¡Consigue tu invitación a nuestro Grupo en Telegram!

Guía de Breath of Fire II

Leyendo página 3 de la guía Breath of Fire II

Breath of Fire II

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Vegetal Translations
E-mail: vegetrans@terra.es
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
* * * * *
Capítulo 2: El Coliseo
Personajes: Ryu, Rand@, Katt@

Durante la noche, alguien llamará a la puerta, y Bow
abrirá. Es un hombre llamado Kilgore, con un trabajo. Bow
piensa en despertar a Ryu, pero decide no hacerlo y se va.
Cuando despiertes, verás que Bow es sospechoso de
robo! Anda por HomeTown y habla con todos los guardias.
Cuando lo hayas hecho, vuelve a tu habitación y encontrarás
a Bow. Se le ocurre una idea--esconderse en el cubo de la
basura, mientras le llevas a las ruinas! Hazlo. Niro acepta
esconder a Bow, si Bow le ayuda a arreglar la casa. Bow
acepta sin dudar, y pide a Ryu que capture a la verdadera
ladrona para así limpiar su nombre.
Al preguntar por mujeres exrañas, te dirán que hay
una mujer con alas en la escuela de magia, y una luchadora
en el Coliseo. Ahora no puedes hacer nada en M.School, asi
que deja HomeTown y ve al este y al norte, hacia Coursair.
En Coursair, ve al Pub por la noche. (Puedes
esperar en el Pub hasta la noche, hablando con el hombre
de la barra del bar.) Habla con Rand, quien te dirá que
el oponente es Baba, un leñador del bosque de TagWoods.
TagWoods está al norte de Coursair. Asegúrate de
llevar suficientes Hierbas (Herb). Avanza por el bosque
hasta llegar a Baba. No se rendirá sin luchar. No es un
enemigo muy duro, pero puede contraatacar, así que ten
cuidado con tu HP. Tras la pelea, Baba te da su Hacha. Con
ella, puedes pretender ser Baba y entrar en la competición.
Vuelve a Coursair y habla con Rand otra vez.
Antes de ir al Coliseo, deposita todo tu dinero
en el Banco. Cuando entres, tendrás que derrotar al Dir.HR
para entrevistarte con Augus; no es mucho problema, pero
asegúrate de curarte antes de la competición, para no
entrar con poco HP. Habla con Augus, y ve a tu habitación.
No abras la caja del tesoro aún. Espera a que Rand
llegue (abriendo la puerta). Acepta darle todo tu dinero.
(Que solo es 1 moneda.) Se marchará. Observa la secuencia
y toma ahora tu paga. Entra en la arena de batalla.
Katt no se cree tu historia sobre la traición de
Augus, y tendrás que luchar con ella. Katt es más rápida
que Ryu, pepara tu magia de cura con antelación. Cuando
ganes, lanzarán los dardos envenenados. *¡Puedes moverte
durante esta escena!* Si alcanzas rápido a Katt, podrás
darle el antídoto!
Despertarás después en la posada. Si no fuiste
suficientemente rápido para darle a Katt el antídoto, ella
quedará inconsciente, pero tú estarás bien. Rand, tras ver
que todo era cierto, se une a tí. Si lograste darle a
Katt el antídoto, ella también se unirá a tí!.
No puedes dejar que Augus se salga con la sura...
Vuelve a verle. Él se transformará en demonio y atacará.
Si aún tienes la RocaFuego de Mt.Fubi, ahora es el momento
de usarla. Ryu es más rápido que Augus, y Rand más lento,
pero suele ser mejor atacar con Ryu y usar a Rand para
curar. Si tienes a Katt, usa bien su velocidad--para usar
objetos o luchar. Augus tiene dos ataques por ronda. Puede
usar Cura1 si su HP empieza a bajar demasiado, y puede
'coger fuerzas' para que su siguiente ataque haga más daño.
Cuando le ganes, sal del Coliseo. Si Katt fue
envenenada, un hombre te dirá que vayas a verla, y te
llevará hasta allí. Verás una escena animada. Ray, clérigo
de St. Eva, ha revivido a Katt... y ella está muy enfadada
contigo. Pero las cosas se arreglan. Rand te pedirá que
le lleves a tu escondite, para trabajar allí como manitas,
y Katt los seguirá, intentado hacer las paces.
Hora de visitar a Niro. Esta vez, Rand se queda,
pero a Katt la mandarán contigo a buscar a la ladrona
(y así evitar que destroce algo ;). ¿Recuerdas a la chica
con alas en la escuela de magia? Es hora de visitarla.
Regresa a HomeTown.

* * * * *
Capítulo 3: Nina y Mina
Personajes: Ryu, Katt@, Nina@

Verás una escena nada más llegar a la escuela de
magia. Antes de que hagas nada, Nina usará su magia para
detener a esa gente y entrará en la escuela. Síguela
(después de prometer a Katt que ella aprenderá magia).
Cuando entres y encuentres a Nina, verás otra
escena animada. Un hombre del Gang Joker fuerza a Nina a
ir con él, amenazando a su hermana Mina. Katt se ofrece
voluntaria a seguirles.
El escondite del Gang Joker es una cueva cerca de
Coursair. Debes matar a un ladrón en la entrada, pero los
otros no te atacarán. (No hay encuentros enemigos en esa
zona de la cueva.) No puedes coger el tesoro por ahora,
y Win, que vive en la esquina superior izquierda de la
cueva, no te sirve para nada por ahora. Ve en dirección
nordeste. El guardia te preguntará por el nombre del
nieto del jefe. Si te equivocas, tendrás que luchar con
él para pasar. El nombre es "Palin". El siguiente guardia
te dirá que el botón está en el agujero. Pero no es así, y
serás mordido por una araña venenosa. No puedes evitar
esta lucha. La araña tiene bastante más HP que el ladrón,
así que deshazte del ladrón primero.
Desciende y avanza por la mazmorra. (Asegúrate de
conseguir el SilverDR). Entrarás en una sala donde el jefe,
Joker, está en frente de Nina. Él intentará forzar a Nina
a que sea su esclava, pero Katt interviene salvando a Mina.
Katt y Ryu tendrán que luchar con cuatro ladrones; si ganan,
Nina se unirá al grupo. Nina entierra a Joker bajo las
piedras, pero éste se convierte en un demonio. Los tres
deberán de luchar con él.
Después de esto, Nina insiste en llevar a Mina de
vuelta a Windia. Katt le ofrece acompañarla (llevando a Ryu
a cuestas ;). Windia está al noroeste de Coursair. Atraviesa
el laberinto y llega hasta el castillo, donde la Reina te
dará las gracias y te escoltará a la ciudad. Extrañamente,
la reina no parece reconocer a Nina... ;)
Te dirán que necesitarás a alguien con brazos largos
para atravesar el acantilado y volver. Donde encontrar a
una persona así? Cuando vas a explorar la ciudad, comienza
un show de magia.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.