Guía de Breath of Fire II

Leyendo página 11 de la guía Breath of Fire II

Breath of Fire II

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Vegetal Translations
E-mail: vegetrans@terra.es
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Como no ha podido con el
dragón... Habaruku intentará matar a Patty! Debes luchar
contra el hombre que suplantó a Ganer. Habaruku suele
utilizar casi siempre hechizos de asistencia, como Atc-Up
y Def-Up, pero también puede utilizar poderosos hechizos
de ataque, como Rayo-X. En cualquier caso, es bastante
fácil de matar, a menos que tengas mala suerte.
Tras la pelea, Patty desaparece, y el dragón te
hablará, revelando su verdadera identidad... la madre de
Ryu. Ella le pedirá a Ryu que tome una decisión--abrir las
puertas, o dejarlas cerradas y que continúe guardándolas.
Si eliges "Esperar", el juego habrá terminado (con el final
malo). Así que, afronta tu destino.
Tu madre abrirá la puerta, sacrificando su vida (la
vida de un miembro del clan del dragón) para ello. Ahora
puedes entrar al Infinito. Primero, ve a la cueva a la
izquierda. Encontrarás a Shin, el chamán de maldad. Vuelve
a salir y entra en la cueva central cuando estés preparado.
(Nota: Puedes entrar en las cuevas a la izquierda y a la
derecha -para encontrar a Shin- cuando quieras, una vez que
Hulk usa la bomba. No necesitas esperar hasta derrotarle.
Quizás te sea mejor conseguir a Shin antes, para así poder
usar buenas combinaciones contra Habaruku.)
Hay un largo camino hacia abajo, así que llévate una
buena carga de objetos de cura. Lleva al menos 54 CuraBL,
54 Frutas, y 27-36 PlVida, además de bastantes "CuraAL", y
todos los "Asados" y "Extractos" que puedas, así como todos
los "Gran Extracto" y "Gota Luna" que tengas (no olvides
llevar también todos los "MagiBL" que hayas conseguidos, son
muy escasos). Intenta coger los tesoros que hay por el
camino; contienen poderosas armas y armaduras, como el
FinalKN (para Rand) y el InmortlRN (para Nina).
Si sobrevives todo el trayecto, llegarás a una ciudad.
Esta ciudad es la residencia del clan del dragón, Dologany.

* * * * *
Capítulo 16: Anfini
Personajes: Los mejores que tengas!

Descubrirás muchas cosas en la ciudad de los dragones,
inclyendo los orígenes de Ray y Patty, y la historia de la
misión de la madre de Ryu (en la parte sobre la madre de
Ryu, puedes controlarla a ella.) Esto esclarecerá muchos de
los enigmas del juego. Averiguarás también que, para vencer
a Deathevn, Ryu deberá aprender el último poder del dragón,
Anfini. La puerta se abrirá para tí, el Niño Destinado.
Bajo la ciudad de los dragones, te las verás con
enemigos aun más fieros. Uno de ellos es el "Carm". Su
apariencia es la de un esqueleto con guadaña, y es capaz de
usar "Congelar" y "Hielo", y deja a veces un objeto llamado
"MiauST" cuando es derrotado. Esta es la mejor arma de
Katt, 70 puntos más fuerte que el SerpienteST. Consíguela
si usas a Katt.
El lugar donde puedes obtener el Anfini es bastante
obvio--es el único edificio en el área bajo la ciudad del
dragón. Entra y habla con los sabios. Ryu se encontrará
solo, y debe entrar en todas las habitacions y hablar con
sus amigos (¡e incluso con él mismo!), con la excepción de
Bleu. Entonces, el sabio le dirá que debe sacrificar la vida
de uno de sus amigos para recibir el poder de Anfini! Le
dirá a Ryu que debe entrar en la habitación del amigo que
has elegido sacrificar.
Entra en tu propia sala. Habla con Ryu, y no importa
lo que diga, sigue negándote a sacrificar a tus amigos.
Aprenderás Anfini y volverás a la habitación original, donde
los amigos que iban contigo volverán a unirse a ti. (Date
cuenta de que si _eliges_ a un amigo para sacrificarlo, no
pasará nada malo -- simplemente, que tendrás que intentarlo
de nuevo para conseguir el Anfini. No puedes ganar el juego
si él, así que asegúrate de conseguirlo.)
Desgraciadamente, esta escena deshace todas las
combinaciones con Chamanes que hayas hecho. Quizás merezca
la pena usar el hechizo "Huir", recombinar en tu ciudad, y
volver a descender Infinito una vez más. (Tú verás)
Las cuevas bajo la ciudad del dragón contienen varios
objetos, inclyendo el equipo dragón--espada, armadura, casco
y escudo. Consíguelos todos. Si llegas a una habitación
totalmente oscura, date la vuelta y regresa, a menos que ya
hayas recogido todos los tesoros y estés preparado
(y totalmente curado).

* * * * *
Capítulo 17: El final
Personajes: Los mejores que tengas!

En la sala a oscuras, el grupo se enfrentará a
Barubary, el demonio que Ryu conoció hace tanto tiempo.
Pero ahora, no será tan amable como la otra vez. Tendrás
que luchar contra él en serio.
Recomiendo la siguiente estrategia, con Bow/Rand,
Nina/Bleu y alguien más:
* Ryu: Usa G.Dragon en la primera ronda.
* Nina/Bleu: Usa RayoX.
* Bow/Rand: Usa Cura 3.
* Otro personaje cualquiera: Ataca.
Esto hará unos 1200-1300 de daño a Barubary, y
la lucha se detendrá. Entonces, Barubary desfiará a Ryu
a una lucha cara a cara, ellos solos.
Si Ryu acepta, Barubary tendrá bastante menos vida,
pero aun así será probablemente muy duro para Ryu. Si
consigues derrotarle sólo con Ryu, recibirás una pista de
dónde se encuentra uno de los mayores secretos de BoF2: el
VidaBR (regenera la vida mientras andas y protege contra
magia "Muerte"). Pero es sólo una pista, y no el tesoro en
sí. Quizás prefieras rechazar y luchar con todo el grupo
a la vez. Ryu debería usar G.Dragon cuando esté al tope de
AP, y si no lo está, atacar o usar objetos. Bleu y Nina
deberían usar RayoX (o Misiles) hasta que gasten su AP, y
después usar los objetos necesarios. Rand y Bow deberían
usar Cura3 cada ronda, dado que los ataques de Barubary
dañan a todo el grupo a la vez con unos 100 HP. (También
puedes usar "CuraX" de Bow). El cuarto miembro del grupo
debería usar Frutas (para reponer AP) u objetos de cura.
Intenta rellenar el AP de Ryu cuando lo gaste, para que
pueda usar G.Dragon. Para ello, emplea todos los MagiBLs
que tengas. Esta es la lucha más difícil del juego.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.