Guía de Pokémon Vede Hoja

Leyendo página 11 de la guía Pokémon Vede Hoja

Pokémon Vede Hoja

Guía publicada el 27 de Octubre del 2004
Autor: David Roig C.
E-mail: #
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Una vez que hayas pasado la liga Kanto por 2 vez y con niveles más altos de los Pokémon del alto mando, ahora haz terminado casi todo el juego pero queda algo por buscar aun, que es ir a atrapar a Mewtwo. Dirígete una vez que hayas visto los créditos del juego y que estés en pueblo Paleta a la ciudad Celeste, dirígete volando con tu Pokémon hacia la ciudad Celeste, una vez que llegues a ese lugar, dirígete hacia la ruta 24, que esta arriba de la ciudad Celeste. Una vez que hayas llegado a la ruta 24, avanza hacia la dirección de arriba, cruza todo este puente y luego que hayas llegado al final de este puente dirígete hacia la dirección izquierda, luego veras un lago, en ese lago haz Surf y dirigete hacia la dirección de abajo, luego que ya no puedas mas avanzar por esa dirección, avanza hacia la dirección izquierda y luego abajo, luego veras una cueva, entra en ella para que llegues a la mazmorra rara. (Para que puedas pasar este lugar, ya que anteriormente este lugar estaba vigilado, de veras de entrégale la piedra de color azul al técnico que hizo la maquina del centro Pokémon de la isla 1, para que consigas y tengas acceso a este lugar).

Una vez que entres a este lugar, avanza hacia la dirección de arriba, luego veras un lago y en ese lago, haz Surf y avanza hacia la dirección de arriba, avanza luego hacia la dirección izquierda estado en el lago y luego avanza hacia la dirección de abajo, luego llega a tierra normal y firma estado en la plataforma de la dirección de abajo.

Una vez que llegues a ese lugar, avanza hacia la dirección derecha, luego avanza hacia la dirección de arriba, no entres por las escaleras que están en ese lugar, si no que cuando estés en ese lugar dirígete hacia la dirección izquierda y luego hacia abajo, encontraras unas escaleras en donde son esas las que de veras de subir.

Al llegar a otra parte de esta cueva, avanza hacia la dirección izquierda y luego veras un crucé entre 2 direcciones, una que esta en la dirección izquierda y la otra hacia la dirección de abajo, avanza hacia la dirección de abajo, avanza hacia la dirección de abajo para que sigas avanzado por este lugar, luego veras cuando avances por ese lugar, caminos que te llevan hacia la dirección de abajo, sigue avanzando por el camino que estas y cuando avances por ese camino llegaras a las escaleras que te llevaran a otra parte de esta cueva.

Luego llegarás a la habitación en donde estabas, dirígete hacia donde están las escaleras de ese lugar y baja al sótano de esta cueva. Una vez que estés en el sótano de esta cueva avanza hacia la dirección derecha, baja por las escaleras de la plataforma y sigue avanzando hacia la dirección derecha. Luego que hayas avanzando por esta dirección y ya no puedas mas avanzar por esta dirección avanza hacia la dirección de abajo. Luego llegaras a una parte en donde hay unas escaleras que te llevan a subir una plataforma, sube en esas escaleras y avanza hacia la dirección de arriba, luego hacia la dirección izquierda. Cuando hayas avanzado por esa dirección avanza hacia la dirección de abajo, sube las escaleras de la plataforma, baja por las otras escaleras que están en la plataforma y llegaras a un lago, haz Surf en ese lago y avanza hacia la dirección izquierda, luego llagaras a una parte en donde hay una plataforma con unas escaleras, veras en ese lugar al Pokémon Legendario Mewtwo. Acércate a donde esta y al estar al lado de el empezará una batalla con él.

NOTA: Sólo podremos atraparlo cuando nos enfrentemos a él por primera vez (si perdemos o vencemos el combate desaparecerá para siempre, por lo que es aconsejable grabar antes el juego para atraparlo).

Una vez que hayas atrapado a este Pokémon, Felicitaciones haz terminado el 95% del juego. Ahora deberás completar la Pokédex de Kanto para obtener el 98% y cuando encuentres las islas en donde se aparece Lugia, Ho Oh y Deoxys tendrás el 100% del juego.

Aunque hayas completado el 100% del juego, aún puedes intercambiar tus Pokémon con Colosseum para atraparlos todos, pasar los de Hoenn desde Rubí y Zafiro a la Fuego Rojo y Hoja Verde, y en las dos ediciones de GBA tener los 386 Pokémon al equipo completo. ¡¡SUERTE, MAESTRO POKÉMON!!
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.