Guía de Pokémon Vede Hoja

Leyendo página 6 de la guía Pokémon Vede Hoja

Pokémon Vede Hoja

Guía publicada el 27 de Octubre del 2004
Autor: David Roig C.
E-mail: #
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Desde el lugar en el que caemos, iremos hasta la pared de abajo y a la derecha veremos una escalera por la que bajaremos a la siguiente planta (Sótano). En el sótano iremos arriba a la izquierda y veremos una puerta en la parte de abajo que nos lleva a una pequeña habitación. En esta habitación encontraremos una estatua con un interruptor que tendremos que pulsar con el botón "A". Tras pulsar el interruptor, volveremos hacia atrás hasta llegar a la escalera por la que llegamos a esta planta pero no nos meteremos por ella (posiblemente la puerta por la que entramos a esta habitación se cierre pero se abre otra que hay en el lado izquierdo). Desde la escalera iremos hacia la derecha hasta la pared, después iremos hacia arriba y veremos que una puerta se ha abierto. Al meternos por esta puerta continuaremos hacia arriba y entraremos en una pequeña habitación en la que hay una estatua con interruptor que tendremos que pulsar.

Tras pulsar el interruptor, saldremos de la habitación donde lo encontramos y continuaremos por el pasillo hacia la izquierda. Al final del todo veremos una habitación en la parte de abajo y si entramos en ella encontraremos la Llave Secreta. Tras encontrarla, usaremos la Cuerda Huida para salir de la Mansión (si no tenemos este objeto saldremos andando). Con la Llave Secreta en nuestro poder entraremos en el Gimnasio (es la casa de arriba a la derecha de la ciudad).

GYM de isla Canela.

Tipo: Fuego.
Líder de GYM: Blaine
Regalo: MT 38 Llamarada.
Pokémon que usa: Growlithe N42, Ponyta N40, Rapidash N42, Arcanine N 47.

Dentro del Gimnasio encontraremos puertas cerradas, y junto a cada una de ellas veremos un enemigo y un ordenador. Para abrir las puertas tenemos que ponernos al lado del ordenador y pulsar el botón "A". De esta forma aparecerá una adivinanza y tendremos que contestar la respuesta correcta. Si lo hacemos bien se abrirá la puerta, pero si lo hacemos mal tendremos que luchar contra el enemigo y vencerle antes de abrir la puerta (también podemos luchar directamente contra el enemigo sin contestar a la adivinanza del ordenador).

Preguntas y respuestas.

1.- ¿Caterpie se transforma en Butterfree?
Sí.
2.- ¿Hay 9 Medallas oficiales de la Liga Pokémon?
No.
3.- ¿Poliwag se transforma 3 veces?
No.
4.- ¿Los movimientos del tipo-trueno afectan a los Pokémon del tipo-tierra?
No.
5.- ¿Son distintos los Pokémon del mismo tipo y del mismo nivel?
Si.
6.- ¿La MT28 contiene una TumbaPiedra?
No.

Una vez que estés con el líder y peles debes de tener un equipo fuerte como un nivel recomendable es nivel 45 y debes de tener en tu equipo Pokémon de tipo agua y de roca para vencer al líder, trata de no utilizar Pokémon de tipo hierva. Una vez que venzas al líder te entregara la medalla volcán y la MT 38 de Llamarada.

Las islas Arcoiris:

Objetivo: Habla con el niño que te esta esperando en la entrada del GYM de la isla canela para que te lleve al archipiélago de las islas Arcoiris.

Luego que hayas vencido a este líder de GYM, al salir del GYM de la isla canela, se te aparecerá un niño que te invita a que ti puedes ir al archipiélago Arcoiris para que puedas solucionar algunos problemas que hay en ese lugar, dile que si para que te lleve a la isla 1 de las islas Arcoiris. Si le dices que no para que el te pueda llevar a las islas Arcoiris el te estará esperando en el centro Pokémon de esta isla.

Al llegar a la isla 1 de este archipiélago el niño te llevara al centro Pokémon de esta isla, al entrar al centro Pokémon de esta isla veras en el lado derecho del centro Pokémon a una persona arreglando una maquina grande. Al hablar con ellos te entregan los pasajes del barco para ir a las otras partes de este archipiélago (solamente por este momento podrás ir a las islas 1, 2 y 3). Además te entregan una roca extraña. Luego que ya te puedas mover en ese lugar (Además por el momento no puedes ir al continente, Kanto hasta que cumplas con esta misión que de dieron) sal del centro Pokémon y nos iremos hacia arriba de este lugar, si quieres antes recorre esta isla para ver si encuentras algo esencial.

Ya saliendo del centro Pokémon de la isla dirígete hacia la dirección del lado derecho y cuando estés en la orilla de esta isla haz Surf y dirígete hacia la dirección de arriba. Luego que te dirijas a la dirección de arriba llegaras a ora isla, llega en ella y dirígete hacia la dirección de arriba, cuando entres por la hierva veras algunos entrenadores, véncelos para que puedas seguir avanzando. Luego de que sigas avanzando hacia la dirección de arriba veras una cueva, entra en ella y estarás en la cueva caliente, avanza hacia la dirección de arriba, luego hacia la dirección del lado derecho y luego arriba, veras unas corrientes de aguas calientes en donde hay varios ancianos, habla con uno de ellos y el te regala la MO 06 de golpe roca.

Luego que tengas la MO 06 de golpe roca, sal de esta cueva y cuando salgas de esta cueva sigue avanzando hacia la dirección de arriba. Luego que avances hacia arriba, veras otra vez más el mar, haz Surf en ese lugar y sigue avanzando hacia la dirección de arriba. Luego llegaras a una montaña grande, sube en la entrada de ella para que puedas entrar en el camino de esta montaña.

En la entrada de esta montaña, dirígete hacia la dirección del lado izquierdo, luego veras unas piedras que se pueden mover, usa el movimiento de fuerza de tus Pokémon para que las puedas mover. Luego que hayas movido estas 2 piedras veras a una entrenadora, véncela y dirigete hacia arriba, luego que subas las escaleras de una plataforma dirígete hacia la dirección del lado derecho y luego abajo, veras 2 rocas que las puedes romper con el movimiento de golpe roca, rompedlas y sube en el camino que esta en ese lugar. Sube las escaleras de solo 1plataforma, luego dirígete hacia la dirección del lado izquierdo y luego arriba, luego veras una cueva, entra en ella para que puedas seguir por ese lugar. Al entrar a ese lugar solamente dirígete hacia la dirección de arriba, ya que solamente este camino te lleva a esa dirección.

Al salir de la cueva dirígete hacia la dirección del lado izquierdo y sube las escaleras que están en ese lugar y dirígete hacia esa dirección. Luego llegaras a la cima de esta montaña, veras algunas piedras que se pueden mover, usa el movimiento de fuerza para moverlas sigue estas indicaciones para se sepas como moverlas:

Luego veras a otro Pokémon legendario, se trata nada mas que de Moltres, un pájaro legendario. Acércate a donde esta y al estar al lado de el empezara una batalla con él.

NOTA: Sólo podremos atraparlo cuando nos enfrentemos a él por primera vez (si perdemos o vencemos el combate desaparecerá para siempre, por lo que es aconsejable grabar antes el juego para atraparlo). Una vez obtenido al Pokémon legendario, Moltres usa la habilidad de vuelo y dirigete a la isla 1. Una vez llegada a esa isla dirigete al centro Pokémon para que te recuperes, luego dirigete a la dirección de abajo y entra en el puerto de la isla, al entrar en el puerto de esa isla habla con el marinero que cuidad la entrada del barco, dile que viajaras a la isla 2 y el te llevara a la isla 2. Cuando llegues a la isla 2 dirígete hacia la dirección del lado derecho, dirígete a una tienda donde puedes entrenar a tus Pokémon que esta al lado izquierdo de una casa, cerca del centro Pokémon de esa isla, al entrar veras al dueño de esta tienda y te dirá que en la isla 3 esta su hija y esta desaparecida y aparecerá una persona en bicicleta y le dirá al dueño de la tienda que su banda de criminales tiene secuestrada a su hija y luego el se ira de ese lugar.

Ahora tu nuevo objetivo es ir a la isla 3 para buscar a la hija de esta persona, pero antes recorramos esta isla y sus alrededores en busca de algo o un ítem muy útil. Ahora dirígete hacia la dirección de arriba, luego cuando salgas de la ciudad de esta isla dirigete a la cima de la montaña de esta isla, luego veras una casa, si entras en ella solamente tendrás información.

Ahora de vuélvete a la ciudad de la isla 2 y cuando llegues a la ciudad de la isla 2 dirígete al puerto de esta isla, entra al puerto de esta isla, habla con el marinero que cuidad la entrada del barco, dile que viajaras a la isla 3 y el te llevara a la isla 3. al llegar a esta isla dirigete a la dirección de arriba, pasa el centro Pokémon de esta ciudad y luego veras a varios ciclistas rebeldes hablando un algunas personas de esta isla, habla con uno de eses ciclistas rebeldes y uno de ellos te reconocerá cuando estuviste en la isla 2 y el es en realidad el líder de esta banda, empezara una batalla Pokémon contra ellos, vence a los 3 miembros de esta banda de rebeldes y el líder luego te retara a una batalla Pokémon, véncelo para que puedas seguir avanzando.

Una vez que hayas vencido a esos rebeldes ellos desaparecerán y tu sigue avanzando hacia la dirección de arriba para terminar tu recorrido por esta parte del archipiélago naranja. Luego que estés listo para seguir, avanza hacia arriba y luego hacia la dirección del lado izquierdo, vence a los entrenadores que están en ese camino para que ganes mas experiencia, luego pasaran un puente y luego llegaras a un bosque, entra en el ya que este es el ultimo lugar por recorrer en esta parte del archipiélago Arcoiris.

Al entrar a este bosque dirígete hacia la dirección del lado izquierdo y luego hacia la dirección de arriba, siempre dirigete hacia la dirección de arriba y ya cuando ya no puedas avanzar hacia la dirección de arriba, dirígete hacia la dirección del lado izquierdo y cuando ya no puedas avanzar mas a esa dirección dirigete hacia la dirección de abajo. Luego busca un camino que te pueda llevar a la dirección del lado izquierdo, cuando hayas buscado ese camino, dirígete hacia el y en el dirígete hacia la dirección de arriba, avanza hacia esa dirección y veras el final de este bosque, habla con la niña que esta en ese lugar y a ella se le aparecerá un Hipno salvaje y empezara una batalla Pokémon, el Hipno que se te aparéese es de nivel 30, véncelo para que puedas terminar todas las misiones de estas 3 islas, una vez que la venzas ella te regala una baya, la baya Número 15 que te recupera PS (HP). Luego tu estarás en el lugar de entrenamiento y te entregaran varias cosas.

Ya estando en la isla 2, dirigete a la isla 1 volando, cuando llegues a la isla 1 dirígete al centro Pokémon de esa isla y habla con el niño que te envió a estas islas, te dirá que la maquina ya esta terminada y el te regresara al continente, es decir te regresa a la isla Canela.

El ultimo gimnasio:

Objetivo: Volver a la Ciudad Verde, entrar en el Gimnasio y enfrentarnos a Giovanni para conseguir la Medalla Tierra. En la Isla Canela saldremos por el camino de arriba para pasar por la Ruta 21. En la Ruta 21 continuaremos hacia arriba y llegaremos al Pueblo Paleta y en el Pueblo saldremos por el camino de arriba (Ruta 1), y llegaremos a la Ciudad Verde. Luego recupérate en el centro Pokémon y dirigete al GYM de la ciudad que ahora esta abierto.

GYM de la Ciudad Verde.

Tipo: Tierra.
Líder de GYM: Giovanni
Regalo: MT 26 Fisura
Pokémon que usa: Rhyhorn N45, Dugtrio N42, Nidoqueen N44, Nidoking N45,
Rhyhorn N50.

Este líder de GYM ya lo conoces, es decir, ya has peleado con Giovanni anteriormente, Giovanni usa Pokémon de tipo tierra, véncelos con un Pokémon de tipo hierva y de tipo agua, el nivel para que sea recomendable pasarlo es de nivel 45. Cuando lo pases te dará la MT 26 de fisura y la medalla Tierra. Ahora ya tienes las 8 medallas para ir a la liga Pokémon.

Atrapa a Zapdos:

Para poder atrapar a este Pokémon o pájaro legendario, primero debemos de tener los siguientes movimientos para ver si podemos ir a donde esta Zapdos. Te las MO de Surf y de fuerza para poderlo atrapar, ten a tu equipo sobre nivel 40 y muchas pokéballs, súper balls y ultra balls (si quieres atrapa a este Pokémon con una Master Ball). Dirígete a la ruta 10, donde esta el centro Pokémon de esa ruta, cerca de el veras a un lago, avanza hacia arriba del centro Pokémon para encontrara ese lago, cuando llegues a ese lago usa la habilidad de Surf y nada dirigiéndote hacia la dirección del lado derecho, luego avanza hacia la dirección de abajo cuando ya no puedas ir mas por la dirección derecha, luego que avances hacia la dirección de abajo, veras un gran edificio, entra en el ya que ese lugar es la central de energía de Kanto.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.