¡Consigue tu invitación a nuestro Grupo en Telegram!

Guía de Breath of Fire II

Leyendo página 2 de la guía Breath of Fire II

Breath of Fire II

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Vegetal Translations
E-mail: vegetrans@terra.es
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Nina
La princesa exiliada de Windia, que se une a Ryu
cuando éste rescata a su hermana Mina del Gang Joker.
Acciones especiales:
Lucha: Voln. Similar al comando Valr de Ryu,
excepto que Nina recupera AP en lugar de HP.
Mapa: Invocar. Nina puede invocar al Gran Pajaro
para llevar volando al equipo. (Esta abilidad aparece
mas tarde en el juego). Si Nina dirige al equipo, no
podran caer en los hoyos; Nina los sacará volando.
Ventajas: Poderosa magia de ataque, muchísimo AP.
Desventajas: Bajo poder de ataque, baja defensa,
bajo HP.
Combinaciones:
* El Angel
Chamanes: Seny (santo) + Spoo (viento)
En esta forma, Nina puede forzar a los enemigos a
huir. El equipo no gana experencia de esta manera.

Sten
Un jefe soldado convertido en prestidigitador.
Sten se une al grupo tras llevar a Mina de vuelta a
Windia.
Acciones especiales:
Lucha: R.I.P. Sten intenta engañar al enemigo,
haciéndose el muerto. Esto hace que Sten sea menos
propenso a ser atacado, pero si le dan, le haran mas
daño.
Mapa: Alargar. Sten puede usar sus largos brazos
para cruzar al equipo entre dos bordes, si hay palos
cerca.
Ventajas: Sten es veloz y bastante poderoso.
Su magia de ataque incluye algunos hechizos curiosos,
como Bomba y Misil.
Desventajas: Recibe más daño del que indica su
defensa. Se hace más débil al avanzar en el juego.
Combinaciones:
* El Djinni.
Chamanes: Spoo (viento) + Sana (fuego)
En esta forma, Sten puede "Cambiar" el grupo
actual de enemigos por otros distintos. Esto
puede ser util para evadir ciertos enemigos.

Jean
El Principe de SimaFort, se une a tí temporalmente
tras liberarle de su maldición, y permanentemente al
completar SimaFort.
Acciones especiales:
Lucha: Todo. Jean ataca a todos los enemigos.
Mapa: Rana. Jean se convierte en rana. Asi puede
saltar acantilados y cruzar aguas poco profundas.
Ventajas: Jean aprende hechizos utiles con poco
nivel. A niveles altos, aprende hechizos poderosos como
"Muerte". Jean consigue ataques críticos con frecuencia.
Desventajas: Jean es lento, y sólo es especialmente
bueno en combate.
Combinaciones:
* Sir Mackerel.
Chamanes: Seny (santo)
En esta forma, Jean puede usar "Chop", causando a
los enemigos 999 de daño tras una pausa de una
ronda. ¡Ouch!

Spar
El hombre vegetal que se une a ti tras liberarle de
su cautiverio en la tienda del Carnaval.
Acciones especiales:
Lucha: Natura. Tiene efectos diferentes,
dependiendo del paisaje: puede dañar al enemigo (desierto,
bosque), curar (terreno normal), y bajar la defensa
enemiga (terreno con flores).
Mapa: Con Spar dirigiendo, el grupo puede cruzar
los bosques. Spar puede hablar con los árboles grandes.
Ventajas: Spar tiene mucho AP y hechizos de cura
y de mejora de abilidades. Si magia de ataque es limitada
pero bastante buena. Spar tiene bastante HP.
Desventajas: El látigo de Spar es muy débil, y su
defensa no es demasiado buena.
Combinaciones:
* El Hada.
Chamanes: Seso (agua)
En esta forma, Spar puede usar "Espora" para
intentar dormir al enemigo. (Puede salir mal y
dormir a tu equipo).
* La Semilla.
Chamanes: Solo (tierra)
En esta forma, Spar puede usar "Furia" y atacar
continuamente al enemigo tras una pausa. La
semilla tiene un buen poder de ataque.
Las dos formas aumentan su AP.
* El Snapdragon.
Chamanes: Sana (fuego) + Spoo (tierra)
En esta forma, Spar conserva "Natura", pero su
poder de ataque aumenta dramáticamente.

Bleu
La misteriosa hechicera Indigo de Breath of Fire 1.
Ella se unirá a Ryu tras hablar con ella después de
visitar su casa.
Acciones especiales:
Lucha: Muda. Bleu recupera todo su HP.
Mapa: Cazar. Pulsa A mientras estes en el campo
de caza, y Bleu ejecutará un poderoso hechizo,
vaporizandolo todo. Esto convertirá a todos los animales
en Carbón.
Ventajas: Mucho AP y poderosa magia de ataque.
Mejor ataque y HP que Nina, con defensa similar. Es muy
veloz. Comienza con muchos hechizos poderosos, como
"Muerte". Bleu es algo más fuerte que Nina al mismo nivel,
aunque Nina tiene algo más de AP.
Desventajas: Ataque débil, baja defensa.
Combinaciones: Ninguna.


Nota del autor original:
He dividido el juego en Capítulos arbitrarios. El listado
de personajes para cada capítulo es el recomendado por mí
para usar en ese capítulo. Tú puedes escoger los
personajes que quieras. Si un personaje es requerido, un
símbolo @ le seguirá a su nombre (excepto a Ryu, quien
siempre va en el grupo).

* * * * *
Capítulo 1: Suzy
Personajes: Ryu, Bow@

El juego comienza en la ciudad de Gate. Ryu, el
heroe, va buscando a su hermana. Habla con la gente y sube
la montaña. Un monstruo te atacará, pero cuando Ryu esté
a punto de perder, Ganer le rescatará. Después de la
secuencia, Ryu debe decidir si quiere dormir. Si no lo
hace, te saltas una escena, pero el juego no se ve afectado.
Cuando Ryu vuelve a bajar la montaña, se da cuenta de que
nadie en la ciudad le reconoce. Ganer y Yua han
desaparecido.
En la iglesia, Ryu conoce a Bow. Los dos dejan la
ciudad y, cuando la tormenta empieza, entran en una cueva
cercana. Sigue la cola hasta que te enfrentes con el
demonio. Después de perder, el juego pasará diez años, y
te encontrarás (tu y Bow) en HomeTown. El Jefe os asignará
el trabajo de buscar a Suzy, la mascota de Mina.
No cruces el puente que hay fuera en el mapa, y
no entres en la montaña hasta que tengas nivel 3. Al entrar
en la montaña, descubrirás una fuente de salud. Lucha aquí
hasta alcanzar nivel 6 o 7, entonces sigue.
Tras salir por la parte superior de la cueva, verás
una escalera. Cúrate, si es necesario, antes de subirla.
Al subir, te encontrarás con tres arpías. Es una dura
lucha pero, en la segunda ronda, las tres empezarán a
atacarse entre ellas, dandote tiempo. Cada arpía tiene unos
40 HP. Casi siempre, las tres atacarán a Ryu, así que usa a
Bow para lanzar DefUp en él.
Después de ganar la pelea, avanza a la izquierda.
Tira la piedra, que causará un desprendimiento, y tapará la
entrada. Sigue tu camino, hasta que encuentres a Azusa,
el cazador. Deja la montaña y ve al oeste, a las Ruinas.
Allí deberás luchar con seis cucarachas y una cucaracha
gigante. No es muy difícil, pero la cucaracha gigante a
veces se levanta tras morir, forzándote a matarla de nuevo.
Cuando hayas terminado todo, recuperarás a Suzy.
Vuelve a HomeTown (es mucho más fácil ahora con el nuevo
camino, verdad? ;) y entra en el cuartel de los Rangers.
Recibirás la recompensa por tu trabajo. Bow dirá que está
cansado y que deberíais ir a dormir. Debes de aceptar.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.