Guía de Pokémon Vede Hoja

Leyendo página 9 de la guía Pokémon Vede Hoja

Pokémon Vede Hoja

Guía publicada el 27 de Octubre del 2004
Autor: David Roig C.
E-mail: #
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Y por ultimo busquemos el último ítem, que es el 3 de esta cueva, sigue estos pasos para que lo puedas conseguir: luego que hayas conseguido este 2 ítem raro sal de esa habitación, llegaras al comienzo de todo esto, ahora que estas en la entrada de esta cueva, dirígete hacia la dirección del lado derecho, cuando llegues a la siguiente habitación dirígete hacia la dirección de arriba, luego hacia la dirección de abajo, cuando veas a la entrenadora que venciste cuando buscabas el 2 ítem, dirígete hacia la dirección de abajo, cuando llegues a esta nueva habitación, dirígete hacia la dirección del lado derecho, luego llegaras a otra habitación, avanza otra vez mas a la derecha y cuando llegues a la siguiente habitación veras el 3 ítem aunque este ítem no es tan raro como los de anteriormente.

Ya teniendo estos ítems, sal de esta cueva y regresa a la ciudad de la isla 5. Una vez que estés en la ciudad de esta isla, dirígete al centro Pokémon de la ciudad, recupérate en el y cuando estés listo y estés preparado para seguir avanzando, dirígete al puerto de la ciudad, habla con el marinero que esta cuidando la entrada del barco y dile que iras a la isla 6, el te llevara a la isla 6, la isla mas grande de este archipiélago.

Al llegar a este isla, dirígete al centro Pokémon de esta isla, al entrar te encontraras con tu rival, el te hablara acerca de estas 2 ultimas islas que te quedan por recorrer, luego el se ira de ese lugar y tu sal también de ese lugar, ahora empecemos a recorrer esta nueva isla para descubrir mas misterios sobre este archipiélago tan desconocido. Una vez que se haya ido tu rival y hayas salido del centro Pokémon de esta isla, dirígete hacia la dirección del lado derecho, para empezar a explorar esta isla. Cuando estés preparado sal de esta ciudad y avanza hacia la dirección del lado derecho, luego estarás en un camino que te puedes ir hacia 2 direcciones, arriba y abajo. Primero iremos hacia la dirección de abajo para empezar a explorar esta parte de esta isla. Avanza hacia la dirección de abajo, llegaras a una zona en donde hay mucha hierba, sigue avanzando hacia abajo y luego veras una pequeña montaña, sube por las escaleras que están por hay y llegaras a una plataforma en alto, en ese lugar sigue avanzando hacia la dirección de abajo, ten cuidado ya que en esa plataforma veras a varios entrenadores, véncelos a todos en una batalla Pokémon para seguir avanzado.

Luego que sigas avanzando por esa dirección, tendrás que dirigirte luego a la dirección del lado izquierdo ya que el de abajo ya no podrás seguir avanzando. Luego que sigas avanzando por esa dirección llagaras a un lugar en donde hay mucha hierva y en el medio de este lugar hay una montaña en donde puedes subir. Veras que hay 2 caminos que te llevaran para poder subir ese lugar, uno que esta en el lado izquierdo y otro abajo, avanza por el del lado izquierdo ya que el de abajo es un camino sin salida.

Avanza hacia la dirección del lado izquierdo, luego cuando ya no puedas avanzar mas por esa dirección dirígete hacia la dirección de abajo, luego veras unas escaleras, no subas en ellas ya que no te llevaran para ningún lugar, sigue por la dirección de abajo por este lugar y veras otras escaleras, sube en ellas para que empieces a subir por esta montaña. Cuando hayas subido por esas escaleras avanza hacia la dirección de arriba, luego cuando ya no puedas avanzar más por esa dirección avanza hacia la dirección del lado derecho. Luego veras unas escaleras que te llevaran a otra plataforma, sube en ellas y luego cuando ya no puedas avanzar mas hacia la derecha, dirígete hacia la dirección de abajo, veras a varios entrenadores, véncelos retándolos a una batalla Pokémon, luego sigue por la dirección de abajo.

Luego que hayas bajado por esa dirección, dirígete hacia la dirección del lado izquierdo y luego hacia la dirección de arriba, luego veras una entrada a una cámara oculta, si te acercas a la entrada de ese lugar y leas lo que te dice, se saldrán cuadros, en ese lugar haz la habilidad de corte para poder pasar y entrar a ese lugar.

Entra a esa cueva para seguir avanzando por esta rara y a la vez especial cueva, una vez que hayas entrado a esa cueva veras un hoyo en el medio y también veras una plataforma en alto y unas escaleras, dirígete hacia donde esta el hoyo y cáete en el para que entres a otra habitación. Una vez que estés en esta habitación veras 4 agujeros, debes de bajarte en uno de ellos ya que de los 4, 1 te llevará a la siguiente habitación, los otros 3 te llevaran a la entrada de esta cueva, sigue estos pasos a seguir para que puedas llegar a lo mas profundo de esta habitación.

Estos son los pasos para que puedas llegar al fondo de esta cueva: en la primara parte en donde veas los 4 agujeros, de veras de dirigirte hacia el hoyo que esta al Norte de esta cueva, luego caerás a otra habitación donde también veras 4 agujeros, dirígete hacia el hoyo que esta al Oeste, luego seguras llegando a otra habitación donde también hay 4 hoyos, dirígete hacia el hoyo de la dirección Este, luego llegaras a la ultima habitación en donde hay 4 hoyos, avanza a donde esta el hoyo de la dirección Sur, luego caerás y llegaras al final de este lugar.

Cuando llegues al final de esta cueva veras una piedra de color azul, se parece mucho a la otra piedra que encontraste en la cueva en donde se aparece el Pokémon legendario Moltres, avanza hacia donde esta la piedra y en ese lugar se te aparecerá un científico del equipo Rocket y se llevara esta piedra muy llamativa.

Luego que el científico del equipo Rocket te haya robado la piedra, sal de ese lugar, dirigiéndote por las escaleras que están en la dirección derecha de este lugar, luego llegaras a la entrada de esta cueva, sal de este lugar para que recuperemos esta piedra. Ahora dirígete hacia la ciudad de la isla 6, cuando llegues a este lugar dirígete hacia al puerto de esta ciudad y de este lugar habla con el marinero encargado del barco, dile que te lleve a la isla 5, donde este la Guarida del Equipo Rocket en este gran archipiélago.

El final del enigma:

Objetivo: Dirígete hacia la isla 5 para que venzas a todos los soldados del equipo Rocket para que te devuelvan la piedra de color azul y después sigue avanzando por la Isla 6 y 7.

Dirígete una vez que hayas llegado a la isla 5 a la dirección del lado derecho, avanza por ese lugar hasta que puedas llegar a la guarida del equipo Rocket, dirígete hacia a donde esta la entrada de esta guarida y veras que ahora puedes pasar y entrar a esta guarida, entra en ella para que recuperemos esta piedra.

Una vez que entres a esta guarida veras en el piso flechas giratorias, en esta guarida en realidad esta cubierto de muchas flechas giratorias, donde la cual te podrán llevar a donde esta el científico, sigue este camino para que puedas llegar a donde esta este científico para que puedas recuperar la piedra de color Azul. Estos son los pasos a seguir: cuando estés en la entrada de esta guarida avanza 3 pasos hacia arriba, luego avanza 5 pasos hacia la dirección izquierda, veras unas flechas giratorias, entra en ellas para que puedas llegar a la siguiente parte.

Llegando a la parte en donde ya no sigas girando, avanza 1 paso hacia la dirección izquierda y llegaras a otra flecha giratoria, que te llevara hacia la dirección de arriba. Cuando llegues a la parte en donde ya no sigas girando avanza hacia la dirección derecha, te encontraras con un soldado del equipo Rocket, véncelo y sigue avanzando hacia la dirección derecha. Luego que avances hacia esa dirección veras 2 direcciones de flechas que te llevan a la dirección de abajo, pero 1 de ellos te servirá para avanzar, dirígete hacia las flechas giratorias que tiene 3 flechas giratorias de dirección hacia abajo, es decir baja hacia la primera flecha giratoria.

Llegando a otra parte de esta guarida avanza 8 pasos hacia la dirección de arriba, te encontraras con un soldado del equipo Rocket, véncelo en una batalla Pokémon y luego avanza 1 paso hacia la izquierda, 1 arriba y 2 pasos hacia la izquierda, llegaras a una de las flechas giratorias, ellas te llevaran al medio de esta guarida, luego que hayas terminado de girar sigue estos pasos para que encuentres la siguiente flecha giratoria: avanza 3 pasos hacia la dirección izquierda, 1 paso hacia arriba, 1 a la izquierda, 6 arriba, 1 a la derecha, 1 arriba, 2 a la derecha, 1arriba, 1 derecha, 1 arriba, 5 pasos hacia la derecha y 1 a la dirección de abajo, llegaras a una flecha giratoria que te enviara a la dirección de abajo. Avanza a la dirección de abajo, te encontraras con un soldado del equipo Rocket, véncelo y luego veras unas flechas giratorias que te llevaran a la dirección del lado derecho, dirígete hacia a ellas y luego cuando ya no gires avanza hacia la dirección de arriba, cuando camines te encontraras con algunos soldados del equipo Rocket, véncelos y sigue avanzando.

Luego que hayas vencido a los 2 soldados del equipo Rocket, desaparecerán todos pero en esta guarida solamente quedara el científico que se encuentra al final de esta dirección, una vez que llegues a ese lugar, habla con este científico y el te retara a una batalla Pokémon, si lo vences el te entregara esa piedra de color azul, estos son los Pokémon que tiene este científico chiflado:

Voltorb N46
Electrode N46
Magnemite N46
Porygon N46
Magmeton N46

Una vez que lo hayas vencido, el te entrega esta piedra tan extraña y el se quedara en ese lugar, ahora dirígete hacia arriba, donde esta el, dirígete hacia donde hay una caja y te encontraras con un Pokeball, pero esta no es una Poké Ball cualquiera, es una Poké Ball especial.

Ya teniendo esta piedra tan extraña, ahora iremos a la isla 1 para entregársela al técnico que esta haciendo una maquina en el centro Pokémon esta piedra. Sal de ese lugar, al salir veras que todos los miembros del equipo Rocket que estaban en ese lugar han desaparecido, dirígete a la ciudad de la isla 5 y de ese lugar dirígete al puerto de esta ciudad, habla con el marinero que cuida la entrada del barco y dile que quieres ir a la isla 1. Al llegar a la isla 1, dirígete al centro Pokémon de esta ciudad, al entrar al centro Pokémon de esta ciudad habla con el técnico que esta en la maquina grande, habla con el y entrégale la piedra de color azul.

Una vez que hayas entregado esta piedra al técnico, su maquina empezara a funcionar, haciendo ahora este paso ya podrás volver a ir a la liga Kanto para poder ir a combatir con los miembros de esta liga. Ahora no iremos a la liga hasta que terminemos de recorrer este archipiélago, ahora dirígete a la isla 6 para que sigamos recorriendo este lugar. Una vez que hayas llegado a la isla 6 y además ya hemos recorrido todo esta dirección de abajo de la isla 6, dirígete ahora a la ciudad de la isla 6, recupérate en el centro Pokémon de esta ciudad y cuando estés preparado, iremos ahora a la dirección de arriba de esta isla. Ahora dirígete hacia donde esta el cruce de ambas direcciones que esta caminando por la dirección del lado derecho de esta ciudad, para que te puedas ir a la dirección de arriba, tendrás que hacer Surf, haz Surf y dirígete hacia la dirección de arriba. Al avanzar por esta dirección, en el camino te encontraras con varios entrenadores, véncelos a todos y sigue avanzando. Luego llegaras a una pequeña isla, dirígete hacia la dirección del lado derecho, en el trayecto del camino veras 2 casas y algunos entrenadores, véncelos a los entrenadores de ese lugar en una batalla Pokémon, luego que avances por esta dirección llegaras a un bosque, el bosque de la isla 6.

Al llegar a este bosque, te encontraras con un montón de hierba, avanza hacia la dirección del lado izquierdo para que puedas avanzar en este bosque, ten cuidado ya que en este bosque esta repleto de entrenadores que si te ven querrán una batalla Pokémon, véncelos a todos para que puedas seguir avanzando. Cuando avances por este camino, luego cuando ya no puedas mas avanzar por esta dirección dirígete hacia la dirección de abajo, es en ese lugar en donde encontraras la salida de este lugar. Una vez que salgas de este bosque dirígete a la dirección del lado izquierdo, veras el mar y en ese lugar usa la habilidad de Surf. Ahora dirígete hacia la dirección del lado izquierdo. Luego que avances por esa dirección, cuando veas una isla pequeña dirígete hacia la dirección de arriba para que puedas seguir avanzando.

Una vez que estés en esa dirección y avances veras unas pequeñas islas en el camino y además veras a algunos entrenadores, véncelos a todos para poder seguir avanzando. Luego veras una isla grande, pero para llegar a esa isla te encontraras con 2 caminos, uno de ellos te lleva a la isla y la otra es un camino cerrado, escoge el camino de la dirección del lado izquierdo y avanza hacia la dirección de arriba. Luego veras tierra firme como para poder pisar en esa isla, al llegar a ese lugar veras una cueva, entra en ella para poder terminar de recorrer esta isla 6.

al llegar a esta cueva, recórrela, pero en esta cueva no encontraras nada, ni objetos raros, ni personas ni una cueva como para seguir avanzando, a si que se puede decir que haz terminado de recorrer esta isla 6 entera, a si que de vuélvete a la ciudad de la isla 6, recupérate en el centro Pokémon de la ciudad y luego que estés preparado dirígete hacia el puerto de esta ciudad, habla con el marinero que esta cuidando la entrada de el barco y dile que quieres ir a la isla 7, el te llevara entonces a la isla 7. Al llegar a este ultima isla, recorre esta ultima ciudad en busca de objetos e información, luego que estés preparado dirígete a la dirección de abajo, no iremos aun a la dirección de arriba ya que ese será tu ultimo lugar por recorrer.

Ahora dirígete hacia la dirección de abajo, siempre avanza por esa dirección, cuando avances por esa dirección vera a varios entrenadores, véncelos a todos en una batalla Pokémon para que tus Pokémon sigan ganando experiencia. Luego que ya no puedas mas avanzar por esa dirección, dirígete hacia la dirección del lado derecho.

Al dirigirte por este camino, empezaras a subir por las plataformas que están en ese lugar. Luego dirígete hacia la dirección de abajo para que puedas seguir avanzando, veras a algunos entrenadores en el trayecto, véncelos y sigue avanzando por este camino. Dentro de este trayecto veras una cueva misteriosa, entra en ella para ver que tiene o buscar algo que sea de importancia. Al entrar en esa cueva veras piedras para mover y a la vez hay unos hoyos para dejarlas en ese lugar, esta es la configuración correcta para dejarlas todas donde corresponden: Primero debemos de avanzar hacia la dirección de arriba, no muevas ninguna de las piedras de adelante que son 4, avanza hacia la dirección de arriba y veras 3 piedras juntas, mueve hacia la dirección de arriba la piedra del medio (para moverlas necesitaras que uno de tus Pokémon haya aprendido el movimiento de MO de fuerza para poder mover esas pierdas), dejándola en el hoyo que esta al frente de esa piedra, luego que la hayas dejado en ese hoyo se sentirá un ruido como de un terremoto. Una vez que hayas movido esta piedra ahora moveremos las piedras que están en los lados derecha e izquierda. Primero mueve la piedra que esta en la dirección del lado izquierdo, no la muevas hacia el hoyo que esta en el lado izquierdo de ella, empújala con las siguientes direcciones: pisa el hoyo que esta en el lado izquierdo de la piedra y empuja siguiendo estas direcciones: 1 pasó hacia la derecha, 2 hacia arriba y 3 pasos hacia la derecha. Luego empujaremos la piedra que esta en la dirección del lado derecho, sigue estos caminos para que la puedas empujar: Pisa el hoyo que esta al lado derecho de la piedra derecha y empújala siguiendo estos pasos: 1 hacia la izquierda, 2 hacia arriba y 3 pasos hacia la dirección izquierda.

Ahora que ya haz movido las 3 piedras que están en la parte de arriba de esta cueva, ahora moveremos las piedras que están en la parte de debajo de esta cueva. Avanza hacia la dirección de abajo donde están estas piedras, camina hacia el camino del medio de estas pierdas y haz lo siguiente: cuando estés en el camino del medio de estas piedras, dirígete hacia donde están las piedras de abajo, las primeras que viste cuando entraste a esta cueva, la piedra que esta en la dirección del lado izquierdo empújala hacia la dirección del lado izquierdo y la piedra que están en la dirección del lado derecho empújala hacia la dirección del lado derecho, quedando en ese lugar las piedras en forma de V al revés.

Habiendo formado con esas piedras una V invertida, sigue estos pasos para que puedas terminar de mover esta piedras y para que puedas descubrir que misterio guardan al mover estas piedras. Dirígete por debajo de las piedras que están arriba de las otras 2 piedras que están en los costados.

Empezaremos a mover primero la piedra que esta en el lado izquierdo de este lugar, sigue estos pasos para que no te equivoques: estando en la piedra que esta en el lado izquierdo empújala siguiendo estos pasos: 3 pasos hacia la dirección de arriba y 1 hacia la dirección izquierda. Luego haz lo mismo con la piedra derecha pero con estos pasos: 3 pasos hacia la dirección de arriba y uno hacia la derecha. Ahora solo nos queda 2 piedras por mover, las que están en los costados, dirígete hacia la dirección de abajo, luego salta por esa pequeña plataforma que esta en el medio del camino y luego dirígete hacia la dirección izquierda, sigue estos pasos para que la puedas mover: estando al frente tuyo la piedra del costado izquierdo sigue estos pasos a seguir para que no te equivoques: 2 pasos hacia la dirección de arriba, luego dirígete hacia la dirección del lado derecho, dirígete hacia donde este la piedra del costado derecho, quedando al frente tuyo y empújala 2 pasos hacia la dirección de arriba.

Una vez que hayas movido esta piedra se escucharan ruidos de cómo si se hubiera abierto una gran puerta. Ahora que haz armado todo este puzzle que en realidad era para que se te aparezcan en las ruinas un Pokémon muy extraño cerca de este lugar. Sal de este lugar e iremos ahora hacia las ruinas donde buscaremos al Pokémon extraño que liberamos con este puzzle, dirígete hacia el camino donde estabas e iremos avanzando hacia la dirección de abajo. Avanza hacia la dirección de abajo y luego que ya no puedas mas avanzar por esa dirección, dirígete hacia la dirección de la izquierda, luego sigue avanzando hacia la dirección de abajo, para que podamos llegar a estas ruinas de la isla 7, ten cuidado ya que en este camino nos encontraremos con algunos entrenadores, véncelos a todos para que tus Pokémon sigan ganado mas experiencia y puedan subir mas niveles.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.