabo. Tendrás que ir dentro a buscarlo. Entra en
la cueva(!) dentro del water, consigue el anillo, y sal
fuera. Sal del restaurante (asegúrate de hablar con el
guardia de la entrada, para que te devuelva tus cosas) y
vuelve con Jean.
Petape lleva a Jean al Rey, a enseñarle el anillo
real, pero parece que el impostor tiene otro! Jean deberá
probar su inocencia de otra forma. Él reta al impostor
a un concurso de cocina. Pero necesitará ingredientes...
El equipo sube al tejado, por el pasadizo del cuarto
del príncipe, donde deberían ayudar al soldado. Después de
hacerlo, baja al patio y habla con la modelo, Fiolina. Ella
acudirá a ayudarle. Vuelve al tejado y habla con el
guardia. Pídele Información como recompensa. (El dinero lo
consigues de todas formas. ;)
Usando la llave del guardia, abre la puerta del
molino. Salta en los cubos para bajar a las mazmorras.
Te encontrarás con la mosca dorada. Tiene un ataque
poderoso y puede contraatacar, así que ten cuidado. Pero
tiene un punto débil: ataques de viento. Usa las magias
"Bomb" de Sten, y "Tornado" de Nina (pero procura
economizar magia). Tras unas pocas rondas, el combate
se interrumpirá, y la musca huirá, provocándote. Síguela
a la izquierda. Cuando estés llegando a un puente de
madera, serás forzado a luchar contra un gusano gigante.
El gusano es posiblemente el enemigo más duro de esta
misión, pues puede poner a dormir a todo el equipo, atacar
a todo el equipo a la vez, y tiene un poderoso ataque
normal. Cura cuando sea necesario. Cuando ganes,
conseguirás la carne del Gusano, uno de los ingredientes que
necesitas.
Vuelve atrás. Sal del castillo y vuelve al punto de
acampada si es necesario. Compra objetos de curación en el
castillo. Regresa a la mazmorra, y toma esta vez el camino
que va a la derecha de la primera sala.
Tendrás que atrvesar dos habitaciones llenas de
asquerosas e incomestibles cucarachas azules, para llegar
a la mosca. Al final se encuentra la Gran Cucaracha, el
segundo ingrediente. Es mucho más fácil de vencer que el
gusano, porque solo puede atacar a un personaje a la vez.
Tras derrotar a la Cucaracha, habrás acorralado a la
mosca dorada. Deberás luchar con ella de nuevo, y esta vez
es más difícil, pero Bomb y Tornado funcionan bien. Cuando
lo consigas, vuelve con Jean y dale los ingredientes, y el
concurso de cocina comenzará.
Por supuesto, el usurpador no iba a arriesgarse con
un concurso limpio. Él amenaza al gran chef, resultando en
que él es declarado ganador. Petape, pensando en que la
ejecución será inminente, decide volar el castillo con una
bomba. Ella sale corriendo, y Jean y el falso Príncipe
Jean la seguirán.
Ryu deberá entrar en el lavabo que tiene un pequeño
botón (cerca de la cocina), y presionarlo. Bajará un
ascensor secreto a la mazmorra, permitiéndote tomar un
camino a la derecha. Dentro, encontrarás a Jean herido,
y más adelante, a Petape y al príncipe. El príncipe es
en verdad un demonio, y atacará al equipo. Después de la
lucha, enfadado por su derrota, activa el interruptor de
la bomba antes de morir.
Jean entra y te dice que no te alarmes. El panel de
control no es un mecanismo de explosión, sino la clave del
tesoro secreto de SimaFort. Ahora puedes obtener la
"SoleSD". (Esta espada es capaz de "Tostar" a un enemigo,
matándolo de un sólo golpe). Petape y el Rey agradecen a
Ryu su ayuda, y Jean decide unirse a vosotros
permanentemente.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.