Guía de Pokémon Vede Hoja

Leyendo página 2 de la guía Pokémon Vede Hoja

Pokémon Vede Hoja

Guía publicada el 27 de Octubre del 2004
Autor: David Roig C.
E-mail: #
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Después de coger una de las caracolas iremos hacia arriba hasta chocarnos con la pared, después a la izquierda hasta chocarnos con la pared y después iremos hacia abajo bajando por una escalera.

Tras bajar por la escalera encontraremos otra escalera que nos lleva de nuevo al Sótano 1. Una vez allí, iremos a la derecha de donde aparecemos y veremos otra escalera que nos lleva al exterior. En el exterior, Ruta 4, continuaremos todo el camino hacia la derecha y llegaremos a la Ciudad Celeste, en esta ruta no hay entrenadores (Un alivio).

Luego de seguir en la ruta 4 llegaras a la ciudad Celeste, cúrate en el centro Pokémon y luego compra lo necesario en el shop y dirigete al GYM de la ciudad. (Es la casa grande que hay en el centro).

GYM de cuidad Plateada.

Tipo: Agua.
Líder de GYM: Misty
Regalo: MT 03 Hidropulso.
Pokémon que usa: Staryu N18, Starmie N21

¡Vaya que es difícil este GYM! Antes que batalles en este GYM, al entrar a este GYM para llegar a donde esta Misty de veras de pasar por el camino que esta en el medio de la piscina, vence a los 2 entrenadores que están en ese lugar y luego podrás ir a combatir con la líder Misty. Para empezar Misty ocupa 2 Pokémon de tipo agua a si que como debilidad de Misty seria los Pokémon de tipo eléctrico y de tipo hierba para poderlos vencerlos. Como minino de veras de estar en nivel 15 como para recién vencer a Misty. Cuando la venzas obtendrás la medalla cascada y la MT 03 de Hidropulso. Luego que hayas vencido este GYM ahora los Pokémon te respetaran hasta el nivel 30 y podrán usar la MO 1 de corte.

Consigamos el billete del barco:

Objetivo: Dirigete a la ruta 24 para que llegues a la casa del mar donde vive Bill y ayudar a Bill para que nos de el billete del barco e ir a ciudad Carmín.

En la ciudad Celeste saldremos por el camino de arriba y llegaremos a la ruta 24 (al llegar a la Ruta 24 nos encontraremos el la entrada de esta ruta a tu rival), tendrás que enfrentar a tu Rival para que puedas seguir avanzando, cuando lo venzas el te entrega lo que se llama la tarjeta (Voice Checker) que es un accesorio en donde ves a los personajes que has visto en esa tarjeta (no hay mas información).

Luego que tu rival ya no este en esa ruta sigue avanzando, cuando ya llegues a la ruta 24 veras a varios entrenadores que hay en un pasillo en donde te servirá para subir mas el nivel de tus Pokémon. Si vences a los 5 entrenadores que están en el lugar el líder de ellos te dará una pepita y te pedirá que te unas al equipo Rocket y luego tendrás una batalla con el, véncelo para seguir adelante.

Luego estando en la Ruta 24 iremos hasta la parte de arriba y después iremos a la derecha para entrar en la ruta 25 pero también en este lugar esta repleto de entrenadores, véncelos para seguir en el camino. Cuando estemos en la ruta 25 iremos hacia la derecha y al final encontraremos una casa en la que nos tendremos que meter (Casa del Mar).

Dentro de la Casa nos encontraremos con Bill y le tendremos que ayudar para que vuelva a la normalidad. Para ayudarle hablaremos con un Pokémon que encontraremos en su casa y le contestaremos que "SI" cuando nos pregunte. Después de contestarle que si, esperaremos que se meta dentro de la cabina y pulsaremos el botón "A" junto al ordenador que hay en la mesa. Tras activar el ordenador, Bill volverá a la normalidad. Cuando Bill vuelva a la normalidad, hablaremos de nuevo con él y nos dará el Billete del Barco.

Después de conseguir el billete del barco, saldremos de la casa del mar. A continuación iremos a la izquierda del todo (ruta 25) y después continuaremos todo el camino hacia abajo (ruta 24) para llegar a la Ciudad Celeste. Una vez estemos en la Ciudad Celeste nos meteremos en la casa de arriba a la derecha (en la puerta de la casa hay un policía). Cuando entremos dentro de la casa tendremos que salir por la puerta que hay arriba para llegar de nuevo al exterior (para poder pasar primero nos tendremos que enfrentar a un soldado del equipo Rocket que se robo una MT 28 de excavar). Tras salir por la parte de arriba de la casa iremos hacia la derecha y después continuaremos todo el camino hacia abajo para llegar a la salida que hay al sur. Esta salida nos lleva a la ruta 5 donde es nuestro nuevo objetivo ir a ciudad Carmín .En la Ruta 5 iremos hasta la parte de abajo y veremos que hay tres casas. Nos tendremos que meter en la casa que hay más a la derecha y dentro veremos que hay un pasadizo que nos lleva a la ruta 6. Si entraras a la casa que esta en el medio te dirá el guardia que tiene sed y no te dejará pasar para ir a ciudad Azafrán.

Tras salir a la Ruta 6, seguiremos todo el camino hacia abajo y llegaremos a la Ciudad Carmín pero antes de llegar en la ruta hay entrenadores que quieren una batalla, véncelos para poder segur avanzando. Cuando lleguemos a la Ciudad Carmín recupérate en el centro Pokémon, al recuperarte en el centro Pokémon de la ciudad, adentro de el habla con la niña que esta al lado izquierdo donde te recibe la enfermera a curar a tus Pokémon, ella te entrega (algo similar al Busca objetos). Luego compra los ítems que necesites en tu viaje en el shop de la ciudad. Luego nos meteremos por el camino que hay al sur y llegaremos al barco S.S. Anne (al Barco sólo podremos entrar si tenemos el Billete del barco). Si te diriges al GYM no podrás ir por que de veras de aprender la habilidad de corte.

Una vez dentro del barco iremos hacia la izquierda y nos meteremos por la primera escalera que veamos para llegar al segundo piso. Tras subir por la escalera iremos todo el camino hacia abajo (en este punto hay una escalera pero no nos tendremos que meter por ella), todo el camino hacia la derecha y todo el camino hacia arriba (al ir hacia arriba nos encontraremos con el Rival y tendremos que enfrentarnos a él). Después de enfrentarnos al rival, seguiremos hacia arriba y veremos una escalera en la que nos tendremos que meter para llegar a otra habitación. Aquí en el barco hay muchos entrenadores, pelea con ellos para subir de nivel a tus Pokémon. En esta habitación encontraremos a un hombre que esta mareado y luego cuando le hagas un masaje con él nos dará la MO01 con el que conseguiremos la habilidad cortar.

NOTA: Si después de conseguir la MO01 salimos del barco no podremos volver a entrar ya que el barco se irá para todas las ediciones de Pokémon.

5.- A ganar la medalla trueno.:

Objetivo: Volver al GYM de la ciudad carmín para enfrentarnos a Lt Surge para conseguir la medalla Trueno y seguir en nuestra aventura, en esta región.

Una vez obtenida la MO01 saldremos del barco SS. Anne y volveremos a la Ciudad Carmín. En la Ciudad Carmín iremos a la esquina de abajo a la izquierda y usaremos la habilidad cortar para que desaparezca un arbusto que nos impide pasar al Gimnasio.

GYM de cuidad Carmín.

Tipo: Eléctrico.
Líder de GYM: Lt Surge
Regalo: MT 34 Onda Voltio.
Pokémon que usa: Voltorb N21, Pikachu N18, Raichu N24.

En este GYM es un GYM donde debes de abrir una puerta en donde esta el líder, busca en los tarros de basura un botón para abrir la puerta en donde esta el líder y luego busca el otro botón que esta al lado de ese para completar y abrir la puerta. Si no lo aciertas la puerta se cerrara. Si aciertas pararas al lugar en donde esta el líder. Este líder es fácil de vencer, usa Pokémon de tipo roca, hierba o fuego para que los ataques eléctricos sean menos efectivos para tus Pokémon. Cuando venzas al Lt Surge el te dará la medalla trueno y la MT 34 de Onda Voltio.

Con esta medalla tus Pokémon pueden usar vuelo fuera del combate. Ahora que has ganado la medalla de la ciudad carmín ahora nos dirigimos a recorrer un poco la ciudad para encontrar objetos valiosos para nuestra aventura como este. Dirigete al lado izquierdo, donde esta el centro Pokémon en la casa del lado izquierdo y habla con la persona que esta hay y te dará la caña vieja. Luego dirigete al sur y dirigete al lugar en donde esta el club de fans de los Pokémon y cuando entres en el lugar habla con el encargado de ese lugar, escúchalo y te dará el bono bici para que lo canjes en la ciudad celeste por una bicicleta en la tienda de bicis.

Ahora con esas cosas conseguidas y antes de canjear el bono por la bici nos dirigiremos a la cueva Diglett para volver a la ruta 2 y hablar con el ayudante del Profesor Oak para que nos de la habilidad destello MO 5. La cueva Diglett esta ubicada en la ruta 11 en el lado derecho de ciudad carmín a unos pasos esta la cueva Diglett. Cuando estemos dentro de la cueva avanzaremos por el único camino posible y al final veremos una escalera que nos lleva a la ruta 2, pero en esta ruta como su nombre lo dice, esta llena de Diglett.

Cuando salgamos en la Ruta 2 iremos todo el camino hacia abajo y nos meteremos en el edificio que hay al final (antes de llegar a este edificio veremos una casa pero no nos tenemos que meter en ella, es cosa opcional de uno). Dentro del edificio tendremos que hablar con el ayudante del Profesor Oak y nos entrega la MO 05 para conseguir la habilidad destello (sólo nos dará la Habilidad si hemos capturado más de 10 Pokémon.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.